—Ji, ji, pero no te enfades, mujer. Stonjourner, tormenta arena. STONJOURNER: Roca Lvl. 43 Salud: 127/240 Ataque: 140 Defensa: 160 Ataque especial: 20 Defensa especial: 90 Velocidad: 100 (<75) Habilidades activas: -Tormenta Arena (convoca tormenta arena por 5 turnos) -Cuerpo pesado (Acero, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 20. -20 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
Emily Hodges —Uy, ¿quién se ha enfadado? Arcti, otro Poder Pasado. ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo Lvl. 43 (170) Salud: 121/238 AP: 0/100 Ataque: 139 Defensa: 117 Ataque especial: 123 Defensa especial: 111 Velocidad: 78 (<59) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar de rubí (+5 ataque físico) -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) - Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP)
Stonjourner soportó el golpe. ¡Aún tenía fuerzas! —¡Pégale con Cuerpopesado ahora, Stonjourner! (Potencia 30) STONJOURNER: Roca Lvl. 43 Salud: 44/240 Ataque: 140 Defensa: 160 Ataque especial: 20 Defensa especial: 90 Velocidad: 100 (<75) Habilidades activas: -Tormenta Arena (convoca tormenta arena por 5 turnos) -Cuerpo pesado (Acero, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 20. -20 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
Emily Hodges —Dale con un ataque especial normal~ ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo Lvl. 43 (170) Salud: 54/238 AP: 0/100 Ataque: 139 Defensa: 117 Ataque especial: 123 Defensa especial: 111 Velocidad: 78 (<59) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar de rubí (+5 ataque físico) -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) - Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP)
—¡Renueva la tormenta arena, Stonjourner! STONJOURNER: Roca Lvl. 43 Salud: 11/240 Ataque: 140 Defensa: 160 Ataque especial: 20 Defensa especial: 90 Velocidad: 100 (<75) Habilidades activas: -Tormenta Arena (convoca tormenta arena por 5 turnos) -Cuerpo pesado (Acero, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 20. -20 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
Emily Hodges —¡Aguanta ahí, Arcti! ¡Un último ataque normal especial, vamos! ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo Lvl. 43 (170) Salud: 30/238 AP: 0/100 Ataque: 139 Defensa: 117 Ataque especial: 123 Defensa especial: 111 Velocidad: 78 (<59) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar de rubí (+5 ataque físico) -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) - Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP)
—¡Genial, genial! Ten, usa estos elixires para curar un poco a tu pokémon... Elixir pequeño (+50 PS, +30 AP) Elixir completo (+80 PS, +50 AP) >> ¿Preparada para el último rival? Así, Emily pasó al quinto duelo, y un chico joven fue quien entró. —¡Hola! Me han comentado que tu pokémon es de tipo hielo, eléctrico, y puede atacar con rocas... ¡y encima menudo tormenta de arena hace! Por eso me han llamado, ¡porque mi pokémon es el candidato ideal para enfrentar al tuyo! ¡Ve, Skatallion! SKATALLION: Acero/Eléctrico Lvl. 43 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 120 Defensa: 180 Ataque especial: 50 Defensa especial: 130 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Tóxico (Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. -30 AP)
Emily Hodges —Ah, gracias~ Toma, Arcti. Pobrecito, estabas ya en las últimas, ¿eh? Venga, que queda poquito~ Le di así ambos elixires al pokémon, sintiendo como recuperaba bastantes energías y ciertamente lo agradecíamos porque el siguiente rival se veía realmente complicado. >>Oh~ Qué chulo~ ¡Parece un reto! Pero vamos con ello, ¿sí, Arcti? Empecemos poniendo Granizo otra vez. ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [Granizo 1/8] Lvl. 43 (170) Salud: 160/238 AP: 60/100 Ataque: 139 Defensa: 176 (+50%) Ataque especial: 123 Defensa especial: 111 Velocidad: 156 (<117) (x2) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar de rubí (+5 ataque físico) -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) - Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP)
Lucas Diamond Terminé la llamada con Paul algo preocupado. ¿Qué le pasaba a Colin? ¿Estaría teniendo problemas personales? Uhm, realmente quería ayudarle, pero era un chico hermético. No sabía si iba a querer ayuda, su orgullo era patente. Pronto iría a los Prados Reales, a buscarlo, y de paso a por el próximo gimnasio, en Ciudad Entrerríos. Sin embargo, aún quería entrenar un poco más. Los gimnasios se volvían duros, y las rutas largas y complicadas. Por ese motivo, le pedí a Flygon que me llevara a Clasiópolis, para afrontar la prueba de valor del dojo. Sin embargo, primero quise hacer algo. Aún tenía las parcelas reservadas, así que aproveché para plantar semillas de Zanama, Aslac y Zidra. -110 Arlines Contenido oculto Participo con Flygon, Amtripom y Lapras uwu
—Ah... claramente no contaba con eso. ¡Tóxico! SKATALLION: Acero/Eléctrico Lvl. 43 Salud: 180/200 AP: 70/100 Ataque: 120 Defensa: 180 Ataque especial: 50 Defensa especial: 130 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Tóxico (Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. -30 AP)
Emily Hodges —Resiste, Arcti~ Vamos con doble Poder Pasado. ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [Granizo 2/8] [GRAV. ENV] Lvl. 43 (170) Salud: 136/238 AP: 30/100 Ataque: 139 Defensa: 176 (+50%) Ataque especial: 123 Defensa especial: 111 Velocidad: 156 (<117) (x2) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar de rubí (+5 ataque físico) -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) - Quitanieves (velocidad x2 en granizo) Habilidades activas: -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP)
Y tras eso, Emily, finalmente... ¡ganó! ¡Bien, estupendo! —¡Enhorabuena, aspirante! Como recompensa, puedes escoger entre uno de los siguientes objetos... >> Un Botón escape. El que golpee físicamente al portador, ¡será relevado del campo forzosamente! >> Un poco de sobras. ¡Recupera poco a poco el AP perdido! >> Una Coraza Asalto. Resiste más los golpes físicos a cambio de solo poder atacar ofensivamente.
Tras el recibimiento de turno, comenzó Lucas a caminar por el pasillo, hasta que encontró su primera encrucijada. Y allí se topó con... el karateka que le dio la pista. —¿Buscas consejo? Bien. En la puerta roja, percibo... una energía muy fuerte. Quien haya allí detrás, desde luego, tiene fuerza y mucho potencial... ¿Qué puerta escogería Lucas? >> Puerta roja >> Puerta azul >> Puerta amarilla
Emily Hodges —¡Yey! ¡Muy bien hecho, Arcti! Eres muy fuerte, eh~ Así, por fin conseguimos superar la segunda prueba también y decidí pedir los restos para Rapidash. De nuevo descansamos un poco y decidimos presentarnos a la prueba que nos quedaba: la de habilidad. ¡Ya que estábamos ahí, habría que aprovechar! Contenido oculto Participaré con Cinderace, Togekiss y Arctozolt, que son mis MVP (?)
Y así... Emily entró en la última de las tres pruebas. —¡Que comience el desafío de habilidad! —anunció el árbitro. Y subió al estadio una mujer con gafas, pelo revuelto y bata de laboratorio. P-Parecía una científica chalada... —Ñehehehe... —rio mientras sacaba a un extraño pokémon sospechosamente similar en cierto modo a Arctozolt. ARCTOVISH: Agua/Hielo Lvl. 51 Salud: 250/250 AP: 100/100 Ataque: 140 Defensa: 130 Ataque especial: 130 Defensa especial: 120 Velocidad: 92 (<69) Habilidades pasivas: -Absorbe agua (inmune al tipo agua, se curará en vez de dañarse al recibir un ataque de dicho tipo) -Quitanieves (velocidad x2 bajo granizo) Habilidades activas: -Granizo (convoca granizo por 5 turnos. -20 AP) -Psicocolmillo (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP) -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Superdiente (reduce a la mitad la vida máxima del rival. -40 AP)
Lucas Diamond Vaya, una gran energía, un gran potencial... Ese karateka podía estarme advirtiendo de algún entrenador muy ducho, o bien de algo que incluso pudiese reforzar mis Pokémon. ¡No estaba nada claro! Pero desde luego, no quería correr ese riesgo, ¿verdad? Por ese motivo, escogí la puerta amarilla.
Y al cruzar al otro lado, ¡pum! Lucas se encontró con un entrenador personal que, con dos Machamp a su lado, le dijo: —¡Tú, justo a tiempo! ¡¡Hora del entrenamiento!! ¿E-Eh? ¡Mierda, a darle caña! Todos tus pokémon pierden 20 AP Uf, qué cansado... en fin, ¿y ahora qué? Ah, otro karateka, ¿no? Que ver qué pista le daba... —¿Buscas consejo? Bien. En la puerta roja, percibo... extraños artilugios. Hay máquinas ahí, desde luego, pero, ¿para qué servirán? ¿Qué puerta escogería Lucas? >> Puerta roja >> Puerta azul >> Puerta amarilla
Lucas Diamond Bueno, no había sido una opción terrible, salvo porque nos pusieron a hacer un montón de ejercicio. Menos mal que los enormes paseos por más rutas ayudaban a mantenerme en forma, pude soportarlo, al igual que todo mi equipo. Al llegar a la siguiente sala, nos dieron de nuevo un pequeño consejo. Hablaban de máquinas... ¿a qué se referían? Curioso, quise comprobarlo, así que cogí la puerta roja. [2/5]
Cuando Lucas atravesó la puerta, encontró allí, en efecto, una extraña máquina. Se fijó en que, en forma, era muy similar a las máquinas curativas de los centros pokemon, pero... esta llevaba unas indicaciones diferentes. ¡No curaría, sino que reforzaría a los pokémon! ¡Vaya, interesante! Uno de tus pokémon gozará de un +25% en todas sus estadísticas por dos turnos en la siguiente batalla. Y tras seguir avanzando, la tercera decisión le aguardó. —¿Buscas consejo? Bien. Detrás de la puerta amarilla... percibo un aura de estrés intenso. Quienquiera que haya detrás se está esforzando mucho, eso seguro. ¿Por qué puerta iría Lucas? >> Puerta roja >> Puerta azul >> Puerta amarilla
Emily Hodges —A-ah, hola~ Eh, ese pokémon se parece a Arcti~ Bueno, Cindi, empieza tú: Doble Patada dos veces. CINDERACE: Fuego Lvl: 51 (760) Salud: 184/204 AP: 60/100 Ataque: 167 Defensa: 88 Ataque Especial: 85 Defensa Especial: 91 Velocidad: 159 (<119) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Bote (60 Potencia, Volador. En el primer turno salta muy alto, desapareciendo del campo; al segundo, cae y daña al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -35 AP) -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)