Ian Lockhart Para sorpresa mía, la chica se había puesto incluso más roja de lo que creía. —Oh, así que no me equivocaba, ¿Eh?~ ¿Qué ha si...? —no pude completar la frase, porque sentí cómo me pisaba de pronto. Una pequeña risilla combinada con quejidos salió de mí, mientras la seguía peor detrás, divertido. Sin embargo, antes de alcanzarla fui interceptado por otra entrenadora. —Pues no es que tenga otra opción, ¿Cierto? —me quejé, llamando a Arcanine para que viniese a combatir—. ¡Doble Rueda de fuego! ARCANINE: Fuego Lvl. 49 (770) Salud: 204/204 AP: 80/100 Ataque: 146 Defensa: 122 Ataque especial: 138 Defensa especial: 115 Velocidad: 136 (<103) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse) Habilidades activas: -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP) -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP) -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
Los ataques incineraron al pobre Frosmoth, dejando a su entrenadora impactada. —O-Oh, pero qué rudo por tu parte, mi pobre Frosmothchin... b-bueno, ¡Cursolita, ve a vengarle! ¡Tierra Viva! CURSOLA: Fantasma Lvl. 48 Salud: 190/190 AP: 85/100 Ataque: 100 Defensa: 95 Ataque especial: 190 Defensa especial: 185 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Cuerpo mortal (al recibir un golpe de contacto, somete a canto mortal a todos los pokémon del campo, incluido el usuario) Habilidades activas: -Bola sombra (60 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP) -Ventisca (60 Potencia, Hielo, especial, -20 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Tierra viva (50 Potencia, Tierra, especial, -15 AP) +280 experiencia
Ian Lockhart —Bueno, no sería un combate de verdad si no lo diese todo, ¿no? —me encogí de hombros, quitándole importantancia—, además, ese último ataque tuyo ha sido bastante duro también, eh. Doble mordisco. ARCANINE: Fuego Lvl. 49 (770) Salud: 54/204 AP: 64/100 Ataque: 146 Defensa: 122 Ataque especial: 138 Defensa especial: 115 Velocidad: 136 (<103) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse) Habilidades activas: -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP) -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP) -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
Nikolah Cruz Después de haber dejado a ese individuo raro detrás, nos volvimos a internar en la ruta 13. Teníamos que volver a Aldea Risco, y además, todavía había un par de entrenadores a los cuales no me había enfrentado, que había visto dando vueltas por allí. Todavía tenía que adecuar a Vega al equipo, y toda la experiencia de combate que tuviera me iba a venir fenomenal. Con paso decidido, me dirigí directamente hacia uno de los entrenadores, siguiendo las costumbres típicas del lugar de ser uno quien se acercara, en vez de esperar a que lo abordaran. Contenido oculto Peleo contra el Karateca que está hacia Aldea Risco
Ian Lockhart [4/6] —Al fin te alcanzo —dije a la espalda de la chica, picándole uno de los costados con el dedo—, no creas que no me iba a vengar por lo del pisotón, eh —y justo entonces, aprovechando que seguía detrás de ella, comencé a hacerle cosquillas lo más fuertes que pude. —Yo creo que esto es bastante peor que devolverte el pisotón~ Contenido oculto 1.- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Se topó con una entrenadora bronceada, que pronto la desafió. ¡Decía que era de Alola, mira tú qué cosas! ¡Venía de muy lejos, eh! INCINEROAR: Fuego/Siniestro Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 100/100 Ataque: 160 Defensa: 135 Ataque especial: 80 Defensa especial: 135 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Mar llamas (potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3) -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo) Habilidades activas: -Lariat oscuro (45 Potencia, Siniestro, físico, ignora habilidades pasivas del rival. -15 AP) -Tajo Cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) -Golpes fueria (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Enfado (60 Potencia, Dragón, físico. Cuando use este movimiento, quedará encerrado en él por 3 turnos, y, al tercero, quedará confundido. Solo gasta AP por el primer uso. -30 AP) +280 experiencia Contenido oculto Los tres entrenadores seguidos, ARE YOU FUCKING KIDDING ME? No llegas a Atracadero hasta navidades Juancho, F (??
Ian Lockhart Aquello no podría haber tenido tan mal timing; mientras me seguía divirtiendo encontrándole las cosquillas a Emily, una chica se me acercó y me interrumpió, ofreciéndome tener un combate de pronto. Aquello bastó para que me detuviese en seco, pues de todo lo que podría haber pasado, era lo que menos me habría esperado. Despegué mis manos de la chica y me separé un poco, antes de carraspear. —Eh, uh, sí, claro... supongo —respondí. Anda, que venía de Alola. A saber dónde quedaba, la verdad. Pero qué costumbre más raras tenían, sinceramente. —¡Doble Zumbido Ufobeem! UFOBEEM: Bicho/Psíquico Lvl. 48 (80) Salud: 254/254 AP: 80/100 Ataque: 71 Defensa: 102 Ataque especial: 229 (+25%) Defensa especial: 134 Velocidad: 134 (<100) Habilidades pasivas: -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival) -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP) Habilidades activas: -Onda Anómala (-50% ataque especial rival por dos turnos, -30 AP) -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP) -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Anticura (por 3 turnos, los pokémon en campo rival no podrán recibir curación de ningún tipo. -20 AP)
—¡Ay, mi pobre Incineroar! Vuelve... ¡y ve tú ahora, Dhelmise! ¡Garra Umbría! DHELMISE: Fantasma/Planta Lvl. 46 Salud: 230/230 AP: 85/100 Ataque: 165 Defensa: 145 Ataque especial: 90 Defensa especial: 135 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Acero templado (otorga un bonus de x1,5 a la potencia de movimientos tipo acero) Habilidades activas: -Latigazo (60 Potencia, Planta, físico, -20 AP) -Garra Umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP) -Cabezahierro (75 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) +260 experiencia
Ian Lockhart —Resiste y sigamos con Doble Zumbido. UFOBEEM: Bicho/Psíquico Lvl. 48 (80) Salud: 136/254 AP: 60/100 Ataque: 71 Defensa: 102 Ataque especial: 184 Defensa especial: 135 Velocidad: 134 (<100) Habilidades pasivas: -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival) -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP) Habilidades activas: -Onda Anómala (-50% ataque especial rival por dos turnos, -30 AP) -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP) -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Anticura (por 3 turnos, los pokémon en campo rival no podrán recibir curación de ningún tipo. -20 AP)
—¡R-Resiste y usa otra Garra Umbría! DHELMISE: Fantasma/Planta Lvl. 46 Salud: 32/230 AP: 70/100 Ataque: 165 Defensa: 145 Ataque especial: 90 Defensa especial: 135 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Acero templado (otorga un bonus de x1,5 a la potencia de movimientos tipo acero) Habilidades activas: -Latigazo (60 Potencia, Planta, físico, -20 AP) -Garra Umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP) -Cabezahierro (75 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) +260 experiencia
Ian Lockhart —Cambio, inutiliza eso Obstagoon y vamos con Doble Tajo Umbrío. OBSTAGOON: Normal/Siniestro Lvl. 49 (190) Salud: 250/250 AP: 76/100 Ataque: 134 Defensa: 113 Ataque especial: 66 Defensa especial: 94 Velocidad: 136 (<103) Habilidades pasivas: -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5) Habilidades activas: -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Obstrucción (se protege solo de ataques ofensivos. Si el golpe era de contacto, reduce la defensa del rival en un 50% por dos turnos. -20 AP) -Cara susto (-50% velocidad del rival por dos turnos. -30 AP) -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
—Tché... —dijo la entrenadora, devolviendo al debilitado Dhelmise a la pokéball. Luego envió a un gran Drampa, de alargado cuello y gran tamaño—. ¡Muy bien, pues vamos a por todas! ¡Este es mi pokémon más fuerte! ¡Drampa, Lanzallamas! DRAMPA: Normal/Dragón Lvl. 47 Salud: 240/240 AP: 85/100 Ataque: 60 Defensa: 130 Ataque especial: 180 Defensa especial: 130 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Cólera (+50% ataque especial cuando sus Ps bajan de 1/2, por dos turnos) Habilidades activas: -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) +300 experiencia Contenido oculto Ufobeem: 410 Resto: 270
Ian Lockhart —Ya lo veo, pega duro. Tajo Umbrío doble de nuevo, debilitemosle lo más que se pueda. OBSTAGOON: Normal/Siniestro Lvl. 49 (190) Salud: 114/250 AP: 52/100 Ataque: 134 Defensa: 113 Ataque especial: 66 Defensa especial: 94 Velocidad: 136 (<103) Habilidades pasivas: -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5) Habilidades activas: -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Obstrucción (se protege solo de ataques ofensivos. Si el golpe era de contacto, reduce la defensa del rival en un 50% por dos turnos. -20 AP) -Cara susto (-50% velocidad del rival por dos turnos. -30 AP) -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
—¡Gracias, mi Drampa es muy bueno, sin duda! ¡Ahora usa Pulso Dragón! DRAMPA: Normal/Dragón Lvl. 47 Salud: 142/240 AP: 60/100 Ataque: 60 Defensa: 130 Ataque especial: 180 Defensa especial: 130 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Cólera (+50% ataque especial cuando sus Ps bajan de 1/2, por dos turnos) Habilidades activas: -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) +300 experiencia
Ian Lockhart Obstagoon cayó debilitado. —Termina Drednaw, Doble Presa Maxilar. DREDNAW: Agua/Roca Lvl. 48 (310) Salud: 256/256 AP: 60/100 Ataque: 164 Defensa: 133 Ataque especial: 56 Defensa especial: 102 Velocidad: 127 (<96) Equipo: - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) -Escarpe de oro (Almeja, Oro) (+8 velocidad) Habilidades pasivas: - Mandíbula fuerte (+20 Potencia a movimientos de mordiscos) - Nado rápido (velocidad propia x2 bajo lluvia) Habilidades activas: -Mordisco (50 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Protección (se protege de un ataque. -20 AP) -Placaje (20 Potencia, físico, Normal, -5 AP) -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Presa Maxilar (65 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival cambiar de pokémon mientras el usuario siga en el campo. -20 AP)
El karateka al que se acercó Nikolah pronto sonrió, emocionado de ver que alguien buscaba pelea, ¡sería un buen entrenamiento! —Ah, ¡un desafío, fantástico! Lo aceptaré encantado, claro. ¡Ve, Farfetch'd! FARFETCH'D: Lucha Lvl. 11 Salud: 120/120 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 60 Ataque especial: 60 Defensa especial: 65 Velocidad: 65 (<49) Equipo: - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño) Habilidades activas: -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Roca (30 Potencia, Lucha, físico, -8 AP) -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP) +210 experiencia
¡Arcanine sube de nivel! Arcanine aprende Justiciero +1 Ataque +1 Ataque especial ¡Obstagoon sube de nivel! Obstagoon aprende Competitivo +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad ¡Drednaw sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad ¡Lancelight sube de nivel! +2 Ps +1 Ataque +1 Velocidad ¡Ufobeem sube de nivel! Ufobeem aprende Brecha dimensional +1 Ataque especial +1 Velocidad +100 arlines
Emily Hodges Di un respingo cuando el chico me alcanzó y sentí que me atrapaba para comenzar a hacerme cosquillas. —¡I-Ian! ¡P-para~! Me removí, intenté escaparme por todos los medios posibles, pero el maldito tenía razón en que era una enana y me había pillado tan por sorpresa que me fue imposible. Por otro lado, parecía que la suerte estaba de mi lado porque la entrenadora de Alola apareció entonces para retar al chico y no tardé en salir huyendo, escondiéndome detrás de Arcanine mientras el combate acababa. >>¡N-no te acerques, tramposo!
Ian Lockhart [5/6] Levanté las manos y negué un poco, mirando a Emily con arrogancia. —No sé de que hablas Emi, ¿Tramposo yo? —pregunté, fingidamente contrariado—. Si he jugado bastante limpio, has sido tú la que me ha pisado primero en todo caso. Verla escondida detrás de Arcanine era bastante gracioso. —Qué adorable intento de esconderte, pero temo decir que no funcionará —le hice una pequeña seña a Arcanine, y este abandonó su lugar con Emily para ponerse a un costado mío, ladrando energéticamente. Le acaricié un poco la melena—. Ahora estás desprotegida, je~ —me acerqué a ella lentamente, y le volví a picar los mofletes— así que yo gano. Bueno, sigamos avanzando, prefiero evitar volver a ser el centro de atención como hace un momento, si tengo que ser honesto. Contenido oculto 1.- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada