Liza White Ginger resistió el golpe a duras penas gracias a las energías drenadas, y Kubfu remató la faena con abocajarro. KUBFU: Lucha Lvl. 46 (300) Salud: 190/190 AP: 85/100 Ataque: 131 Defensa: 97 Ataque especial: 54 Defensa especial: 79 Velocidad: 108 (<81) Habilidades activas: -Golpe roa (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
Lucas Diamond Frosmoth podía ser muy resistente, pero Gallade también. Terminó el combate con otro cabezahierro GALLADE: Siniestro/Acero Lvl. 46 (450) Salud: 157/204 AP: 70//100 Ataque: 183 Defensa: 98 Ataque especial: 65 Defensa especial: 173 Velocidad: 113 (<85) Equipo: - Baya Ziuela (Cura automáticamente cualquier problema de estado nada más sufrirse) Habilidades pasivas: - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) Habilidades activas: -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
¡Sirfetch'd sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial ¡Kubfu sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad ¡Alcremie sube de nivel! +2 PS +1 Defensa especial ¡Skatallion sube de nivel! +1 Defensa +1 Ataque especial +100 arlines *** Frosmoth cayó debilitado por aquel potente golpe, y su entrenadora, elegante, se llevó una mano al rostro, sorprendida, cubriendo su boca. —My, my... ¡eres muy fuerte! Vamos, mi Cursolita, ¡ataca con un Tierra viva! CURSOLA: Fantasma Lvl. 48 Salud: 190/190 AP: 85/100 Ataque: 100 Defensa: 95 Ataque especial: 190 Defensa especial: 185 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Cuerpo mortal (al recibir un golpe de contacto, somete a canto mortal a todos los pokémon del campo, incluido el usuario) Habilidades activas: -Bola sombra (60 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP) -Ventisca (60 Potencia, Hielo, especial, -20 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Tierra viva (50 Potencia, Tierra, especial, -15 AP) +280 experiencia
Lucas Diamond —¡Gracias, tú también eres muy fuerte! Ese Cursola parece muy bien entrenado, vaya Pokémon más curioso. >>Gallade, acaba con el Pokémon de un par de tajos umbríos. GALLADE: Siniestro/Acero Lvl. 46 (450) Salud: 69/204 AP: 40/100 Ataque: 183 Defensa: 98 Ataque especial: 65 Defensa especial: 173 Velocidad: 113 (<85) Equipo: - Baya Ziuela (Cura automáticamente cualquier problema de estado nada más sufrirse) Habilidades pasivas: - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) Habilidades activas: -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
¡Lygardan sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad ¡Lapras sube de nivel! +2 PS +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Gallade sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa especial +120 arlines
Lucas Diamond Aaaaavanzandooo, aaaaaaavanzandoooo, a ti y a miiiii nos vuelveeeeee turuletaaaaas. Ujuju~ Ah, no podía sacarme esa sintonía de la cabeza. La canturreaba una y otra vez mientras caminabamos por la ruta 13. [5/6] 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Lucas Diamond Sin más interrupciones llegamos hasta el final de la interminable ruta. ¡Asombroso! Al fin veíamos el lugar donde acababa la Gran Carretera. No parecía que fuera a llegar nunca el día. Ya estábamos pues en la entrada del Rancho Celeste. ¡Qué ganas de ver nuevos Pokémon! [6/6] Contenido oculto Si me sale nada quiero el trainer uwu 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Antes de que Lucas entrase a los Ranchos, la entrenadora de Alola le detuvo. ¡Aún tenía ganas de una peleilla más! INCINEROAR: Fuego/Siniestro Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 100/100 Ataque: 160 Defensa: 135 Ataque especial: 80 Defensa especial: 135 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Mar llamas (potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3) -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo) Habilidades activas: -Lariat oscuro (45 Potencia, Siniestro, físico, ignora habilidades pasivas del rival. -15 AP) -Tajo Cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) -Golpes fueria (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Enfado (60 Potencia, Dragón, físico. Cuando use este movimiento, quedará encerrado en él por 3 turnos, y, al tercero, quedará confundido. Solo gasta AP por el primer uso. -30 AP) +280 experiencia
Liza White Y... ¡Listo, otra batalla terminada! Despedimos al entrenador y continuamos la marcha, buscando a algún otro que quisiese entrenar un poco. Ya que estábamos allí, había que aprovechar, ¿no? Esperaba que Emily no se hubiese alejado demasiado. ¡Sería genial avanzar con ella!
Lucas Diamond Una nueva entrenadora nos desafió a un combate justo cuando íbamos a irnos. No podíamos rechazarlo, así que liberé a Gallade y le pedí que hiciera un malicioso. GALLADE: Siniestro/Acero Lvl. 46 (450) Salud: 204/204 AP: 70/100 Ataque: 138 (-25%) Defensa: 98 Ataque especial: 65 Defensa especial: 173 Velocidad: 113 (<85) Equipo: - Baya Ziuela (Cura automáticamente cualquier problema de estado nada más sufrirse) Habilidades pasivas: - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) Habilidades activas: -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
Fue aquella damisela tan elegante que iba de blanco la última de las entrenadoras de la ruta en acercarse a Liza. ¡Parecía que aún le faltaba pelear un poco más! FROSMOTH: Bicho/Hielo Lvl. 47 Salud: 220/220 AP: 100/100 Ataque: 70 Defensa: 100 Ataque especial: 170 Defensa especial: 135 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Escama de hielo (recibe la mitad de daño de ataques especiales) Habilidades activas: -Rayo aurora (40 Potencia, Hielo, especial, -10 AP) -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP) -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) +280 experiencia *** —Oh, ¡qué forma regional más interesante! A ver de lo que es capaz. ¡Incineroar, Tajo Cruzado! INCINEROAR: Fuego/Siniestro Lvl. 46 Salud: 280/280 AP: 85/100 Ataque: 160 Defensa: 68 (-50%) Ataque especial: 80 Defensa especial: 135 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Mar llamas (potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3) -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo) Habilidades activas: -Lariat oscuro (45 Potencia, Siniestro, físico, ignora habilidades pasivas del rival. -15 AP) -Tajo Cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) -Golpes fueria (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Enfado (60 Potencia, Dragón, físico. Cuando use este movimiento, quedará encerrado en él por 3 turnos, y, al tercero, quedará confundido. Solo gasta AP por el primer uso. -30 AP) +280 experiencia
Liza White Una elegante mujer nos propuso un combate pokémon, y a pesar de que no dudamos en aceptarlo me sentí algo cohibida ante su imagen. Ella iba tan arreglada y por el otro lado estaba yo, echa un desastre con tanta carrera encima. —U-uhm, adelante Skatallion —¿Aquello no había sonado tan convincente como siempre o era impresión mía?—. Dale con Avalancha. SKATALLION: Acero/Eléctrico Lvl. 49 (420) Salud: 218/218 AP: 85/100 Ataque: 131 Defensa: 197 Ataque especial: 51 Defensa especial: 136 Velocidad: 111 (<83) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
—Oh, tipo roca, ay, eso dolerá... pero seguro que mi querido Frosmothchin aguanta, ¿a que sí? ¡Vamos, Zumbido! FROSMOTH: Bicho/Hielo Lvl. 47 Salud: 89/220 AP: 85/100 Ataque: 70 Defensa: 100 Ataque especial: 170 Defensa especial: 135 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Escama de hielo (recibe la mitad de daño de ataques especiales) Habilidades activas: -Rayo aurora (40 Potencia, Hielo, especial, -10 AP) -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP) -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) +280 experiencia
Liza White ¿Frosmoth...chin? ¿Maeve habría creado tendencia con los motes adorables acaso? —Repite, vamos... No debería poder aguantar dos de esos golpes. SKATALLION: Acero/Eléctrico Lvl. 49 (420) Salud: 159/218 AP: 70/100 Ataque: 131 Defensa: 197 Ataque especial: 51 Defensa especial: 136 Velocidad: 111 (<83) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
Lucas Diamond —¡Aguanta, Gallade! Usa doble patada. GALLADE: Siniestro/Acero Lvl. 46 (450) Salud: 42/204 AP: 50/100 Ataque: 138 (-25%) Defensa: 98 Ataque especial: 65 Defensa especial: 173 Velocidad: 113 (<85) Equipo: - Baya Ziuela (Cura automáticamente cualquier problema de estado nada más sufrirse) Habilidades pasivas: - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) Habilidades activas: -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
—¡Resiste, Incineroar! ¡Aprovecha tu mar llamas para pegarle un potente colmillo ígneo! INCINEROAR: Fuego/Siniestro Lvl. 46 Salud: 80/280 AP: 85/100 Ataque: 160 Defensa: 68 (-50%) Ataque especial: 80 Defensa especial: 135 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Mar llamas (potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3) -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo) Habilidades activas: -Lariat oscuro (45 Potencia, Siniestro, físico, ignora habilidades pasivas del rival. -15 AP) -Tajo Cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP) -Golpes fueria (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP) -Colmillo Ígneo (80 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Enfado (60 Potencia, Dragón, físico. Cuando use este movimiento, quedará encerrado en él por 3 turnos, y, al tercero, quedará confundido. Solo gasta AP por el primer uso. -30 AP) +280 experiencia *** —Ay, mi Frosmothchin... venga, descansa. ¡Te vas a enterar! ¡Mi Cursolita se vengará: Hidrobomba! CURSOLA: Fantasma Lvl. 48 Salud: 190/190 AP: 80/100 Ataque: 100 Defensa: 95 Ataque especial: 190 Defensa especial: 185 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Cuerpo mortal (al recibir un golpe de contacto, somete a canto mortal a todos los pokémon del campo, incluido el usuario) Habilidades activas: -Bola sombra (60 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP) -Ventisca (60 Potencia, Hielo, especial, -20 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Tierra viva (50 Potencia, Tierra, especial, -15 AP) +280 experiencia
Lucas Diamond —¡No tan rápido! Lygardan, recibe eso tú. Y ahora dale con lanzarrocas. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 53 (750) Salud: 167/192 AP: 92/100 Ataque: 172 Defensa: 135 Ataque especial: 69 Defensa especial: 134 Velocidad: 137 (<103) Equipo: - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) - Escarpe de oro (+8 velocidad) - Collar de cobre (+6 ataque físico) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
Liza White Skatallion resistió el golpe con esfuerzo y tomé a Kubfu en brazos, bajando del lomo de Amber para permitirle entrar a escena. —Un doble triturar bastará, adelante. LUXRAY: Eléctrico Lvl. 43 (550) Salud: 194/194 AP: 70/100 Ataque: 163 Defensa: 92 Ataque especial: 111 Defensa especial: 95 Velocidad: 99 (<75) Equipo: -Botas mullidas (+2 velocidad, +2 defensa) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP) -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP) -Triturar (50 Potencia, siniestro, físico, -15 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
¡Skatallion sube de nivel! Skatallion aprende Electricidad Estática +1 Ataque ¡Noctowl sube de nivel! +2 Ps +1 Ataque especial +1 Defensa especial +1 Velocidad *** —Regresa, Incineroar, tienes que descansar. ¡Y ahora ve, Dhelmise! ¡Cabezahierro! DHELMISE: Fantasma/Planta Lvl. 46 Salud: 230/230 AP: 90/100 Ataque: 165 Defensa: 145 Ataque especial: 90 Defensa especial: 135 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Acero templado (otorga un bonus de x1,5 a la potencia de movimientos tipo acero) Habilidades activas: -Latigazo (60 Potencia, Planta, físico, -20 AP) -Garra Umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP) -Cabezahierro (75 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) +260 experiencia
Lucas Diamond —Amtripom, recíbelo. Ahora usa puño hielo dos veces. AMTRIPOM: Lucha/Hada Lvl. 51 (410) Salud: 12/206 AP: 70/100 Ataque: 226 Defensa: 84 Ataque especial: 70 Defensa especial: 85 Velocidad: 189 (<142) Equipo: - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,25. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) - Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos) Habilidades activas: -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, -20 AP) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP) -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. -40 AP)