Inscripción Cerrada Samurai Senso

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Amelie, 13 Junio 2020.

  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Bienvenidos y bienvenidas; este es un rol rpg (con narración y acciones con dados) el sistema que voy a tratar parece que es un poco confuso; pero la verdad es complejo para el GM pero el jugador no debe preocuparse mucho mas que por escribir, tirar los dados y disfrutar el rol :3

    Breve Historia del juego=
    (Aclaro que usaré varias costumbres y tradiciones del Japón antiguo; pero no haré énfasis en ningún acontecimiento histórico real; los personajes están inspirados en la cultura samurai pero no se regirán con sus historias reales, la narración es ficticia con un toque de el realismo de aquella época)

    La Guerra Jishō-Juei, lleva años en estado latente por la inestabilidad entre dos clanes:
    Taira y Minamoto.

    [​IMG][​IMG]

    Entre ellos desataron conflictos civiles al desafiar las viejas costumbres, el clan Minamoto no estaba de acuerdo que alguien del clan Taira tomara el trono imperial.
    Estos eventos llevaron a la creación de los grandes guerreros conocidos como
    samurai.


    Actualmente el clan Taira ha dominado al clan Minamoto; asentándoce dentro del círculo imperial en Kioto; la Ciudad Imperial. El clan Taira cree que por su linaje son merecedores de aquel honor, y sobre todo por su superior poder. La líder del clan Taira es Shino Taira, quien junto a su hermana menor Ina de tan sólo siete años, son las últimas con el apellido original; actualmente Shino es esposa del líder imperial Akishino.
    [​IMG]

    El clan Minamoto se prepara para un siguiente asalto a pesar de que sus fuerzas han sido mormadas; la guerra seguirá pues quieren honrar las ideas de su ahora difunto líder Sogo Minamoto; quien fue padre del actual líder del clan: Takeda Minamoto, el último con su apellido.
    [​IMG]

    Objetivo:
    Al tener que huir del último asedio a Kioto; Takeda necesita reunir nuevos espadachines para que sean ahora samurai de su clan y poder derrotar al clan Taira o morir en el intento.




    Como les decía; es un juego complejo para le GM; así que sólo puedo aceptar 5 fichas de personaje o exploto.

    Inscripciones

    Tomaré como inscritos a quienes dejen su ficha en esta discusión. Junto a 3 tiros de dados y sus elecciones de habilidades (estos dados y habilidades lo explicaré mas adelante)


    Nombre: (eviten nombres ingleses, españoles etc; pueden darle un apellido pero que se adapte a los mismos estándares que el nombre) (Si no se les ocurren nombres japoneses les recomiendo esta página para generar el nombre: dar click aquí
    Edad: (de 12 a 45 años)
    Género: (masculino o femenino)
    Apariencia física: (Pueden describir su ropa o armadura; (¿Tiene cicatrices? ¿Color de tez? ¿Color de cabello? ¿Altura? Etc)
    Pueden adjuntar imágenes de referencia creadas en las siguientes links:
    (Son de donde cree los avatares de Shino y Takeda; y son ficticios y un tanto exagerados; les doy la libertad de elegir lo que prefieran; pero recomiendo que en armamentos sólo seleccionen katanas (en la sección de hombres son las primeras 3) (en la sección de mujeres no hay :( otras armas bajarán su velocidad; en el caso de las mujeres sólo encontré guerreras y pues se pueden hacer vestimentas "japonesas" aunque es limitado) NO es obligatorio crear sus avatares; si dejan sus descripciones escritas yo puedo ayudarles a hacerlos lo mas apegados posibles, si es que no les gusta entrar a esos programas. En especial porque en ambos casos deben imprimir pantalla para guardar la imagen.
    Hombres: da click aquí
    Mujeres: da click aquí
    Y gracias a Mori por darme otra opción para avatares *-*
    dar click aquí
    dar click aquí
    Pueden utilizar cualquier imagen fuera de estos programas siempre y cuando sea un avatar japones; con indumentaria de la época de Japón antiguo (puede tener ligeras variantes modernas) eviten poner avatares de cowboys, militares, etc

    Hago referencia que estos Avatares seran usados sólo en este rol; los avatares masculinos han sido realizados por el usuario Ammotu de DeviantArt (dando click en su nombre pueden ir a su cuenta en dicho foro)
    Los Avatares femeninos fueron realizados por ShidabeedaGames

    Psicología e Historia: (¿Qué carácter tiene tu personaje? ¿Cuál fue ha sido su día a día? ¿Cómo se convirtió en espadachín? ¿Por qué busca unirse al clan Minamoto?

    Habilidades de Personaje

    En este rol habrá constante interación con pnjs (personajes no jugadores) por lo que tener unas habilidades adosadas a tu personaje serán de gran ayuda. De las siguientes 14 opciones cada uno de ustedes debe elegir únicamente 3 (de cualquier tabla) Al hacerlo esto te ayudará a desarrollar a tu personaje.

    Tabla de habilidades comunes
    1.- comerciar: podrás vender cualquier objeto útil (puedes vender armas o ropa; no puedes vender tierra o cosas sin utilidad
    2.- cultura local: te enterarás de las noticias mas frescas del lugar rápidamente
    3.- curación: podrás atender a un aliado o a ti mismo después de un combate sin tener que recurrir a un médico
    4.- intimidación: podrás obtener información intimidando
    5.- rastrear: serás capaz de encontrar pistas
    6.- nadar y escalar: podrás nadar en cualquier lago o río y podrás escalar casi cualquier superficie
    7.- galantería: podrás obtener 1 descuento al día por ser atractivo

    Tabla de habilidades de villanía
    8.- robo: podrás robar 50 monedas al día sin ser atrapado
    9.- sigilo: podrás esconderte con mayor facilidad
    10.- recursos: siempre tienes un "viejo amigo" que te puede ayudar a conseguir algo
    11.- sobornos: consigues que la ley ignore tus errores con 50 monedas

    Habilidades eruditas
    12.- botica: puedes crear antivenenos con la herbolaria adecuada; 1 al día
    13.- venenos: podrás crear venenos con la herbolaria adecuada; 1 al día
    14.- diplomacia: podrás evitar 1 confrontamiento; 1 al día




    Ventajas y Desventajas

    Además de grandes habilidades las cuales ustedes pueden elegir, también se les darán ventajas y desventajas para sus personajes; estas al contrario de las habilidades, no serán escogidas por ustedes sino por los dados.
    Si una desventaja nulifica la ventaja que sacaron no podrán volver a tirar los dados; significa que no tienen ventajas ni desventajas para su personaje
    El primer dado representa la ventaja; deberán tirar un dado de 7 caras; el número que saques corresponde a alguna ventaja.
    El segundo dado representa las desventajas: Deberán tirar un dado de 7 caras; el número que saques corresponde a alguna desventaja


    Ventajas: Es una bonificación para sus personajes

    1.- nobleza (+1 en ataque)
    2.- resistencia física (+1 en defensa)
    3.- agilidad (+2 en defensa)
    4.- buena reputación (+2 en suerte)
    5.- intuitivo (+3 en suerte)
    6.- salud de hierro (+3 en defensa)
    7.- fuerza de voluntad (+4 en ataque)

    Desventajas: es un déficit para sus personajes

    1.- deuda de honor (un pnj en todo el juego vendrá a pedirles un favor, no pueden rehusarse)
    2.- timidez (-1 en suerte)
    3.- voluntad débil (-1 en defensa)
    4.- avaricia (-2 en suerte)
    5.- cobardía (-2 en defensa)
    6.- borracho (-2 en defensa)
    7.- enfermedad (-4 en defensa)


    Por último tirarán un tercer y último dado de 7 caras; este representará su manutención diaria (básicamente lo que gastan por comer y dormir) no sólo equivale que les quite monedas en un día por ser mala, obviamente tendrán atributos por gastarlas; este atributo está predeterminado; no se puede modificar.

    1 muerto de hambre x2 = 2 monedas al día (pan y agua)
    [falta de alimento -1 en fuerza][mal descansado -1 en defensa]

    2 pobre x3= 6 monedas al día (agua; brotes de soya; pan)
    [alimentado] [mal descansado -1 en defensa]

    3 modesto x4 = 12 monedas al día (agua; verduras hervidas; brotes de soya)
    [alimentado][mal descansado -1 en defensa]

    4 medio x5= 20 monedas al día (té, verduras hervidas; brotes de soya; estadía en un Shukusha[hostal])
    [alimentado] [descansado]

    5 acomodado x6= 30 monedas al día (té, pescado; estadía en un Shukusha[hostal])
    [bien alimentado +1 fuerza] [descansado]

    6 acaudalado x8= 48 monedas al día (té, verduras hervidas; brotes de soya; pescado; amazake; estadía en un Shukusha[hostal])
    [bien alimentado +1 fuerza][descansado]

    7 rico x15= 105 monedas al día (té, sake; verduras hervidas; pescado y brotes de soya; amazake; estandia en un Oyaji [vivienda])
    [muy bien alimentado +2 fuerza] [muy bien descansado +2 defensa]

    Básicamente como veran aquí; este es el equivalente en videojuegos de "facil" "medio" o "difícil" Si inicias pobre en el rol no significa que lo sigas siendo durante el mismo; habrá actividades que te permitan ganar un poco de dinero para conseguir mejoras y evitar detrimentos en tus estadísticas de personaje. La vida no es justa :(



    Se que ya escribí mucho; pero no me quiero ir sin explicar un poco el sistema de combate; este bloque puedes leerlo después si es necesario.

    Sistema de combate:
    (Este será el sistema inicial de combate; mas adelante se irán agregando elementos para combates más rápidos y dinámicos. De esta manera el combate va evolucionando junto a sus personajes)


    Se tirarán cuatro dados en cada turno (mismo post):
    -Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE;
    -Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA.
    -Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    -Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” esquivarás el ataque de tu oponente


    -Todos los combates se llevan a cabo por turnos (siempre tirarán primero ustedes, luego yo representando al enemigo)
    -Para que el ataque afecte al enemigo siempre debe ser más alto que la defensa del enemigo.
    -En el mismo turno donde se tiran los cuatro dados (de ataque, defensa, suerte y esquive) se les sumarán los puntos de ataque que tienen sus armas (si es que en ese momento tienen una)


    Ejemplo:
    Personaje principal:
    Puntos de vida: 150 pv
    Enemigo:
    Puntos de vida: 150 pv

    El personaje principal lanza un dado (15 caras, ataque), saca 10
    Lanza el segundo dado (10 caras, defensa) y saca 8; significa que su ATAQUE será de 10 y su DEFENSA será de 8
    Después tirará el tercer dado de 5 caras (que equivale a su SUERTE); en el cual aparece la cantidad de 4; esto significaría que en este turno el ataque es beneficiado por una bonificación de +5
    Después tirará su cuarto y último dado de 6 caras (que equivale al ESQUIVE); en el cual aparece 3 (por lo tanto NO esquiva el ataque del enemigo)

    Después de esta acción yo (en representación del enemigo) tiraré mis dos dados en el primero aparece 8 y en el segundo 3; significa que mi ATAQUE será de 8 y mi DEFENSA será de 3 (Sus enemigos PNJS no se benefician del dado que representa la SUERTE ni ESQUIVE a menos sean personajes principales)

    El resultado sería el siguiente:

    Personaje principal
    Ataque:10 + 5(bonificación del atributo SUERTE) = 15
    Defensa:8 ( se resta el número de ataque del enemigo con el número de defensa del personaje principal 8-8= 0) (en este caso el enemigo no ha hecho daño)

    Enemigo
    Ataque:8
    Defensa:3 (se resta el número de ataque del personaje con el número de defensa de la criatura 15-3= 12)

    Resultado en los puntos de vida:

    Personaje principal:
    Puntos de vida: 150 pv (-0 del ataque del enemigo)
    Enemigo:
    Puntos de vida: 138 pv (-12 del ataque del personaje principal)


    La bonificación de las armas se sumará directamente en los atributos del personaje principal (si es que tiene armas o alguna indumentaria especial; a lo largo del rol se los explicaré)

    ------------------------------------------------------------

    Si tienen alguna duda pregúntenme por este medio; pues si tu tienes dudas posiblemente alguien mas tenga la misma y aquí lo solucionamos :3
     
    Última edición: 21 Junio 2020
    • Ganador Ganador x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    RESERVO CUPO!

    Y etiqueto a quien pueda estar interesado :p Mori yo te lleno de sabiduría romana y vos podrías llenarme de sabiduría oriental!!! Y obvio a Gigavehl
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Venga, in

    Más tarde edito con la ficha
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 7 caras para Ventaja Total: 3 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 7 caras para Desventaja Total: 4 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 7 caras para Manutención diaria Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reservo lugar también.
     
    Última edición: 17 Septiembre 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reservo cupo.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rapuma tuvo la gracia de etiquetarme, y en realidad aquí veo más chance de que mi personaje no se muera a la primera tirada de dados XD

    Así que si, reservo cupo y de paso ayudo a rapuma con todo lo que necesite para crear su personaje (?)

    Nombre: Mao (Hilo verdadero/ 真緒)
    Edad: 14 años
    Género: Femenino
    Apariencia física: Mao es una chica de 14 años, trata de mantenerse alimentada siempre que puede, por lo que no esta cerca de ser extremadamente delga, pero el constante ejercicio físico que hace le permite conservar más músculos que grasa, a pesar de que no son demasiado prominentes ahí están. Su pecho no está tan desarrollado, tal vez por qué está en pleno crecimiento o simplemente quedarán así; lo que si se destaca un poco más son las caderas, pero aún así su figura es bastante rectangular.
    Su piel es bastante blanca, pero su cara si está más tostada debido a la exposición del sol. Como tiende a vestir ropajes largos, los cuales siempre ha usado y no implican ninguna incomodidad al momento de usar sus armas, su piel no ha recibido mayores daños por la radiación solar, por lo que a excepción de su ya nombrado rostro, el resto de su cuerpo en de un tono claro tirado más a amarillento que rojizo, debido a esto también es común verle la cara enrojecida.

    Su pelo es largo y muy lacio, bastante delgado y abundante, pero como tiende a usarlo recogido al soltárselo se le forman ondas; si no fuera que siempre se lo recoge, fácilmente su cabello podría volver a estar lacio con solo peinarlo un poco.

    A pesar que su cuerpo no presenta ninguna cicatriz notable a primera vista, si que tiene variedad de rasguños por todo este, debido a caídas o pasadas a llevar con ramas más que nada.

    Mide 156 centímetros (1,56m)
    MaoVestimenta1-2521.png
    Del 1 al 10, tienes 8 de probabilidad de encontrarte una Mao con esta apariencia y peinado (?)
    Pues es algo que usa tanto como para pelar, como para su día a día.

    MaoVestimenta2-2521.png
    Este lo usaba para entrenar cuando aún vivía pacíficamente en su hogar (?)

    MaoVestimenta3-2521.png
    Este lo usa en menor cantidad, muy pocas veces (?) La única ventaja de este es que predomina el negro, por lo que le ayuda a mimetizarse tan solo un poco más por las noches (?) O eso quiero creer XD

    MaoVestimenta4-2521.png
    Para el día a día (?) Pero cuando se volvió una viajera/errante, solo utiliza este tipo de vestimenta cuando se hospeda por mucho tiempo en un lugar y, según su criterio, no necesitará pelar con katana o arco.

    Obviamente, están en una época antigua, no se anda cambiando de vestimenta cada día. Por lo general, la parte de arriba la mantiene por bastante tiempo; cuando se le da la oportunidad lava toda su ropa. Normalmente viste por estación, dependiendo si los días son calurosos o no. Mientras que la parte de arriba con suerte la cambia, con las faldas lo hace dependiendo sus necesidades.
    MaoEnfadada-257937.png
    MaoCasual-258346.png
    Supongo que esta parece más una Mao de 14-16, la otra se veía muy pequeñita (?)

    Psicología e Historia:
    Kobayashi (Apellido/Bosque pequeño/ 小林) Masuyo (Nombre de pila/Beneficio para el mundo/ 益世)

    Los Kobayashi eran una familia de samurais que, como bien indica el apellido, habitaba en un bosque pequeño con su residencia en la periferia de una prospera aldea. Los Kobayashi aparte de samurais, tenían algo de reconocimiento: A pesar de estar lejos de ser los mejores, si conseguían varias victorias y sus costumbres no hacían más que brindar honor a la nación.

    Masuyo fue la primera y única hija del último líder del este sub-clan samurai. El ser mujer podría haber indicado una desventaja desde un inicio, pero el hecho de nacer en una familia con prestigio le trabajo más favores que desgracias, por lo menos en su infancia y preadolescencia.

    Le enseñaron el ideal a seguir de una mujer honorable, inculcándole los siguientes valores: fortaleza, humildad, obediencia, autocontrol y lealtad; por lo que era una chiquilla bastante obediente con sus mayores, y el genuino amor de su madre también la convirtió en alguien amable. Eso si, su vida concurría totalmente en casa y los jardines de su hogar, los cuales eran algo amplios. Casi nunca puso un pie en el pueblo y mucho menos fuera de este, por lo que no tenía idea de la cruda vida que podían vivir otros, y mucho menos conocía el lado déspotas de los samurais.
    La figura de su padre siempre fue autoritaria, pero como casi nunca pasaba en casa debido a su trabajo como guía y líder de escuadrones de samurais, no estuvo físicamente presente para la chica; pero su nombre y mención si.

    A pesar de eso, de vez en cuando lograba escabullirse de la propia guardia de su hogar para pasar tiempo entrenando arqueria en el bosque, por lo que terminó conociendo bastante bien los alrededores de este; aunque su sentido de la obediencia la hacía controlarse en este aspecto.

    La cocina y el tejido venían de antemano por su naturaleza femenina, el estatus le permitió conseguir una buena educación, aprendiendo así a leer y escribir; finalmente, ella misma se interesó por un tiempo en la botánica, para finalmente exigir que le enseñaran medicina. Como nunca faltaban esos conocimientos la familia accedió, tuvo tres años dónde aprendió lo suficiente para brindar primeros auxilios.

    Por el carácter de guerreros samurais de la familia, tampoco pudo faltar su formación como tal: Apenas pudo desenvainar una katana o sostener un arco; le enseñaron como utilizarlos, provocando que a la algo corta edad de 14 años ya pudiera manejar ambos con maestría; estando lejos de ser igual de buena que un joven samurai, pero batalla podía darle a cualquier osado que la subestimara, no por nada cargaba con 6 años de práctica constante. Aparte, como mujeres que se mantenían en casa, cuando el escuadrón samurai y su padre estaban lejos por trabajo u ocio, las mujeres del hogar y los pocos caballeros que quedaban en el lugar tenían el cargo de cuidar el terreno y la mansión en caso de un ataque enemigo, por lo que era de vital importancia que Masuyo aprendiera a desenvolverse tan bien como cualquier hombre.

    Para fortuna de su familia, tiempo después la pareja líder logró concebir más hijos, por lo que Masuyo terminó con dos hermanos pequeños hombres, cada uno de la edad de 10 y 6 años cuando ella tenía 14.

    La vida de Masuyo podía haber sido bastante pacífica; casándose en un matrimonio arreglado, teniendo hijos para cuidarlos y educarlos con los valores de un guerrero samurai, aprendiendo las cosas burocráticas del mundo; pero en la vida no siempre se corre con la suerte, así que Masuyo se vio envuelta en un catastrófico suceso:

    En una de esas épocas donde su padre y el escuadrón partían de viaje, ya sea para atormentar pueblos enemigos o aldeanos de las propias tierras lejanas; un grupo enemigo del clan rival allanó el territorio y hogar de la familia Kobayashi: A pesar de que tenían muchos samurais, aunque más mujeres que hombres, y pusieron toda la resistencia que pudieron; el enemigo resultó ser más poderoso y les ganaban en número.

    Masuyo volvía del bosque cuando notó que estaban invadiendo su hogar, lo que le generó un miedo bastante grande que la dejó inmóvil sin tener idea de que hacer. El sentido de lealtad le hizo correr hacia los interiores del hogar, con un sigilo que había aprendido al cazar algunos animales en el bosque, pero la bienvenida que recibió no fue nada grata: Logró apreciar el momento en que su madre cometía suicidio ante la clara derrota, como último acto para no perder el honor. Fijándose en los alrededores notó que sus hermanos menores ya no se encontraban con vida; habían sido asesinados por los allanadores, seguramente sin darles tiempo ni a llorar.

    A pesar de todo, Masuyo aún era una niña y no deseaba morir, así que a pesar del dolor y el daño en el orgullo que le provocaría decidió escapar, en vez de afrontar la muerte que mantendría algo del honor de los Kobayashi. Ese suceso después favorecería el ideal propio de valorar más la vida que el orgullo en casos extremos.

    Por el shock y el miedo, en el momento que decidió escapar perdió algo del sigilo con el que había entrado, siendo descubierta y perseguida por algunos de los soldados; gracias a su poca fortuna, sus conocimientos del área y la agilidad adquirida por años de entrenamiento, Masuyo logró escapar de los samurais. Tuvo que correr una distancia demasiado larga sin permitir detenerse; los samurais que la perseguían en un momento se cansaron y pensaron que tal vez solo era alguna criada del lugar, que luego le sirvió como excusa para volver a la residencia Kobayashi en el momento que la perdieron de vista.

    En el camino Masuyo, a pesar de sus cualidades físicas, tropezó una o dos veces cuando le tocó bajar una pendiente; logrando que se magullara prácticamente todo el cuerpo, rajando de paso sus prendas. A pesar de eso, nunca dejó de correr, corrió y corrió.

    Hubo un momento en que dejó de oír a los samurais siguiéndola, pero era consciente que quedarse por los alrededores no era opción, porque en cualquier momento podrían volver a ir en su búsqueda; pues no podían permitirse dejar a ninguno del linaje principal vivos, incluida ella: Debía alejarse lo más que pudiera.

    En el momento en que llegó a un río fue que su cuerpo ya no dio más; agotada y magullada tanto física como mental mente cayó de rodillas frenando con su brazos un posible porrazo de su cráneo contra el piso. No paraba de jadear y las lágrimas que empezaban a brotar de sus ojos no ayudaban para nada. Escuchó el desenvainar de una katana y pensó que su vida acabaría, pero al alzar la vista y ver que el hombre no había acabado con ella de inmediato, provocó que sintiera un poco de esperanza.

    Rogó por que no la matara, y mientras trataba de calmarse no paraba de decir que se encontraba en peligro, que estaba siendo perseguida y no sabía que hacer; pero que no deseaba morir, no en ese momento.

    Para su gran alivio, el hombre devolvió el arma a su funda y le extendió la mano; a pesar de que vaciló un poco, intercalando la vista entre la mirada seria del hombre y su robusta mano, terminó por aferrarse a ella. Para sorpresa del individuo, la mano de la chica no era totalmente suave; dejando en evidencia que en algún momento también tuvo callos, pero a pesar de eso; si que era considerablemente más pequeña, aparte de que sus dedos eran más finos y delgados.

    No tuvo que pasar mucho tiempo para que Masuyo le revelara gran parte de su pasado y como llegó a esa situación; lo hizo más por el sentido de que se lo debía por haberle ofrecido ayuda, porque sin ella tal vez la muerte hubiera sido su destino más seguro. Le contó sobre los Kobayashi y el allanamiento a su principal residencia. Le contó que había huido y a causa de eso ya no tenía ni el derecho ni el honor de seguir portando el nombre de "Kobayashi", aparte de que significaría una muerte segura si uno de los samurais vinculados en el allanamiento se la encontraba.

    Por ende, decide por cuenta propia de que desde ese momento sería "Mao" a secas, y ese fue el nombre que se acostumbró a usar tanto ella como su "salvador". Él le enseñó varías cosas del mundo y como sobrevivir en este, haciendo que con el tiempo Mao tuviera total confianza en él, a pesar de que tal vez no era del todo reciproca. Fue obediente en la mayoría de los casos y se beneficiaron el uno al otro; él siguió con la vida que parecía acostumbrado a llevar, con la única deferencia que ahora Mao le facilitaba cosas como comidas, que con el simple hecho de una diferente preparación le sacaban más o menos provecho; la capacidad de poder confeccionarle ropa si tenía los implementos necesarios, o arreglarle las prendas que se le deterioraban; y compartir sus distintos conocimientos sobre la medicina y primeros auxilios. Lo que recibió Mao a cambio fue protección y conocimiento que se volvería vital para su supervivencia en el futuro.

    Con el pasar de algunos meses, cuando Mao se sentía lo suficientemente preparada para afrontar el mundo sola, le ofreció separarse de una vez por todas. Esto fue, más que nada, porque sus ideales y valores no lograban coincidir del todo: se llevaban bien, podía ser que hasta tuvieran bastante aprecio mutuo, pero el camino que deseaba seguir Mao —uno dónde pudiera ser nuevamente una "Mujer honorable", o una simple ciudadana mínimamente respetable— no coincidía del todo con el que seguía ahora, y seguramente en el futuro también, su "Maestro".

    El hombre estuvo de acuerdo y en el siguiente pueblo sus caminos se bifurcaron. Mao se volvió una especie de "Caza recompensas", pero sencillamente; tan solo hacía diversos trabajos a cambio de alguna suma monetaria; ya sea cazar a un animal en especifico, ser de escolta personal para alguna persona que tuviera que viajar de un pueblo a otro; confeccionar o arreglar alguna prenda, cocinar por algunas semanas en algún lugar para alguien en especifico, etc, etc.

    Mao es una chica bastante centrada, que a pesar de que en algún momento el pasado le hizo ir por caminos inevitables, después volvió a tratar de encajar en lo que sería un "Ciudadano honrado" según sus propios criterios. La vida le hizo aprender cosas por las malas, y a pesar de que en realidad posee un muy buen corazón; este está cubierto por capaz y capaz de piedra: No se fía de nadie, por lo que tampoco sería muy lógico fiarse de ella.

    Hace variedad de trabajos por una suma de dinero considerable, lo que le permite vivir una vida medianamente buena, con sus predecibles altibajos. Desea unirse al clan Minamoto por el simple hecho de que odia una parte especifica del clan Taira, esa que le arrebató a su familia y todo lo que tenía. A pesar de eso, con la corta vida que tuvo con su "Maestro", aprendió que los reconocidos "Guerreros de Japón" no eran tan honrables como ha de imaginar, por lo que si consigue entrar en los escuadrones de samurais será única y exclusivamente para acabar con otros samurais; tendrá compasión por cualquier individuo que no sea samurai o, que en su defecto, sea menor que ella (cosa algo difícil)

    Se le podría considerar alguien introvertida, de pocas palabras y mirada seria; aunque eso es por que son pocos los que llegan a conocer su lado más amable y cariñoso, y esos pocos serían prácticamente nadie que esté vivo.


    Habilidades:
    -curación:
    podrás atender a un aliado o a ti mismo después de un combate sin tener que recurrir a un médico
    - nadar y escalar: podrás nadar en cualquier lago o río y podrás escalar casi cualquier superficie
    - sigilo: podrás esconderte con mayor facilidad

    Ventaja:
    Resistencia física: +1 de defensa

    Desventaja

    Avaricia: -2 de suerte

    Manutención diaria:
    Acomodada x6= 30 monedas al día (té, pescado; estadía en un Shukusha[hostal])
    [bien alimentado +1 fuerza] [descansado]
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 7 caras para Ventaja Total: 3 $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 7 caras para Desventaja Total: 5 $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 7 caras para Manutención diaria Total: 9 $dice $dice
    Última edición: 14 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Kenzaburô.

    Edad: 30 años.

    Género: masculino.

    Apariencia física:

    Cabellos azabaches y largos que se trenza con un moño o una rama, lo que tenga a disposición, para que el cabello no caiga en su frente y le obstaculice la visión; no obstante cuando está a punto de dormir o con gente de confianza el cabello lo lleva suelto.
    La barba siempre la lleva de cinco semanas, ni más ni menos. Ojos oscuros e inteligentes, sumamente perspicaz. Tiene la apariencia de un Ronin vagabundo; un kimono antiguamente azul que ahora es de un celeste gastado; chancletas de cuero y medias por encima; la espada la lleva atada al cinturón y la funda es de un color cobre. Su brazo izquierdo descansa por fuera del kimono usando la prenda como apoyo y así dejar el brazo colgando de forma cómoda al caminar. Su piel es tostada por las largas jornadas bajo el sol.

    Usa un sombrero de paja de ala ancha que le oculta el rostro. Pero si puedes verle la cara podrás notar una cicatriz fea que cruza desde su mandíbula hasta la clavícula, realzando la maldad que aparenta.

    [​IMG]

    Psicología e Historia:

    Kenzaburô nació en una familia de granjeros y agricultores. No tuvo mucha educación pero aprendió a escribir en chino y en japonés bajo la tutela de su madre. Su padre quería que tuviera educación pero las grandes deudas no le permitían que pudiera estudiar por lo que el niño ayudó en el campo y desde los cinco años hasta los diez cortó trigo, cosechó y cuidaba de los animales. La vida era sencilla, uno se despertaba con el sol, trabajaba y volvía a dormir de noche, y se repetía.

    A la edad de once años recién cumplidos un duelo se llevó en el pequeño pueblo de Kenzaburô. Claramente el niño se escabulló con amigos para poder ver. Era la primera vez que el niño se enfrentaría a la sangre, la adrenalina y la tensión de un duelo... pero no sería la última. El duelo terminó con uno de los duelistas sin manos y con la cabeza cortada de cuajo. La batalla duró menos de seis segundos. Seis segundos. Kenzaburô impresionado le preguntó al espadachín vencedor qué había que hacer para portar una espada como la de él pero fue ignorado. El niño, sumamente orgulloso, tomó una piedra del camino y levantó el brazo para lanzarla pero quedó estático, ya que el espadachín había desenfundado en un parpadeó y apuntaba con el filo escalofriante a su garganta. Kenzaburô tembló, preso del miedo que tenía.

    —No empieces algo que no puedas terminar. Hazlo o no, pero no lo intentes.

    Fueron las palabras de aquel samurái misterioso y Kenzaburô sintió una humillación interna increíble, aunque para sus amigos había ganado el mote de Zorro por su coraje. Kenzaburô nunca se olvidaría del rostro de aquél sujeto y de sus palabras, que calaron hondo en su interior.

    Escondió la espada del duelista muerto y todas las noches practicaba en silencio en su habitación. Eran golpes toscos y torpes, además la espada pesaba muchísimo para su libre manejo. Se cortó en inumerables ocasiones al desenfundar y enfundar sin ver, como había visto hacer mucho tiempo a muchísimos hombres. Golpeaba a enemigos imaginarios y su mente volaba con grandes proezas conseguidas por su ingenio y destreza.
    Cuando sus padres encontraron la espada escondida la paliza que recibió fue increíble. Su madre lloraba desconsolada pensando que su hijo se había vuelto un criminal y su padre, furioso, descargó la tensión con él. Al final, Kenzaburô escapó de su hogar con tan solo once años, sin dinero pero con una espada sumamente afilada.

    Los caminos son peligrosos para un niño perdido y lo tuvo que aprender a golpes y caídas, pero siempre se levantaba más fuerte. Le robaron, le golpearon y hasta un hombre abusó de él. Fue la primera persona que mató. Seguro pensaba que el niño no se levantaría y aprovechó para descansar... ahí fue cuando Kenzaburô le mordió la garganta con la fuerza máxima que el odio da a una persona golpeada por la vida y la humillación misma de una violación, que tiró la cabeza hacia atrás y le arrancó la carne. Luego, mientras el sujeto gritaba e intentaba levantarse, Kenzaburô lo fulminó con su espada: enterró el filo en su pecho y la espada quedó atascada al intentar sacarla; primera lección aprendida: nunca enterrar el filo en el tórax, muchos huesos. El sujeto tardó en morir y Kenzaburô disfrutó de hacer lo que quisiera con su cuerpo; aprendió lo frágil que era la anatomía humana.

    Durmió en graneros, robando pan y frutas de mercados. Escapando de las patrullas de las grandes ciudades y pronto aprendió a mantenerse lejos del camino o al menos de la vista del camino. Se hizo realista y ladrón, también aprendió que la naturaleza humana estaba podrida como una manzana, no había hombres ni mujeres buenos... solo avaricia y maldad. Aprendió también a mantenerse lejos de la gente.

    Poco a poco aprendió que la única forma de vivir era cazando su comida y aprendió a atrapar liebres, a comer moras y a poner trampas para animales más grandes. No se dió cuenta que poco le costaba seguir los rastros de grandes animales, era obvio el paso que dejaban por el camino y él se encargaba de matarlos y racionarlos. Pero aunque era bueno siguiendo rastros no era muy bueno escondiendo los suyos; un viejo conocido le visitó una noche en su campamento y, para sorpresa de Kenzaburô, era el espadachín de hacia tres años atrás, que había conocido en el pueblo. Ninguno de los dos dijo nada, el crepitar de la hoguera rompía el hechizo del momento.

    —¿Lo harás o no lo harás?

    Preguntó el espadachín y Kenzaburô lo miró con odio, aunque no sabía bien por qué. El niño negó y el espadachín sonrió.

    —Te entrenaré para que lo hagas. No veo tanta voluntad en alguien desde hace años, niño. Serás mi aprendiz y te entrenaré en el arte de la espada.

    Y así fue como Kenzaburô fue adoctrinado con la espada, a seguir mejor los rastros y a cuidar el suyo propio. A moverse por los pueblos, por las ciudades y a cuidar su lengua. A sobrevivir al mundo que cada día parecía más cambiante. Se hizo fuerte, veloz y un sabueso de presa, nadie parecía escapar a sus pistas de rastreo. Hasta que, de un momento a otro, el espadachín dijo que volverían a verse para finalizar el acto de lanzarle la piedra, aunque en este caso sería un duelo a espadas, y desapareció. Lo último que dijo fue que lo que quedaba por aprender debía hacerlo por su cuenta y llegado el momento, rendirían cuentas.
    Kenzaburô lo rastreó pero parecía un fantasma... jamás pudo dar de nuevo con él.

    El espadachín puso sus habilidades al servicio de la gente común. Primero se encargaba de localizar animales extraviados de ganaderos, luego a niños. Finalmente negocios más oscuros que le valieron una fama en el bajo mundo dónde conoció a mucha gente que era mejor no haber conocido. Kenzaburô buscaba lo que sea, desde animales a personas; para traerlos a casa, para capturarlos y llevarlos a prisión o simplemente para asesinarlos.

    Era tan bueno que su servicio llegó a oídos del líder Akishino y éste lo requería para varios trabajos extraoficiales como eran: espiar a altos funcionarios del clan enemigo, atrapar a ciertas doncellas para pedir jugosas cantidades de oro por el rescate... incluso de asesinatos a políticos importantes. Kenzaburô era el sabueso oscuro de Akishino hasta que todo se fue al diablo. Entró al servicio del clan con 25 años y a los 30, recién cumplidos, hubo una conspiración para asesinar a la hermana mejor de la esposa de Akishino. Kenzaburô usó sus dotes para buscar información, lo que sea, hasta que encontró algo que no coincidía. Se estaba rastreando a sí mismo sin saberlo; le habían puesto una trampa, pero... ¿quién? Cuando se dió cuenta de lo que estaba pasando intentaron detenerlo y él se defendió; mató a dos guardias antes de huir y un tercero, que reconoció con un odio visceral a su antigüo maestro, le cortó el rostro, regalandole una cicatriz de por vida.

    Se mantuvo entre las sombras durante mucho tiempo, bebiendo en tabernas apestosas y con mala compañía. Solo tenía su espada y a sí mismo, pero conocía el poder del imperio Taira; no podía dejarse ver, tenía que pasar agua debajo del puente, como la expresión dice. El tiempo haría que Kenzaburô pase al olvido nuevamente, como debería haber sido durante toda su vida, al margen.

    Un día estaba en el arroyo del bosque, limpiando la herida que llevaba infectada desde hace días; la costra estaba negra y debía de ahuyentar a las moscas con su mano para evitar que se infecte más. El chapoteo de alguien corriendo en su dirección lo alertó y sin mediar ningún atisbo de duda desenfundó con una precisión que hablaba de años de justeza. Su sorpresa fue encontrarse una niña magullada pidiendo auxilio. ¿Sería una trampa? Miró en toda las direcciones con la espada en mano. ¿Sería un señuelo? ¿Estaría allí su antigüo maestro? Pero se dió cuenta de que solo se encontraba él y ella, un hombre adulto y apenas una niña.

    Por primera vez se quedó sin saber qué hacer. Pensó en dar media vuelta e irse pero por algún motivo no podía: los ojillos de la chiquilla frente a él estaban aterrados, con miedo y dudas. Justo como él cuando huyó de casa. Justo como él cuando le robaron, golpearon... y...

    No había mucha empatía dentro de su corazón, la verdad. Y aunque no era un tipo malo, tampoco era alguien bueno. Simplemente se dejaba llevar por sus intereses personales... y la niña lo puso en un jaque. No dejaría que nadie abuse de ella como hicieron con él. Le extendió la mano como toda respuesta, una mano grande, callosa pero fuerte y generosa.

    La adoptó por varios meses dónde la niña le contó sus orígenes. Kenzaburô es más de escuchar que hablar, por lo que las noches en silencio se habían terminado con su nueva compañía. El espadachín no contó nada de su pasado, era una tumba, y la cicatriz, si alguna vez lo mencionó con ella, poca importancia le daba. Kenzaburô debía de ser un enigma para la chiquilla pero poco importaba, él la protegía de los males y ella cocinaba como nunca en su vida. Sobrevivieron juntos durante largos meses, el espadachín le explicó lo poco que sabía sobre moverse entre las sombras, las curaciones con botánica y lo de empuñar un sable. Si la niña quería vivir lo suficiente debía de aprender a defenderse.

    Un día sus caminos se separaron y para Kenzaburô estaba bien. Seguramente él le podría traer más problemas de los que quisiera y ella debía mantener su linaje en secreto. Kenzaburô sabía que volverían a encontrarse porque el destino era caprichoso, justo como había pasado con su maestro.

    Habilidades
    Rastrear
    Recursos
    Intimidación

    Ventaja
    Agilidad (+2 defensa)

    Desventaja
    Avaricia (-2 suerte)

    Dinero
    Pobre (xD)
     
    rapuma ha tirado dados de 7 caras para Habilidad Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 7 caras para Desventaja Total: 4 $dice
    rapuma ha tirado dados de 7 caras para Monedas Total: 2 $dice
    Última edición: 14 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No le puedo fallar a rapu así que cuenten conmigo. Tan pronto pueda me hago la ficha
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Sayuri Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Excelente!!!! por el momento cierro inscripciones; dejo abierto el tema por si mas adelante puedo incluir a mas jugadores (o por si alguno de los que han apartado cupo no llenan sus fichas). Por lo que no puedo con tantos es por el tiempo que me toma introducirlos a la trama y siempre actualizar sus estadísticas. Gracias por el interés en este rol *-* espero se diviertan mucho!!!!
     
    Última edición: 14 Junio 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Natsu Gotho
    Edad: 25 años
    Género: Masculino
    Apariencia física: Natsu es un hombre de 1'80 de estatura, con un tono de piel levemente bronceado por el incesante sol bajo el que entrena, manteniéndose sus tatuajes espléndidamente pese al daño al que somete su cuerpo. Su cabello es de un negro azachache, y sus pupilas de un ámbar intenso, manteniendo su expresión en un exuberante aburrimiento, fastidio, desinterés innato. Además de esto, mantiene argollas en sus orejas, dos perforaciones de cada lado. Suele vestir con un kimono negro, una boina blanca afelpada, y un pesado abrigo, cargando su katana en la parte izquierda de su cintura, o en una de sus dos manos al ser ambidextro.

    Sus tatuajes abarcan parte de su pecho, costillas, estómago, espalda, hombros, brazos y muñecas. Todos y cada uno en torno a lo que significó su infancia desde que el anciano apareció, hasta el significado que tuvo para sí mismo su fallecimiento.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Psicología e Historia: Natsu creció en una de las ciudades más pobres, trabajando forzadamente al carecer de una red de apoyo, conviviendo con la apatía y el desapego por el existir hasta que conoció un anciano que le brindó la mano, el cual lo trató con amabilidad y le expresó la sensación del cariño al pasar de los años, vendándole las manos cada que volvía lastimado de los cultivos y la recolección de plantas, enseñándole un poco de sus conocimientos medicinales. Cuando este anciano falleció por una enfermedad desconocida decidió que al crecer marcaría su cuerpo con lo que significó este hombre para sí.

    Actualmente, Natsu es un hombre tranquilo, demasiado quizá. Pese a que por su apariencia se percibe como el de un matón por su cuerpo repleto de tatuajes, en conjunto con su expresión ambivalente, es un hombre que fluye en un río sin tempestad, pensando antes de hablar. Sin embargo, no es alguien que sienta una amplia amabilidad por el prójimo. Pocas palabras, mucho pensamiento.

    No cree en la suerte, mucho menos en el destino, piensa desde el razonamiento y jamás desde las emociones... al menos no ha conocido a nadie que cambie aquello de su razón.

    De igual forma no se preocupa por la cercanía de los demás, no le molesta y tampoco es que no sepa socializar. Demasiado calculador para funcionar, pero funciona inevitablemente.

    Habilidades:

    ♠ Curación
    ♠ Robo
    ♠ Venenos

    Ventaja:


    ♠ Fuerza de voluntad (+4 en ataque)

    Desventaja:

    ♠ Timidez (-1 en suerte)

    Estilo de vida:

    ♠ Acomodado x6= 30 monedas al día (té, pescado; estadía en un Shukusha[hostal])
    [bien alimentado +1 fuerza] [descansado]
     
    Insane ha tirado dados de 7 caras para Total: 14 $dice $dice $dice
    Última edición: 14 Junio 2020
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Kuroki Fusatada
    Edad: 14 años
    Género: Masculino
    Apariencia física: Kuroki es un chico de 14 años de edad, un pequeño con cabello color albino, y unos ojos azules. Su expresión muestra constante preocupación aunque no lo esté totalmente, es un chico que realmente, puede denotar calma y confianza cuando lo ves.
    De tez blanca, se deja el cabello un tanto corto y desaliñado. No aparenta tener mucha fuerza pero sí que lo tiene, en especial resistencia, debido a venir de una familia que se puede abastecer bien con el dinero, no ha tenido problemas de desnutrición o cosas similares, vistiendo un Kimono blanco, cerrado para dejar esa característica "V" en su pecho, para hacer juego con su pelo, es como delata que le encanta el arte de la lucha, en especial el de los Samurai.
    No parece tener ningún tipo de cicatriz ni nada parecido, ya que en realidad, esta por iniciar su primer gran peligro en la vida.
    Mide aproximadamente 1.62 metros de alto.

    Psicología e Historia: Kuroki aparenta ser alguien que se preocupa por todo y eso le da un aire de vulnerabilidad, pero en el fondo, es alguien muy serio y a veces hasta severo si se le provoca, es un adolescente que le llega a costar trabajo cavilar cuando uno trata de ser amable o agresivo con él, por lo que puede reaccionar incorrectamente en momentos.
    Enérgico es lo que le caracteriza, alguien que gusta de ser espadachín, pues su padre fue quien le inculcó en las artes de esta rama. Y Kuroki no tuvo problemas en aprender, fue un prodigio. Y no teme mostrar sus habilidades a quién sea.
    Alguien que se preocupa profundamente por los suyos, un chico altruista y bondadoso, puro. Siempre luchando por el honor y la justicia, si lo ve oportuno y puede, irá a confrontar el problema para, tal vez. Solventarlo cuanto antes. Valiente y solidario, firme. Tal vez rayando a temerario, en cortas palabras. Es un sujeto que no es difícil hablar con él o que este te hable a ti, así como nunca rechaza un duelo amistoso siempre que sea posible con tal de entrenar. Un tanto explosivo pero centrado. Un chico peculiar...

    No fue que, al cumplir los catorce, su padre se enteró de los constantes conflictos que se estaban armando entre dos clanes, por lo que tuvo que irse y dejar a su único hijo, este perdió a su madre cuando tenía 10 por una enfermedad, justo cuando al fin, el pequeño Kuroki tenía ya buenos dotes con una espada.
    El chico se quedó sólo... Y jamás volvió a recibir noticias de su padre... Ni siquiera supo a donde o con quienes fue...
    No fue como vagando sin rumbo, fue viendo este conflicto empeorar día con día, hasta que pudo enterarse que un tal Clan Minamoto estaba en contra de lo que estaba aconteciendo con el trono, y supo que... Era algo similar a lo que tenía que ver con su padre.
    Intrigado, decidió buscar al dichoso clan hasta que dió con ellos, pero no fue aceptado por su peculiar aspecto y aparentemente débil fuerza, fue como optó por infiltrarse como pudiese solo a ver a su padre o a enterarse de lo que fuese. Pero fue atrapado y se dieron cuenta que era el mismo chico.
    Frustrado y devastado, quiso pedir clemencia a su líder, solo quería información, quería volver a ver a su padre, nadamas le importaba mas que eso, fueron los dotes de este chico el que hizo se ganara su admiración, y lo dejaron unirse, Kuroki lo hizo por la sencilla razón de saber de su padre, fuese que... estuviese vivo o no. Solo quería saber en dónde estaba...
    Decidió ayudarlos ya que quería seguir el honor de su padre, es como se embarca en esta arriesgada aventura de su vida...

    Cualidades:

    Cultura local: te enterarás de las noticias mas frescas del lugar rápidamente
    Nadar y escalar: podrás nadar en cualquier lago o río y podrás escalar casi cualquier superficie
    Sigilo: podrás esconderte con mayor facilidad

    Agilidad (+2 en defensa)
    Deuda de honor (un pnj en todo el juego vendrá a pedirles un favor, no pueden rehusarse)
    3 modesto x4 = 12 monedas al día (agua; verduras hervidas; brotes de soya)
    [alimentado][mal descansado -1 en defensa]



    No encontré una buena imagen a mi personaje, supongo porque es albino xD
    Cualquier cosa aquí estoy...

    Tiro dados y prosigo...
    Como siempre... Los dados hacen de las suyas, al menos se agradece que solo estoy en deuda xD
     
    Gigavehl ha tirado dados de 7 caras para Ventaja Total: 3 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 7 caras para Desventaja Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 7 caras para Manutención Total: 3 $dice
    Última edición: 14 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    . Nombre: Kohaku (琥珀, ámbar) Ishikawa (石川, río pedregoso)
    . Edad: diecisiete años
    . Género: masculino

    . Apariencia física: Kohaku es un muchacho delgado y de estatura promedio, alcanzando a rozar el metro setenta. Su voz tiende a tonalidades suaves y ritmo pausado. Su cabello es lacio y naturalmente celeste, lo lleva corto con un ligero flequillo sobre la frente; los antiguos sabios de su aldea solían decir que en él encontraban reflejada la pureza del cielo. Sus ojos le concedieron el nombre con el cual fue bautizado: Kohaku, ámbar. Se dice que su mirada destella aún con la inocencia de un recién nacido y que sus pupilas negras se rasgan al caer el sol, brindándole un aspecto felino. Lleva, además, tatuajes tribales en sus mejillas; son de un color rojo intenso y parecen heridas sangrantes. Sólo los miembros de la familia Ishikawa poseen el honor de portar tales tatuajes.

    Lleva una máscara de arcilla, color blanca, con decoraciones en pintura roja y cuernos a ambos costados de la cabeza; está, a su vez, unida a una frondosa capa hecha con el pelaje de un lobo alfa albino. Es costumbre que esta máscara la porten los primogénitos Ishikawa hasta el día de ceremonia donde sucedan a su padre, momento en el cual revelan su rostro al pueblo. Incluso luego de los hechos acontecidos Kohaku sigue portando su máscara; por esta razón, prácticamente nadie conoce su rostro o el color de su cabello.

    Suele ir ataviado con un abrigo sin mangas de piel de lobo y lana color negro, largo hasta los tobillos, junto a una camisa de algodón azul índigo, guantes y vendas en los antebrazos. La katana la lleva sujeta a la espalda de un simple obi negro. Colgados al cuello porta dos collares: uno con monedas de bronce, del color de sus ojos, y otro de abalorios lustrados y perlas azules.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Con Chiasa
    [​IMG]

    De pequeñito porque quiero y porque puedo
    [​IMG]

    Y otro más de sus ojos cuz im in love
    [​IMG]

    . Psicología e historia: Kohaku es un muchacho más bien calmado, observador y paciente la gran mayoría del tiempo. De naturaleza sumamente humilde, incluso a pesar de su linaje, siempre fue muy riguroso y metódico en cuanto a sus enseñanzas y muy respetuoso de sus mayores. Es centrado y aprende rápido, posee una amplia facilidad para desenvolverse en casi cualquier materia gracias a su capacidad de enfoque y su desapego con la gran mayoría de las pasiones. Es inconstante, sin embargo, y aunque posea el potencial para desempeñarse con maestría en multitud de ámbitos, éste permanece como potencial desperdiciado. Kohaku no supo cómo encontrar las actividades o las creencias que echaran raíces profundas en su corazón, y quizá sea esta la razón por la cual siempre brindó la imagen de ser un muchacho tan calmo, sereno y compuesto durante gran parte de su vida.

    Es el primogénito de la octava generación de los Ishikawa, la familia que dirige sobre una pequeña aldea del mismo nombre localizada en el centro de Honshu, la isla principal de Japón, junto a un prominente río pedregoso; de ahí su apellido. La villa Ishikawa está profundamente caracterizada por su hermetismo y su empeño por aferrarse a las tradiciones más arraigadas de la cultura japonesa. En miras de lograr mantener la paz que los caracterizó durante generaciones, la familia Ishikawa decidió alinearse con el clan Taiga luego de muchos años pretendiendo mantenerse neutrales; las presiones de la guerra y de ambos bandos, sin embargo, acabaron por arrinconarlos. Cuando la suerte parecía estar echada, sin embargo, y los Ishikawa creyeron haber tomado la decisión correcta, ocurrió una tragedia: una dura noche de invierno, en medio de una ventisca, el maestro de Kohaku, Satsuki, lo despertó a trompicones y lo forzó a huir de la villa. El caos parecía haberse desatado fuera de la estancia principal, y los gritos de terror le helaron las venas. Quiso llevarse a sus hermanos consigo, pero Satsuki se lo impidió. Al final, nunca tuvo la posibilidad de preguntar todo lo que no entendía. Permaneció oculto en el bosque una noche y un día enteros, en las inmediaciones de la villa, hasta que ya no percibió movimiento. Lo único que encontró fueron cadáveres y algunas insignias rasgadas del clan Taiga, excepto el cuerpo de su padre; no estaba en ningún lado, por mucho que buscó y buscó para poder enterrarlo junto a Satsuki, su madre y sus tres hermanos pequeños. ¿Habría logrado huir? ¿Estaría vivo? ¿Lo mantendrían prisionero en la capital imperial? ¿Por qué los habían atacado, de todos modos? Habían sido fieles aliados del clan Taiga, o al menos eso era lo que Kohaku creía. No comprendía, no comprendía nada y necesitaba hacerlo.

    Así, decidió cumplir con la última voluntad de su maestro y se marchó. Nunca había logrado identificarse plenamente con los ideales de su padre, aunque lo disimulara para conservar su lugar y siguiera entrenando con la espada alentado por Satsuki, la única persona que probablemente marcara a Kohaku de manera significativa. Su día a día en la villa era pacífico, rutinario y exigente. Todo esto, sin embargo, desapareció entre la nieve del invierno y Kohaku descubrió que había más, mucho más en su interior de lo que creía. Mucha más capacidad de amar, de temer y de odiar. Nunca se había sentido tan vivo, nunca le había dolido tanto el corazón, al punto de sentir cómo se quebraba en su interior. Seguía siendo él, pero se sentía absolutamente distinto. Aún era un muchacho silencioso y tranquilo, aunque descubrió cierta facilidad para sobrevivir gracias a una baraja interesante de trucos y le sorprendió, al parecer, cuán livianas habían resultado ser las intensas enseñanzas sobre ética y moral de su familia. Se hizo cierta fama de cazador en las aldeas vecinas y aprendió a regatear para hacerse con las pocas monedas que le permitieran comer y dormir bajo un techo de paja, aunque ciertamente aceptaba gran variedad de trabajos. En sus andanzas también se topó con una pequeña ardilla y por razones extrañas acabó adoptándola; la llamó Chiasa, un millón de amaneceres, en memoria de su hermana pequeña. Un día, un pescador de confianza le pidió que entregara una misiva de urgencia a cambio de algo de comida. Así llegó a dar con Takeda y las fuerzas diezmadas del clan Minamoto.

    . Habilidades: comerciar; robo; botica.

    . Ventaja: Agilidad (+2 defensa)
    . Desventaja: Avaricia (-2 suerte)
    . Manutención diaria: modesto.
     
    Última edición: 14 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    Dejo este post como vale por un cupo y luego que lea edito (?)
    Edit: Ya leí, el vale ahora es como reemplazo
     
    Zero ha tirado dados de 7 caras para Total: 9 $dice $dice $dice
    Última edición: 14 Junio 2020
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento OneMoreee! Pero si se abre un espacio serás al primero que notificaré
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Sólo espero la última ficha y empiezo a organizar el inicio del rol; me tardaré un rato mientras creo todas mis tabulaciones y mi orden para siempre mantener bien las estadísticas; incluyendo unos cuantos gráficos del rol.

    Y pues paso para dejar en claro algo:
    [​IMG]
    (Y me incluyo)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Misato Aoyama.
    Edad: 19 años.
    Género: femenino.

    Apariencia fisica: Es una joven de piel pálida y un largo cabello lacio negro azabache, normalmente llevándolo atado como cola de caballo, acostumbra a vestir ropajes largos tradicionales predominando el uso del color esmeralda, gusta de portar sandalias desde su niñez, lleva ojos color cafe y una mirada que da en ella un aspecto amigable (aunque no por ello sea extremadamente blanda) es portadora de una katana otorgada en su antiguo puesto en una unidad especial, otro aspecto a destacar es su costumbre de llevar en sus brazos vendajes aunque carece de cicatrices. Mide un 1,70 cm y muestra un aspecto físico saludable ( el de una chica curvilínea común).
    (Tengo ciertos problemas para conseguir una imagen aunque no descarto buscar una que se le aproxime)

    Psicología e historia: Misato es una chica que gusta de los viajes largos y conocer los distintos paisajes a conocer, le gusta estudiar a la gente y ver que que reto pueden representar, aún con sus aires de persona calmada ella está presta a poner sus espada al servicio de proteger, siendo una fiera combatiente que muestra su destreza a la hora de la verdad, no le gusta presumir, salvo cuando deba hacerlo, es algo orgullosa y habladora, sobre todo si le invitas algo de Sake, suele captar la atención por su amable comportamiento, pero cuidando de no dar muchas confianzas, tiene también cierto interés en compartir sus conocimientos de espadachín, convirtiéndola en una mentora en potencia.

    Durante su niñez Misato despertó un interés por las armas, llevando consigo el deseo de ser una experta en dicha área, aunque muchos dudaron de su capacidad logró captar la atención tras cierto evento. Un día acompaño a su familia en una caravana comercial hasta Kioto, pero en el camino unos bandidos asaltaron dicha caravana y si no fuese por el entrenamiento clandestino que ella tomo, la tragedia hubiese sido incalculable, aunque eso le valió un regalo por parte de sus padres, con el tiempo aceptaron que ella al final lleva en la sangre sus dotes con la espada de parte de su abuelo. Tras aquello muchos pidieron solicitudes de convertirla en guardaespaldas de personalidades políticas locales, ante tal propuesta Misato vio sus sueños realizados, entre muchas batallas ella se dio a conocer entre la gente de su aldea, reviviendo el pasado glorioso de Toru Aoyama, enterrado por sus hijos en un afán de olvidar su pasado de acero y sangre.

    Así su ascenso fue desde los líderes locales hasta el Daymio (señor feudal) que le contrato para ser parte de su guardia personal, fue un poco renuente al principio a reconocerla ( por su rostro amigable pensó que era una farsante) pero tras una serie de tareas arduas donde ella casi pierde la vida, pudo comprobar su fama. Un día el hijo de este señor feudal mostró un interés romántico por la guerrera, que ella negó puesto que no sería muy bien visto por otros, más por su señor que empezaría a ver debilidad en ella, pero este joven no se rendiría en su afán de conquistar su corazón, llegando incluso a ofrecer tesoros a cambio de su amor, tesoros que consiguió a distintos precios...pero uno de ellos fue el más caro. Debido a las rarezas de ciertos tesoros tuvo que incurrir en actos de corrupción que jamás debían llegar a oídos del señor feudal y gracias a que no dio un pago factible en la fecha establecida, recibiría la visita de una unidad especial ligada al clan Taira. Tras ese sorpresivo ataque poco fue lo que ella pudo hacer, en aquella noche infernal, sin embargo antes de dar por mancillado su honor, Misato descubrió como aquel feudo no era más que otro dominio sumiso a los pies del clan Taira, aparentando así un poder y superioridad que nunca tuvieron, Misato finalmente escapó, algunos la dieron por muerta pero la verdad ella se dedicó a ser una viajera errante (su fama no fue más allá por lo que aún queda por recorrer) teniendo como nuevo objetivo suprimir la influencia de Taira sobre otros, viendo en el clan Minimoto un último aire de honor por resurgir como un clan con la frente en alto, Misato sin duda no tendría problemas a la hora de prestar su espada a tal causa.


    Habilidades:
    galantería, sigilo, venenos.

    Ventaja: agilidad.
    Desventaja: cobardía.
    Manutención diaria: media.

    Y disculpen la tardanza se cruzaron muchos problemas :(
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 7 caras para Total: 12 $dice $dice $dice
    Última edición: 15 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Perfecto, muchas gracias a todos por su interés, se ve el detalle en sus fichas y eso me emociona :3
    Gigavehl y Kuno Vizard voy a hacerles o encontrar avatares parecidos a sus descripciones; pero no son finales, si en algún momento ustedes encuentran la imagen que creen perfecta para sus personajes, yo la cambio sin problemas

    Mientras tanto colocaré aquí la lista de interesados (por si veo que puedo manejar a mas jugadores de los que creía eventualmente)
    1. OneMoreee
    2. Yáahl
    3. EN Auditore
     
    Última edición: 15 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Llegué tarde. Adiós mundo.
    [​IMG]
     
    Biggie ha tirado dados de 7 caras para Asdfg Total: 8 $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Junio 2020
    • Sad Sad x 3
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Última edición: 17 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Mejor un gatito suplicando (?
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso