Cayden Dunn Una bola de algodón menos y la otra... Bueno, intentó devolverle la doble patada a Ío pero estaba muy mullidita y realmente no le hizo daño. El inicial miró a Wooloo confundido y se lo sacó de encima con otra doble patada. —¡¿Ah?! Joder, no hacía falta ser tan grosero... RABOOT: Fuego Lvl: 21 (80) Salud: 164/164 AP: 60/100 Ataque: 108 Defensa: 69 Ataque Especial: 66 Defensa Especial: 72 Velocidad: 111 (<84) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
El niño piloto, tras perder contra Mimi, se lanzó de golpe al próximo combate, ¡y detuvo a Givan nada más verle! CORVISQUIRE: Volador Lvl. 18 Salud: 150/150 AP: 100/100 Ataque: 80 Defensa: 65 Ataque especial: 45 Defensa especial: 60 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP
Givan Velren Estaba por ingresar a Valle Tundra cuando unos pasitos apresurados se aproximaron a toda velocidad a mi y era... ¡Era el mismo niño de antes! ¿Ya había acabado acaso? —Eh, pequeño... ¿Qué tanto discutías con aquella mujer, eh?—le pregunté con divertida voz mientras veía que quería combatir. >>Bien, Sherlock, es tu turno... ¡Gruñido e Hidropulso! DRIZZILE: Agua Lvl 22 (190) Salud: 161/161 AP: 65/100 Ataque: 81 Defensa: 65 Ataque especial: 119 Defensa especial: 67 Velocidad: 113 (<85) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Collar especial (+5 PS) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
¡Raboot sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad ¡Shinx sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad ¡Growlithe sube de nivel! +2 PS +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Wurmple sube de nivel! Wurmple evoluciona a Cascoon Cascoon aprende Fortaleza +1 Defensa +1 Defensa especial
—¡No discutía! Solo la estaba informando, ¡y la señora fue muy comprensiva al final, aunque no lo pareciese! >> Venga, Corvi, Ataque furia. CORVISQUIRE: Volador Lvl. 18 Salud: 51/150 AP: 80/100 Ataque: 40 (-50%) Defensa: 65 Ataque especial: 45 Defensa especial: 60 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP
Nikolah Cruz (1/5 - Aldea Risco) Abrí grandes los ojos cuando logramos terminar de atravesar la Ruta 12. Lo que había visto a la distancia no era un pueblo, si no una carretera gigantesca. Tenía una enorme cantidad de letreros, tanta que terminé mareado. Antes de continuar, me di media vuelta y volví al Pueblo Frontera. Necesitaba hacer que mi equipo descansara un poco. Y yo quería comida. Luego de un suculento refrigerio y un merecido descanso, volvimos a la carga. Seguramente me habían quedado un par de cosas por hacer en la otra ruta, pero primero quería llegar al próximo pueblo y saber de que se trataba todo esto que nos había hablado la tal Susana. Que viajar por rutas rurales y demás estaba super bien, era algo que me encantaba, pero también quería ver de conocer gente nueva. Así que, presto, me dispuse a seguir los letreros que indicaban la dirección hacia una tal Aldea Risco. Y obviamente, aspiré un poco de mercurio. Con el aparatejo. No de la forma en la que Gremlin seguramente lo hacía. Lista de Combates 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Entrenador 7- Nada 8- Entrenador 9- Entrenador 10- Nada
Givan Velren Dejé que Sherlock fuese impactado, por el cual noté que el Drizzile me miraba confuso, esos ataques pese a ser dos ni lo dañaron en lo más mínimo, y solo reí por eso. >> Bueno, me alegra que llegaran a un acuerdo, aunque discutir o hablar llega a aplicar un poco para lo mismo, creo yo—. Dije algo reflexivo mientras sacudía mi cabeza. —¡Sherlock! ¡Hidropulso! DRIZZILE: Agua Lvl 22 (190) Salud: 161/161 AP: 55/100 Ataque: 81 Defensa: 65 Ataque especial: 119 Defensa especial: 67 Velocidad: 113 (<85) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Collar especial (+5 PS) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
Cayden Dunn [3/4] Apenas la otra bola de lana terminó debilitada la segunda evolución dentro del equipo ocurrió. Wurmple, con sus ojillos vacíos y su cuerpo frío, se liberó del esférico. Cuando la luz que lo rodeó se desvaneció, me di cuenta que había terminado por evolucionar a Cascoon. Dustox sería entonces, no estaba mal. Regresé al bicho a su esfera para finalmente retomar la marcha. Gen y Aleck se me habían adelantado un poco. Contenido oculto 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Entrenador 7- Nada 8- Entrenador 9- Nada 10- Nada
¡Drizzile sube de nivel! +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Ekans sube de nivel! Ekans aprende Colmillo veneno. +1 Ataque ¡Rookidee sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Velocidad ¡Grubbin sube de nivel! +2 PS +1 Defensa +1 Defensa especial +1 Velocidad +100 arlines Contenido oculto: LEED TODOS POR FAVOR Actualizandote la ficha me he dado cuenta de algo, y he visto que lo hacéis bastantes (?) Y es que cuando equipais un objeto como minibotas, o cosas del estilo, fabricados en artesanía, subís los puntos correspondientes en la ficha de combate Y en la ficha completa. Es preferible que no los subáis en la ficha completa, que lo dejéis como es el Pokémon, sin más, ya que de ahí luego se copia el Pokémon y se ajustan las subidas, o se corrigen fallos que pueda haber, y es mucho más confuso (? So, si alguien lo hace, sería preferible que lo evitasen en adelante :0 Eso sí, hacedlo solo con las cosas de equipo. Los objetos que le deis. Si por ejemplo compráis comidas para subir IV's o para subir puntos extras que el Pokémon no haya ganado al subir de nivel, eso sí que se pone en la ficha completa. Es solo las subidas por objetos equipables, ya que se entiende que son modificadores para la batalla.
Nikolah Cruz (2/5 - Aldea Risco) Bueno, la ruta era enorme. Tan enorme, que no me había cruzado con absolutamente nada ni nadie en todo el trayecto. Esperaba que esto no se hiciera una costumbre. MacAndino, también aburrido, se había alejado un poco, seguido de Rotten. Cada vez que se alejaba, sentía como que me faltaba algo, como si estuviera más liviano. Me di cuenta luego que me estaba quitando dinero para conseguir todos esos objetos que siempre traía. ¿Quien paga por hierbajos y manzanas? Yo, obviamente. Al igual que mis pokémon. Esos hierbajos parecían importantes. Contenido oculto Aduana me quita 50 arlines por tarifas de ingreso, y vamos a ver si cosechamos algo. Lista de Combates 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Entrenador 7- Nada 8- Entrenador 9- Entrenador 10- Nada Agricultura (2 tiradas) 1- Zanahorias 2- Zanahorias 3- Hierbajos 4- Trigo 5- Trigo 6- Zanahorias 7- Hierbajos
¡Nikolah estaba de suerte! Nunca hubiera imaginado lo que encontró, porque llegó a pensar que estaban extintos. Pero las preevoluciones de Machoke estaban muy vivas, ¡y querían zurrar a Niko y sus pokémon! ¡Cuidado! MACHOP: Lucha Lvl. 9 Salud: 150/150 AP: 100/100 Ataque: 85 Defensa: 60 Ataque especial: 35 Defensa especial: 40 Velocidad: 35 (<26) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) +140 experiencia MACHOP: Lucha Lvl. 9 Salud: 150/150 AP: 100/100 Ataque: 85 Defensa: 60 Ataque especial: 35 Defensa especial: 40 Velocidad: 35 (<26) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) +140 experiencia
Aleck Graham [4/4] Ya casi salía de la gran carretera de nuevo, había sido un viaje bastante tranquilo y sin mayores contratiempos, incluso creo que Cay y Gen se me habían adelantado de nuevo, pero bueno, ya estaba por salir, no había tanto problema. Contenido oculto: Encuentros 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Entrenador 7- Nada 8- Nada 9- Entrenador 10- Nada
Cayden Dunn [4/4] Había tenido suerte de que no me salieran más ovejas enojonas, así que pude seguir mi camino. Sentí la brisa fría, la que indicaba que estábamos cerca de Tundra. Había visto a Gen adelantarse, como era normal, y seguir ese esa dirección. No estaba seguro de subir con él realmente, tenía interés en hacerme con un tipo hielo pero podía hacerlo luego. Ah, como sea, podía pensármelo un momento. Contenido oculto 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Entrenador 7- Nada 8- Entrenador 9- Nada 10- Nada
Nikolah Cruz Mi corazón se aceleró, mi pulso se puso como loco, los ojos se me abrieron como platos, y mis manos comenzaron a sudar. ¿Acaso estaba viendo doble? ¿Me estaba mareando? ¡¿AL FIN HABÍA LOGRADO ENCONTRAR...?! Ah, no, cierto. Ya había encontrado a Florencio. Y estos eran solo dos Machop. Y Florencio estaba a bastante distancia de aquí. Mientras me recomponía con una pequeña risa, y antes de que pudiera actuar, Trebuchet se lanzó al combate, atacando rápidamente a uno de los Machop, y dejándolo impresionado. Ataque rápido + Impresionar al Machop 1 DREEPY: Dragón/Fantasma Lvl. 12 (130) Salud: 74/74 AP: 85/100 Ataque: 67 Defensa: 36 Ataque especial: 41 Defensa especial: 36 Velocidad: 89 (<67) Habilidades activas: -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, pero no puede usarse las dos veces. -10 AP)
¡Nada oye! Que los Machop no reaccionaban ante la sorpresiva reacción de Nikolah. En su lugar, atacaron con un ataque normal, seguido de un malicioso. MACHOP: Lucha Lvl. 9 Salud: 66/150 AP: 100/100 Ataque: 85 Defensa: 60 Ataque especial: 35 Defensa especial: 40 Velocidad: 35 (<26) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) +140 experiencia MACHOP: Lucha Lvl. 9 Salud: 150/150 AP: 70/100 Ataque: 85 Defensa: 60 Ataque especial: 35 Defensa especial: 40 Velocidad: 35 (<26) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) +140 experiencia
Nikolah Cruz Y dele con los ataques normales. Trebuchet no podía presumir de sus inmunidades así. Pobre renacuajo. Sin embargo, eso no lo frenó para que, al menos, hiciera huir a uno de los Machop. Ataque rápido + Impresionar al Machop 1 DREEPY: Dragón/Fantasma Lvl. 12 (130) Salud: 25/74 AP: 70/100 Ataque: 67 Defensa: 36 (18) Ataque especial: 41 Defensa especial: 36 Velocidad: 89 (<67) Habilidades activas: -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, pero no puede usarse las dos veces. -10 AP)
Ouchie ouch. Dolido por la perdida de su amigo, el Machop usó un ataque normal. MACHOP: Lucha Lvl. 9 Salud: 150/150 AP: 70/100 Ataque: 85 Defensa: 60 Ataque especial: 35 Defensa especial: 40 Velocidad: 35 (<26) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) +140 experiencia
Nikolah Cruz Y antes de que Trebuchet cayera debilitado, salió volando de allí como alma que lleva al diablo. Al ver que el fantasma al fin se había ido y no había peligro, MacAndino entró pavoneándose al combate. Solo para recibir una fuerte bofetada de parte de su rival. Furioso, lo atacó a palazos, comandando hojas para que lo cortaran. Hoja afilada x2. Como si fueran cortes de papel. GROOKEY: Planta Lvl: 13 (140) Salud: 84/112 AP: 84/100 Ataque: 76 Defensa: 57 Ataque especial: 42 Defensa especial: 50 Velocidad: 70 (<52) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP) - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
Pero matalo ya, por favor. Uso un patada baja el Machop. MACHOP: Lucha Lvl. 9 Salud: 58/150 AP: 70/100 Ataque: 85 Defensa: 60 Ataque especial: 35 Defensa especial: 40 Velocidad: 35 (<26) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) +140 experiencia