Emily Hodges —¡Poder Pasado! TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 41 (240) Salud: 57/208 AP: 85/100 Ataque: 59 Defensa: 115 Ataque especial: 164 Defensa especial: 146 Velocidad: 89 (<67) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, -15 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
—¡Grrrr! ¡Vamos, Electropico y Carga dragón! DRACOZOLT: Eléctrico/Dragón Lvl. 51 Salud: 96/220 AP: 30/100 Ataque: 140 Defensa: 120 Ataque especial: 80 Defensa especial: 120 Velocidad: 120 (<90) >> 240 (<180) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) - Ímpetu arena (velocidad x2 en tormenta arena) Habilidades activas: - Tormenta Arena (coloca tormenta arena en el campo por 5 turnos. -20 AP) - Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) - Carga dragón (60 Potencia, Dragón, físico, -20 AP) - Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
Emily Hodges —Bien hecho, Togi, descansa ahora~ Cindi, acaba con Doble Patada vamos~ CINDERACE: Fuego Lvl: 51 (760) Salud: 164/204 AP: 40/100 Ataque: 167 Defensa: 88 Ataque Especial: 85 Defensa Especial: 91 Velocidad: 159 (<119) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Bote (60 Potencia, Volador. En el primer turno salta muy alto, desapareciendo del campo; al segundo, cae y daña al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -35 AP) -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
Lucas Diamond —¡¿O-otro fantasma?! Jo... >>Bueno, Amtripom, dale con dos puño fuego. AMTRIPOM: Lucha/Hada Lvl. 44 (110) Salud: 202/202 AP: 45/100 Ataque: 178 Defensa: 83 Ataque especial: 70 Defensa especial: 83 Velocidad: 176 (<132) Equipo: -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100)) Habilidades pasivas: -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) Habilidades activas: -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, -20 AP) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, -15 AP) -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. -40 AP)
Ian Lockhart —Buah —me estiré, bostezando con bastante fuerza. Al final me había equivocado, de todos modos. Aunque tenía un exterior rudimentario, el interior de la ciudad era bastante moderno, y tenía muchos centros comerciales y lugares turísticos. Pero no es que me importase mucho, de hecho. Llevaba ya un rato dando vueltas sin encontrar el lugar al que me dirigía, y las bancas de la ciudad cada vez me llamaban más. Quizá nadie notaría si me dormía allí un rato...
—¡El combate ha terminado! —gritó el juez, al ver caer al Beautifly de la oponente de Lucas—. Hora de valorar vuestros resultados... ¡valoraremos vuestro desempeño en cinco categorías! Veamos... >> ¡Integridad! ¡La capacidad de permanecer firme e inalterable! ¡La aspirante Emily se lleva 6 puntos, su rival 0! >> ¡Perseverancia! ¡Las agallas para seguir luchando sin parar! ¡La aspirante Emily se lleva 3 puntos, su rival 5! >> ¡Inteligencia! ¡El conocimiento sobre el combate llevado a la práctica! ¡La aspirante Emily se lleva 3 punto, su rival 0! >> ¡Aguante! ¡La entereza que se despliega en batalla, luchando sin cansarse! ¡La aspirante Emily se lleva 1 puntos, su rival 0! >> ¡Fuerza! ¡La realización de devastadores ataques! ¡La aspirante Emily se lleva 6 puntos, su rival 10! >> En total, el combate queda con una puntuación de... ¡19 a 15 en favor de la aspirante Emily! ¡¡Enhorabuena!! Así, Emily logró pasar a la siguiente ronda. ¡Menos mal, estuvo más cerca de lo esperado, pero con todo, le sacó unos cuantos puntos! En fin, tras ser curado su equipo, vino la segunda batalla, ¡a por ella! Esta vez era un niño, ¡ow, qué mono! LUXRAY: Eléctrico Lvl. 51 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 160 Defensa: 100 Ataque especial: 130 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, -10 AP) -Colmillo Hielo (40 Potencia, Hielo, -10 AP) *** Por su parte, Lucas avanzó hasta el cuarto y penúltimo combate. ¡Estaba cerca! —¡Hola! —dijo su oponente, una chica jovencita—. ¡Prepárate! He oído que tu pokémon es rápido, pero, ¡más lo es el mío! ¡A ver si superas mi velocidad! INTELEON: Agua Lvl 44 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 90 Ataque especial: 160 Defensa especial: 90 Velocidad: 172 (<129) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: - Danza lluvia (pone el clima lluvioso por 5 turnos. -20 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) -Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP) -Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -20 AP)
Lucas Diamond —¡Claro que podremos! Al fin tenemos una batalla sin desventajas... Usa doble golpe. AMTRIPOM: Lucha/Hada Lvl. 44 (110) Salud: 202/202 AP: 25/100 Ataque: 178 Defensa: 83 Ataque especial: 70 Defensa especial: 83 Velocidad: 176 (<132) Equipo: -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100)) Habilidades pasivas: -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) Habilidades activas: -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, -20 AP) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, -15 AP) -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. -40 AP)
Emily Hodges Ah, por los pelos~ Pero habíamos conseguido bastantes puntos, ¿eh? ¡Pues a por el segundo reto, obvio! —¡Buenas! Vemga, Cindi, empecemos con Doble Patada dos veces~ CINDERACE: Fuego Lvl: 51 (760) Salud: 184/204 AP: 60/100 Ataque: 125 (-25%) Defensa: 88 Ataque Especial: 85 Defensa Especial: 91 Velocidad: 159 (<119) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Bote (60 Potencia, Volador. En el primer turno salta muy alto, desapareciendo del campo; al segundo, cae y daña al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -35 AP) -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
—¡Y el aspirante Lucas vuelve a ganar! ¡Hora del combate final! Ten, usa este elixir completo si lo necesitas. Así, Lucas logró llegar hasta el último combate... y se sorprendió al ver que su oponente era un Rillaboom. —Si la velocidad no sirve contra tu pokémon —meditó el oponente al mirarle, en voz alta—, ¿qué tal un pokémon resistente, capaz de sanarse poco a poco, de bajar la velocidad de tu pokémon y que ignore la misma de todas formas gracias a su habilidad? ¡Adelante, Rillaboom! RILLABOOM: Planta Lvl: 44 Salud: 280/280 AP: 100/100 Ataque: 160 Defensa: 130 Ataque especial: 60 Defensa especial: 110 Velocidad: 120 (<90) Equipo: - Baya Ziuela (Cura automáticamente cualquier problema de estado nada más sufrirse) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Herbogénesis: convoca campo de hierba al salir al campo por 5 turnos. Habilidades activas: - Protección (se protege. -20 AP) - Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP) -Mazazo (75 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP) -Batería Asalto (68 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP) -Fitoimpulso (60 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -10 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
Lucas Diamond Tras darle todos los elixires al Pokémon, llegamos al último combate. —¡Amtripom, toma estos elixires! Y ahora, terminemos la prueba. ¡Usa dos doble golpe! —pedí. El Pokémon comenzó a atacar a Rillaboom. Dos puñetazos por un lado, dos por otro. ¡P-pero Rillaboom aún aguantaba...! Tras el cuarto golpe, haciendo uso de su tercera cola, Amtripom tomó la iniciativa y aniquiló al inicial. ¡P-pero si eso había sido un triple golpe! ¡Qué guay! AMTRIPOM: Lucha/Hada Lvl. 44 (110) Salud: 202/202 AP: 45/100 Ataque: 178 Defensa: 83 Ataque especial: 70 Defensa especial: 83 Velocidad: 176 (<132) Equipo: -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100)) Habilidades pasivas: -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) Habilidades activas: -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, -20 AP) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, -15 AP) -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. -40 AP)
Y así fue como, cuando Lucas ganó, varios karatekas se reunieron. Cuchichearon cosas entre ellos por un instante, y luego se dirigieron a Lucas, con una sonrisa y miradas decididas. —Aspirante... hemos decidido que es hora de dejarte reclamar nuestro gran premio. —Has superado las tres pruebas del dojo, y eso merece nuestro mayor tesoro... —Pero no será fácil reclamarlo. Lo que te ofreceremos deberás ganártelo, y, para eso... solo tendrás una oportunidad. Usa a los tres pokémon que has traído para intentar doblegar al tesoro del que te haremos entrega. —Si lo logras, será tuyo. Esto es lo que debes usar para reclamarlo. Intenta usarlas bien; son Dojo Balls. Contenido oculto Dojo ball x10: una ball muy especial, digna solo de los mejores luchadores. +10 ratio de captura. Así, de pronto los karatekas llevaron a Lucas hacia el estadio, y... un pequeño pokémon apareció entonces. Caminó, serio y decidido, hacia subirse al estadio de nuevo. Y su rostro decidido en un cuerpo tan pequeño lo hacían ver sumamente adorable. Con todo, pronto se puso en guardia. Contenido oculto —¡Aspirante! ¡No te dejes engañar por el tamaño y aspecto de nuestro tesoro! —¡Su fuerza oculta un potencial abrumador! —¡Si eres digno de él, podrás hacerlo tuyo! ¡Te retamos a que lo logres! ¡Usa a tu pokémon en combate y apóyalo con otros dos aliados a tu elección! —¡Solo tres estarán permitidos! Y el pokémon, tras cerrar los ojos, hizo un gesto de meditación, y luego gritó, tras dar un salto y colocarse de nuevo en posición de batalla. Emanaba una energía... poderosa, sin duda. ¿Qué era... ese pokémon? KUBFU: Lucha Lvl. 10 Salud: 138/138 AP: 100/100 Ataque: 99 Defensa: 69 Ataque especial: 53 Defensa especial: 59 Velocidad: 80 Habilidades activas: -Golpe roca (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -8 AP) Ratio de captura: 20 Resistencia a captura: - Inmunizar (este pokémon es inmune a estados alterados) - Resistencia estoica (recibe solo 1/10 de daño por ataques ofensivos) - Fuerza latente (el ataque de este pokémon se multiplica por 3 a la hora de atacar) - Rechazo (este pokémon rechazará la primera ball que se le lance)
Lucas Diamond E-el Pokémon del Dojo... Terminamos la prueba sin problemas, y entonces nos ofrecieron este premio, el premio final. ¡¿P-pero cómo podía ese Pokémon ser tan duro, tan importante?! Uhm... Me dieron diez dojoballs, y me permitieron usar solo tres Pokémon. —Bueno, pues... Lucharemos. ¿Quieres venirte con nosotros, Kubfu? ¡Ya verás como no te arrepientes! >>Amtripom, usa triple golpe dos veces. AMTRIPOM: Lucha/Hada Lvl. 44 (110) Salud: 202/202 AP: 25/100 Ataque: 178 Defensa: 83 Ataque especial: 70 Defensa especial: 83 Velocidad: 176 (<132) Equipo: -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100)) Habilidades pasivas: -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) Habilidades activas: -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, -20 AP) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, -15 AP) -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. -40 AP)
Haciendo gala de una sorprendente resistencia, Kubfu resistió el golpe y se lanzó a atacar él mismo. Su Golpe Aéreo sería devastador... KUBFU: Lucha Lvl. 10 Salud: 67/138 AP: 90/100 Ataque: 297 Defensa: 69 Ataque especial: 53 Defensa especial: 59 Velocidad: 80 Habilidades activas: -Golpe roca (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -8 AP) Ratio de captura: 20 Resistencia a captura: - Inmunizar (este pokémon es inmune a estados alterados) - Resistencia estoica (recibe solo 1/10 de daño por ataques ofensivos) - Fuerza latente (el ataque de este pokémon se multiplica por 3 a la hora de atacar) - Rechazo (este pokémon rechazará la primera ball que se le lance)
—¡No tan rápido! ¡Dustox, sal tú! ¡Tu campo psíquico y tu tipo inutilizarán eso~! DUSTOX: Psíquico/Fantasma Lvl. 51 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 40 Defensa: 135 Ataque especial: 115 Defensa especial: 135 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Psicogénesis (coloca campo psíquico al salir al campo por cinco turnos; en campo psíquico, la potencia de los movimientos de tipo psíquico se multiplica x1,5 y los ataques de doble golpe y ataques que mejoran al usarse doble ataque (como Doble Golpe y Ataque rápido, respectivamente) no pueden usarse) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP) -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Descarga espectral (45 Potencia, Psíquico, especial, este ataque toma en cuenta la defensa del rival para el cálculo de daño. -12 AP) -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)
Lucas Diamond —¡P-pero menuda fuerza y resistencia! Ahora entiendo por qué es la recompensa final del dojo. >>Rillaboom, usa doble golpe, también dos veces. RILLABOOM: Planta Lvl: 49 (700) Salud: 260/260 AP: 60/100 Ataque: 171 Defensa: 132 Ataque especial: 71 Defensa especial: 114 Velocidad: 109 (<82) Equipo: - Baya Ziuela (Cura automáticamente cualquier problema de estado nada más sufrirse) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate. Habilidades activas: - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP) -Mazazo (50 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
Emily Hodges —¡Oh! ¡Eso no me lo esperaba! Pero no pasa nada~ Vamos con doble Balón Ígneo entonces~ CINDERACE: Fuego Lvl: 51 (760) Salud: 164/204 AP: 24/100 Ataque: 125 (-25%) Defensa: 88 Ataque Especial: 85 Defensa Especial: 91 Velocidad: 159 (<119) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Bote (60 Potencia, Volador. En el primer turno salta muy alto, desapareciendo del campo; al segundo, cae y daña al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -35 AP) -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
Kubfu, con todo, aún aguantaba, ¡menudo campeón era! Y le cayó otro Golpe Aéreo más pronto que tarde. KUBFU: Lucha Lvl. 10 Salud: 24/138 AP: 80/100 Ataque: 297 Defensa: 69 Ataque especial: 53 Defensa especial: 59 Velocidad: 80 Habilidades activas: -Golpe roca (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) Ratio de captura: 20 Resistencia a captura: - Inmunizar (este pokémon es inmune a estados alterados) - Resistencia estoica (recibe solo 1/10 de daño por ataques ofensivos) - Fuerza latente (el ataque de este pokémon se multiplica por 3 a la hora de atacar) - Rechazo (este pokémon rechazará la primera ball que se le lance) *** Mientras tanto, Emily peleaba con Dustox, quien aún resistía a los ataques de Cinderace. —¡Vamos psicorrayo! DUSTOX: Psíquico/Fantasma Lvl. 51 Salud: 54/200 AP: 90/100 Ataque: 40 Defensa: 135 Ataque especial: 115 Defensa especial: 135 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Psicogénesis (coloca campo psíquico al salir al campo por cinco turnos; en campo psíquico, la potencia de los movimientos de tipo psíquico se multiplica x1,5 y los ataques de doble golpe y ataques que mejoran al usarse doble ataque (como Doble Golpe y Ataque rápido, respectivamente) no pueden usarse) Habilidades activas: -Psicorrayo (60 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP) -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Descarga espectral (45 Potencia, Psíquico, especial, este ataque toma en cuenta la defensa del rival para el cálculo de daño. -12 AP) -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)
Emily Hodges —Aguanta un poco más Cindi~ Y otro Balón Ígneo. CINDERACE: Fuego Lvl: 51 (760) Salud: 60/204 AP: 11/100 Ataque: 167 Defensa: 88 Ataque Especial: 85 Defensa Especial: 91 Velocidad: 159 (<119) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Bote (60 Potencia, Volador. En el primer turno salta muy alto, desapareciendo del campo; al segundo, cae y daña al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -35 AP) -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
—Ngh, está bien... Dustox habrá caído, pero su campo psíquico aún dura. ¡Y Luxray te intimida de nuevo! ¡Chispa! LUXRAY: Eléctrico Lvl. 51 Salud: 200/200 AP: 90/100 Ataque: 160 Defensa: 100 Ataque especial: 130 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, -10 AP) -Colmillo Hielo (40 Potencia, Hielo, -10 AP)
Emily Hodges —Ah, eso es un problema, ¿cierto? A menos que sea Arcti el que lo reciba y ponga un poco de Granizo~ ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [Granizo 1/8] Lvl. 43 (170) Salud: 238/238 AP: 80/100 Ataque: 139 Defensa: 176 (+50%) Ataque especial: 123 Defensa especial: 111 Velocidad: 156 (<117) (x2) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar de rubí (+5 ataque físico) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) - Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)