Nikolah Cruz Bueno, pero yo quiero noquearlo, pero los números no me dan. Y MacAndino se me enoja cada vez más. Así que lo va a picar más fuerte. Y potenciado por Espesura encima. Hoja Afilada x2. Ya muere, chango. GROOKEY: Planta Lvl: 13 (140) Salud: 36/112 AP: 68/100 Ataque: 76 Defensa: 57 Ataque especial: 42 Defensa especial: 50 Velocidad: 70 (<52) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP) - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
¡Grookey sube de nivel! +2 PS +1 Ataque ¡Dreepy sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Zigzagoon sube de nivel! +1 Ataque +1 Ataque especial ¡Meowth sube de nivel! +1 Defensa
Aleck Graham Ya había entrado a la ultima parte de la zona sur de la gran carretera, incluso comenzaba a sentir el frío de la tundra, pero antes de continuar, noté que aun quedaban un par de entrenadores en la zona, recordé que había tenido unas cuantas complicaciones en el gimnasio de Arlene, no quería que eso volviera a pasar, así que decidí regresar un poco y enfrentarme a aquellos dos entrenadores. Contenido oculto Mira nomás esa basura de post (? Pues eso, si me podrían mandar a los 2 entrenadores que me faltaron (El entrenador guay y el piloto) Suzaku-kun Hygge Lucas Diamond @Quiensea(? Así, sirve que hago tiempo mientras Gen se encarga de la pelirroja homicida uwu
Cayden Dunn [5/8 | Tundra — Cruce] Al final había terminado por decidir seguir avanzando, ya en otro momento podría regresar a Tundra y darme una vuelta, además no quería terminar atrasando a Gen aunque sabiendo cómo era iba a tener suerte si no me alcanzaba, como si pudiera teletransportarse. Cinis había pretendido seguir al camino hacia el valle, así que tuve que llamarlo para que no terminara perdido por no estar prestando atención. Nyx, por su parte, detuvo mis pasos un momento, buscando que la levantara. Tampoco había que rogarme demasiado, la verdad, la levanté y para cuando me di cuenta se me había trepado a los hombros, rodeándome el cuello con la cola como si fuese una bufanda; debió ser por la brisa proveniente del valle. Te pesa un poco el culo, ¿sabes? Suspiré, porque como hiciera eso una vez fuese un Thievul... —No tengo frío ni nada, enana —comenté mientras volvía a caminar pero no se movió ni un ápice. Contenido oculto 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Entrenador 7- Nada 8- Entrenador 9- Entrenador 10- Nada
¡Y allí venía el piloto de nuevo! ¡Con los brazos a ambos lados, simulaba que iba volando como una avioneta! ¡Brrrrm! Y pronto se chocó con Aleck. —¡Uy, perdona, señor! ¡Oh! ¿Eres entrenador? ¡Entonces debemos pelear! ¡Porque en algún sitio he leído que, por algún motivo, si dos entrenadores cruzan miradas deben pelear! CORVISQUIRE: Volador Lvl. 18 Salud: 150/150 AP: 100/100 Ataque: 80 Defensa: 65 Ataque especial: 45 Defensa especial: 60 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP
Aleck Graham Sentí justo por la espalda alguien me había empujada, o más bien, como si hubiera chocado conmigo, se trataba de un pequeño niño con traje de piloto; se veía adorable, lleno de energía y alegría, me retó a un combate incluso mencinó, como al cruzar miradas los entrenadores están forzados a combatir. — Vaya ¿Entonces es algo que nos enseñan desde niños? Quien lo diría ¿Eh? Pero no estamos en condiciones de plantearnos dogmas y paradigmas pequeño amigo, si hay que combatir, que así sea. —Tomé de mi cinturón la Pokeball de Togepi, pero justo antes de lanzarlo al combate me detuvo repentinamente. >>Espera un segundo...¿Acaso me llamaste señor? ¡Pero si apenas tengo 17! Bueno, cómo sea...¡Adelante Togepi, usa Encanto! TOGEPI: Hada Lvl: 16 (200) Salud: 80/80 AP: 70/100 Ataque: 21 Defensa: 77 Ataque especial: 55 Defensa especial: 79 Velocidad: 26 (<17) Habilidades activas: -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Encanto (-50% Ataque rival por tres turnos, -30 AP) -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, confunde al rival. -20 AP)
El niño asintió vehementemente. —¡Si tienes diecisiete, me sacas muchos años, así que para mi eres señor! ¡Ataque furia! CORVISQUIRE: Volador Lvl. 18 Salud: 150/150 AP: 80/100 Ataque: 40 (-50%) Defensa: 65 Ataque especial: 45 Defensa especial: 60 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -20 AP
Cayden se topó, mientras avanzaba hacia Villa Cruce, con una entrenadora, que iba acompañada de tres pequeños Pokémon con gorritos. ¡Qué monos! Y quién lo hubiera dicho, aquella chica era una entrenadora. —¡Hola, chico! ¿Nos ayudarías a entrenar a mí y a mis Hattenitas, por favor? HATENNA: Psíquico Lvl. 16 Salud: 100/100 AP: 100/100 Ataque: 30 Defensa: 60 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 45 (<34) Habilidades activas: -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP) -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) +100 experiencia
Cayden Dunn Una segunda entrenadora se nos cruzó en el camino, pidiendo ayuda para entrenar. De cierta forma me recordó al aprendiz de policía de una de las rutas anteriores. —Claro. —No era que tuviera opción de por sí. Nyx saltó de mis hombros—. Venga, doble Alarido. NICKIT: Siniestro Lvl. 15 (20) Salud: 96/96 AP: 30/100 Ataque: 35 Defensa: 34 Ataque especial: 58 Defensa especial: 68 Velocidad: 64 (<46) Equipo: -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) -Coraza negra (+2 defensa especial) Habilidades activas: -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP) -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 50% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -40 AP) -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP) -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP) -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
—¡Muy bien, Hattenita! Sabía que serías la más fuerte y aguantarías. Voz cautivadora~ HATENNA: Psíquico Lvl. 16 Salud: 24/100 AP: 92/100 Ataque: 30 Defensa: 60 Ataque especial: 49 (-25%) Defensa especial: 65 Velocidad: 45 (<34) Habilidades activas: -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP) -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) +100 experiencia
Aleck Graham Mi semblante su frunció levemente ante la afirmación de aquel chiquillo, pero tras unos instantes no pude hacer nada más que reír, la inocencia y la sinceridad de los niños no tiene comparación ¿Eh? — Heh, cómo extraño ser tan pequeño cómo tú, todo era mucho más sencillo, pero ya sabes lo que dicen: Cómo te ves me vi, cómo me ves te verás. ¡Poder Pasado, Togepi! TOGEPI: Hada Lvl: 16 (200) Salud: 80/80 AP: 55/100 Ataque: 21 Defensa: 77 Ataque especial: 55 Defensa especial: 79 Velocidad: 26 (<17) Habilidades activas: -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Encanto (-50% Ataque rival por tres turnos, -30 AP) -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, confunde al rival. -20 AP)
—¡Uy! ¿Me veré como tú? ¡Pues quiero ser como tú, eres muy guapo! ¡Qué guay, voy a ser guapo! >> ¡Corvi, Malicioso! CORVISQUIRE: Volador Lvl. 18 Salud: 80/150 AP: 60/100 Ataque: 40 (-50%) Defensa: 65 Ataque especial: 45 Defensa especial: 60 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -20 AP
Cayden Dunn Uy, mal cálculo ahí. —Nada que no puedas resistir, ¿cierto? Doble Buena baza. NICKIT: Siniestro Lvl. 15 (20) Salud: 55/96 AP: 14/100 Ataque: 35 Defensa: 34 Ataque especial: 58 Defensa especial: 68 Velocidad: 64 (<46) Equipo: -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) -Coraza negra (+2 defensa especial) Habilidades activas: -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP) -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP) -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP) -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP) -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
—¡Ay, no, mi Hattenita! Vaya, descansa pequeña. Ahora te relevará Hattenita. ¡Usa voz cautivadora, lindura! HATENNA: Psíquico Lvl. 16 Salud: 100/100 AP: 92/100 Ataque: 30 Defensa: 60 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 45 (<34) Habilidades activas: -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP) -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) +100 experiencia Contenido oculto Nickit: 100 Resto: 50
Cayden Dunn Y allí iba el primer Hatenna, me daba pena y todo, como las ovejitas enojonas de antes. —Lo siento~ —Nickit recibió el ataque, sabiendo que lo resistiría todavía, antes de que lanzara el siguiente esférico al frente—. Licht, Mordisco. SHINX: Eléctrico Lvl. 14 (150) Salud: 108/108 AP: 92/100 Ataque: 81 Defensa: 36 Ataque especial: 48 Defensa especial: 36 Velocidad: 55 (<41) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP) -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP) -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
El ataque daño a Hattenita, pero no se achantó (o bueno, un poco, sí). Luego, usó psicorrayo. HATENNA: Psíquico Lvl. 16 Salud: 34/100 AP: 82/100 Ataque: 30 Defensa: 60 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 45 (<34) Habilidades activas: -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP) -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) +100 experiencia
Cayden Dunn Antes de que yo indicara nada, Licht hizo por dónde volver a acertarle un buen Mordisco. A ver, ¿qué pasaba con todos que andaban tan agresivos? SHINX: Eléctrico Lvl. 14 (150) Salud: 39/108 AP: 84/100 Ataque: 81 Defensa: 36 Ataque especial: 48 Defensa especial: 36 Velocidad: 55 (<41) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP) -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP) -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
El tercero de los Hattenitas apareció, usando psicorrayo. HATENNA: Psíquico Lvl. 16 Salud: 100/100 AP: 90/100 Ataque: 30 Defensa: 60 Ataque especial: 65 Defensa especial: 65 Velocidad: 45 (<34) Habilidades activas: -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP) -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) +100 experiencia Contenido oculto Nickit, Shinx y Raboot: 200 Resto: 150
Cayden Dunn Allá iba el siguiente, pobrecillo. Licht retrocedió con el pelaje ligeramente erizado cuando vio el siguiente psicorrayo a punto de caerle encima y el siguiente lo recibió. —Terminemos con Placaje y Ataque rápido. RABOOT: Fuego Lvl: 22 (110) Salud: 131/164 AP: 85/100 Ataque: 109 Defensa: 70 Ataque Especial: 66 Defensa Especial: 72 Velocidad: 112 (<84) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
¡Nickit sube de nivel! +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Raboot sube de nivel! +2 PS +1 Velocidad ¡Shinx sube de nivel! Shinx aprende contoneo. +2 PS +1 Ataque +1 Velocidad ¡Growlithe sube de nivel! +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Meowth sube de nivel! +1 Ataque +1 Defena +100 arlines