Lucas Diamond —Menos mal, no han supuesto gran problema. Bien hecho, chicos. Descansad un poco mientras, vamos a seguir. Tenemos que llegar cuanto antes. Continuamos por la ruta, hasta su extremo final. Ya casi la habíamos terminado de explorar, era asombroso. ¿Cuánto tiempo habíamos empleado? Ya ni lo recordaba. [2/6] Contenido oculto 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Entrenador 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
—¡Ay, mi pobre Incineroar! Vuelve... ¡y ve tú ahora, Dhelmise! ¡Latigazo! DHELMISE: Fantasma/Planta Lvl. 46 Salud: 230/230 AP: 80/100 Ataque: 165 Defensa: 145 Ataque especial: 90 Defensa especial: 135 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Acero templado (otorga un bonus de x1,5 a la potencia de movimientos tipo acero) Habilidades activas: -Latigazo (60 Potencia, Planta, físico, -20 AP) -Garra Umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP) -Cabezahierro (75 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) +260 experiencia Contenido oculto Sirfetch'd: 280 Resto: 140
Y, ¿con quién se encontró ahora Lucas? ¡Con el Domadragones, claro! FRAXURE: Dragón Lvl. 47 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 160 Defensa: 115 Ataque especial: 40 Defensa especial: 95 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Rompemoldes (ignora habilidades pasivas a la hora de atacar) Habilidades activas: -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Golpe bis (20 Potencia, Dragón, físico, -20 AP) -Gigaimpacto (80 Potencia, Normal, físico, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP) +260 experiencia
Lucas Diamond Pues nada, el avance iba a ser más lento de lo esperado. —Vamos, Gallade, usa doble patada. GALLADE: Siniestro/Acero Lvl. 45 (90) Salud: 202/202 AP: 80/100 Ataque: 182 Defensa: 97 Ataque especial: 65 Defensa especial: 172 Velocidad: 112 (<84) Equipo: - Baya Ziuela (Cura automáticamente cualquier problema de estado nada más sufrirse) Habilidades pasivas: - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) Habilidades activas: -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
Liza White —Nada de eso —El pájaro de acero se materializó en mitad de la ruta, resistiendo el golpe con entereza—. Merma sus defensas con malicioso y dale con un buen picoteo. SKATALLION: Acero/Eléctrico Lvl. 48 (190) Salud: 218/218 AP: 60/100 Ataque: 131 Defensa: 196 Ataque especial: 50 Defensa especial: 136 Velocidad: 111 (<83) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Amago (10 Potencia, Normal, golpea por encima de protección. -15 AP)
—¡Aguanta ahí, Fraxure! ¡Garra Dragón! FRAXURE: Dragón Lvl. 47 Salud: 26/200 AP: 85/100 Ataque: 160 Defensa: 115 Ataque especial: 40 Defensa especial: 95 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Rompemoldes (ignora habilidades pasivas a la hora de atacar) Habilidades activas: -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Golpe bis (20 Potencia, Dragón, físico, -20 AP) -Gigaimpacto (80 Potencia, Normal, físico, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP) +260 experiencia *** —¡W-Wow, ese pokémon luce super cool! ¡Pero no podrá con nosotros: Dhelmise, Demolición. DHELMISE: Fantasma/Planta Lvl. 46 Salud: 112/230 AP: 70/100 Ataque: 165 Defensa: 73 (-50%) Ataque especial: 90 Defensa especial: 135 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Acero templado (otorga un bonus de x1,5 a la potencia de movimientos tipo acero) Habilidades activas: -Latigazo (60 Potencia, Planta, físico, -20 AP) -Garra Umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP) -Cabezahierro (75 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) +260 experiencia
Lucas Diamond —¡Aguanta y acaba con un ataque normal! GALLADE: Siniestro/Acero Lvl. 45 (90) Salud: 124/202 AP: 80/100 Ataque: 182 Defensa: 97 Ataque especial: 65 Defensa especial: 172 Velocidad: 112 (<84) Equipo: - Baya Ziuela (Cura automáticamente cualquier problema de estado nada más sufrirse) Habilidades pasivas: - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) Habilidades activas: -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
—¡Grrr, habrás podido con uno de mis Fraxure, pero no podrás con el otro! ¡Ve, Garra Dragón! FRAXURE: Dragón Lvl. 47 Salud: 200/200 AP: 70/100 Ataque: 160 Defensa: 115 Ataque especial: 40 Defensa especial: 95 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Rompemoldes (ignora habilidades pasivas a la hora de atacar) Habilidades activas: -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Golpe bis (20 Potencia, Dragón, físico, -20 AP) -Gigaimpacto (80 Potencia, Normal, físico, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP) +260 experiencia
Lucas Diamond —¡Cambio! Amtripom, doble golpe. AMTRIPOM: Lucha/Hada Lvl. 50 (650) Salud: 206/206 AP: 80/100 Ataque: 225 Defensa: 84 Ataque especial: 70 Defensa especial: 85 Velocidad: 188 (<141) Equipo: - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,25. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) - Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos) Habilidades activas: -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, -20 AP) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP) -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. -40 AP)
Liza White —¡Eso está por verse! Doble picoteo, vamos. SKATALLION: Acero/Eléctrico Lvl. 48 (190) Salud: 188/218 AP: 40/100 Ataque: 131 Defensa: 196 Ataque especial: 50 Defensa especial: 136 Velocidad: 111 (<83) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Amago (10 Potencia, Normal, golpea por encima de protección. -15 AP) Contenido oculto Si la batalla terminase ponme el siguiente entrenador cuando puedas/quieras, porfa <3
¡Amtripom sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad ¡Gallade sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial +1 Velocidad +130 arlines
Lucas Diamond Y ahora me llegarían otros ochenta Centiskorch, y luego otros ocho entrenadores, y luego ocho batallas más. O algo así. No degan pasear tranquilo. —Sigamos, que aún nos queda un tramo muy largo. Regresa, Amtripom. [3/6] Contenido oculto 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
Lucas Diamond ¡Qué bien! Conseguimos caminar algunos metros sin ser interrumpidos. Eso era toda una proeza en estos tiempos, ni siquiera un Pokémon salvaje. ¡Habrase visto! Una oportunidad única donde las haya, ahora teníamos que aprovechar y avanzar lo máximo posible. [4/6] Contenido oculto 1- Nada 2- Entrenador 3- Nada 4- Entrenador 5- Pokémon salvajes 6- Nada 7- Nada 8- Pokémon salvajes 9- Nada 10- Nada
—Tché... —dijo la entrenadora, devolviendo al debilitado Dhelmise a la pokéball. Luego envió a un gran Drampa, de alargado cuello y gran tamaño—. ¡Muy bien, pues vamos a por todas! ¡Este es mi pokémon más fuerte! ¡Drampa, Lanzallamas! DRAMPA: Normal/Dragón Lvl. 47 Salud: 240/240 AP: 85/100 Ataque: 60 Defensa: 130 Ataque especial: 180 Defensa especial: 130 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Cólera (+50% ataque especial cuando sus Ps bajan de 1/2, por dos turnos) Habilidades activas: -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) +300 experiencia Contenido oculto Sirfetch'd: 410 Skatalion: 400 Resto: 270
Una chica vestida de blanco, con un vestido y una pamela, caminó cerca de Lucas, y llamó su atención con una mano. —Hola, chico... ¡te he visto pelear antes y me ha gustado tu estilo! ¿Te interesaría una peleilla? ¡Mi Frosmoth y yo tenemos ganas de una~! FROSMOTH: Bicho/Hielo Lvl. 47 Salud: 220/220 AP: 100/100 Ataque: 70 Defensa: 100 Ataque especial: 170 Defensa especial: 135 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Escama de hielo (recibe la mitad de daño de ataques especiales) Habilidades activas: -Rayo aurora (40 Potencia, Hielo, especial, -10 AP) -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP) -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) +280 experiencia
Liza White —¡Todo tuyo, Ginger! ¡Beso drenaje! ALCREMIE: Hada Lvl. 45 (230) Salud: 147/200 AP: 105/120 Ataque: 65 Defensa: 116 Ataque especial: 147 Defensa especial: 164 Velocidad: 98 (<75) Equipo: -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno. Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, Físico, -5 AP) -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP) -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
Lucas Diamond —Vaya, otro enfrentamiento... Está bien, no podemos oponernos. ¡Tengamos un combate! Vamos Gallade, te toca entrenar. ¡Prueba a usar cabezahierro! GALLADE: Siniestro/Acero Lvl. 46 (450) Salud: 204/204 AP: 850//100 Ataque: 183 Defensa: 98 Ataque especial: 65 Defensa especial: 173 Velocidad: 113 (<85) Equipo: - Baya Ziuela (Cura automáticamente cualquier problema de estado nada más sufrirse) Habilidades pasivas: - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) Habilidades activas: -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
—¡Aguanta ahí, Drampa, eres todo un campeón! ¡Vozarrón! DRAMPA: Normal/Dragón Lvl. 47 Salud: 163/240 AP: 70/100 Ataque: 60 Defensa: 130 Ataque especial: 180 Defensa especial: 130 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Cólera (+50% ataque especial cuando sus Ps bajan de 1/2, por dos turnos) Habilidades activas: -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) +300 experiencia *** —¡A-Ay, qué potencia! ¡Frosmoth, cariño, aguanta! ¡Zumbido! FROSMOTH: Bicho/Hielo Lvl. 47 Salud: 62/220 AP: 85/100 Ataque: 70 Defensa: 100 Ataque especial: 170 Defensa especial: 135 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Escama de hielo (recibe la mitad de daño de ataques especiales) Habilidades activas: -Rayo aurora (40 Potencia, Hielo, especial, -10 AP) -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP) -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP) -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) +280 experiencia
Liza White —Gracias a las fuerzas que recuperas puedes seguir aguantando, ¿no es así? ¡Sigue insistiendo! ALCREMIE: Hada Lvl. 45 (230) Salud: 134/200 AP: 90/120 Ataque: 65 Defensa: 116 Ataque especial: 147 Defensa especial: 164 Velocidad: 98 (<75) Equipo: -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno. Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, Físico, -5 AP) -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP) -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP) -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP) -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
—¡Vamos, Drampa, no podrá contigo! ¡Desata tu cólera! ¡¡Lanzallamas!! DRAMPA: Normal/Dragón Lvl. 47 Salud: 90/240 AP: 70/100 Ataque: 60 Defensa: 130 Ataque especial: 270 (+50%) Defensa especial: 130 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Cólera (+50% ataque especial cuando sus Ps bajan de 1/2, por dos turnos) Habilidades activas: -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) +300 experiencia