—Jo, ¡mi pobre Incineroar! ¡Adelante, Dhelmise, véngale: Latigazo! DHELMISE: Fantasma/Planta Lvl. 46 Salud: 230/230 AP: 80/100 Ataque: 165 Defensa: 145 Ataque especial: 90 Defensa especial: 135 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Acero templado (otorga un bonus de x1,5 a la potencia de movimientos tipo acero) Habilidades activas: -Latigazo (60 Potencia, Planta, físico, -20 AP) -Garra Umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP) -Cabezahierro (75 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) +260 experiencia Contenido oculto 140 todos
Emily Hodges —Vaya, tus pokémon tienen mucha defensa. Togi, vamos con Tajo Aéreo. TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 53 (770) Salud: 222/222 AP: 80/100 Ataque: 61 Defensa: 119 Ataque especial: 180 Defensa especial: 165 Velocidad: 94 (<71) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad.-20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) Contenido oculto VESPIKING: Bicho/Agua Lvl. 47 (40) Salud: 56/214 AP: 70/100 Ataque: 157 Defensa: 137 Ataque especial: 83 Defensa especial: 139 Velocidad: 65 (<49) Equipo: -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno. -Coraza negra (+2 defensa especial) -Coraza pétrea (+2 defensa) Habilidades pasivas: -Presión (el rival que ataque a este pokémon perderá 3 extra de AP) Habilidades activas: -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Burbuja (20 Potencia, Agua, especial, -5 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
—Uh, buen golpe... ¡contraataca con Cabezahierro! DHELMISE: Fantasma/Planta Lvl. 46 Salud: 95/230 AP: 65/100 Ataque: 165 Defensa: 145 Ataque especial: 90 Defensa especial: 135 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Acero templado (otorga un bonus de x1,5 a la potencia de movimientos tipo acero) Habilidades activas: -Latigazo (60 Potencia, Planta, físico, -20 AP) -Garra Umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP) -Cabezahierro (75 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) +260 experiencia
Emily Hodges —¡Aguanta y otro Tajo Aéreo! TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 53 (770) Salud: 63/222 AP: 60/100 Ataque: 61 Defensa: 119 Ataque especial: 180 Defensa especial: 165 Velocidad: 94 (<71) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad.-20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) Contenido oculto Para esta exp, cuenta a Togekiss en lugar de Arctozolt, gracias <3
—Ugh, otro pokémon que cae... ¡Drampa, ve tú ahora! ¡Rayo hielo! DRAMPA: Normal/Dragón Lvl. 47 Salud: 240/240 AP: 85/100 Ataque: 60 Defensa: 130 Ataque especial: 180 Defensa especial: 130 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Cólera (+50% ataque especial cuando sus Ps bajan de 1/2, por dos turnos) Habilidades activas: -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) +300 experiencia Contenido oculto 270 todos 400 Togekiss
Emily Hodges —Corvi, recibe eso y Togi, ¡Esfera Aural! TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 53 (770) Salud: 63/222 AP: 65/100 Ataque: 61 Defensa: 119 Ataque especial: 180 Defensa especial: 165 Velocidad: 94 (<71) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad.-20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) Contenido oculto Corviknight
—¡Resiste, Drampa! ¡Usa tu cólera para atacar, Rayo Hielo! DRAMPA: Normal/Dragón Lvl. 47 Salud: 100/240 AP: 70/100 Ataque: 60 Defensa: 130 Ataque especial: 270 (+50%) Defensa especial: 130 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Cólera (+50% ataque especial cuando sus Ps bajan de 1/2, por dos turnos) Habilidades activas: -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) +300 experiencia
Emily Hodges —Vespi, cúbrelo tú ahora. Acabemos cuando antes, Togekiss. ¡Esfera Aural! TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 53 (770) Salud: 63/222 AP: 50/100 Ataque: 61 Defensa: 119 Ataque especial: 180 Defensa especial: 165 Velocidad: 94 (<71) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad.-20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) Contenido oculto Corvknight Vespiking
¡Vespiking sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa especial ¡Corviknight sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Velocidad ¡Rapidash sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Velocidad ¡Gardevoir sube de nivel! +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial +100 arlines
Givan Velren ¡Genial! Ya teníamos una Caracola, cosa que no me había tocado antes y al menos mi Zigzagoon no pareció hallar algo interesante, mas bien estaba distraído, embobado en intentar llevarse la precisa Caracola que había conseguido hallar. Después de perseguirlo por las costas regresé y ahora me encaminé hacia la famosa Ruta 13, aquí, avanzando por unos minutos di con la zona para que Gossifleur se pusiera manos a la obra. ¿Qué nos recomendaba Paul? ¿Zanahorias y Trigo? Vamos a ello, a ver si hay suerte. Contenido oculto: Edit -200 Arlines x4 Zanahorias x3 Hierbajos (Por Zigzagoon) x2 Trigo - Agricultura (2 tiradas) 1- Zanahorias 2- Zanahorias 3- Hierbajos 4- Trigo 5- Trigo 6- Zanahorias 7- Hierbajos
Lucas Diamond Tras la ruta 12, nos desplazamos hacia la ruta contigua, la 13. También allí se podían conseguir hortalizas y demás ingredientes, así que allí cosecharíamos algo. Y quien dice cosecharíamos dice que lo haría Rillaboom, claro. Como ya hizo aquí cuando aún era un Grookey. - Agricultura (2 tiradas) 1- Zanahorias 2- Zanahorias 3- Hierbajos 4- Trigo 5- Trigo 6- Zanahorias 7- Hierbajos
Givan Velren Mientras llegaba a la parte que Aleck dinamaxizaba a su Lochie, lo cual me hizo hasta silbar sorprendido, seguí mi rumbo de vuelta hacia Aldea Risco, no sin antes dedicar una breve mirada alrededor para, poco después, volver a ver el móvil mientras Sherlock caminaba con toda la tranquilidad, con aquella mirada tan apática mientras Génesis se la pasaba correteando sea a otros Pokémon tímidos o de otros entrenadores que pasaban por ahí y dejaban jugar al pequeño canino un rato mientras yo poco a poco iba cruzando de largo. Al poco rato, Génesis volvía conmigo, animado como siempre para seguir su camino a mi lado en momentos, para cuando me había dado cuenta, ya estaba en Aldea Risco, por lo que pase de caminar a trotar ya que aún tenía que hacer algo.
Cayden Dunn [1/4] De regreso en la ruta 13 entonces. Hundí las manos en los bolsillos mientras tomaba camino hacia el norte, a la parte que no habíamos recorrido a lo largo del día, y recordé que en Tundra hacía un frío que aunque no era insoportable, bueno tampoco era para andarse así como si nada. Por suerte siempre cargaba la chaqueta. Momento, ¿cuándo había decido ir? Oh bueno. Los dos rebeldes sin causa que se habían salido de las pokéball seguían correteando de aquí a allá, mirando hacia atrás esperando que Aleck nos estuviera siguiendo los pasos. Suspiré al notarlo, se veía que al menos a esos dos en particular los chicos les caían más que bien. Y bueno, a mí también, qué otro remedio tenía. Contenido oculto 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Entrenador 7- Nada 8- Entrenador 9- Entrenador 10- Nada
Un chico fue el que se topó entonces con Cayden entonces. Por su aspecto, parecía que iba disfrazado de piloto. Y digo "disfrazado" porque era demasiado pequeño para ser uno de verdad, ¿no? —¡¡Hola!! ¡Busco a alguien con quien entrenar! ¿Quieres ser tú mi contrincante? CORVISQUIRE: Volador Lvl. 18 Salud: 150/150 AP: 100/100 Ataque: 80 Defensa: 65 Ataque especial: 45 Defensa especial: 60 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP)
Mimi Honda Y uno más. Sólo quedaba un entrenador más y Feebas evolucionaría. Contenido oculto De Ruta 12 a Valle Tundra - Chica (Mienfoo-Gérie, Mienfoo-Gérie) - Piloto (Corvisquire) - Entrenador Guay (Druddigon-Gérie) Me quedan todos estos, pero te voy a pedir el piloto que es más fácil :D (?)
Aleck Graham [1/4] Una vez más en la gran carretera, ya hasta me había costumbrado a sus paisajes, pero en esta ocasión había que viajar hacía el norte, y en este ocasión noté lo diametralmente largo que era el trayecto, después de todo, la ruta 13 era todo un camino recto que atravesaba la región, pero bueno, la menos no había que recorrerla toda, sólo hasta la mitad, literalmente... Vi al Pelo de fuego algo más adelante, ya se había adelantado un poco y parecía que ya lo habían retado a un combate. — Bueno, a caminar, que remedio.— Expresé algo triste mientras soltaba un suspiro, al menos esperaba que fuera una tramo tranquilo. Contenido oculto: Encuentros 1- Pokémon salvajes 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Entrenador 7- Nada 8- Entrenador 9- Entrenador 10- Nada
Cayden Dunn No había ni avanzado un par de metros cuando ya un... ¿Mini piloto? Me había cortado el paso. Bueno ya qué, luego del gimnasio no era que fuese a ser demasiado problema. —Bien. Licht, vamos con Chispa. SHINX: Eléctrico Lvl. 13 (170) Salud: 108/108 AP: 100/100 Ataque: 80 Defensa: 35 Ataque especial: 48 Defensa especial: 36 Velocidad: 54 (<40) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP) -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
Contenido oculto Te atiendo de paso pero no te puedo poner al mismo debido a que, desgraciadamente, no tiene ningún doble (???) Mimi se topó entonces con un chaval bien vestido que iba seguido de un imponente Druddigon regional. Caminó hasta ella, con su tupé y sus pintas de egocéntrico, y alzó la cabeza con orgullo. —Hey, tú. ¿Te atreverás a desafiarme a mí? Je. Seguro que no me duras ni un asalto. DRUDDIGON: Hielo/Dragón Lvl. 21 Salud: 180/180 AP: 100/100 Ataque: 135 Defensa: 100 Ataque especial: 60 Defensa especial: 100 Velocidad: 50 (<35) Habilidades pasivas: -Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo) Habilidades activas: -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Malicioso (Defensa rival -50% por dos turnos, -30 AP) -Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP) -Afilagarras (+50% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -40 AP) +240 experiencia Una chica parecía estar practicando con sus pokémon, dos pequeños seres azules y blancos que parecían Mienfoos helados. Al ver llegar a Aleck, abrió mucho su boca, sorprendida. —¡Oh, yo te conozco! ¡Estaba entre el público del Estadio Risco cuando venciste a Arlene! ¡Ah, qué ilusión, ay! ¡O-Oye! ¿P-Pelearías conmigo? No soy nada en comparación Arlene, ¡p-pero te prometo que, al menos, me defiendo peleando! ¡Yo y mis Mienfoos te lo demostraremos! MIENFOO: Lucha/Hielo Lvl. 16 Salud: 100/100 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 50 Ataque especial: 70 Defensa especial: 50 Velocidad: 75 (<56) Habilidades activas: -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Nieve Polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP) -Meditación (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP) -Rapidez (40 Potencia, Normal, especial, -10 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) +170 experiencia
El mini piloto se llevó las manos a la boca, sorprendido. —¡Ah, qué cosita más mona! ¡Pero Corvi y yo somos más rápidos, ¿verdad, colegui?! ¡Doble chulería! CORVISQUIRE: Volador Lvl. 18 Salud: 90/150 AP: 70/100 Ataque: 80 Defensa: 65 Ataque especial: 45 Defensa especial: 60 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP)
Cayden Dunn Con todo y que era un incompetente social la reacción ajena me arrancó una sonrisa genuina. —¿A qué sí? —atajé casi por inercia mientras le indicaba a la enana que se retirara—. Uy, mal cálculo de mi parte ahí. Doble Placaje. RABOOT: Fuego Lvl: 21 (190) Salud: 102/164 AP: 90/100 Ataque: 108 Defensa: 69 Ataque Especial: 66 Defensa Especial: 72 Velocidad: 111 (<84) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)