Emily Hodges [Campo psíquico 2/3] —W-wow... ¡parece fuerte! ¡Pero ya es el final, así que vamos con el último esfuerzo, chicos! ¡Maxionda y Látigo Cepa! GIGATOGEKISS: Hada/Volador [2/3] [PAR] Lvl: 33 (100) Salud: 110/388 AP: 25/100 Ataque: 59 Defensa: 113 Ataque especial: 141 Defensa especial: 139 Velocidad: 65 (<49) (-25%) Habilidades activas: -Maxilito (70 Potencia, Planta, especial, convoca una tormenta de arena por tres turnos) -Maxionda (115 Potencia, Psíquico, especial, convoca un campo psíquico por tres turnos) (+50%) -Gigabrisa (80 Potencia, Volador, especial, coloca Viento afín en el campo aliado por 3 turnos) -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, especial, sube en 50% el ataque propio por dos turnos) -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas) CARNIVINE: Planta [PAR] Lvl. 31 (310) Salud: 169/188 AP: 25/100 Ataque: 158 (+25%) Defensa: 94 Ataque especial: 145 (+25%) Defensa especial: 94 Velocidad: 45 (<34) (-25%) Habilidades pasivas: - Levitación (Inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Látigo cepa (20 Potencia, Planta, físico, -5 AP) -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Ciclón hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP) -Desarrollo (+25% ataque y +25 Ataque especial. Si se usa en sol, subirán ambas en 50%. -25 AP)
—¡Nada de eso, no será tan simple! ¡Maxibarrera! GIGADUGTRIO: Tierra Lvl. 36 Salud: 280/280 AP: 100/100 Ataque: 135 Defensa: 85 Ataque especial: 50 Defensa especial: 105 Velocidad: 150 (<112) Habilidades activas: -Maxilito (70/90 Potencia, Roca, físico, coloca tormenta arena por 3 turnos) -Maxibarrera (bloquea todo daño) -Gigaseísmo (80/100 Potencia, Tierra, físico; resta, además, 15 AP a todos los rivales) -Maxisombra (70/90 Potencia, Siniestro, físico, baja el ataque especial de los rivales en un 50% por 2 turnos) -Maxipuño (70/90 Potencia, Lucha, físico, sube en un 50% el ataque físico del equipo propio por 2 turnos)
Emily Hodges [Campo psíquico 3/3] —¡Ah! ¡Ya veo! No os preocupéis chicos, sigamos con lo mismo: Maxionda y Látigo cepa. GIGATOGEKISS: Hada/Volador [3/3] [PAR] Lvl: 33 (100) Salud: 110/388 AP: 25/100 Ataque: 59 Defensa: 113 Ataque especial: 141 Defensa especial: 139 Velocidad: 65 (<49) (-25%) Habilidades activas: -Maxilito (70 Potencia, Planta, especial, convoca una tormenta de arena por tres turnos) -Maxionda (115 Potencia, Psíquico, especial, convoca un campo psíquico por tres turnos) (+50%) -Gigabrisa (80 Potencia, Volador, especial, coloca Viento afín en el campo aliado por 3 turnos) -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, especial, sube en 50% el ataque propio por dos turnos) -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas) CARNIVINE: Planta [PAR] Lvl. 31 (310) Salud: 169/188 AP: 20/100 Ataque: 158 (+25%) Defensa: 94 Ataque especial: 145 (+25%) Defensa especial: 94 Velocidad: 45 (<34) (-25%) Habilidades pasivas: - Levitación (Inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Látigo cepa (20 Potencia, Planta, físico, -5 AP) -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Ciclón hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP) -Desarrollo (+25% ataque y +25 Ataque especial. Si se usa en sol, subirán ambas en 50%. -25 AP)
Liza White Tras recuperar el aire en la seguridad de Clasiópolis, fuimos notando cómo la humareda se iba disipando. Habíamos hecho bien en dejarlo en manos del tipo del Blastoise, pero... No lo sé, todo aquello me seguía inquietando demasiado. Cosa que a Colin parecía pasarle desapercibido, pues pronto se marchó, y Arnie le siguió no mucho después Fue Des quien se quedó conmigo, y de cierta forma parecíamos revivir la forma en la que nos conocimos, siendo las últimas en la escuela. —Gracias a vosotros pude relajarme mucho más; sabía que si fallaba podía contar con vuestro apoyo —le sonreí, agradecida. Me alegraba saber que contábamos con tantos entrenadores durante nuestra aventura, aunque cada uno tuviese sus... prioridades—. Solo espero que el hecho de que haya sido televisado ayude a que los tengan más vigilados. En mitad de nuestra charla, la chica pareció ponerse especialmente nerviosa, dudando acerca de contarme algo que desconocía por completo. Recordé la duda en sus palabras cuando recorrimos la ruta 14 junto a Mimi, y algo me decía que todo estaría relacionado. Asentí con la cabeza, atenta a ella, asegurándole que aguardaría paciente a escuchar lo que necesitase decirme. Quedamos entonces para vernos en un rato, y no dudé en aceptar con cierto entusiasmo su propuesta, a pesar de la seriedad en sus palabras. —Allí estaré sin falta~ —le aseguré, ensanchando mi sonrisa mientras la despedía, y fue entonces cuando fui consciente de que tenía tiempo libre para explorar toda una nueva ciudad. Me llevé las manos a la cintura, contemplando las opciones a mi alrededor—. Muy bien, veamos qué hay para hacer por aquí. Quizás el spa no sea mala idea... Tenía que haberle preguntado a Arnie. Así, tras llevar a mi equipo al centro pokémon, comenzamos a vagar por la ciudad. Acabamos adentrándonos en los Huertos Urbanos sin darnos cuenta.
—¡Bravo! —dijo el karateka al que derrotó en último lugar, y los tres entrenadores se fundieron en un aplauso conjunto—. Enhorabuena, ¡has superado el entrenamiento especial! Tu dominio del trabajo en equipo y de las formas dinamax, tanto ofensiva como defensivamente, es indudablemente bueno, ¡no tiene parangón! Estamos seguros de que llegarás lejos. Ahora, sobre tu premio... tenemos varias recompensas especiales para ti, pero es tradición aquí que quien gane se lleve un objeto especial. En este caso, te ofrecemos los siguientes objetos: una Cinta Fuerte. ¡Subirá ligeramente la potencia de tus movimientos físicos! >> ¡Unas Gafas Especiales! —dijo la muchacha—. Mejorará la potencia de los movimientos especiales de tus pokémon. >> ¡O una Cinta Xperto! —concluyó el tercero de los karatekas—. Mejorará el daño que hacen tus movimientos supereficaces. ¿Y bien? ¿Con cuál quieres quedarte? *** Mientras tanto, Liza se adentró en los huertos urbanos. Se llamaban así porque eran huertos que, de hecho, se plantaban en plena ciudad, en recintos que parecían invernaderos, todos juntos en mitad de los barrios. ¡Eran una forma de cultivar verduras y frutas de lo más variadas y sin ningún tipo de pesticidas y otros productos tóxicos! Poco tardó la holder en toparse con un señor mayor que, con una sonrisa y portando unas tijeras de podar, le dijo: —Hola, jovenzuela. ¿Eres una turista? ¿Estás interesada en nuestros huertos urbanos? ¡Eso es maravilloso, muchacha! Es una alegría que los jóvenes se preocupenn por la agricultura. Veo que eres una entrenadora. Entonces quizá te interese alquilar una parcelita... las alquilamos por un módico precio, y plantamos en ellas semillas de todo tipo. Nosotros, los trabajadores de los huertos, las cultivamos y cuidamos, y, a cambio, os entregamos a quienes las alquiláis los frutos que obtengamos. Solemos plantar bayas para los entrenadores. ¡Son muy útiles si queréis aprovechar sus beneficios en combates! ¿Y bien? ¿Te interesa alquilar una parcelita? Se ha añadido al primer post de este tema las parcelas, semillas, precios y explicación de los huertos urbanos. En Clasiópolis, podréis hacer uso de este servicio siempre que queráis.
Emily Hodges Y así, Togekiss recuperó su tamaño normal pero también lo hizo el pokémon del rival, dando por finalizado el entrenamiento. Felicité a mis compañeros antes de devolverlos a su pokéball, orgullosa, y me acerqué a los karatekas entonces. ¡Eso había sido útil, desde luego! —¡Gracias por todo! —fue lo primero que dije en cuanto los alcancé, para después quedarme unos segundos en silencio sopesando las opciones que me ofrecían—. Uhm... creo que me quedaré con las Gafas Especiales para Togekiss~
—¡Fantástico! Aquí las tienes, buena muchacha. ¡No dudes en venir a visitarnos! Regalamos objetos de mucha utilidad para los entrenadores, y, además, quien logre superar nuestras tres pruebas ganará un excelente premio. ¡Dile a Berto que superaste el desafío sin problemas! Aquí tienes el resto de tu premio; úsalo sabiamente. Obtienes 2 caramelos de experiencia S y un caramelo junior S. Contenido oculto Los caramelos junior S suben 100 de experiencia. Sin embargo, subirán 600 puntos si el pokémon tiene nivel 30 o menos
Emily Hodges —¡Se lo diré, gracias! ¡Y volveré para hacer las pruebas también, suenan interesantes! —admití, con cierta emoción—. Por ahora tenemos más cosas que hacer, pero... ¡nos vemos! Y así, salí del dojo finalmente para poder dirigirme hacia el Centro Pokémon. Recuperé ahí la energía de mi equipo y salimos en busca de un banco para sentarnos. Ahí liberé primero a Combee para darle el caramelo de experiencia junior S y a Corvisquire para darle los dos caramelos S. Con eso hecho, mi siguiente objetivo era buscar a Céline para el último encargo. Sería fácil encontrarla preguntando, ¿verdad? Era ya bastante famosa... Contenido oculto Ya que me vas a editar la ficha para la evo de combee, ¿me lo cambias después por Orbeetle en el pc también porfi?
¡Corvisquire sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa ¡Combee sube de nivel! ¡Combee evoluciona a Vespiking! Vespiking aprende Auxilio, A defender y Al ataque +2 PS +1 Ataque +1 Defensa Seguiremos en un rato con el evento de Celine.
Liza White En mitad de mi paseo por la animada ciudad una serie de invernaderos captaron mi atención. Era extraño ver algo así en mitad de los barrios de una urbe como esta, y quizás fue ese detalle el que me motivó a adentrarme en las instalaciones, buscando saciar mi curiosidad. Un señor mayor, que se encontraba cuidando una serie de huertos a nuestro alrededor, me recibió con cierta alegría en su voz, entusiasmado por ver gente joven por allí. —¿Huertos urbanos? —repetí, ladeando la cabeza ligeramente con cierta duda—. ¿En qué consiste? Al parecer, en aquel lugar podías alquilar algunas parcelas y comprar ciertas semillas de bayas, pudiendo plantarlas en las tierras a tu disposición para abastecerte en el proceso. La idea sonaba muy bien, y lo cierto es que salía rentable a la larga. Si aquel era el único lugar donde podía hacerme con bayas útiles para los combates, lo haría encantada. ...¡Y admito que me emocionaba la idea de algo así! Yo, cultivando bayas. Eso era nuevo. Quizás, después de las compras, me animase a ir al dojo del combate que había visto por el camino hacia aquí. Contenido oculto No sabía si debía esperar alguna respuesta y tal así que puse mi siguiente destino por las dudas (?) De momento compro tres parcelas, bayas aranja, aslac y zanama. Planto una semillita en cada. Sho me edito los 400 arlines justicos
Poco tardó Emily en localizar a Celine: cuando preguntó por ella, mucha gente supo decirle que se alojaba en el hotel más caro de la ciudad, y que solía salir por las tardes a firmar autógrafos a sus fans y a deambular por la Plaza. En más de una ocasión aceptaba duelos de sus rivales, ¡y los machacaba a todos! Sin duda, era la misma Celine, sí... Y, en efecto, allí estaba. La niña, con su aspecto despreocupado y risueño, sonrió nada más ver a Emily. —¡Hombre, Emily! Qué bien que andes por aquí~. Ya tenía ganas de verte de nuevo y machacarte, tee-hee~. Te manda Berto, que está muy enfadado, por lo que veo. Me llama "la Oh-là-là esa", ¿eh? Un mote muy divertido. ¿C-Cómo sabía eso? ¿Se lo habría dicho Berto? —Tee-hee... ¡oye, muy buenas incorporaciones a tu equipo, ese Vespiking que acabas de evolucionar y Arctozolt! Veo que te vas formando un equipo bueno, ¿eh? ¡Pues sabes qué, sabes qué! ¡Yo también! Y no pienso ser menos que tú, no, señor. Tee-hee... tee-hee-hee... Contenido oculto A-Aquella chica... ¿sería verdad que leía la mente? ¡Era imposible que supiese todo eso! O usaba algún truco, o... es que, ¿¡qué truco podría usar para tener toda esa información!? Y si... ¿y si era verdad que tenía poderes? El Metang de la chica salió a escena, en todo caso, listo para la batalla. Ugh... tocaba otra batalla con esa chica. No era moco de pavo, desde luego, y Emily lo sabía. Más valía... andarse con cuidado. METANG: Acero/Psíquico Lvl. 36 Salud: 190/190 AP: 100/100 Ataque: 110 Defensa: 135 Ataque especial: 80 Defensa especial: 110 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: -Cuerpo puro (inmune a bajadas de stats) Habilidades activas: -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Derribo (50 Potencia, Normal, físico, se daña a sí mismo en 1/2 de los PS perdidos por el rival, -8 AP) -Levitón (por tres turnos, será inmune al tipo tierra. -15 AP) -Persecución (30 Potencia, Siniestro, físico. La potencia será 60 si el rival cambia de pokémon, y siempre recibirá el golpe el pokémon que estaba en el campo. -10 AP) +230 experiencia
Emily Hodges Vaya con la niña, alojándose en el hotel más caro y firmando autógrafos. No había venido a jugar, eso desde luego. Y por supuesto me preocupaba, porque en el Valle Tundra lo había tenido muy difícil y seguro que ahora era más fuerte aún. Cómo sea. La encontré y ella tampoco tardó en reconocerme. Por supuesto, ahí estaba de nuevo aquella demostración de sus... capacidades. De verdad, no sabía cómo conseguía averiguar todo eso. No había manera de que me estuviese leyendo la mente. Pero por si acaso mejor mantenerla en blanco... —¡No me intimidas, Céline! —exclamé, quizás demasiado segura en mí misma. La verdad era que sí me intimidaba. Pero no me quedaba de otra ya, lo supe al ver a aquel Metang. Había que pelear... de nuevo. Suspiré echando los hombros un poco para atrás y saqué después a mi primer pokémon. >>Muy bien, hagamos esto... Cindi, vamos allá: doble Balón Ígneo. CINDERACE: Fuego Lvl: 42 (300) Salud: 194/194 AP: 64/100 Ataque: 156 Defensa: 85 Ataque Especial: 82 Defensa Especial: 88 Velocidad: 149 (<113) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)
¡Togekiss sube de nivel! +1 Ataque especial +1 Defensa especial +1 Velocidad Celine pestañeó con lentitud al ver caer a su Metang tan fácilmente. —Caramba. Cinderace es muy fuerte, sin duda. Se nota que es el más entrenado de tus pokémon... bien. Pues haré yo lo mismo, y sacaré al más entrenado de los míos. ¡Vamos, chica de Berto! ¡Supera estas defensas con tus balones! ¡Orbeetle, Reflejo! ORBEETLE: Bicho/Psíquico Lvl: 38 Salud: 205/205 AP: 60/100 Ataque: 45 Defensa: 145 Ataque especial: 120 Defensa especial: 155 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Anillo especial (+15 PS) Habilidades activas: -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP) -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP) -Concentración (+20 AP perdido. -5 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP) -Zumbido (50 Potencia, Bicho, -15 AP)
Emily Hodges —Eso haremos, ¿verdad, Cindi? Balón ígneo. CINDERACE: Fuego Lvl: 42 (300) Salud: 194/194 AP: 46/100 Ataque: 156 Defensa: 85 Ataque Especial: 82 Defensa Especial: 88 Velocidad: 149 (<113) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)
—Vamos, mi querido Orbeetle. Resístelo y golpea con todas tus fuerzas: Zumbido. ORBEETLE: Bicho/Psíquico Lvl: 38 Salud: 153/205 AP: 45/100 Ataque: 45 Defensa: 145 Ataque especial: 120 Defensa especial: 155 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Anillo especial (+15 PS) Habilidades activas: -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP) -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP) -Concentración (+20 AP perdido. -5 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP) -Zumbido (50 Potencia, Bicho, -15 AP)
Emily Hodges —Repite: Balón ígneo. CINDERACE: Fuego Lvl: 42 (60) Salud: 137/194 AP: 28/100 Ataque: 156 Defensa: 85 Ataque Especial: 82 Defensa Especial: 88 Velocidad: 149 (<113) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)
—Hehehe... ¡así me gusta, desgástate~! Recuperación. ORBEETLE: Bicho/Psíquico Lvl: 38 Salud: 204/205 AP: 10/100 Ataque: 45 Defensa: 145 Ataque especial: 120 Defensa especial: 155 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Anillo especial (+15 PS) Habilidades activas: -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP) -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP) -Concentración (+20 AP perdido. -5 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP) -Zumbido (50 Potencia, Bicho, -15 AP)
Emily Hodges —Oh no, qué problema. Será mejor que descanses, Cindi. Togi, Poder Pasado. TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 34 (490) Salud: 194/194 AP: 85/100 Ataque: 59 Defensa: 113 Ataque especial: 142 Defensa especial: 140 Velocidad: 88 (<66) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) Habilidades activas: -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, -15 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
—¡Tee-hee, vaya! ¡Cambio estratégico, por lo que veo! Hum, ¿qué haré, qué haré...? ¡Concentración, síp, es buena idea! ORBEETLE: Bicho/Psíquico Lvl: 38 Salud: 131/205 AP: 25/100 Ataque: 45 Defensa: 145 Ataque especial: 120 Defensa especial: 155 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Anillo especial (+15 PS) Habilidades activas: -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP) -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP) -Concentración (+20 AP perdido. -5 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP) -Zumbido (50 Potencia, Bicho, -15 AP)
Liza White ¡Bien, una cosa menos! Después de haber adquirido mis primeras parcelas y plantado algunas bayas bajo el cuidado y atención del amable anciano, decidí continuar paseando por Clasiópolis junto a mis pokémon. Me desvié de la idea principal de entrar al dojo y acabé ayudando a un tímido y torpe científico llamado Ollam a aumentar su reserva de biodiversidad; al menos, con lo poco que tenía para ofrecerle. A cambio el hombre le enseñó un nuevo movimiento a Archer, y nos marchamos de allí satisfechos tras haber podido colaborar un poco con la causa. Miré el reloj en mi videomisor, recordando la cita con Destiny. Aún quedaba tiempo suficiente y muchas cosas por hacer, por lo que me prepararía todo lo posible antes de seguir avanzando. Fue así como decidí regresar al centro pokémon, con la idea de saludar a Lion y ponerle un poco al día de mi aventura. —¡Hola de nuevo, Lion! Hemos llegado al fin a Clasiópolis, aunque nos ha costado un poco más que de costumbre —me acaricié la nuca mientras hablaba, soltando un suspiro—. Imagino que estarás al corriente de lo sucedido en la ruta 16, pero... Hubo ciertos problemas con Macrocosmos, el team Howl y la Asociación Celthic. Mientras charlaba con él intenté ponerle al día lo mejor que pude, contándole incluso la aparición de Adara y lo sucedido con el ligero incendio de la ruta, en el caso de que no lo supiera. >>Pero no son todo malas noticias: atrapé un nuevo compañero en el camino. Es un adorable Milcery, ¡ya estoy deseando ver cómo evoluciona a Alcremie!