One-shot Abrazo invisible

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amelie, 7 Abril 2021.

  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abrazo invisible
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    355
    Título: Despedida
    Fandom: Samurai Sensō rol
    Personajes: Rengo; Kato Harima; Natsu Gotho Insane






    La katana traspasó su pecho; fue tan rápido que nadie pudo preverlo; el dolor comenzó a punzar desde el interior. Como siempre había sido.

    Ahí acabaría todo.

    Su padre estaba frente de él; tan lejano y frío. Su sangre brotaba y lo cubría rápidamente, era un calor efímero, un abrazo imaginario.

    Sonrió; porque era lo único que realmente hacía bien, sostuvo su herida a pesar de saber que no podía hacer nada para evitar que la sangre se fugara; aquel calor lentamente se convertiría en un frío tan abismal que terminaría por consumirlo.

    Iba a morir allí; porque realmente estaba solo, él lo sabía porque él mismo lo había provocado. Jamás permitió que alguien se acercara a él, porque tenía miedo de las consecuencias; aprendió a vivir así; pero no era fácil. Jamás lo sería.

    Podía en ese momento tomar venganza; lastimar a su padre del mismo modo que él lo había lastimado a él; podía destruir su defensa para siempre; pero no lo logró, no pudo.

    ¿Cómo podía hacerle daño a su propio padre?

    No podía. En cambio él le dejó allí.

    "No me dejes; por favor..."

    [​IMG]

    Sintió el frío recorrer su cuerpo; pero mantuvo su sonrisa hasta el final.

    —Tengo frío... mucho—

    "Resiste..."

    Una voz en su mente lo trataba de mantener aferrado a su vida. Y fue entonces que sintió nuevamente el calor del tacto, abrió lo que mas pudo sus ojos, incluso eso le implicaba gran esfuerzo, al hacerlo, una lágrima brotó. Él estaba allí donde nadie más había estado antes.

    "¿Por qué lo haces?"

    Era la pregunta que rondaba en su mente y no pudo ni pronunciar mientras él seguía evitando que muriera.
    —Gracias...— Esa fue la única palabra que pudo pronunciar; a todo lo que realmente quería decirle. Pero no era necesario, ambos lo sabían.
     
    Última edición: 7 Abril 2021
    • Sad Sad x 5
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mira, que me río solo para contrarrestar el horrible susto que me dio pensar que este fic era nacido de la muerte en Rengo in rol. Ni idea por qué pensé eso, pero diosito, el susto que me pegué XD Como que el dolor en el corazón y las lágrimas se quedaron por ahí en una parte del interior, y como comprobé que sí estaba vivo in-rol, pues bueno, no me morí XDDD

    ¡Y nada! Ahora en serio, que hermoso relato ;w; Siempre he adorado como en pocas palabras puedes trasmitir tanto, llevarnos a una escena, construir sentimientos y traspasar emociones. En verdad asombroso, y como a ratos tienden a ser cortos, pues bueno, más fácil para mí que me distraigo con facilidad XD

    Amo la relación de Rengo con Natsu, en verdad son dos personajes que atesoro un montón y me parecen de las cosas más tiernas que he visto sjsjs Pero cuando se les suma Kuroki ;w; Y ahora el dúo cuidando de Kibo y Natsu de Kawa, en verdad, en verdad siento que se demuestran sus verdaderas fortalezas y lo que en verdad les importa; proteger a otros.


    Y bueno, saliéndome del relato en sí y lo más fuertemente relacionado, no puedo evitar acordarme de Masuyo e ir buscándole de a poco similitudes o paralelismos, porque así tiendo a trabajar y apreciar los personajes de una obra; frente a otros, no solos. Y nada, que en base a lo anterior dicho, siento que encuentro más similitudes entre Rengo y Masuyo que me duelen.

    Los dos no tuvieron una vida similar, la verdad es que, creo, en el sentido de infancia son bastante opuestos. Rengo teniendo un trato duro, ignorado por su ser más preciado, su padre. En cambio, Mao, quien creo que ese afecto lo tiene con su madre, siempre fue reconocida, halagada y apreciada. Pero, aún con eso, coinciden en que sienten un vacío, una carencia, respecto a sus padres.

    Masuyo desde los ocho años que dejó de ver a su padre, tras eso lo había empezado a ver muy pocas veces por año. A la chiquilla se le formó una extraña percepción, pues lo admiraba y apreciaba, pero al mismo tiempo sentía que no existía, lo daba por muerto. Se volvió un sentimiento, una motivación y convicción, más allá que una persona a la que admirar, querer o apreciar. En cambio, según lo que voy pensando, con Rengo pasa a la inversa; su padre estuvo ahí, hizo cosas con él, a pesar de que algunas pecan de nefastas y otras de simple y llana apatía (no recuerdo bien, así que no indagaré mucho más allá), pero el punto es que sí estaba presente, pero emocionalmente solo causaba dolor y ese sentimiento de vacío del que habla.

    Con lo que nos dejaría con un Rengo que tiene y siente a su padre, pero no el cariño o esperanzas que podría significar. Y luego Masuyo, que su padre significó gran parte de su convicción, manera de pensar y, en parte, la emocionalidad con la que logró enfrentar varias cosas; significó algo a través de las palabras de su madre, de sus historias y demás. Pero, a pesar de eso, al momento actual del rol ya no sentía tenerlo, su mente lo daba por muerto, y tras toda la desgracia en verdad temía que, en el caso de encontrarlo, fuera otra persona y no a quién recordaba en sus sueño.

    Por lo cual, concluyendo con esta idea, tanto Rengo como Masuyo tenían/tienen miedos relacionados con fuerza a sus padres. Uno a no ser amado, querido, al ser abandonado. Masuyo, por su parte, ya asumía ese abandono, pero de todas formas temía decepcionar a esa figura que tanta luz como sombra había hecho en su infancia; temía encontrarse a alguien que un momento la hizo sonreír, en alguien que la mataría, acabaría con ella, no le tendría compasión.

    Y tras toda esta tontería XD Solo prosigo con esto en específico:
    Al leer eso, lo pensé, otra actitud similar a la que tenía Masuyo. Ella no quería involucrarse con nadie, porque en verdad sentía que tenía una mala suerte horrible, que sus acciones eran nefastas, que estaba condenada. Muchas acciones se basaron en eso, en huir de la ayuda ajena, porque sentía que sí alguien requería de ella, se relacionaba con ella, moriría por culpa de ella. Y ese último sentimiento, en verdad que le angustiaba y, por su parte, era le llevaba a hacer varias de las tonterías que ya han visto... Y que, sinceramente, creo que en verdad tonterías solo ocurrieron en cuanto llegaron a Kamakura, pero eso cuento pa otro día.

    Y nada, como última cosa, esta frase también me recordó al momento en que Masuyo muere por el filo de la katana de Takeda, ¿sabes?
    ¿Recuerdas el sueño que tuvo, de un samurai a punto de matarla, a quién no le reconocía el rostro? Pues bueno, ahí está, Takeda ha tomado ese lugar, pero al mismo momento transformó esa pesadilla inconclusa e injustificada, en acciones reales, en un sentido y propósito.

    Y podría seguir así y mucho más, pero creo que ya fue bastante texto XDDD
    Reitero, adoro S.S, siendo que eres una game master increíble y tus personajes son de lo mejor, me encanta ver todos los aspectos a los que pueden llegar uwu <3

    Perdón por el tochazo XD, ánimo y buen día <3
     
    Última edición: 9 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Tarde siglos en postearlo xD
    Creo que no ahondé demasiado para no sacar demasiadas cosas que tiene el personaje que aun no son exploradas :) Gracias Mori!
    Bien lindos todos :3
    La verdad es que si, el problema de ambos es no decirle a nadie lo que pasa por sus mentes, porque temen involucrar a los demás en sus problemas. A final de cuentas una manera de huir al enfrentamiento.
    T-T
    Jajajaja si, justo igual que Rengo. Sólo que de parte de Rengo casi matan a Kuroki y a Natsu por su culpa, y es por eso que no quería involucrarse con nadie.
    Tan cruel todo, Takeda siendo tan honesto y noble tomó la vida de Mao, quien sólo fue una víctima. Y ambos lo sabían, pero se debía hacer justicia.
    Muchas gracias Mori :3 me da mucho gusto disfrutes el rol
    No te disculpes jajajajaja, sabes que me tardo en leer o contestar pero siempre apreció las palabras
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso