Ciudad Entrerríos

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 1 Octubre 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,362
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    ¡Maxibarrera, Cindi! Togi, cúralo con Pulso Cura.

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero [CONF 2/3]
    Lvl. 60 (310)

    Salud: 242/242
    AP: 60/100
    Ataque: 140
    Defensa: 149
    Ataque especial: 57
    Defensa especial: 101
    Velocidad: 160 (<120) (+25%)
    Equipo:
    -Botas mullidas (+2 velocidad, +2 defensa)
    -Botas ligeras (+2 velocidad, +2 ataque)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    -Despejar (elimina cualquier basura que haya en el campo, pantallas y drenadoras u otros efectos temporales que no sean bajadas de estadística. -20 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    [​IMG]
    GIGACINDERACE: Fuego [3/3]
    Lvl: 66 (630)

    Salud: 350/432
    AP: 100/100
    Ataque: 188
    Defensa: 93
    Ataque Especial: 93
    Defensa Especial: 97
    Velocidad: 226 (<170) (+25%)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Líbero (al usar un movimiento, el usuario cambia al tipo del movimiento usado)

    Habilidades activas:
    -Gigaesfera ígnea (100 Potencia, Fuego, ataca ignorando efectos y habilidades pasivas)
    -Maxipuño (90 Potencia, Lucha, físico, sube en 50% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxionda (90 potencia, Psíquico, físico, convoca un campo psíquico por tres turnos)
    -Maxiignición (90 potencia, Fuego, físico, convoca Día Soleado pro tres turnos)
    -Maxibarrera (protege de un ataque. No puede usarse dos veces seguida)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador [V.A 3/5]
    Lvl: 62 (830)

    Salud: 240/240
    AP: 20/100
    Ataque: 61
    Defensa: 122
    Ataque especial: 189
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 121 (<91) (+25%)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Viento afín (sopla el viento afín en tu campo por 5 turnos. -25 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te confieso que le he bajado un poquito el ataque a Luxray, porque de lo contrario los dos vamos a quedar con 38 PS pero como es por porcentaje, yo ganaría, y me da rabia hasta a mí, so, eso (?)

    Un último Maxirrelámpago surgió de Luxray, dejando a Cinderace exhausto, pero... aguantando el ataque, sorprendentemente. Y, así, se decidió que Emily, por poco, había sido la ganadora de la segunda batalla. Su Cinderace estaba ligeramente más entero que Luxray.

    Había sido duro, ¿eh? ¿Seguiría el desafío, a por su última batalla, o descansaría?

    [​IMG]
    PACHIRISU: Eléctrico/Hielo
    Lvl. 65

    Salud: 230/230
    AP: 120/120
    Ataque: 45
    Defensa: 150
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Baya Zanama (+25 AP cuando su AP baje de 50)
    Habilidades pasivas:
    -Electrogénesis (coloca un campo eléctrico al salir al campo por 5 turnos)
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP)
    -Campana Cura (cura problemas de estado de todo el equipo, incluido el usuario. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Encanto (-50% Ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    -Látigo (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)

    [​IMG]
    GIGALUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 66

    Salud: 38/420
    AP: 100/100
    Ataque: 215 (+25%)
    Defensa: 140
    Ataque especial: 95
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    -Mareosfera (causa aturdimiento tras su primer turno)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos)
    -Agallas (multiplica la potencia de los ataques del usuario x1,5 cuando sufre un problema de estado)
    Habilidades activas:
    - Gigarrelámpago (180 Potencia, Eléctrico, físico, baja en 50% el ataque físico del rival por dos turnos)
    - Maxisombra (105 Potencia, Siniestro, físico, baja un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)
    - Maxiignición (105 Potencia, Fuego, físico, convoca día soleado por tres turnos)
    - Maxihelada (105 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por tres turnos)
    - Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico, sube un 25% el ataque físico por dos turnos)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 65

    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 150
    Ataque especial: 185
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 140 (<105)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Viento afín (sopla el viento afín en tu campo por 5 turnos. -25 AP)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, el usuario pierde el tipo volador por el próximo turno -35 AP)
    -Telequinesis (hace levitar al objetivo, -15 AP)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,362
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Cinderace había aguantado por lo pelos aquel ataque, pero fue lo suficientemente fuerte para superar al Luxray y concedernos así la victoria de otra ronda. Estaba siendo bastante más complicado de lo que esperaba, ¿eh? ¡Pero era lógico! Era un desafío, al fin y al cabo~ Además, habíamos venido para eso mismo, aprender a superar un desafío.

    —Sigamos otra ronda, entonces~
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emily se enfrentó, así, a un nuevo enemigo. Desde el otro lado del mar, su oponente liberó a sus pokémon, y un campo de hierba se extendió por ambas cubiertas conforme aquel Rillaboom se dinamaxizaba.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 66

    Salud: 600/600
    AP: 100/100
    Ataque: 180
    Defensa: 130
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Seguro debilidad (+50% ataque y ataque especial por dos turnos tras recibir un ataque superefectivo. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)
    - Gigarredoble (90 Potencia, Planta, físico, ataca ignorando efectos de habilidades pasivas)
    - Maxitemblor (70 Potencia, Tierra, físico, sube un 25% la defensa especial propia por dos turnos)
    - Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube un 25% el ataque físico propio por dos turnos)
    - Maxibarrera (Se protege)

    [​IMG]
    CLEFABLE: Hada
    Lvl. 65

    Salud: 300/300
    AP: 120/120
    Ataque: 70
    Defensa: 135
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    - Hierba mental (se cura automáticamente de mofa, tormento, embargo y efectos similares. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Muro mágico (inmune a daño no directo)
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    Habilidades activas:
    - Reflejo (coloca un reflejo que reduce a la mitad el daño de ataques físicos recibidos en el campo propio por 5 turnos. -40 AP)
    - Pantalla luz (coloca un reflejo que reduce a la mitad el daño de ataques especiales recibidos en el campo propio por 5 turnos. -40 AP)
    - Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP)
    - Zona extraña (Por 5 turnos, invierte los valores de defensa y defensa especial de todos los pokémon en el campo. -40 AP)
    - Gravedad (Por 5 turnos, todos los pokémon pasan a estar en el suelo, perdiendo la inmunidad al tipo tierra y siendo vulnerables a efectos por pisar el suelo. -15 AP)

    [​IMG]
    LEDIMAN: Bicho/Lucha
    Lvl. 65

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 175
    Defensa: 140
    Ataque especial: 10
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 178 (<133)
    Equipo:
    -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Puño Férreo (x1,5 potencia a movimientos de puños)
    -Presencia heroica (al salir al campo, crea un aura de foco energía. Durante 5 turnos, cualquier ataque que haga un pokémon en tu lado del campo implicará lanzar un dado de 10 caras. Si sale 1, haz x1,5 el daño original)

    Habilidades activas:
    -Viento afín (sopla el viento afín en tu campo por 5 turnos. -25 AP)
    -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Motivación (+25% ataque y defensa a un aliado del equipo por dos turnos. -30 AP)
    -Chirrido (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,362
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Nuestro nuevo rival sacó un Rillaboom y realmente no me quedó más opción que volver a usar la misma formación que antes. ¡Esperaba que saliese bien!

    —Empecemos con Mofa sobre Lediman y Beso Dulce sobre Rillaboom esta vez. Cindi, ¡vamos con Maxiignición sobre Rillaboom!

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 60 (310)

    Salud: 242/242
    AP: 80/100
    Ataque: 140
    Defensa: 149
    Ataque especial: 57
    Defensa especial: 101
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Botas mullidas (+2 velocidad, +2 defensa)
    -Botas ligeras (+2 velocidad, +2 ataque)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    -Despejar (elimina cualquier basura que haya en el campo, pantallas y drenadoras u otros efectos temporales que no sean bajadas de estadística. -20 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    [​IMG]
    GIGACINDERACE: Fuego [1/3] [D.S 1/3]
    Lvl: 66 (630)

    Salud: 432/432
    AP: 100/100
    Ataque: 188
    Defensa: 93
    Ataque Especial: 93
    Defensa Especial: 97
    Velocidad: 181 (<136)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Líbero (al usar un movimiento, el usuario cambia al tipo del movimiento usado)

    Habilidades activas:
    -Gigaesfera ígnea (100 Potencia, Fuego, ataca ignorando efectos y habilidades pasivas)
    -Maxipuño (90 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxionda (90 potencia, Psíquico, físico, convoca un campo psíquico por tres turnos)
    -Maxiignición (90 potencia, Fuego, físico, convoca Día Soleado por tres turnos)
    -Maxibarrera (protege de un ataque. No puede usarse dos veces seguida)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 62 (830)

    Salud: 240/240
    AP: 80/100
    Ataque: 61
    Defensa: 122
    Ataque especial: 189
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 97 (<74)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Viento afín (sopla el viento afín en tu campo por 5 turnos. -25 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Beso Dulce Total: 1 $dice
    • Sad Sad x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El golpe fue devastador, pero Rillaboom era sorprendentemente fuerte. Y no solo eso, sino que pudo activar su seguro debilidad y sanar sus heridas brevemente gracias al campo de hierba. Ah, iba a ser complicado...

    Lo siguiente que Emily vio fue cómo Clefable protegía al equipo con un Reflejo y Rillaboom atacaba con su poderoso Maxitemblor a Cinderace.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 66

    Salud: 467/600
    AP: 100/100
    Ataque: 270 (+50%)
    Defensa: 130
    Ataque especial: 90 (+50%)
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Seguro debilidad (+50% ataque y ataque especial por dos turnos tras recibir un ataque superefectivo. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)
    - Gigarredoble (90 Potencia, Planta, físico, ataca ignorando efectos de habilidades pasivas)
    - Maxitemblor (70 Potencia, Tierra, físico, sube un 25% la defensa especial propia por dos turnos)
    - Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube un 25% el ataque físico propio por dos turnos)
    - Maxibarrera (Se protege)

    [​IMG]
    CLEFABLE: Hada
    Lvl. 65

    Salud: 300/300
    AP: 120/120
    Ataque: 70
    Defensa: 135
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    - Hierba mental (se cura automáticamente de mofa, tormento, embargo y efectos similares. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Muro mágico (inmune a daño no directo)
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    Habilidades activas:
    - Reflejo (coloca un reflejo que reduce a la mitad el daño de ataques físicos recibidos en el campo propio por 5 turnos. -40 AP)
    - Pantalla luz (coloca un reflejo que reduce a la mitad el daño de ataques especiales recibidos en el campo propio por 5 turnos. -40 AP)
    - Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP)
    - Zona extraña (Por 5 turnos, invierte los valores de defensa y defensa especial de todos los pokémon en el campo. -40 AP)
    - Gravedad (Por 5 turnos, todos los pokémon pasan a estar en el suelo, perdiendo la inmunidad al tipo tierra y siendo vulnerables a efectos por pisar el suelo. -15 AP)

    [​IMG]
    LEDIMAN: Bicho/Lucha
    Lvl. 65

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 175
    Defensa: 140
    Ataque especial: 10
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 178 (<133)
    Equipo:
    -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Puño Férreo (x1,5 potencia a movimientos de puños)
    -Presencia heroica (al salir al campo, crea un aura de foco energía. Durante 5 turnos, cualquier ataque que haga un pokémon en tu lado del campo implicará lanzar un dado de 10 caras. Si sale 1, haz x1,5 el daño original)

    Habilidades activas:
    -Viento afín (sopla el viento afín en tu campo por 5 turnos. -25 AP)
    -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Motivación (+25% ataque y defensa a un aliado del equipo por dos turnos. -30 AP)
    -Chirrido (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 A
     
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,362
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Corvi, vamos con Despejar. Togi, Pulso Cura sobre Cindi, ¡y Gigaesfera Ígnea!

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 60 (310)

    Salud: 242/242
    AP: 60/100
    Ataque: 140
    Defensa: 149
    Ataque especial: 57
    Defensa especial: 101
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Botas mullidas (+2 velocidad, +2 defensa)
    -Botas ligeras (+2 velocidad, +2 ataque)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    -Despejar (elimina cualquier basura que haya en el campo, pantallas y drenadoras u otros efectos temporales que no sean bajadas de estadística. -20 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    [​IMG]
    GIGACINDERACE: Fuego [2/3] [D.S 2/3]
    Lvl: 66 (630)

    Salud: 350/432
    AP: 100/100
    Ataque: 188
    Defensa: 93
    Ataque Especial: 93
    Defensa Especial: 97
    Velocidad: 181 (<136)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Líbero (al usar un movimiento, el usuario cambia al tipo del movimiento usado)

    Habilidades activas:
    -Gigaesfera ígnea (150 Potencia, Fuego, ataca ignorando efectos y habilidades pasivas)
    -Maxipuño (90 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxionda (90 potencia, Psíquico, físico, convoca un campo psíquico por tres turnos)
    -Maxiignición (90 potencia, Fuego, físico, convoca Día Soleado por tres turnos)
    -Maxibarrera (protege de un ataque. No puede usarse dos veces seguida)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 62 (830)

    Salud: 240/240
    AP: 45/100
    Ataque: 61
    Defensa: 122
    Ataque especial: 189
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 97 (<74)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Viento afín (sopla el viento afín en tu campo por 5 turnos. -25 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una maxibarrera y otro reflejo de Clefable fue todo lo que su rival pudo hacer. ¡Estaba contra las cuerdas!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 66

    Salud: 527/600
    AP: 100/100
    Ataque: 270 (+50%)
    Defensa: 130
    Ataque especial: 90 (+50%)
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Seguro debilidad (+50% ataque y ataque especial por dos turnos tras recibir un ataque superefectivo. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)
    - Gigarredoble (90 Potencia, Planta, físico, ataca ignorando efectos de habilidades pasivas)
    - Maxitemblor (70 Potencia, Tierra, físico, sube un 25% la defensa especial propia por dos turnos)
    - Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube un 25% el ataque físico propio por dos turnos)
    - Maxibarrera (Se protege)

    [​IMG]
    CLEFABLE: Hada
    Lvl. 65

    Salud: 300/300
    AP: 120/120
    Ataque: 70
    Defensa: 135
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    - Hierba mental (se cura automáticamente de mofa, tormento, embargo y efectos similares. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Muro mágico (inmune a daño no directo)
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    Habilidades activas:
    - Reflejo (coloca un reflejo que reduce a la mitad el daño de ataques físicos recibidos en el campo propio por 5 turnos. -40 AP)
    - Pantalla luz (coloca un reflejo que reduce a la mitad el daño de ataques especiales recibidos en el campo propio por 5 turnos. -40 AP)
    - Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP)
    - Zona extraña (Por 5 turnos, invierte los valores de defensa y defensa especial de todos los pokémon en el campo. -40 AP)
    - Gravedad (Por 5 turnos, todos los pokémon pasan a estar en el suelo, perdiendo la inmunidad al tipo tierra y siendo vulnerables a efectos por pisar el suelo. -15 AP)

    [​IMG]
    LEDIMAN: Bicho/Lucha
    Lvl. 65

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 175
    Defensa: 140
    Ataque especial: 10
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 178 (<133)
    Equipo:
    -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Puño Férreo (x1,5 potencia a movimientos de puños)
    -Presencia heroica (al salir al campo, crea un aura de foco energía. Durante 5 turnos, cualquier ataque que haga un pokémon en tu lado del campo implicará lanzar un dado de 10 caras. Si sale 1, haz x1,5 el daño original)

    Habilidades activas:
    -Viento afín (sopla el viento afín en tu campo por 5 turnos. -25 AP)
    -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Motivación (+25% ataque y defensa a un aliado del equipo por dos turnos. -30 AP)
    -Chirrido (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 A
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,362
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Vamos a repetir, chicos. Despejar, Pulso Cura sobre Cindi y Gigaesfera Ígnea~

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 60 (310)

    Salud: 242/242
    AP: 40/100
    Ataque: 140
    Defensa: 149
    Ataque especial: 57
    Defensa especial: 101
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Botas mullidas (+2 velocidad, +2 defensa)
    -Botas ligeras (+2 velocidad, +2 ataque)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    -Despejar (elimina cualquier basura que haya en el campo, pantallas y drenadoras u otros efectos temporales que no sean bajadas de estadística. -20 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    [​IMG]
    GIGACINDERACE: Fuego [3/3] [D.S 3/3]
    Lvl: 66 (630)

    Salud: 432/432
    AP: 100/100
    Ataque: 188
    Defensa: 93
    Ataque Especial: 93
    Defensa Especial: 97
    Velocidad: 181 (<136)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Líbero (al usar un movimiento, el usuario cambia al tipo del movimiento usado)

    Habilidades activas:
    -Gigaesfera ígnea (150 Potencia, Fuego, ataca ignorando efectos y habilidades pasivas)
    -Maxipuño (90 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxionda (90 potencia, Psíquico, físico, convoca un campo psíquico por tres turnos)
    -Maxiignición (90 potencia, Fuego, físico, convoca Día Soleado por tres turnos)
    -Maxibarrera (protege de un ataque. No puede usarse dos veces seguida)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 62 (830)

    Salud: 240/240
    AP: 10/100
    Ataque: 61
    Defensa: 122
    Ataque especial: 189
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 97 (<74)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Viento afín (sopla el viento afín en tu campo por 5 turnos. -25 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira que estaba convencido de que no respondiste like, 100% seguro (?) Me ha dado por mirarlo y boom, 14 días sin respuesta. Sorry unu

    Por mucho que intentó el oponente de Emily atacar con todas sus fuerzas con otro Maxitemblor, no fue suficiente. Aunque ambos quedaron en pie, finalmente el juez terminó dando la victoria a Emily.

    Finalmente, el barco llegó al final del trayecto. Bajaron de él en una pequeña islita, y el capitán, sonriente, miró a Emily al bajarse.

    —¡Jo, jo, jo! Menudo despliegue, muchachita. ¡Excelentes batallas! Ven, tenemos un premio para ti. De parte del Barco Batalla.

    Entraron entonces dentro de una especie de cueva, y, sobre unos pedestales que apartentemente estaban colocados allí esperándoles a ellos. Sobre cada uno... había una pokéball. El capitán las tomó y liberó a los tres pequeños pokémon que había dentro.

    —Estos tres pequeñines son pokémon muy raros que fueron encontrados en una de estas islas remotas. Están buscando entrenador... ¿crees que podrías ser tú su entrenadora, muchacha?

    ¿Cuál escogería?

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,362
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Después de aquel combate, el barco pareció llegar a su destino, y acompañé al capitán a la pequeña isla en la que habíamos atracado. Le sonreí a modo de agradecimiento por sus palabras y le acompañé a una especie de cueva, con genuina curiosidad por aquel premio que decían tener para mí.

    —Oh~

    La verdad es que no pude esconder la expresión de emoción al ver que se trataba de tres pokémon, y no solo eso, pokémon que ya me eran conocidos. ¡Y eran shiny! ¡Tan lindos! Me agaché para mirarlos mejor y ladeé la cabeza con una sonrisa tras echarles un vistazo general a los tres. Ya tenía un Incineroar en mi equipo y Cinderace cumplía el papel de tipo fuego en Gérie, así que las opciones se quedaban bastante reducidas.

    Lucas había escogido a Rowlet y Liza a Popplio, y ambos habían hecho muy buenos combates cuando estuvimos en Udan (aunque, claro, eso también era porque eran buenos entrenadores de por sí) así que era cuestión de preferencia. Lo tenía bastante claro, de todas formas.

    >>¿Te gustaría ser mi compañera, pequeñina? —pregunté, extendiendo la mano hacia Popplio.

    Me voy a especializar en puro ataque especial a este paso (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Popplio pareció muy alegre después de que Emily hiciese su elección. Con un nuevo pokémon en su equipo, el capitán la felicitó de nuevo, y, de vuelta en el barco, zarparon rumbo a Entrerríos una vez más.

    Popplio añadido a tu ficha.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,451
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Tras el descanso que hicimos, Lygardan, Flygon y Lapras se sintieron mucho mejor. Volamos entonces a Ciudad Entrerríos, donde se encontraba el Barco de Combate, uno de los lugares de combate de Gérie que aún no había visitado. Quise probar suerte, antes de ir a la calle victoria. Todo entrenamiento era bienvenido, ¿no?

    —¡Hola! Nos gustaría probar suerte en este barco —le comenté al capitán, que me explicó las normas del lugar. Elegí para participar a Rillaboom, a Flygon y a Amtripom: ¡a por todas!


    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 65 (450)

    Salud: 308/308
    AP: 100/100
    Ataque: 195
    Defensa: 148
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 115 (<86)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha, físico, recupera la mitad del daño producido. -22 AP)
    -Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)


    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 66 (560)

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 143
    Ataque especial: 178
    Defensa especial: 142
    Velocidad: 179 (<134)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Supersónico (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -15 AP)

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 66 (820)

    Salud: 232/232
    AP: 100/100
    Ataque: 198
    Defensa: 115
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 207 (<155)
    Equipo:
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP)
    -Mofa (por 3 turnos, el rival no puede usar movimientos no ofensivos. -10 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza al rival. -13 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El desafío de Lucas comenzó pronto, y, ya subido al barco, pudo observar cómo en el barco oponente surgían tres polillas o mariposas... y una de ellas se hizo gigantesca. ¡E-Era un cazabichos!


    [​IMG]
    VOLCARONA: Bicho/Fuego
    Lvl. 55

    Salud: 300/300
    AP: 120/120
    Ataque: 110
    Defensa: 120
    Ataque especial: 190
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Sobras (+5% AP perdido por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo llama (cuando se golpee a este pokémon con un ataque de contacto lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el atacante queda quemado)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Fuego fatuo (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto de 1, el rival queda quemado. -25 AP)
    -Pantalla luz (reduce el daño de ataques especiales a la mitad por 5 turnos. -40 AP)
    -Velo sagrado (protege al grupo por 5 turnos de problemas de estado. -25 AP)
    -Polvo ira (atrae los ataques de los rivales hacia el usuario. -25 AP)
    -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -50 AP)



    [​IMG]
    GIGABUTTERFREE: Bicho/Volador
    Lvl. 66

    Salud: 500/500
    AP: 100/100
    Ataque: 45
    Defensa: 100
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 136 (<102)
    Equipo:
    -Polvo plateado (x1,5 potencia de ataques tipo bicho)
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Cromolente (los ataques poco efectivos que este pokémon realice contra un rival serán más eficaces, de manera que si es x0,5, será x1, y si es x0,25, será x0,5)
    Habilidades activas:
    -Gigaestupor (120 Potencia, Bicho, lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, paraliza al rival, si sale 2, duerme al rival, si sale 3, envenena al rival; este efecto afecta a todos los rivales)
    -Maxiciclón (70 Potencia, Volador, especial, +25% velocidad del grupo por dos turnos)
    -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxiácido (70 Potencia, Veneno, especial, +25% ataque especial del grupo por dos turnos)


    [​IMG]
    FROSMOTH: Bicho/Hielo
    Lvl. 65

    Salud: 250/250
    AP: 120/120
    Ataque: 70
    Defensa: 115
    Ataque especial: 185
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Baya Zanama (+25% AP cuando su AP baja de 50%)
    Habilidades pasivas:
    -Escama de hielo (recibe la mitad de daño de ataques especiales)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP)
    -Reflejo (crea un reflejo por 8 turnos. -40 AP)
    -Danza pluma (-50% ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    -Neblina (protege al grupo de cambios de estadísticas por cinco turnos. -25 AP)
    -Paralizador (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -20 AP)
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,451
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El barco zarpó, así que esperé mi desafío con ganas. Al fondo, vi otro barco aproximarse, llevando a otro participante. No tardé en ver a esas tres polillas, y cómo una se hacía gigantesca.

    —Flygon, ¿te parece si diriges tú esta batalla? ¡Dinamaxiza! Rillaboom y Amtripom, usad mofa contra los dos acompañantes de Butterfree, y Flygon golpea con maxitormenta.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 65 (450)

    Salud: 308/308
    AP: 80/100
    Ataque: 195
    Defensa: 148
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 115 (<86)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha, físico, recupera la mitad del daño producido. -22 AP)
    -Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)


    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 66 (560)

    Salud: 414/460
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 143
    Ataque especial: 178
    Defensa especial: 142
    Velocidad: 179 (<134)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival)

    Habilidades activas:
    -Maxiinsecto (105 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival un 25% por dos turnos)
    -Maxidraco (105 Potencia, Dragón, especial, baja el ataque físico del rival un 25% por dos turnos)
    -Maxitormenta (105 Potencia, Eléctrico, especial, coloca campo eléctrico por tres turnos)
    -Maxiflora (105 Potencia, Planta, especial, coloca campo de hierba por tres turnos)
    -Maxibarrera (Se protege de todos los ataques)

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 66 (820)

    Salud: 232/232
    AP: 90/100
    Ataque: 198
    Defensa: 115
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 207 (<155)
    Equipo:
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP)
    -Mofa (por 3 turnos, el rival no puede usar movimientos no ofensivos. -10 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza al rival. -13 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
     
    Última edición: 3 Mayo 2021
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Inutilizados y sin poder hacer nada, Volcarona y Frosmoth no fueron capaces de ayudar a Butterfree, que se limitó a lanzar su Gigaestupor para envenenar a Flygon.



    [​IMG]
    VOLCARONA: Bicho/Fuego
    Lvl. 55

    Salud: 300/300
    AP: 120/120
    Ataque: 110
    Defensa: 120
    Ataque especial: 190
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Sobras (+5% AP perdido por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo llama (cuando se golpee a este pokémon con un ataque de contacto lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el atacante queda quemado)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Fuego fatuo (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto de 1, el rival queda quemado. -25 AP)
    -Pantalla luz (reduce el daño de ataques especiales a la mitad por 5 turnos. -40 AP)
    -Velo sagrado (protege al grupo por 5 turnos de problemas de estado. -25 AP)
    -Polvo ira (atrae los ataques de los rivales hacia el usuario. -25 AP)
    -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -50 AP)



    [​IMG]
    GIGABUTTERFREE: Bicho/Volador
    Lvl. 66

    Salud: 206/500
    AP: 100/100
    Ataque: 45
    Defensa: 100
    Ataque especial: 120 (-25%)
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 136 (<102)
    Equipo:
    -Polvo plateado (x1,5 potencia de ataques tipo bicho)
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Cromolente (los ataques poco efectivos que este pokémon realice contra un rival serán más eficaces, de manera que si es x0,5, será x1, y si es x0,25, será x0,5)
    Habilidades activas:
    -Gigaestupor (120 Potencia, Bicho, lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, paraliza al rival, si sale 2, duerme al rival, si sale 3, envenena al rival; este efecto afecta a todos los rivales)
    -Maxiciclón (70 Potencia, Volador, especial, +25% velocidad del grupo por dos turnos)
    -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxiácido (70 Potencia, Veneno, especial, +25% ataque especial del grupo por dos turnos)


    [​IMG]
    FROSMOTH: Bicho/Hielo
    Lvl. 65

    Salud: 250/250
    AP: 120/120
    Ataque: 70
    Defensa: 115
    Ataque especial: 185
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Baya Zanama (+25% AP cuando su AP baja de 50%)
    Habilidades pasivas:
    -Escama de hielo (recibe la mitad de daño de ataques especiales)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP)
    -Reflejo (crea un reflejo por 8 turnos. -40 AP)
    -Danza pluma (-50% ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    -Neblina (protege al grupo de cambios de estadísticas por cinco turnos. -25 AP)
    -Paralizador (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -20 AP)
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,451
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El Butterfree gigamax lanzó su ataque más fuerte, un gigaestupor. Pero Flygon lo sobrevivió sin problemas.

    —Usa otro maxitormenta, apoyado por el refuerzo de Amtripom.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 65 (450)

    Salud: 308/308
    AP: 80/100
    Ataque: 195
    Defensa: 148
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 115 (<86)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha, físico, recupera la mitad del daño producido. -22 AP)
    -Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)


    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 66 (560)

    Salud: 224/460
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 143
    Ataque especial: 178
    Defensa especial: 142
    Velocidad: 179 (<134)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival)

    Habilidades activas:
    -Maxiinsecto (105 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival un 25% por dos turnos)
    -Maxidraco (105 Potencia, Dragón, especial, baja el ataque físico del rival un 25% por dos turnos)
    -Maxitormenta (105 Potencia, Eléctrico, especial, coloca campo eléctrico por tres turnos)
    -Maxiflora (105 Potencia, Planta, especial, coloca campo de hierba por tres turnos)
    -Maxibarrera (Se protege de todos los ataques)

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 66 (820)

    Salud: 232/232
    AP: 80/100
    Ataque: 198
    Defensa: 115
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 207 (<155)
    Equipo:
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP)
    -Mofa (por 3 turnos, el rival no puede usar movimientos no ofensivos. -10 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza al rival. -13 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
     
    Última edición: 4 Mayo 2021
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Lucas terminó aquella primera batalla y sus pokémon fueron curados, no tardó en ver el barco del otro lado llenarse de... llamas. El fuego crepitaba, y, con un estruendo, un Houndoom gigamax se mostró. Ah, así que ese era su nuevo oponente, ¿eh?

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro
    Lvl. 65

    Salud: 300/300
    AP: 100/100
    Ataque: 175
    Defensa: 150
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo)

    Habilidades activas:
    -Mofa (obliga al rival a usar solo movimientos ofensivos por 5 turnos. -20 AP)
    -Tormento (impide al rival, por 5 turnos, repetir dos veces el mismo movimiento. -20 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, -8 AP)
    -Confidencia (-25% ataque especial de un rival por dos turnos. -15 AP)
    -Antojo (roba el primer objeto equipado a un rival. -10 AP)

    [​IMG]
    GIGAGOUNDOOM: Siniestro/Fuego
    Lvl. 66

    Salud: 560/560
    Ataque: 145
    Defensa: 100
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    -Seguro debilidad (+50% ataque y +50% ataque especial por dos turnos cuando recibe un ataque muy eficaz)
    Habilidades pasivas:
    -Absorber fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de dicho tipo, su próximo movimiento de fuego hará el doble de daño)
    Movimientos:
    -Gigainfierno (80/100 Potencia, Siniestro, especial, causa quemaduras a los rivales)
    -Maxiignición (70/90 Potencia, Fuego, especial, convoca Día Soleado por 3 turnos)
    -Maxisombra (70/90 Potencia, Siniestro, físico, reduce la defensa especial de los rivales en 50% por dos turnos)
    -Maxiflora (70/90 Potencia, Planta, especial, convoca campo de hierba por 3 turnos)
    -Maxitormenta (70/90 Potencia, Eléctrico, físico, convoca campo eléctrico por 3 turnos)

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 66

    Salud: 280/280
    AP: 100/100
    Ataque: 170
    Defensa: 135
    Ataque Especial: 65
    Defensa Especial: 140
    Velocidad: 180 (<135)
    Equipo:
    -Roca Calor (amplía los turnos de día soleado)
    Habilidades pasivas:
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)
    -Líbero (al usar un movimiento, el usuario cambia al tipo del movimiento usado)

    Habilidades activas:
    -Onda certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, -8 AP)
    -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP)
    -Motivación (+25% ataque y +25% defensa de un pokémon del equipo por dos turnos. -25 AP)
    -Día Soleado (coloca día soleado en el campo por 8 turnos. -20 AP)
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,451
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El siguiente baco llegó... ¿¡En llamas!? ¿Pero qué demonios estaría ocurriendo allí? Al fin pude ver al pokémon gigamax, un Houndoom. Vale, podríamos con él, ¿no?

    —Flygon, es tu turno de nuevo. Rillaboom, tú usa mofa contra Incineroar; Amtripom, refuerzo sobre Houndoom, y Flygon: ¡maxitormenta!


    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 65 (450)

    Salud: 308/308
    AP: 80/100
    Ataque: 195
    Defensa: 148
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 115 (<86)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha, físico, recupera la mitad del daño producido. -22 AP)
    -Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)


    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 66 (560)

    Salud: 414/460
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 143
    Ataque especial: 178
    Defensa especial: 142
    Velocidad: 179 (<134)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival)

    Habilidades activas:
    -Maxiinsecto (210 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival un 25% por dos turnos)
    -Maxidraco (210 Potencia, Dragón, especial, baja el ataque físico del rival un 25% por dos turnos)
    -Maxitormenta (210 Potencia, Eléctrico, especial, coloca campo eléctrico por tres turnos)
    -Maxiflora (210 Potencia, Planta, especial, coloca campo de hierba por tres turnos)
    -Maxibarrera (Se protege de todos los ataques)

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 66 (820)

    Salud: 232/232
    AP: 82/100
    Ataque: 198
    Defensa: 115
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 207 (<155)
    Equipo:
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP)
    -Mofa (por 3 turnos, el rival no puede usar movimientos no ofensivos. -10 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza al rival. -13 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
     
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Yorube planeó suavemente sobre Ciudad Entrerríos y plegó sus alas al aterrizar en un concurrida calle de la urbe. Descendí de un salto. Parecía que habían pasado meses desde que había atrapado a esos condenados Chincho. Le acaricié el plumaje de cuello antes de devolverlo a su esférico y entrar en el Centro Pokémon.

    Un encargo menos en la lista. Aún me quedaban varias cosas que hacer antes de pensar siquiera en enfrentar a Cait pero debía apresurarme. No podía quedarme demasiado atrás del resto. Por muy cansada tanto física como anímicamente que me hubiera dejado el asunto de Zach.

    Me acerqué a las cabinas de videollamada y descolgué. La imagen de mi patrocinadora apareció en la pantalla tan impasible y sobria como siempre.

    —Roxy, soy Mimi—saludé escueta—. He conseguido los Chinchou regionales que me pediste.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso