—¿Ah? Qué pokémon tan extraño... pero parece de hielo, así que, ¡Colmillo Ígneo! LUXRAY: Eléctrico Lvl. 51 Salud: 180/200 AP: 82/100 Ataque: 160 Defensa: 100 Ataque especial: 130 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, -10 AP) -Colmillo Hielo (40 Potencia, Hielo, -10 AP)
Emily Hodges —Eh, ya basta de meterse con Arcti~ ¡Enséñale lo que tenemos! ¡Doble Chuzos! ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [Granizo 2/8] Lvl. 43 (170) Salud: 194/238 AP: 50/100 Ataque: 139 Defensa: 176 (+50%) Ataque especial: 123 Defensa especial: 111 Velocidad: 156 (<117) (x2) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar de rubí (+5 ataque físico) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) - Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
Luxray aguantó a duras penas, y repitió entonces el Colmillo Ígneo. Pero... justo después, el granizo le golpeó, noqueándolo. Frustrada, su entrenadora envió al último de sus pokémon: —¡Vamos, Falinks, al campo! LUXRAY: Eléctrico Lvl. 51 Salud: 0/200 AP: 72/100 Ataque: 160 Defensa: 100 Ataque especial: 130 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, -10 AP) -Colmillo Hielo (40 Potencia, Hielo, -10 AP) FALINKS: Lucha Lvl. 51 Salud: 220/220 AP: 100/100 Ataque: 150 Defensa: 150 Ataque especial: 70 Defensa especial: 110 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Competitivo (sube su ataque físico en un 50% por dos turnos si alguna de sus estadísticas es bajada por el rival) Habilidades activas: -Bastión final (+25% a todas sus estadísticas por 3 turnos a cambio de no poder ser relevado del campo en ese tiempo. -20 AP) -Escaramuza (30 Potencia, Bicho, físico. Solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale al campo; permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad del usuario y del rival. -40 AP) -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP) -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, 15 AP)
Emily Hodges —Venga, doble Picoteo~ ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [Granizo 3/8] Lvl. 43 (170) Salud: 150/238 AP: 30/100 Ataque: 139 Defensa: 176 (+50%) Ataque especial: 123 Defensa especial: 111 Velocidad: 156 (<117) (x2) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar de rubí (+5 ataque físico) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) - Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
—¡Resiste y contraataca! ¡Escaramuza y Cabezahierro! FALINKS: Lucha Lvl. 51 Salud: 100/220 AP: 45/100 Ataque: 150 Defensa: 150 Ataque especial: 70 Defensa especial: 110 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Competitivo (sube su ataque físico en un 50% por dos turnos si alguna de sus estadísticas es bajada por el rival) Habilidades activas: -Bastión final (+25% a todas sus estadísticas por 3 turnos a cambio de no poder ser relevado del campo en ese tiempo. -20 AP) -Escaramuza (30 Potencia, Bicho, físico. Solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale al campo; permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad del usuario y del rival. -40 AP) -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP) -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, 15 AP)
Contenido oculto El granizo :o Emily Hodges —Poder Pasado~ ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [Granizo 4/8] Lvl. 43 (170) Salud: 108/238 AP: 15/100 Ataque: 139 Defensa: 176 (+50%) Ataque especial: 123 Defensa especial: 111 Velocidad: 156 (<117) (x2) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar de rubí (+5 ataque físico) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) - Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
—¡Falinks puede con ese ataque, sobrado! ¡Dale con A Bocajarro! FALINKS: Lucha Lvl. 51 Salud: 40/220 AP: 35/100 Ataque: 150 Defensa: 150 Ataque especial: 70 Defensa especial: 110 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Competitivo (sube su ataque físico en un 50% por dos turnos si alguna de sus estadísticas es bajada por el rival) Habilidades activas: -Bastión final (+25% a todas sus estadísticas por 3 turnos a cambio de no poder ser relevado del campo en ese tiempo. -20 AP) -Escaramuza (30 Potencia, Bicho, físico. Solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale al campo; permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad del usuario y del rival. -40 AP) -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP) -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, 15 AP)
Emily Hodges —Recibe eso, Togi, y acaba con Paranormal. TOGEKISS: Hada/Volador [Granizo 5/8] Lvl: 41 (240) Salud: 99/208 AP: 92/100 Ataque: 59 Defensa: 115 Ataque especial: 164 Defensa especial: 146 Velocidad: 89 (<67) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, -15 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
Y con eso, Emily ganó. Expectante, esperaron el veredicto del juez... >> ¡Integridad! ¡La capacidad de permanecer firme e inalterable! ¡La aspirante Emily se lleva 6 puntos, su rival 0! >> ¡Perseverancia! ¡Las agallas para seguir luchando sin parar! ¡La aspirante Emily se lleva 3 puntos, su rival 4! >> ¡Inteligencia! ¡El conocimiento sobre el combate llevado a la práctica! ¡La aspirante Emily se lleva 3 punto, su rival 0! >> ¡Aguante! ¡La entereza que se despliega en batalla, luchando sin cansarse! ¡La aspirante Emily se lleva 3 puntos, su rival 0! >> ¡Fuerza! ¡La realización de devastadores ataques! ¡La aspirante Emily se lleva 10 puntos, su rival 8! >> En total, el combate queda con una puntuación de... ¡25 a 12 en favor de la aspirante Emily! ¡¡Enhorabuena!! W-Wow, esa fue una victoria aplastante... ¿quién sería su próximo rival?
Su último oponente era un hombre que vestía de traje y llevaba un sombrero negro. —Je. Prepárate, chica. Vas a ser... eliminada. INTELEON: Agua Lvl 51 Salud: 180/180 AP: 100/100 Ataque: 110 Defensa: 90 Ataque especial: 170 Defensa especial: 90 Velocidad: 160 (<120) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: - Danza lluvia (pone el clima lluvioso por 5 turnos. -20 AP) -Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP) -Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -20 AP)
Lucas Diamond —Flygon, solo necesitaremos de tu velocidad para esquivar los ataques. ¡Ya es momento de capturarlo! Así, lancé la ball hacia el Pokémon. La devolvió, de un golpe, pero como había previsto que eso podría pasar, ya había lanzado una segunda, que no se esperó. Finalmente, el pequeño luchado quedó capturado.
Y con aquella ball... Kubfu quedó atrapado. Y, sonrientes, los karatekas le dieron la enhorabuena. —Fascinante, Lucas. Cuida bien del pequeño Kubfu, es uno de los que cuidamos con mimo aquí, y tiene muchísimo potencial. Entrénalo y, cuando sea fuerte, vuelve aquí. Probaremos su fuerza como debe ser. >> En fin, debes elegir ahora entre uno de los objetos como premio, por supuesto. ¿Cuál escogerás? Estas son las opciones... >> ¡Una Cinta Elegida! >> ¡Una Tarjeta Roja! >> ¡Un Pañuelo Elegido!
Emily Hodges ¡W-wow! ¡En aquella ocasión lo habíamos hecho muy bien! Felicité a los chicos una vez recuperaron las energías y finalmente nos enfrentamos a nuestro tercer y último contrincante. ¡Un último esfuerzo! —Venga, Rayo~ ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo Lvl. 43 (170) Salud: 238/238 AP: 85/100 Ataque: 139 Defensa: 117 Ataque especial: 123 Defensa especial: 111 Velocidad: 78 (<59) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar de rubí (+5 ataque físico) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) - Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
—Hehe... hora del disparo. Inteleon, Danza lluvia. Ahora, headshot: Disparo Certero. INTELEON: Agua Lvl 51 Salud: 72/180 AP: 68/100 Ataque: 110 Defensa: 90 Ataque especial: 170 Defensa especial: 90 Velocidad: 160 (<120) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: -Danza lluvia (pone el clima lluvioso por 5 turnos. -20 AP) -Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP) -Disparo certero (73 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -20 AP)
Lucas Diamond —¡Bien, ya está con nosotros! Lo cuidaremos bien, ¡y se convertirá en un excelente Pokémon! ¡Muchas gracias por todo! >>Oh, y por cierto, cogeré la cinta elegida para Amtripom. ¡Gracias!
Emily Hodges —Aguanta y otro Rayo~ ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo Lvl. 43 (170) Salud: 106/238 AP: 70/100 Ataque: 139 Defensa: 117 Ataque especial: 123 Defensa especial: 111 Velocidad: 78 (<59) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar de rubí (+5 ataque físico) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) - Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
Inteleon cayó, pero no pareció importarle mucho a su entrenador. Pronto liberó a un Drednaw que, bajo la lluvia artificial, se movía peligrosamente rápido. —Je, Drednaw. Vamos, rápido: trampa rocas y concha filo. DREDNAW: Agua/Roca Lvl. 51 Salud: 260/260 AP: 60/100 Ataque: 140 Defensa: 120 Ataque especial: 50 Defensa especial: 100 Velocidad: 200 (<100) Habilidades pasivas: -Mandíbula fuerte (+20 potencia a los movimientos de mordiscos) -Nado rápido (velocidad x2 bajo lluvia) Habilidades activas: -Concha filo (73 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP) -Presa Maxilar (68 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival cambiar de pokémon mientras el usuario siga en el campo. -20 AP) -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP) -Pedrada (20 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Triturar (75 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
Emily Hodges —Sigamos con lo mismo, Arcti: Rayo~ ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo Lvl. 43 (170) Salud: 10/238 AP: 55/100 Ataque: 139 Defensa: 88 (+25%) Ataque especial: 123 Defensa especial: 111 Velocidad: 78 (<59) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar de rubí (+5 ataque físico) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) - Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
—Bah, patético... usa triturar. DREDNAW: Agua/Roca Lvl. 51 Salud: 152/260 AP: 45/100 Ataque: 140 Defensa: 120 Ataque especial: 50 Defensa especial: 100 Velocidad: 200 (<100) Habilidades pasivas: -Mandíbula fuerte (+20 potencia a los movimientos de mordiscos) -Nado rápido (velocidad x2 bajo lluvia) Habilidades activas: -Concha filo (73 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP) -Presa Maxilar (68 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival cambiar de pokémon mientras el usuario siga en el campo. -20 AP) -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP) -Pedrada (20 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces. -20 AP) -Triturar (75 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
Emily Hodges —Muy bien hecho, Arcti, descansa ahora~ Cindi, Doble Patada. CINDERACE: Fuego Lvl: 51 (760) Salud: 117/204 AP: 80/100 Ataque: 167 Defensa: 88 Ataque Especial: 85 Defensa Especial: 91 Velocidad: 159 (<119) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Bote (60 Potencia, Volador. En el primer turno salta muy alto, desapareciendo del campo; al segundo, cae y daña al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -35 AP) -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)