Otro Escuchate

Tema en 'Relatos' iniciado por Anonimo CCS, 25 Agosto 2020.

Tags:
  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Escuchate
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    El problema no es caminar, el problema es no poder reconocer cuanto se camina, no son los echos si no lo que aprendes de ellos, no soy yo escribiendo no eres tu leyendo, no somos nosotros si no nuestros niveles de entendimiento, el yo, no yo si no tu no el tu que esta leyendo si no el que lo esta analizando, pero el no nos interesa sino el súper yo, y no es el súper yo, de yo, por tratar de hacerte entender, sino ese ser que te hace dudar de ti.

    Explicado esto, el problema no es caminar, sino hacia adonde, el problema no es explicarte si no que entiendas, el problema no es el problema sino la solución del mismo. Te explico.

    No es que ella ya no te ama, eso es lo que tu piensas, lo que el yo analiza es que es tu cumpla, o que ella es una mala mujer, etc. etc. etc. Pero es súper yo a el no le interesa eso, el solo quiere que pienses en que vas a hacer, pero tu eres tan ruidoso que no lo escuchas, y cuando lo haces ya se perdió todo, aprendiste pero en verdad es lo que querías.

    Ahora, por que te explico esto, no te interesa, por que te a de interesar, eres tu no y al final es tu vida, yo no te digo como vivila, te enseño a escucharte, por que quien mejor persona que tu para aconsejarte, solo tu te conoces y solo tu sabes que es lo mejor para ti.

    Sin mas que decir escuchate.
     
  2.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para empezar, hay una palabra que define este texto: crecimiento.

    La idea de tener una voz en tu cabeza que te esté diciendo, al leer esto, y lo pongo en palabras venezolanas: "¡Epa, achántate un momentico! Párame y párate bola, que no estás atendiendo bien la vaina" es sumamente increíble. ¿Qué puedo decirte? Me gustó. Te agradezco por esto: es diferente a lo que generalmente se lee en este foro y, también por eso, te felicito.

    ¿Tienes errores? Por supuesto, como cualquier persona cuando inicia en su escritura. ¡Pero tranquilo! Para eso estamos nosotros: ayudarte a corregir y mejorar. Tienes talento, y hay que explotarlo.

    Como podrás saber, lo primero que te voy a decir es lo común: ¡Usa las tildes! Que para algo existen: la mayoría del texto no se podría entender al 100% por sí solo. Yo, como otros, podemos deducir con solo leerlo, dónde va una tilde, cuál es una pregunta y dónde van comas o puntos, o puntos y coma. Entonces... ¿Quieres un ejemplo? Voy solamente con el primer párrafo:

    Este es tu texto. Y ahora, corregiré varios errores con tilde, y uno que otro que vi de palabras mal escritas, y haré unos cambios para que notes cierta diferencia en algunas repeticiones de palabras que pueden evitarse.

    Agregué tildes, agregué comas, puntos y punto y coma. Cambié al principio el segundo "el problema es" por un "Tampoco es". En general, le di una forma más organizada al texto.

    Con esto, quiero hacerte ver dos cosas principales: 1) Tus ideas, impresionantes y explosivas, pueden caber en un texto genial como el que has escrito... y pueden hacerlo de una manera organizada. Y 2) cuando están organizados tus pensamientos, expuestos de la mejor manera, se logra un entendimiento mucho mejor -por más enrededado que sea el texto, porque sé que esa es la idea: marear al lector y que reaccione de golpe, que, digamos, entre en razón-.

    Dicho esto, tengo dos recomendaciones para ti: 1) Relee lo que escribes, y hazlo en voz alta, créeme que te será muy útil para aprender dónde debes hacer pausas. 2) Léete un poco de usos de los signos de puntuación y, por otro lado, si no sabes cómo se escribe alguna palabra, búscala en google. Para eso existe este grandioso navegador también.

    Cualquier cosa, me puedes escribir. Con gusto te ayudaré en lo que necesites.

    Toma mucha awa, y cuídate mucho. Sé que mejorarás un montón.
     
    Última edición: 19 Noviembre 2020

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso