—A-Agh... no vamos a conseguir mucho así, visto lo visto... así que, Slide, cambio de planes: Reducción y ataque normal, vamos. SANDACONDA: Tierra Lvl. 39 Salud: 18/220 AP: 5/100 Ataque: 150 Defensa: 165 Ataque especial: 65 Defensa especial: 110 Velocidad: 116 (<87) Equipo: - Vidasfera (x1,5 potencia de ataques a cambio de perder un 10% de los Ps máximos por turno) - Coraza de espinas (+5 defensa, +2 ataque) - Peto de espinas (+5 defensa especial, +2 ataque) Habilidades pasivas: - Escuperarena: si este pokémon es golpeado por un ataque físico, convoca tormenta de arena por 5 turnos. Habilidades activas: -Fuerza equina (45 Potencia, Tierra, físico, -12 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) -Giro vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Deslumbrar (paraliza al objetivo. -30 AP) -Reducción (al usarlo, el rival gastará x1,5 más de AP al atacar a este pokémon por 2 turnos. -15 AP)
Lucas Diamond —Lapras, otro ataque normal. LAPRAS: Agua/Fantasma [PARALIZDO] Lvl. 40 (370) Salud: 161/336 AP: 38/120 Ataque: 76 Defensa: 117 Ataque especial: 134 Defensa especial: 132 Velocidad: 61 (<46) (-25%) Habilidades pasivas: - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP) Habilidades activas: -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
Cayó debilitado Sandaconda, y agarró una pokéball con decisión. —Hmm... interesante, sí. En fin, has acabado con Slide, pero... no es suficiente. Adelante, Bide. ¡Ataca con Triturar y Red Viscosa! GALVANTULA: Siniestro/Veneno Lvl. 40 Salud: 200/200 AP: 65/100 Ataque: 150 Defensa: 95 Ataque especial: 70 Defensa especial: 95 Velocidad: 152 (<114) Equipo: -Cinta focus (cuando este pokémon vaya a ser debilitado, lanza un dado de 10 caras. Si sale 1, aguanta con 1 PS) -Escarpe de oro (+8 velocidad) -Collar de rubí (+5 Ataque) Habilidades pasivas: -Toxicidad (por cada ataque físico tipo veneno ejecutado, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena al rival) -Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 de daño a rivales envenenados) Habilidades activas: -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Red viscosa (coloca red viscosa en el campo rival. Todo pokémon que entre al campo y toque el suelo verá su velocidad bajada en un 25% por dos turnos. -20 AP) -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1 el rival queda gravemente envenenado. Si el usuario es tipo veneno, afecta siempre. -25 AP) -Picadura (30 Potencia, Bicho, físico, -8 AP)
Lucas Diamond —¡Cambio! Lygardan, usa terratemblor. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 43 (220) Salud: 145/180 AP: 75/100 Ataque: 157 Defensa: 127 Ataque especial: 68 Defensa especial: 119 Velocidad: 122 (<92) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
—Resiste, Bide~. ¡Y ahora, adelante! ¡Triturar! GALVANTULA: Siniestro/Veneno Lvl. 40 Salud: 78/200 AP: 50/100 Ataque: 112 (-25%) Defensa: 95 Ataque especial: 70 Defensa especial: 95 Velocidad: 114 (<85) (-25%) Equipo: -Cinta focus (cuando este pokémon vaya a ser debilitado, lanza un dado de 10 caras. Si sale 1, aguanta con 1 PS) -Escarpe de oro (+8 velocidad) -Collar de rubí (+5 Ataque) Habilidades pasivas: -Toxicidad (por cada ataque físico tipo veneno ejecutado, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena al rival) -Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 de daño a rivales envenenados) Habilidades activas: -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Red viscosa (coloca red viscosa en el campo rival. Todo pokémon que entre al campo y toque el suelo verá su velocidad bajada en un 25% por dos turnos. -20 AP) -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1 el rival queda gravemente envenenado. Si el usuario es tipo veneno, afecta siempre. -25 AP) -Picadura (30 Potencia, Bicho, físico, -8 AP)
Lucas Diamond Lygardan aguantó el golpe, para luego usar colmillo veneno. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 43 (220) Salud: 110/180 AP: 65/100 Ataque: 157 Defensa: 127 Ataque especial: 68 Defensa especial: 119 Velocidad: 122 (<92) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
—Je, no tan rápido. ¡Bite, sal al campo! Gracias a tu nuevo objeto resistirás eso sin problemas~. Prueba con un Triturar tú ahora. ARCANINE: Fuego Lvl. 40 Salud: 226/250 AP: 85/100 Ataque: 155 Defensa: 173 Ataque especial: 145 Defensa especial: 115 Velocidad: 130 (<79) Equipo: - Coraza asalto (+50% de defensa física base a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) - Aro de oro (+4 ataque, +4 ataque especial) - Aro de oro (+4 ataque, +4 ataque especial) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) - Absorber fuego (si recibe un ataque de tipo fuego, no le hace daño, sino que duplica la potencia de su próximo movimiento de fuego) Habilidades activas: -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP) -Voltio cruel (50 Potencia, Eléctrico, físico, recibe 1/2 de los daños causados. -10 AP)
Lucas Diamond —¡Agh! Vaya cambio, eso no me lo esperaba. Usa deslumbrar, Lygardan. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 43 (220) Salud: 32/180 AP: 35/100 Ataque: 118 (-25%) Defensa: 127 Ataque especial: 68 Defensa especial: 119 Velocidad: 122 (<92) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
—Je, Bite, sigue así, vas bien. No te dejes amedrentar. Triturar. ARCANINE: Fuego Lvl. 40 Salud: 226/250 AP: 70/100 Ataque: 155 Defensa: 173 Ataque especial: 145 Defensa especial: 115 Velocidad: 130 (<79) Equipo: - Coraza asalto (+50% de defensa física base a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) - Aro de oro (+4 ataque, +4 ataque especial) - Aro de oro (+4 ataque, +4 ataque especial) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) - Absorber fuego (si recibe un ataque de tipo fuego, no le hace daño, sino que duplica la potencia de su próximo movimiento de fuego) Habilidades activas: -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP) -Voltio cruel (50 Potencia, Eléctrico, físico, recibe 1/2 de los daños causados. -10 AP)
Lucas Diamond —Entonces cambiaremos nosotros también. Pachirisu, sal. Usa pulso cura sobre Lygardan. PACHIRISU: Eléctrico/Hielo Lvl. 33 (340) Salud: 42/134 AP: 65/100 Ataque: 46 Defensa: 113 Ataque especial: 64 Defensa especial: 139 Velocidad: 85 (<64) (-25%) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) -Halo refuerzo (al caer debilitado, el relevo que entre recibirá un 50% de ataque y un 50% ataque especial por un turno) Habilidades activas: -Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP) -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP) -Encanto (-50% Ataque rival por tres turnos, -30 AP) -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP) LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 43 (220) Salud: 99/180 AP: 35/100 Ataque: 157 Defensa: 127 Ataque especial: 68 Defensa especial: 119 Velocidad: 122 (<92) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
—Ah, buen cambio... pero no dejaré a esa ardilla ahí mucho tiempo, me temo~. ¡Rueda fuego! ARCANINE: Fuego Lvl. 40 Salud: 250/250 AP: 60/100 Ataque: 155 Defensa: 173 Ataque especial: 145 Defensa especial: 115 Velocidad: 97 (<73) Equipo: - Coraza asalto (+50% de defensa física base a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) - Aro de oro (+4 ataque, +4 ataque especial) - Aro de oro (+4 ataque, +4 ataque especial) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) - Absorber fuego (si recibe un ataque de tipo fuego, no le hace daño, sino que duplica la potencia de su próximo movimiento de fuego) Habilidades activas: -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP) -Voltio cruel (50 Potencia, Eléctrico, físico, recibe 1/2 de los daños causados. -10 AP)
Lucas Diamond —Bien hecho, Pachirisu. Ahora le toca a Lapras de nuevo, con rayo burbuja. LAPRAS: Agua/Fantasma [PARALIZDO] Lvl. 40 (370) Salud: 245/336 AP: 26/120 Ataque: 114 (+50%) Defensa: 117 Ataque especial: 201 (+50%) Defensa especial: 132 Velocidad: 46 (<34) (-50%) Habilidades pasivas: - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP) Habilidades activas: -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
—Je, veo que la parálisis funciona~. Vamos, Arcanine. Triturar. ARCANINE: Fuego Lvl. 40 Salud: 250/250 AP: 45/100 Ataque: 155 Defensa: 173 Ataque especial: 145 Defensa especial: 115 Velocidad: 97 (<73) Equipo: - Coraza asalto (+50% de defensa física base a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) - Aro de oro (+4 ataque, +4 ataque especial) - Aro de oro (+4 ataque, +4 ataque especial) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) - Absorber fuego (si recibe un ataque de tipo fuego, no le hace daño, sino que duplica la potencia de su próximo movimiento de fuego) Habilidades activas: -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP) -Voltio cruel (50 Potencia, Eléctrico, físico, recibe 1/2 de los daños causados. -10 AP)
Lucas Diamond —Lapras, no es problema. Usa rayo burbuja. LAPRAS: Agua/Fantasma [PARALIZDO] Lvl. 40 (370) Salud: 69/336 AP: 26/120 Ataque: 76 Defensa: 117 Ataque especial: 134 Defensa especial: 132 Velocidad: 46 (<34) (-50%) Habilidades pasivas: - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo) -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP) Habilidades activas: -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
—Hmpf... resiste, mi querido Bite. ¡Ahora, toca contraatacar: doble ataque normal! ARCANINE: Fuego Lvl. 40 Salud: 163/250 AP: 30/100 Ataque: 155 Defensa: 173 Ataque especial: 145 Defensa especial: 115 Velocidad: 97 (<73) Equipo: - Coraza asalto (+50% de defensa física base a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) - Aro de oro (+4 ataque, +4 ataque especial) - Aro de oro (+4 ataque, +4 ataque especial) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) - Absorber fuego (si recibe un ataque de tipo fuego, no le hace daño, sino que duplica la potencia de su próximo movimiento de fuego) Habilidades activas: -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP) -Voltio cruel (50 Potencia, Eléctrico, físico, recibe 1/2 de los daños causados. -10 AP)
Lucas Diamond —¡Haré el tercer cambio entonces! Greedent, recíbelo y usa superdiente. GREEDENT: Normal Lvl. 32 (470) Salud: 188/280 AP: 60/100 Ataque: 113 Defensa: 109 Ataque especial: 58 Defensa especial: 83 Velocidad: 24 (<17) Habilidades pasivas: -Atiborramiento (se puede equipar un recurso de agricultura cualquiera como objeto especial. Lo consumirá cuando sus PS bajen de 1/2, curándole en 1/4 de sus PS) Habilidades activas: -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP) -Látigo (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP)
—Tsk... doble ataque normal de nuevo. ARCANINE: Fuego Lvl. 40 Salud: 82/250 AP: 30/100 Ataque: 155 Defensa: 173 Ataque especial: 145 Defensa especial: 115 Velocidad: 97 (<73) Equipo: - Coraza asalto (+50% de defensa física base a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) - Aro de oro (+4 ataque, +4 ataque especial) - Aro de oro (+4 ataque, +4 ataque especial) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) - Absorber fuego (si recibe un ataque de tipo fuego, no le hace daño, sino que duplica la potencia de su próximo movimiento de fuego) Habilidades activas: -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP) -Voltio cruel (50 Potencia, Eléctrico, físico, recibe 1/2 de los daños causados. -10 AP)
Lucas Diamond —¡Intenta látigo, Greedent! GREEDENT: Normal Lvl. 32 (470) Salud: 188/280 AP: 30/100 Ataque: 113 Defensa: 109 Ataque especial: 58 Defensa especial: 83 Velocidad: 24 (<17) Habilidades pasivas: -Atiborramiento (se puede equipar un recurso de agricultura cualquiera como objeto especial. Lo consumirá cuando sus PS bajen de 1/2, curándole en 1/4 de sus PS) Habilidades activas: -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP) -Látigo (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP)
—Tsk. Doble ataque normal. ARCANINE: Fuego Lvl. 40 Salud: 82/250 AP: 30/100 Ataque: 155 Defensa: 87 Ataque especial: 145 Defensa especial: 115 Velocidad: 97 (<73) Equipo: - Coraza asalto (+50% de defensa física base a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) - Aro de oro (+4 ataque, +4 ataque especial) - Aro de oro (+4 ataque, +4 ataque especial) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) - Absorber fuego (si recibe un ataque de tipo fuego, no le hace daño, sino que duplica la potencia de su próximo movimiento de fuego) Habilidades activas: -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP) -Voltio cruel (50 Potencia, Eléctrico, físico, recibe 1/2 de los daños causados. -10 AP)
Lucas Diamond —¡Aprovechemos ahora para usar hipercolmillo! GREEDENT: Normal Lvl. 32 (470) Salud: 96/280 AP: 12/100 Ataque: 113 Defensa: 109 Ataque especial: 58 Defensa especial: 83 Velocidad: 24 (<17) Habilidades pasivas: -Atiborramiento (se puede equipar un recurso de agricultura cualquiera como objeto especial. Lo consumirá cuando sus PS bajen de 1/2, curándole en 1/4 de sus PS) Habilidades activas: -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP) -Látigo (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP)