Ciudad Entrerríos

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 1 Octubre 2020.

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  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
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    Liza White

    —No pasa nada, Umbreon, podemos con eso. ¡Prueba con Tinieblas!

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 50

    Salud: 190/280
    AP: 80/100
    Ataque: 100
    Defensa: 165
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 92 (<69)
    Equipo:
    -Sobras (recupera 1/20 de AP máximo por turno -5 si se tiene el estándar de 100-)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Halo debilitador (cuando este pokémon sea debilitado, baja en un 50% el ataque y el ataque especial del rival que le debilitó por un turno)

    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno siempre aciertan. -25 AP)
    -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Y tras caer Flygon, el azafato no dudó en sacar a otro poderoso dragón.

    —Bien, se ve que eres fuerte y sabes pelear. Así pues, elegiré a este Mienryu; está especialmente entrenado, y no es un pokémon común, así que cuidado, ¿eh? ¡Vamos, usa Onda Certera!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 50

    Salud: 220/220
    AP: 85/100
    Ataque: 150
    Defensa: 110
    Ataque especial: 185
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 Potencia de movimientos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Levitación (inmune al tipo tierra)

    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (30 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Onda Certera (75 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Puño Hielo (75 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
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    Un imponente dragón se deslizó frente a nuestros ojos con serenidad y lo observé con notoria admiración durante un tiempo. Era... ¡Era precioso! ¿De verdad era la evolución de Mienfoo? ¡Ojalá haberlo sabido antes!

    —Intentaremos resistirlo, Rapidash. ¡Brillo mágico!

    [​IMG]
    RAPIDASH: Psíquico/Hada
    Lvl. 50

    Salud: 136/220
    AP: 90/100
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 164 (<123)
    Equipo:
    -Coraza asalto (defensa x1,5 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado)
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)

    Habilidades activas:
    -Voltio Cruel (50 Potencia, Eléctrico, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Megacuerno (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)
     
    Última edición: 7 Octubre 2020
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Lucas Diamond

    —Vaya, el espacio raro nos vendrá muy mal. Usa otro garra umbría.

    [​IMG]
    TREVENANT: Fantasma/Planta
    Lvl. 50

    Salud: 280/280
    AP: 50/100
    Ataque: 160
    Defensa: 130
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    - Baya Zanama (+25 AP cuando su AP baja de 50)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    -Collar de cobre (+6 Ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Cosecha (en cada turno, si consumes una baya lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, recupera la baya. Bajo sol, el dado será de 2 caras)
    -Cura natural (se curará de problemas de estado al ser relevado)

    Habilidades activas:
    -Astadrenaje (40 Potencia, Planta, físico, recupera la mitad del daño provocado. -18 AP)
    -Garra Umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP)
    -Día soleado (convoca día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    -Golpe rastrero (35 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -15 AP)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    El azafato que peleaba contra Lucas sonrió al ver a su Trevenant moverse más lento.

    —Ajá, el espacio raro te tomó por sorpresa, ¿eh? ¡Hatterene! ¡Doble Pulso Umbrío!

    [​IMG]
    HATTERENE: Psíquico/Hada
    Lvl. 50

    Salud: 50/210
    AP: 45/100
    Ataque: 90
    Defensa: 155
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 32 (<24)
    Equipo:
    -Servicio raro (si el usuario usa Espacio raro, este movimiento durará 5 turnos y no 3)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Espejomágico (hace rebotar ataques de estado, basura, etc.)
    -Alma cura (en dobles, lanza un dado de 2 caras por turno, si sale 1, cura el problema de estado del aliado. En individuales, si entra como relevo de un pokémon con un problema de estado, cura el mismo)
    Habilidades activas:
    -Polvo Mágico (convierte al rival en tipo psíquico. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Espacio raro (por 3 turnos, los pokémon que sufrirían ataques dobles por velocidad pasarán a poder realizarlos, y viceversa. -25 AP)


    ***

    —¡Vaya! Ese golpe fue bueno. Me pregunto si tu Rapidash será tan resistente como es fuerte: ¡Lanzallamas!




    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 50

    Salud: 120/220
    AP: 70/100
    Ataque: 150
    Defensa: 110
    Ataque especial: 185
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 Potencia de movimientos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Levitación (inmune al tipo tierra)

    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (30 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Onda Certera (75 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Puño Hielo (75 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Lucas Diamond

    —¡Flygon, resiste! ¡Usa ahora rayo!

    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 50

    Salud: 96/240
    AP: 85/100
    Ataque: 60
    Defensa: 130
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Rayo carga (20 Potencia, Eléctrico, +25 ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)
     
  7.  
    Hygge

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    Liza White

    Umbreon salió a resistir el golpe, contraatacando con tinieblas.

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 50

    Salud: 115/280
    AP: 60/100
    Ataque: 100
    Defensa: 165
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 92 (<69)
    Equipo:
    -Sobras (recupera 1/20 de AP máximo por turno -5 si se tiene el estándar de 100-)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Halo debilitador (cuando este pokémon sea debilitado, baja en un 50% el ataque y el ataque especial del rival que le debilitó por un turno)

    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno siempre aciertan. -25 AP)
    -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Tras caer Hatterene, el rival de Lucas pronto sacó un segundo pokémon de tipo hada: ¡un Marowak de Gérie!

    —Bien, Marowak, hora de atacar: Terremoto. Tu Rompemoldes ignorará su Levitación~

    [​IMG]
    MAROWAK: Roca/Hada
    Lvl. 50

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 135
    Defensa: 115
    Ataque especial: 135
    Defensa especial: 165
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Espada de cristal (para Marowak. El Escudo de Cristal de Cubone se transformará en este objeto al evolucionar. Aumenta la potencia de todos los ataques ofensivos de Marowak en un 50%)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Pararrayos (atrae y anula el efecto de habilidades de tipo eléctrico. Si impacta una en él, subirá su ataque especial en un 25% por dos turnos)
    -Rompemoldes (ataca ignorando habilidades pasivas del rival)

    Habilidades activas:
    -Golpe de cristal (45 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Espadasanta (60 Potencia, Lucha, físico, ignora cambios en la defensa del rival, tanto positivos como negativos. -15 AP)
    -Joya de luz (75 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (60 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)


    ***

    Por su parte, Mienryu resistió bien los golpes, ¡era duro de roer!

    —Ese pokémon es muy resistente... habrá que golpear con todo lo que tenemos. Mienryu, doble Onda Certera.

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 50

    Salud: 70/220
    AP: 40/100
    Ataque: 150
    Defensa: 110
    Ataque especial: 185
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 Potencia de movimientos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Levitación (inmune al tipo tierra)

    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (30 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Onda Certera (75 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Puño Hielo (75 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
     
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

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    Liza White

    Rapidash cayó ante los potentes ataques, dejando paso a Machamp. Este, con puñodinámico, se dispuso a golpear a su rival.

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 50

    Salud: 240/240
    AP: 69/100
    Ataque: 275
    Defensa: 125
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,25, a cambio de solo poder usar el primer movimiento usado)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)

    Habilidades activas:
    -Tajo cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble, físico. -7 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal. La potencia será 60 si sufre un estado alterado. -9 AP)
    -Puñodinámico (50 Potencia, lucha, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -32 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -9 AP)
     
  10.  
    MrJake

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    Caído Mienryu, el azafato que peleaba contra Liza sonrió.

    —Vaya, tienes mucha fuerza, aspirante. Pero no me quedo atrás en lo que a fuerza se refiere, y te lo demostraré: ve, Darmanitan. Chuzos, vamos, ¡demuestra tu fuerza! ¡Dale también con un ataque normal!

    [​IMG]
    DARMANITAN: Hielo
    Lvl. 50

    Salud: 300/300
    AP: 85/100
    Ataque: 235
    Defensa: 100
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 195 (<146)
    Equipo:
    -Pañuelo elegido (x1,25 velocidad propia a cambio de solo poder usar un solo movimiento)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Monotema (x1,25 ataque propio a cambio de solo poder usar un solo movimiento. Esta habilidad es acumulable con otros objetos elegidos)
    -Modo Daruma (cuando sus PS bajan de 1/2, cambia de forma, anulando cualquier otra habilidad pasiva que tuviese)

    Habilidades activas:
    -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Ida y vuelta (30 Potencia, Bicho, físico, tras atacar el pokémon es relevado por otro, sin gastar cambios. -25 AP)
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 8 Octubre 2020
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
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    Emily Hodges

    Bueno, habíamos tenido que hacer varias paradas y de nuevo había gastado más arlines de lo que me hubiese gustado pero... ¡realmente merecía la pena! Ya estaba más que lista para enfrentarme a la siguiente líder.

    No había visto tampoco a Liza ni Lucas en la tele así que... ¡con suerte no se habían adelantado demasiado! Me gustaba seguirles el ritmo de cerca, a decir verdad, y me recordaba un poco a como los tres acabamos metidos de lleno en la historia de Udan.

    Como fuese, ¡primero lo primero! Superar la prueba~ Así que no tardé en dirigirme al gimnasio (¡que resultó ser un aeropuerto de verdad!) lista para hacer la prueba.

    Si quieres esperar a que Andy o Pablo acaben su prueba para atenderme no me importa esperar~
     
    Última edición: 8 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Hygge

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    Umbreon cayó... Y solo quedó Machamp en pie.

    —Parece que dependo de la suerte ahora mismo —me acaricié la nuca, pensando bien mi próximo movimiento—. Solo nos queda probar suerte con puñodinámico y confiar en que surta efecto.


    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 50

    Salud: 240/240
    AP: 25/100
    Ataque: 275
    Defensa: 125
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,25, a cambio de solo poder usar el primer movimiento usado)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)

    Habilidades activas:
    -Tajo cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble, físico. -7 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal. La potencia será 60 si sufre un estado alterado. -9 AP)
    -Puñodinámico (50 Potencia, lucha, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -32 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -9 AP)
     
  13.  
    MrJake

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    Escritor
    El pokémon recibió el golpe, y, para sorpresa de su entrenador, quedó aturdido. No solo eso, sino que, en su confusión, se golpeó a sí mismo.

    Y el azafato sonrió.

    —Je, supongo que estas cosas pasan, ¿eh? La suerte te sonríe, muchacha.

    [​IMG]
    DARMANITAN: Hielo
    Lvl. 50

    Salud: 20/300
    AP: 85/100
    Ataque: 235
    Defensa: 100
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 195 (<146)
    Equipo:
    -Pañuelo elegido (x1,25 velocidad propia a cambio de solo poder usar un solo movimiento)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Monotema (x1,25 ataque propio a cambio de solo poder usar un solo movimiento. Esta habilidad es acumulable con otros objetos elegidos)
    -Modo Daruma (cuando sus PS bajan de 1/2, cambia de forma, anulando cualquier otra habilidad pasiva que tuviese)

    Habilidades activas:
    -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Ida y vuelta (30 Potencia, Bicho, físico, tras atacar el pokémon es relevado por otro, sin gastar cambios. -25 AP)
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

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    Liza White

    —¿...Oh? —abrí los ojos, tomada por sorpresa, al ver que el pokémon terminaba golpeándose a sí mismo. La posibilidad había sido tan, tan remota... ¡Pero lo habíamos conseguido!—. ¡Así se hace, Florencio! ¡Termina con un ataque normal!

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 50

    Salud: 240/240
    AP: 69/100
    Ataque: 275
    Defensa: 125
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,25, a cambio de solo poder usar el primer movimiento usado)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)

    Habilidades activas:
    -Tajo cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble, físico. -7 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal. La potencia será 60 si sufre un estado alterado. -9 AP)
    -Puñodinámico (50 Potencia, lucha, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -32 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -9 AP)
     
  15.  
    MrJake

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    Emily fue también llevada al recinto de la prueba, a las puertas de aquella cinta transportadora. Pronto se encontró con un azafato que le explicó el procedimiento. ¡Serían combates con pokémon de préstamo! Así que no podría usar su equipo durante la prueba, ¿eh? Bueno, pero al menos los seis pokémon que le iban a mostrar serían, en teoría, pokémon entrenados... ¿qué opciones tendría para elegir? ¡Qué nervios!

    [​IMG]
    SHIFTRY: Planta/Siniestro
    Lvl. 50

    Salud: 260/260
    AP: 10/100
    Ataque: 140
    Defensa: 110
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 136 (<102)
    Equipo:
    -Roca calor (aumenta los turnos que dura día soleado, de 5 a 8 y de 3 a 5)
    -Escarpe dorado (+6 Velocidad)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 Defensa, +5 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Clorofila: bajo sol, este pokémon duplica su velocidad.
    -Hurto: cada vez que golpea al rival con un ataque físico, sustrae 3 de AP del rival y se lo suma.
    Habilidades activas:
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP)
    -Día soleado (pone el clima día soleado por 8 turnos. -20 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Explosión (90 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 50

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 200
    Defensa: 105
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 Ataque)
    -Collar de cobre (+6 ataque)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    - Despotismo (aumenta su ratio de efectividad en un 0,5 cuando el rival atacado es de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Tajo Umbrío (68 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (45 Potencia, Acero, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Cabezazo Zen (68 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Desarme (45 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    [​IMG]
    LUCARIO: Acero/Psíquico
    Lvl. 50

    Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 145
    Defensa: 105
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (+25% ataque especial a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Impulso (gana +12 de velocidad por cada turno propio en el campo. Perderá dicha subida tras ser relevado)
    -Cargaura (potencia de los movimientos multiplicada x0,75 cuando este pokémon tiene sus PS al máximo. Pasará a ser x1 si tiene sus PS entre 3/4 y el máximo; será x1,25 si sus PS están entre 2/4 y 3/4; será x1,5 si sus PS están entre 1/4 y 2/5; y será de x1,75 si sus PS están por debajo de 1/4)

    Habilidades activas:
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Esfera aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    [​IMG]
    DURALUDON: Acero/Dragón
    Lvl. 50

    Salud: 220/220
    AP: 120/120
    Ataque: 140
    Defensa: 165
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 125 (<90)
    Equipo:
    - Sobras (+1/20 de AP máximo por turno (6 de AP))
    - Anillo de cobra (+6 Ataque especial)
    - Anillo de lujo (+10 PS, +5 Defensa, +5 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Acérrimo (ataca ignorando habilidades pasivas o activas que redirijan o anulan movimientos, como Pararrayos y similares)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Metaláser (80 Potencia, Acero, especial, el usuario pierde un 33% de sus PS máximos al usarlo. -20 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Manto espejo (devuelve el daño especial recibido x1,5. -60 AP)
    [​IMG]
    RATICATE: Normal
    Lvl. 50

    Salud: 160/160
    AP: 100/100
    Ataque: 125
    Defensa: 105
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Banda focus (resiste un ataque que sería KO teniendo todos los PS con 1 PS)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)

    Habilidades activas:
    -Superdiente (divide los Ps actuales del rival a la mitad. -40 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Tóxico (envenena gravemente al rival. Funciona si en un dado de 5 caras sale algo distinto a 1. Los pokémon tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    [​IMG]
    LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 50

    Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 175
    Defensa: 130
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP)
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)


    ***


    Mientras tanto, Liza había logrado derrotar a su segundo rival. ¡Ah, estaba cerca, solo quedaba un combate! Pero antes...

    —Mi más sincera enhorabuena, aspirante. Ahora, dime, ¿quieres cambiar a alguno de tus pokémon por uno de los míos?
     
    Última edición: 8 Octubre 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Hygge

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    Liza White

    El combate terminó con nuestra victoria de forma inesperada y el azafato me ofreció uno de sus pokémon, a lo que tras pensarlo detenidamente acabé escogiendo a Darmanitan. Me despedí del Machamp agradeciendo toda su ayuda y nos dirigimos finalmente hacia el último combate.

    ¡Esto ya casi estaba!

    [​IMG]
    DARMANITAN: Hielo
    Lvl. 50

    Salud: 20/300
    AP: 85/100
    Ataque: 235
    Defensa: 100
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 195 (<146)
    Equipo:
    -Pañuelo elegido (x1,25 velocidad propia a cambio de solo poder usar un solo movimiento)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Monotema (x1,25 ataque propio a cambio de solo poder usar un solo movimiento. Esta habilidad es acumulable con otros objetos elegidos)
    -Modo Daruma (cuando sus PS bajan de 1/2, cambia de forma, anulando cualquier otra habilidad pasiva que tuviese)

    Habilidades activas:
    -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Ida y vuelta (30 Potencia, Bicho, físico, tras atacar el pokémon es relevado por otro, sin gastar cambios. -25 AP)

    [​IMG]
    RAPIDASH: Psíquico/Hada
    Lvl. 50

    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 164 (<123)
    Equipo:
    -Coraza asalto (defensa x1,5 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado)
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)

    Habilidades activas:
    -Voltio Cruel (50 Potencia, Eléctrico, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Megacuerno (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 50

    Salud: 280/280
    AP: 55/100
    Ataque: 100
    Defensa: 165
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 92 (<69)
    Equipo:
    -Sobras (recupera 1/20 de AP máximo por turno -5 si se tiene el estándar de 100-)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Halo debilitador (cuando este pokémon sea debilitado, baja en un 50% el ataque y el ataque especial del rival que le debilitó por un turno)

    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno siempre aciertan. -25 AP)
    -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Con el cambio de pokémon hecho, Liza avanzó hasta su último enfrentamiento. Cuando la cinta se detuvo, se encontró ahí a una azafata, sonriente.

    —Buenas, aspirante~. Seré tu última oponente, ¿estás preparada? ¡Ve, Machamp!

    V-Vaya, eso sí que era casualidad, ¿eh?

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 50

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 275
    Defensa: 125
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,25, a cambio de solo poder usar el primer movimiento usado)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)

    Habilidades activas:
    -Tajo cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble, físico. -7 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal. La potencia será 60 si sufre un estado alterado. -9 AP)
    -Puñodinámico (50 Potencia, lucha, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -32 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -9 AP)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  18.  
    Hygge

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    Liza White

    Oh vaya, esto era un poco incómodo.

    —Eh... Uh... Doble puño fuego, Darmanitan.

    [​IMG]
    DARMANITAN: Hielo
    Lvl. 50

    Salud: 300/300
    AP: 70/100
    Ataque: 235
    Defensa: 100
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 195 (<146)
    Equipo:
    -Pañuelo elegido (x1,25 velocidad propia a cambio de solo poder usar un solo movimiento)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Monotema (x1,25 ataque propio a cambio de solo poder usar un solo movimiento. Esta habilidad es acumulable con otros objetos elegidos)
    -Modo Daruma (cuando sus PS bajan de 1/2, cambia de forma, anulando cualquier otra habilidad pasiva que tuviese)

    Habilidades activas:
    -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Ida y vuelta (30 Potencia, Bicho, físico, tras atacar el pokémon es relevado por otro, sin gastar cambios. -25 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Emily Hodges

    Me recibió una especie de azafato que no tardó en explicarme en lo que consistía la puerta y una expresión de sorpresa se me plasmó en el rostro. ¡Combates con pokémon de préstamo! Eso podía ser muy interesante y ciertamente demostraba la valía de uno como entrenador al saber adaptarse a un equipo que no conocía.

    Cosa que, por otro lado, me daba algo de miedo. ¡Pero quizás fuese bien! Al menos los pokémon estarían entrenador así que... si me concentraba, podía salir bien.

    —Ah, a ver~ Tengo que escoger tres, ¿eh? Pues me quedo con Gallade, Duraludon y Lucario. ¡Vamos allá!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 50

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 200
    Defensa: 105
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 Ataque)
    -Collar de cobre (+6 ataque)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    - Despotismo (aumenta su ratio de efectividad en un 0,5 cuando el rival atacado es de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Tajo Umbrío (68 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (45 Potencia, Acero, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Cabezazo Zen (68 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Desarme (45 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)

    [​IMG]
    DURALUDON: Acero/Dragón
    Lvl. 50

    Salud: 220/220
    AP: 120/120
    Ataque: 140
    Defensa: 165
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 125 (<90)
    Equipo:
    - Sobras (+1/20 de AP máximo por turno (6 de AP))
    - Anillo de cobra (+6 Ataque especial)
    - Anillo de lujo (+10 PS, +5 Defensa, +5 Defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Acérrimo (ataca ignorando habilidades pasivas o activas que redirijan o anulan movimientos, como Pararrayos y similares)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Metaláser (80 Potencia, Acero, especial, el usuario pierde un 33% de sus PS máximos al usarlo. -20 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Manto espejo (devuelve el daño especial recibido x1,5. -60 AP)

    [​IMG]
    LUCARIO: Acero/Psíquico
    Lvl. 50

    Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 145
    Defensa: 105
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (+25% ataque especial a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Impulso (gana +12 de velocidad por cada turno propio en el campo. Perderá dicha subida tras ser relevado)
    -Cargaura (potencia de los movimientos multiplicada x0,75 cuando este pokémon tiene sus PS al máximo. Pasará a ser x1 si tiene sus PS entre 3/4 y el máximo; será x1,25 si sus PS están entre 2/4 y 3/4; será x1,5 si sus PS están entre 1/4 y 2/5; y será de x1,75 si sus PS están por debajo de 1/4)

    Habilidades activas:
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Esfera aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
     
  20.  
    MrJake

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    Así, Emily comenzó a caminar, hasta llegar a la cinta transportadora. Se detuvo finalmente, ante un azafato de piel oscura, ojos marrones y brazos más gruesos que sus piernas.

    —¡Bienvenida, jovencita! Has entrado a la prueba del Gimnasio de Entrerríos, ¡seré tu primer oponente! Skatallion, comienza tú.

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Lvl. 50

    Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 150
    Defensa: 200
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Restos (1/16 PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (es inmune al tipo tierra)
    -Electricidad estática (al recibir un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, el rival queda paralizado)

    Habilidades activas:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Púas (coloca una capa de púas en el campo rival. -10 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 70. -15 AP)



    ***

    Pero la rival de Liza tenía una estrategia para contrarrestar eso.

    —Je, ¡no tan rápido! ¡Ludicolo, sal!

    Y el fuego... fue como si no dañase en absoluto a Ludicolo. Como si su traje de hojas fuese ignífugo.

    —Ahora, ¡día soleado! ¡Apovechemos la ocasión!

    [​IMG]
    LUDICOLO: Planta
    Lvl. 50

    Salud: 260/260
    AP: 100/100
    Ataque: 115
    Defensa: 130
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Roca calor (el sol durará más turnos; de 5 a 8 y de 3 a 5)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 Defensa, +5 Defensa especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Piel absorbente (bajo sol, en cada turno recupera 1/16 de sus PS máximos, y lo pierde bajo lluvia. El tipo fuego le recuperará PS, y el tipo agua será más eficaz de lo habitual)
    -Defensa hoja (bajo sol se curará al turno siguiente de cualquier problema de estado)

    Habilidades activas:
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP)
    -Día soleado (pone el clima día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -20)
     
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