Ciudad Entrerríos

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 1 Octubre 2020.

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  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    —Je, je, je... si sigue pegándose a sí mismo, ese bicho rosita no nos hará nada. ¡Umbreon, Tinieblas!

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 44

    Salud: 86/270
    AP: 50/120
    Ataque: 90
    Defensa: 80 (-50%)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 92 (<69)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP)
    -Tóxico (envenena gravemente. Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1 funcionará, si no, no. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    280 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Emily Hodges

    —Ah, R-Rapi, me estás dejando un poco mal cariño... Intenta un Pisotón, por favor.

    [​IMG]
    RAPIDASH: Psíquico/Hada [CONF 2/3]
    Lvl. 45 (100)
    Salud: 64/174
    AP: 0/100
    Ataque: 142
    Defensa: 96
    Ataque especial: 124
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 145 (<109)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    Habilidades pasivas:
    -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado)
    Habilidades activas:
    -Látigo (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    MrJake

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    Capricornio
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    —Je, je, je... ¡Umbreon, sigue con Tinieblas!

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 44

    Salud: 64/270
    AP: 25/120
    Ataque: 90
    Defensa: 160
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 92 (<69)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP)
    -Tóxico (envenena gravemente. Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1 funcionará, si no, no. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    280 experiencia
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Emily Hodges

    —Esfera Aural.

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 46 (470)

    Salud: 140/214
    AP: 55/100
    Ataque: 61
    Defensa: 117
    Ataque especial: 174
    Defensa especial: 158
    Velocidad: 93 (<70)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)

    [​IMG]
    RAPIDASH: Psíquico/Hada
    Lvl. 45 (100)
    Salud: 20/174
    AP: 5/100
    Ataque: 142
    Defensa: 96
    Ataque especial: 124
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 145 (<109)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    Habilidades pasivas:
    -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado)
    Habilidades activas:
    -Látigo (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    ¡Rapidash sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial

    Tras aquel golpe, Emily derrotó a los pokémon de tipo siniestro de aquel estúpido. Se le vio desesperado, intentando teclear como loco en su móvil, seguramente para cerrar el stream en directo que había hecho, para eliminar esa derrota patética. Pero... no podía hacer nada. Ya todos lo habían visto.

    Y Berto seguro que tenía asiento en primera fila.

    —¡M-Me las vas a pagar, niña! ¡Mi reputación... a-al garete por tu culpa!

    Se marchó corriendo, acobardado y asustado. Y pronto le llegó a Emily el dinero vía pokédex, al instante, prácticamente. Vaya... Berto estaba bien atento, ¿eh?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

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    Emily Hodges

    No pude evitar soltar una risilla incrédula y algo divertida al ver que eso era el final del combate. ¿Se las daba de grande con solo tres pokémon? Qué penita~ Me despedí de él con la mano y pronto el sonido de la pokédex llamó mi atención.

    Miré al notificación con una sonrisa divertida. Berto había estado viendo el combate, ¿eh? Esperaba que estuviese orgulloso. Bah, seguro que sí aunque no lo dijese.

    Guardé el aparato de vuelta y me dirigí hacia el Centro Pokémon para recuperar la energía de Togi y Rapi antes de dirigirnos hacia los Prados Reales con ayuda de Corviknight.
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
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    Liza White

    El último combate terminó así, y volví a subir a Zazú para regresar sobre nuestros pasos hacia la ciudad que nos quedaba por completar de momento. Entrerríos apareció en poco tiempo gracias a la velocidad de Staraptor y descendió cerca del puerto, en una zona poco concurrida. Sabía dónde quedaba el gimnasio así que ya no tenía pérdida. Caminé hacia el aeropuerto dando un paseo junto a mis pokémon, y me pregunté si Kuima y compañía seguirían por allí. Dijeron que iban a verme, ¿cierto? Tendríamos que estar a la altura.

    No tardé en llegar al aeropuerto y apenas me lo pensé; entré con decisión, expectante por el reto que nos esperaba a la vuelta de la esquina.

    Suzaku-kun Vale no me aguanté (???)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Cuando Liza entró en el gimnasio, vio efectivamente que... ¡aquello era un aeropuerto! Un largo pasillo se extendía hasta el fondo, con una cinta transportadora de personas en la mitad para permitir a los usuarios avanzar rápidamente. A cada lado había terminales, pequeñas entradas que permitían entrar a las salas de espera que luego darían acceso a cada avión.

    Al entrar allí, una mujer con aspecto de azafata recibió a Liza.

    —¡Buenas tardes! ¿Qué vuelo quiere coger? —pero al darse cuenta de que era una contendiente del gimnasio, dio una palmadita—. ¡Ah, ya veo! ¡Estupendo, viene a enfrentar a la líder Maeve! Genial, acompáñeme, por favor.

    Fue así como Liza avanzó hasta estar cerca de la cinta transportadora. Y, extrayendo una serie de pokéballs de una bolsa, dijo:

    —En el gimnasio de Ciudad Entrerríos, queremos probar la habilidad de los entrenadores en cualquier situación, ¡ver cómo se adaptan a nuevos aires! Es clave para nosotros comprobar que los entrenadores sean competentes en cualquier situación, ¡ser capaz de adaptarse a otras culturas, a otras formas de pensar, es lo ideal para los viajeros! Por eso, aquí no pelearás con tu equipo, ¡usarás nuestros pokémon de préstamo! Te dejaré elegir tres de estos seis pokémon, y luego podrás acceder a la cinta. ¡Avanzarás hasta que se detenga la misma, y allí tendrás tu primer combate! Debes superar tres para llegar a la líder, y podrás elegir cambiar uno de tus pokémon por uno de los rivales. ¡Así hasta el final! En función de si ganas todas las batallas o no te daremos una recompensa mayor o menor. ¡Y por supuesto, tranquila, que contra Maeve usarás tu equipo habitual!

    >> Así pues, ¡he aquí tus opciones! Escoge tres de estos pokémon, chica~.


    [​IMG]
    ARCTOVISH: Agua/Hielo
    Lvl. 50

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 140
    Defensa: 125
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 92 (<69)
    Equipo:
    -Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Absorbe agua (inmune al tipo agua, se curará en vez de dañarse al recibir un ataque de dicho tipo)
    -Quitanieves (velocidad x2 bajo granizo)

    Habilidades activas:
    -Granizo (convoca granizo por 5 turnos. -20 AP)
    -Psicocolmillo (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Superdiente (reduce a la mitad la vida máxima del rival. -40 AP)
    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 50

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 275
    Defensa: 125
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,25, a cambio de solo poder usar el primer movimiento usado)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)

    Habilidades activas:
    -Tajo cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble, físico. -7 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal. La potencia será 60 si sufre un estado alterado. -9 AP)
    -Puñodinámico (50 Potencia, lucha, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -32 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -9 AP)
    [​IMG]
    RAPIDASH: Psíquico/Hada
    Lvl. 50

    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 164 (<123)
    Equipo:
    -Coraza asalto (defensa x1,5 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado)
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)

    Habilidades activas:
    -Voltio Cruel (50 Potencia, Eléctrico, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Megacuerno (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)
    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 50

    Salud: 280/280
    AP: 55/100
    Ataque: 100
    Defensa: 165
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 92 (<69)
    Equipo:
    -Sobras (recupera 1/20 de AP máximo por turno -5 si se tiene el estándar de 100-)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Halo debilitador (cuando este pokémon sea debilitado, baja en un 50% el ataque y el ataque especial del rival que le debilitó por un turno)

    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno siempre aciertan. -25 AP)
    -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)
    Beheeyem.png
    BEHEEYEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 50

    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 125
    Ataque especial: 175
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Mineral evolutivo (si el usuario puede evolucionar aún, este pokémon recibe 1/3 menos de daño)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Cálculo final (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival)
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (50 Potencia, Bicho, especial, -10 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -10 AP)
    [​IMG]
    ELDEGOSS: Planta
    Lvl. 50

    Salud: 170/170
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 145
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Raíz Grande (recupera x1,5 más de PS de movimientos que absorben salud del rival)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Halo defensivo (si es derrotado, el relevo entra al campo con +50% en ambas defensas por un turno)
    -Pelusa (al ser golpeado por un ataque físico, baja la velocidad del rival en un 50% por 2 turnos)

    Habilidades activas:
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
    -Meteorobola (30 Potencia, normal, especial, -15 AP. La potencia será 60 si se usa con un clima de cualquier tipo, cambiando al tipo de dicho clima, además (fuego-día soleado, agua-lluvia, roca-tormenta arena, hielo-granizo).
    -Esporagodón (-75% velocidad rival por dos turnos. -40 AP)
    -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival. -15 AP)
    -Somnífero (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, el rival se duerme. -25 AP)
     
    Última edición: 6 Octubre 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Lucas Diamond

    Tras terminar de combatir contra los entrenadores de los Prados Reales, me quedé sin nada más que hacer. Así que... ¿por qué no ir al gimnasio? Cuando regresamos a Entrerríos, pasamos por el centro Pokémon, y posteriormente fuimos al aeropuerto, donde se suponía que tenían lugar los enfrentamientos contra la líder. Allí estaba siendo atendida por una azafata Liza, ¡ella también habría venido a probar suerte!

    Me esperé detrás de ella, para pedirle luego a la azafata que me guiase hacia el estadio, pues yo también enfrentaría a la líder, más tarde. Y mientras, completaría la prueba, para no tener que hacerlo después.

    Po pa la prueba de gimnasio uwu
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Así, Lucas accedió también al aeropuerto, en una zona distinta a aquella en la que se encontraba Liza. Caminó por el lugar hasta toparse con la azafata, que le explicó lo mismo que a Liza: ¡que aquel gimnasio funcionaría con pokémon de préstamo! Interesante, ¡era como la fábrica batalla de Galeia!

    Así pues, pronto se encontró Lucas ante los seis pokémon que podía elegir. ¡Qué nervios! ¿Qué pokémon le acompñarían en aquella prueba?

    [​IMG]
    LUCARIO: Acero/Psíquico
    Lvl. 50

    Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 145
    Defensa: 105
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (+25% ataque especial a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Impulso (gana +12 de velocidad por cada turno propio en el campo. Perderá dicha subida tras ser relevado)
    -Cargaura (potencia de los movimientos multiplicada x0,75 cuando este pokémon tiene sus PS al máximo. Pasará a ser x1 si tiene sus PS entre 3/4 y el máximo; será x1,25 si sus PS están entre 2/4 y 3/4; será x1,5 si sus PS están entre 1/4 y 2/5; y será de x1,75 si sus PS están por debajo de 1/4)

    Habilidades activas:
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Esfera aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 50

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 130
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Rayo carga (20 Potencia, Eléctrico, +25 ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)
    [​IMG]
    CLEFABLE: Hada
    Lvl. 50

    Salud: 280/280
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 130
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 96 (<72)
    Equipo:
    -Sobras (+1/20 AP por turno)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Muro mágico (inmune a daño no directo)
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    Habilidades activas:
    -Masa cósmica (+25% defensa y defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Avivar (+25% ataque y ataque especial por dos turnos. -30 AP)
    -Poderreserva (20 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno siempre aciertan. -25 AP)
    -Fuerza Lunar (63 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    [​IMG]
    MR. RIME: Hielo/Psíquico
    Lvl. 50

    Salud: 230/230
    AP: 120/120
    Ataque: 85
    Defensa: 135
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Refleluz (las pantallas durarán más turnos, de 3 se pasa a 5 y de 5 a 8)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Antibarrera (al salir al campo, elimina el efecto de Pantalla Luz, Reflejo, Velo Aurora y similares en el campo rival)
    -Concentración (+20 AP máximos)

    Habilidades activas:
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Pantalla Luz (coloca pantalla luz por 8 turnos. -30 AP)
    -Reflejo (coloca reflejo por 8 turnos. -30 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
    [​IMG]
    TREVENANT: Fantasma/Planta
    Lvl. 50

    Salud: 280/280
    AP: 100/100
    Ataque: 160
    Defensa: 130
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    - Baya Zanama (+25 AP cuando su AP baja de 50)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    -Collar de cobre (+6 Ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Cosecha (en cada turno, si consumes una baya lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, recupera la baya. Bajo sol, el dado será de 2 caras)
    -Cura natural (se curará de problemas de estado al ser relevado)

    Habilidades activas:
    -Astadrenaje (40 Potencia, Planta, físico, recupera la mitad del daño provocado. -18 AP)
    -Garra Umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP)
    -Día soleado (convoca día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    -Golpe rastrero (35 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -15 AP)
    [​IMG]
    SPIRITOMB: Fantasma/Siniestro
    Lvl. 50

    Salud: 100/100
    AP: 120/120
    Ataque: 140
    Defensa: 165
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 165
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    -Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Presión (el rival gastará 3 de AP más por sus movimientos si afectan a este pokémon)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Fuego fatuo (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, quema al rival, -25 AP)
    -Rabia (si el rival debilita al usuario tras usar este movimiento, baja en 20 su AP)
    -Rencor (-10 AP rival, -8 AP)
     
    Última edición: 6 Octubre 2020
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  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Lucas Diamond

    La azafata del aeropuerto explicó brevemente cómo funcionaría el gimnasio y su prueba. Serían combates con pokémon de préstamo. ¡Hmm, eso me sonaba! Debía ser una experiencia muy interesante, así que no me demoré en pensar demasiado mi equipo. Después de todo solo serían unos cuantos combates. Aunque los pokémon no tuviesen la mejor sinergia, o los mejores movimientos, ¡estaba seguro de que podríamos apañárnoslas!

    —Vale, entonces elegiré a Flygon como primer pokémon, a Lucario en segundo lugar, y a Trevenant el tercero. ¿Está bien así? ¡Pasemos a los combates, tengo muchas ganas de empezar!
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    La cinta se detuvo tras avanzar un poco, y una azafata, haciendo una pequeña reverencia como saludo, le dijo:

    —Hola, aspirante. Esta es tu primera batalla, ¿estás listo?

    [​IMG]
    MR. RIME: Hielo/Psíquico
    Lvl. 50

    Salud: 230/230
    AP: 120/120
    Ataque: 85
    Defensa: 135
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 100 (<75)
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    -Refleluz (las pantallas durarán más turnos, de 3 se pasa a 5 y de 5 a 8)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Antibarrera (al salir al campo, elimina el efecto de Pantalla Luz, Reflejo, Velo Aurora y similares en el campo rival)
    -Concentración (+20 AP máximos)

    Habilidades activas:
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Pantalla Luz (coloca pantalla luz por 8 turnos. -30 AP)
    -Reflejo (coloca reflejo por 8 turnos. -30 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

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    Liza White

    Me recibió nada más entrar al aeropuerto una azafata, preguntando por el vuelo que deseaba escoger, y con cierta duda le aclaré que solo venía al gimnasio de la ciudad. Por suerte pronto mis dudas se aclararon y me indicó el camino a seguir. La prueba de aquel lugar consistía en el uso de otros pokémon durante tres combates, poniendo a prueba mis habilidades entrenando equipos y lidiando con situaciones distintas. Me recibieron seis pokéballs y ante mí se mostraba la elección: solo tres podían acompañarme de momento.

    —Muy bien, escojo a Machamp, Umbreon y Rapidash. ¡Estamos listos!
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Lucas Diamond

    Así, empezamos la primera batalla. El primero de los rivales era un Mr. Rime. Eso nos daba algo de ventaja, puesto que era tipo psíquico.

    —Flygon, usa doble rayo dos veces.

    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 50

    Salud: 216/240
    AP: 70/100
    Ataque: 60
    Defensa: 130
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Rayo carga (20 Potencia, Eléctrico, +25 ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)
     
  15.  
    MrJake

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    Liza siguió después su camino, por su cuenta, y paró la cinta ante un azafato alto, rubio y con vibrantes ojos azules.

    —Hola, aspirante. Seré tu primer oponente —dijo, haciendo una sutil reverencia—. ¿Tendrías el gusto de pelear contra mí?

    >> Swoobat, adelante.

    [​IMG]
    SWOOBAT: Normal/Volador
    Lvl. 50

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 100
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 188 (<141)
    Equipo:
    -Sobras (+1/20 AP máximo por turno)
    -Escarpe de oro (+8 de velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 de velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Halo refuerzo (al caer debilitado, el aliado que entre tendrá +50% ataque y ataque especial por un turno)
    -Simple (aumenta el efecto de subidas y bajadas de stats, recibiendo un +25% más de lo normal)
    Habilidades activas:
    -Resonancia (transmite todos sus cambios de stats a un pokémon en el equipo. -30 AP)
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Agilidad (+50% velocidad para el usuario por dos turnos. -30 AP)
    -Poderreserva (20 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en cada una de sus estadísticas)
    -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP)

    ***

    Pero la rival de Lucas fue rápida, y un Greedent salió al campo, resistiendo el golpe y comenzando a comerse su naranja, feliz.

    —¡Muy buen golpe! Venga, Greedent, Superdiente.

    [​IMG]
    GREEDENT: Normal
    Lvl. 50

    Salud: 220/360
    AP: 60/100
    Ataque: 145
    Defensa: 130
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    -Naranja (consumida)
    -Anillo especial (+15 PS)
    -Anillo especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Atiborramiento (se puede equipar un recurso de agricultura cualquiera como objeto especial. Lo consumirá cuando sus PS bajen de 1/2, curándole en 1/4 de sus PS)
    -Sebo (reduce a la mitad del daño de movimientos tipo fuego y tipo hielo)

    Habilidades activas:
    -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP)
    -Látigo (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP)
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP)
     
    Última edición: 7 Octubre 2020
  16.  
    Lucas Diamond

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    Lucas Diamond

    —No te preocupes, Flygon, usa otro par de doble rayo. Con eso debería bastar.


    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 50

    Salud: 84/240
    AP: 40/100
    Ataque: 60
    Defensa: 130
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Rayo carga (20 Potencia, Eléctrico, +25 ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)
     
  17.  
    Hygge

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    Liza White

    Mi primer rival fue un joven alto, rubio y de ojos azules. Era bastante lindo, la verdad. Me recordó un poco a Nikolah.

    Fue por eso que...

    —Será un placer. ¿Listo, Florencio? —Cuando me volví hacia el Machamp este me miró desconcertado, pero pareció no darle muchas vueltas y asintió, yendo a lo suyo—. Vamos a empezar con desarme.

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 50

    Salud: 240/240
    AP: 91/100
    Ataque: 275
    Defensa: 125
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,25, a cambio de solo poder usar el primer movimiento usado)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)

    Habilidades activas:
    -Tajo cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble, físico. -7 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal. La potencia será 60 si sufre un estado alterado. -9 AP)
    -Puñodinámico (50 Potencia, lucha, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -32 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -9 AP)

    [​IMG]
    RAPIDASH: Psíquico/Hada
    Lvl. 50

    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 164 (<123)
    Equipo:
    -Coraza asalto (defensa x1,5 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado)
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)

    Habilidades activas:
    -Voltio Cruel (50 Potencia, Eléctrico, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Megacuerno (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 50

    Salud: 280/280
    AP: 55/100
    Ataque: 100
    Defensa: 165
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 92 (<69)
    Equipo:
    -Sobras (recupera 1/20 de AP máximo por turno -5 si se tiene el estándar de 100-)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Halo debilitador (cuando este pokémon sea debilitado, baja en un 50% el ataque y el ataque especial del rival que le debilitó por un turno)

    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno siempre aciertan. -25 AP)
    -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 50

    Salud: 240/240
    AP: 91/100
    Ataque: 275
    Defensa: 125
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,25, a cambio de solo poder usar el primer movimiento usado)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)

    Habilidades activas:
    -Tajo cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble, físico. -7 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal. La potencia será 60 si sufre un estado alterado. -9 AP)
    -Puñodinámico (50 Potencia, lucha, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -32 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -9 AP)
     
    Última edición: 7 Octubre 2020
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Greedent cayó ante los potentes ataques de Flygon, y la rival de Lucas pronto sacó al campo de nuevo a Mr. Rime.

    —Mr. Rime, vamos, que no decaiga el ánimo~. Rayo Hielo.

    [​IMG]
    MR. RIME: Hielo/Psíquico
    Lvl. 50

    Salud: 230/230
    AP: 105/120
    Ataque: 85
    Defensa: 135
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Refleluz (las pantallas durarán más turnos, de 3 se pasa a 5 y de 5 a 8)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Antibarrera (al salir al campo, elimina el efecto de Pantalla Luz, Reflejo, Velo Aurora y similares en el campo rival)
    -Concentración (+20 AP máximos)

    Habilidades activas:
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Pantalla Luz (coloca pantalla luz por 8 turnos. -30 AP)
    -Reflejo (coloca reflejo por 8 turnos. -30 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)


    ***

    Y mientras, el rival de Liza quedó sorprendido ante el daño tan enorme que le provocó a su Swoobat aquel Machamp, "Florencio".

    —Vaya... Swoobat, venga, Vozarrón. Por lo que veo la aspirante no se anda con medias tintas, así que hay que estar a su nivel~.


    [​IMG]
    SWOOBAT: Normal/Volador
    Lvl. 50

    Salud: 25/230
    AP: 88/100
    Ataque: 50
    Defensa: 100
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 188 (<141)
    Equipo:
    -Sobras (+1/20 AP máximo por turno) Tumbado.
    -Escarpe de oro (+8 de velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 de velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Halo refuerzo (al caer debilitado, el aliado que entre tendrá +50% ataque y ataque especial por un turno)
    -Simple (aumenta el efecto de subidas y bajadas de stats, recibiendo un +25% más de lo normal)
    Habilidades activas:
    -Resonancia (transmite todos sus cambios de stats a un pokémon en el equipo. -30 AP)
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Agilidad (+50% velocidad para el usuario por dos turnos. -30 AP)
    -Poderreserva (20 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en cada una de sus estadísticas)
    -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP)
    +200 experiencia
     
    Última edición: 7 Octubre 2020
  19.  
    Hygge

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    Liza White

    —¡Bien resistido, campeón! Un ataque normal bastará de momento.


    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 50

    Salud: 175/240
    AP: 91/100
    Ataque: 275
    Defensa: 125
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,25, a cambio de solo poder usar el primer movimiento usado)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)

    Habilidades activas:
    -Tajo cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble, físico. -7 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal. La potencia será 60 si sufre un estado alterado. -9 AP)
    -Puñodinámico (50 Potencia, lucha, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -32 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -9 AP)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Caído el Swoobat del azafato, este le sonrió a Liza.

    —Muy bien hecho, aspirante. Pero el verdadero combate empieza ahora. Escogeré a Gallade, quien se verá reforzado por el halo que ha dejado mi Swoobat. Y ahora, vamos: Doble Patada.

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 50

    Salud: 207/230
    AP: 83/100
    Ataque: 250 (+50%)
    Defensa: 105
    Ataque especial: 75 (+50%)
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 Ataque)
    -Collar de cobre (+6 ataque)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    - Despotismo (aumenta su ratio de efectividad en un 0,5 cuando el rival atacado es de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
     
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