Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Asumo que Espella entra en la cuarta habitación. Lo digo porque la zona se divide en 3 habitaciones en cada lado abajo, 3 arriba en cada lado, y luego una puerta en medio de las de arriba y las de abajo (a cada lado) esa puerta NO es una habitación, so, básicamente Espella ha entrado primero en la habitación que está bajo la puerta grande, y ahora asumo que está entrando en la que está encima de la puerta grande. Si necesitas un dibujo o algo, me lo dices (?)

    Por su parte, entró Espella en una habitación nueva, que igualmente parecía ser de las pequeñas. Un armario, una mesa, una cama, mesillas de noche... eso era todo lo que podía verse, aparentemente. ¿Debería inspeccionar algo con más detenimiento? Allí no parecía haber nada a simple vista...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Kashya

    Asentí con la cabeza al escuchar a Himmelda. Si conseguíamos congelarlo, nos daría la oportunidad de sobrevivir algo más y parecía que era nuestra única oportunidad de conseguirlo así que debíamos arriesgarnos.

    >>Esquivar (un cuchillazo) + Brebaje de éter + Cuchillo arrojadizo x1 + Soplo frío x5 + Urna helada + Estoque x4
    >>Himmelda: Ve con calma.

    PS: 160/310
    PC: 75/300
    ST: 3/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, 60 daño de hielo, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (60 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x5
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x5 uds.
    - Mitad de adamantita x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x9 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x8 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x3 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    No parecía haber nada de su interés dentro de aquella habitación, al menos en apariencia. Pero quizá estaría bien que revisase un poco lo que allí había con detenimiento.

    Y por supuesto, lo primero que revisó fue el armario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras encajar el cuchillazo con esfuerzo, Himmelda se mordió el labio.

    —C-Cielos, es duro, pero... al menos parece haber funcionado la estrategia de congelarlo. No se preocupe, señorita Kashya, ¡intentaré curar sus heridas un poco! ¡Usted aproveche para descansar!

    Himmelda: ¡Ve con calma! > Curación menor (+50 PS a un aliado) (Himmelda) + Curación menor (+50 PS a un aliado) (Kashya)

    HIMMELDA

    Salud: 350/500
    ST: 90/150 (+15)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia ofensiva. Intentará elegir la magia acorde a las debilidades conocidas del rival; si no sabe cuáles son sus debilidades, será aleatoria la magia usada. -60 ST)
    -¡Bríndanos apoyo! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia defensiva. Intentará adaptarse a la situación que atraviese el personaje en ese momento, fijándose en si existen acumulaciones de estado, si el rival tiene poca vida, poca ST, etc. Si no hay un problema destacable, Himmelda usará una magia de apoyo genérica. -60 ST)
    -¡Cúranos! (pide que use magia curativa. El tipo de curación que use dependerá de cuánta ST le quede. Consume toda la ST sobrante)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el tipo de magia que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará magias menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Himmelda se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Himmelda, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre ella y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la luz! (le pide a Himmelda que absorba la luz con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Auro mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Himmelda drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Himmelda no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)


    Furioso, el Mímico, congelado parcialmente, tenía dificultades ahora para moverse. Decidió centrarse en Himmelda, y, con ira, la golpeó con bastante más lentitud debido a la escarcha de su cuerpo.


    ¡CONGELADO!: 80/100 (Mímico)

    Mímico: Cuchillazo x2 (Himmelda)

    MÍMICO

    Salud: 2051/3500
    Movimientos:
    -Cuchillazo (60 Daño cortante. -50 ST, alcanza a media y corta distancia)
    -Rayo Divino (80 Daño de electricidad, -35 ST, alcanza cualquier distancia, acumula 25 de Electrocución)
    -Espiral Ígnea (40 Daño de fuego, no lo puede usar dos veces seguidas, ataca a todos los enemigos que estén frente a él, no se puede esquivar)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    Drops:
    ???
    Éter:
    ???
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por su parte, cuando Espella abrió el armario, no vio más que ropas elegantes pero desgastadas, polvo y telarañas. Hmmm, ahí no parecía haber nada. ¿Ocultaría realmente algo aquella sala?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Kashya

    Gracias al brebaje y a la magia de Himmelda sentí que mis heridas se recuperaban, pero aun sentía que me faltan energías para poder atacar por completo. Por suerte, la congelación había surtido efecto y el enemigo se movió con mucha más lentitud, lo que nos permitiría descansar y preparnos para un mejor ataque.

    Miré a Mel y le hice una seña para que descansase también, así ambas atacaríamos con más fuerza al siguiente turno.

    >>Pócima de éter.
    >>Himmelda: ¡Descansa!

    PS: 210/310
    PC: 174/300
    ST: 29/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, 60 daño de hielo, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (60 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x5
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x5 uds.
    - Mitad de adamantita x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x9 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x8 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x3 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    C-Cielos, le ha dado ahora por atacarme a mí, auch…. n-no se preocupe, señorita Kashya, ¡puedo aguantar!

    Himmelda: Esquivar un cuchillazo + ¡Descansa! (-50% daño)

    HIMMELDA

    Salud: 290/500
    ST: 100/150 (+15)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia ofensiva. Intentará elegir la magia acorde a las debilidades conocidas del rival; si no sabe cuáles son sus debilidades, será aleatoria la magia usada. -60 ST)
    -¡Bríndanos apoyo! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia defensiva. Intentará adaptarse a la situación que atraviese el personaje en ese momento, fijándose en si existen acumulaciones de estado, si el rival tiene poca vida, poca ST, etc. Si no hay un problema destacable, Himmelda usará una magia de apoyo genérica. -60 ST)
    -¡Cúranos! (pide que use magia curativa. El tipo de curación que use dependerá de cuánta ST le quede. Consume toda la ST sobrante)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el tipo de magia que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará magias menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Himmelda se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Himmelda, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre ella y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la luz! (le pide a Himmelda que absorba la luz con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Auro mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Himmelda drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Himmelda no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)


    Y el Mímico siguió insistiendo, moviéndose a duras penas, en apuñalar con fuerza a Himmelda, agresivo y rabioso.

    ¡CONGELADO!: 60/100 (Mímico)

    Mímico: Cuchillazo x2 (Himmelda)

    MÍMICO

    Salud: 2051/3500
    Movimientos:
    -Cuchillazo (60 Daño cortante. -50 ST, alcanza a media y corta distancia)
    -Rayo Divino (80 Daño de electricidad, -35 ST, alcanza cualquier distancia, acumula 25 de Electrocución)
    -Espiral Ígnea (40 Daño de fuego, no lo puede usar dos veces seguidas, ataca a todos los enemigos que estén frente a él, no se puede esquivar)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    Drops:
    ???
    Éter:
    ???
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    No esperaba que el enemigo siguiese atacando a Himmelda pero parecía que ese había sido el caso. Por fortuna, la chica logró parar también algunos de los golpes gracias a sus alas, la congelación también ayudó a que no fuesen muchos golpes.

    Miré a Mel cuando los ataques pararon, comprobando su estado de salud. Por mi parte, había descansado bastante así que quería aprovechar para atacar con la mayor fuerza posible. Y esperaba que la chica hiciese lo mismo, para acabar cuanto antes.

    >>Pócima de éter + Abrasar x9 + Urna eléctrica + Estoque x2
    >>Himmelda: ¡Ataca!

    PS: 210/310
    PC: 3/300
    ST: 0/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, 60 daño de electricidad, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (60 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x5
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x5 uds.
    - Mitad de adamantita x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x9 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x8 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x3 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Realmente no parecía haber nada importante en aquella habitacionsucha tan cutre; el armario parecía estar completamente vacío, y nada más en aquel lugar lucía interesante. Sin embargo, antes de marcharse decidió revisar la mesilla de noche.

    Quizá allí habría algo más interesante... o quizá nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —C-Cielos, ¡quiero que ese bicho se marche ya, ay! I-Intentaré apoyarla, señorita Kashya, ¡kyah!

    Himmelda: Esquivar un cuchillazo + ¡Ataca! (Lluvia de centellas -40 Daño eléctrico, golpea 5 veces-)

    HIMMELDA

    Salud: 275/500
    ST: 20/150 (+15)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia ofensiva. Intentará elegir la magia acorde a las debilidades conocidas del rival; si no sabe cuáles son sus debilidades, será aleatoria la magia usada. -60 ST)
    -¡Bríndanos apoyo! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia defensiva. Intentará adaptarse a la situación que atraviese el personaje en ese momento, fijándose en si existen acumulaciones de estado, si el rival tiene poca vida, poca ST, etc. Si no hay un problema destacable, Himmelda usará una magia de apoyo genérica. -60 ST)
    -¡Cúranos! (pide que use magia curativa. El tipo de curación que use dependerá de cuánta ST le quede. Consume toda la ST sobrante)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el tipo de magia que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará magias menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Himmelda se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Himmelda, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre ella y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la luz! (le pide a Himmelda que absorba la luz con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Auro mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Himmelda drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Himmelda no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)


    Y el Mímico siguió insistiendo, moviéndose a duras penas, en apuñalar con fuerza a Himmelda, agresivo y rabioso.

    ¡CONGELADO!: 40/100 (Mímico)
    ¡QUEMADO!: 80/100 (Mímico)

    Mímico: Cuchillazo x2 (Himmelda)

    MÍMICO

    Salud: 768/3500
    Movimientos:
    -Cuchillazo (60 Daño cortante. -50 ST, alcanza a media y corta distancia)
    -Rayo Divino (80 Daño de electricidad, -35 ST, alcanza cualquier distancia, acumula 25 de Electrocución)
    -Espiral Ígnea (40 Daño de fuego, no lo puede usar dos veces seguidas, ataca a todos los enemigos que estén frente a él, no se puede esquivar)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño cortante (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    Drops:
    ???
    Éter:
    ???


    ****


    Por su parte, cuando examinó la mesilla, Espella no encontró nada; no había más que ropa interior llena de polvo en el cajón de esta, como si llevase mucho tiempo allí, sin ser usada. La superficie de la mesita estaba llena de polvo, también... nadie había pasado por esa habitación, eso desde luego.
     
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    —Ya debe quedarle poco... Aguanta.

    No pensaba dejar que todo el esfuerzo de aquella batalla se desperdiciase, sobre todo después de haber conseguido dañarle tanto a pesar del desgaste mágico que había sufrido.

    Pero tenía que tener poca vida restante, con suerte aquel sería el final del combate...

    >>Estoque x5 + Cuchillo arrojadizo x5

    PS: 210/310
    PC: 3/300
    ST: 1/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, 60 daño de electricidad, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (60 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x5
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x5 uds.
    - Mitad de adamantita x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x9 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x3 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los cortes y golpes parecieron dañar mucho al Mímico, que comenzó a retorcerse, perdiendo su forma poco a poco. Aquella extraña criatura se deshizo, como si su cuerpo se convirtiese en un líquido que se desvaneció entre las rendijas de la madera del suelo. "Muerto" o no... ya no sería un problema.

    Tras suspirar, Himmelda se acercó al cuerpo inmóvil del otro bufón, el que estaba junto al mímico.

    --Uhm... e-este parece ser un litzel de esos de verdad. Así que... supongo que hemos encontrado otro. No parece que vaya a moverse en mucho tiempo, cielos...

    Bufones abatidos: 3/19

    MÍMICO

    Salud: 0/3500
    Movimientos:
    -Cuchillazo (60 Daño cortante. -50 ST, alcanza a media y corta distancia)
    -Rayo Divino (80 Daño de electricidad, -35 ST, alcanza cualquier distancia, acumula 25 de Electrocución)
    -Espiral Ígnea (40 Daño de fuego, no lo puede usar dos veces seguidas, ataca a todos los enemigos que estén frente a él, no se puede esquivar)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño cortante (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    Drops:
    -Adamantita x1 (1-99)
    Éter:
    1800 (individual) / 3200 (dobles)
     
    Última edición: 28 Julio 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Al fin... lo habíamos conseguido. El enemigo se deshizo en una especie de líquido que desapareció entre las tablas del suelo. No estaba segura de que aquello significase que habíamos acabado con él, pero al menos por el momento estaríamos seguras.

    Himmelda se acercó al litzel que había sido devorado, y asentí con la cabeza. No habíamos sido nosotras pero era obvio que había muerto finalmente, así que de alguna manera había encontrado el descanso que nos habían pedido.

    Me senté en la cama para recuperar las fuerzas después del combate antes de salir de la habitación. No había mucho más que llamase la atención ahí así que nos tocaba entrar en la siguiente: la tercera habitación del lado izquierdo.
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La habitación parecía vacía. Era una de las pequeñas... y lo único que parecía destacar ahí era una especie de bote sobre la mesilla... ¿qué sería eso? Por lo demás, el mismo armario y cama de siempre, hechos y sin aspecto de haber sido usados en mucho tiempo, podían apreciarse allí.

    —Hum —susurró Himmelda—. Cielos, todo este sitio es grande y hay muchas habitaciones. ¿Cuántas nos quedan? Como que me preocupa mi hermano y tal... me gustaría ir pronto a buscarlo —susurró, alicaída.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Entramos así en la siguiente habitación y, por fortuna, no parecía que hubiese otro enemigo con el que pelear. El anterior combate me había dejado bastante cansada y después tendríamos que volver a avanzar, así que no quería gastar más energías de las necesarias.

    Lo que sí llamó mi atención fue un bote sobre una mesilla al que no dudé en acercarme para investigar qué era.

    —Nos quedan... cuatro habitaciones —respondí, examinando el bote.

    Después de unos segundos me giré para mirar a la chica con la cabeza ladeada.

    >>Tranquila, tu hermano estará bien.
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El bote parecía tener un puñado pequeño de píldoras extrañas... una especie de pastillas. Himmelda, algo resignada, se acercó a ellas y las examinó de cerca.

    —Oh, cielos. Son pastillas hechas con hierbas medicinales, las conozco. Son para mareos, vértigos y demás. Si las tomaba alguien de aquí... cielos, seguramente era alguien mayor. Me pregunto dónde estará ahora...

    Obtienes Pastilla antimareo x3.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Dentro del bote distinguí unas pastillas y escuché después a Mel diciendo que se trataban de unas píldoras antimareo a base de hierbas medicinales. Sean de quien fuesen, estaba claro que no era nadie que estuviese viviendo más ahí así que las guardé entre mis cosas antes de echarle otro vistazo a la habitación.

    No parecía que hubiese nada más que pudiese servirnos así que salimos y dirigí el paso hacia la siguiente habitación, después de la grande que estaba en medio. Quizás esa fuese más importante, podríamos explorarla al final.
     
    Última edición: 31 Julio 2020
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al entrar en el lugar... vieron a un litzel. Estaba como ido, mirando al espejo que colgaba de la habitación. Y... vestía como un bufón, mientras que parecía estar haciendo un... ¿baile? Sí, bailaba dando saltitos de un lado a otro, casi como si estuviese practicando para sus espectáculos. E-Estaba, claramente, en el estado de muerte-sin-muerte.

    —Cielos, señorita Kashya... ese parece ser otro de los que buscaba, ¿n-no...?

    E-Estaba bastante distraído. Quizá un ataque rápido por la espalda sería suficiente para acabar con él sin muchas molestias...

    >> Matar por sorpresa
    >> Confrontarlo de frente
    >> Intentar hablar con él
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Encontramos otro Litzel en la habitación, este se encontraba bailando frente a un espejo. Parecía bastante obvio que estaba en aquel estado de muerte-sin-muerte y las probabilidades de que fuese un bufón de verdad eran bastante elevadas.

    O eso esperaba al menos.

    Con un movimiento rápido podría acabar con él y nos iríamos rápido, así que le hice una señal a Himmelda para que esperarse y saqué el estoque, acercándome de manera sigilosa para atacarlo por la espalda.

    >>Matar por sorpresa.
     
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El golpe fue seco. El bufón se detuvo de pronto, y cayó rápidamente al suelo. Él, también, parecía tener pocas energías. Sin embargo, Kashya pudo observar cómo llevaba entre sus ropas múltiples cuchillos envenenados, y fue Himmelda la que, sorprendida, dijo:

    —C-Cielos, estos cuchillos... están embadurnados en un veneno muy potente, seguro. Cielos sagrados, si los hubiese lanzado contra nosotras nos habría envenenado rápidamente —suspiró—. Suerte que atacaste por sorpresa, señorita Kashya. Espero que descanse todo lo que en paz que pueda...

    Bufón 8 abatido.
    Bufones abatidos: 4/19 (7, 8, 9, 10)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso