Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2020.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    La habitación era una común y corriente, con una cama bastante amplia, un armario también bastante grande, y una cómoda. ¿Pero estaba realmente tan sola como parecía? Tendría que averiguarlo.

    Se acercó al enorme armario, y lo abrió.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kashya no encontró nada en la cama, pero... estaba claro que tenía indicios de haber sido usada. El problema era... ¿dónde estaría ese alguien?


    Por su parte, cuando Espella abrió el armario, se encontró una sorpresa. Dos litzel vestidos de bufón se encontraban ahí, inmóviles en un inicio y con su carne podrida y deshaciéndose. Pero al cabo de unos segundos, saltaron del armario bruscamente. P-Parecían tremendamente cansados y débiles, pero, con todo, ahí estaban, en pie...

    BUFÓN 9
    Salud: 1/1
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    BUFÓN 10

    Salud: 1/1
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Uhm, desde luego esa cama había sido usada por alguien o algo recientemente. ¿Un descerebrado... o quizás un litzel...? Me giré para ver mejor la habitación y, movida por un impulso, me acerqué al pequeño armario para abrirlo.

    No sabía si algo podría caber ahí, ¿pero quizás había algo interesante?
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ... pero tampoco había nadie allí. Qué extraño, ¿quizá quien estuvo trasteando por la zona se encontraría en otra habitación? Había ropas revueltas dentro del armario, estaba claro que alguien o algo había pasado por la habitación, pero ya no estaba allí, eso seguro. ¿Dónde estaría, pues?
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    ...ropa. Claramente lo que podía haber en un armario era ropa y no una que me interesase especialmente. Viendo que no había nada más que pudiese ser interesante, decidí salir a investigar la siguiente habitación.

    Así pues, tras hacerle una señal a Himmelda, salimos al pasillo y nos dirigimos hacia la segunda puerta del lado izquierdo.
     
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Espella

    Je, así que son ustedes a los que tengo que darles descanso, ¿No es verdad? De acuerdo —tensó su látigo, mirando a ambos Litzel descerebrados con sadismo, y los golpeó con su látigo. Después, para asegurarse de haberlos rematado, les dió a cada uno con su sanguijuela.

    >>Látigo (9) + Látigo (10) + Acercarse + Sanguijuela (9) + Sanguijuela (10)

    PS: 175/310
    PC: 230/270
    ST: 215/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque +5: 80 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2: 37 Daño de corte, -5 ST (Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo: 40 Daño contundente, -5 ST (puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Helada (añade 40 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Sable de Seider (55 Daño cortante, 85 daño de magia. -20 PC, -5 ST, -30 PS. Ataca a todos los enemigos que se encuentren ante el usuario)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Trozo grande de adamantita x4
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x1 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    -Fruto de Auro x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La segunda habitación era pequeña, también, como la primera. Sin embargo, esta estaba bastante más limpia. Por lo demás, era igual: cama blanca, armario pequeño...

    ... p-pero, ¿qué era ese ruido que se oía tras la cama? Parecía... el sonido de algo comiendo con voracidad...



    Los dos bufones cayeron destrozados con los golpes de Espella, casi como si sus huesos fuesen, per se, débiles y estuviesen maltratados. Se hicieron añicos rápidamente... con suerte, eso sería suficiente para que descansasen...

    Bufones abatidos: 2/19

    BUFÓN 9
    Salud: 0/1
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño cortante (KO)
    -Débil a daño contundente (KO)
    Drops:
    -Nada (1-99)
    Éter obtenido:
    10 (individual) / 20 (dobles)

    BUFÓN 10

    Salud: 0/1
    Movimientos:
    -Débil a daño cortante (KO)
    -Débil a daño contundente (KO)
    Debilidades y resistencias:
    -Nada (1-99)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    10 (individual) / 20 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Kashya

    La segunda habitación no difería demasiado de la primera. Era igual de pequeña y con los mismos muebles, lo único era que la cama, y todo, estaba algo más limpia. Eso y un extraño ruido que provenía de detrás de la cama.

    ¿Qué...?

    Me dirigí hacia la parte trasera de la cama entonces, intentando moverla un poco para ver mejor qué es lo que hacía ese ruido.
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y cuando vio lo que había al otro lado, Kashya encontró... a dos de los bufones.

    Pero no como esperaba encontrarlos.

    Uno de ellos, pareciendo estar "muerto" y moviendo solo ligeramente los ojos, señal de que era un descerebrado, estaba recostado en el regazo de otro, que... se movía mucho más ágil. Pero curiosament, este otro bufón, vestido como su compañero, estaba todo manchado de rojo. De hecho, un charco de sangre bajo sus pies manaba, y... e-estaba masticando y arrancando la carne de la cara de su compañero. ¡S-Se lo estaba comiendo! Bruscamente, reaccionó cuando vio acercarse a Himmelda y a Kashya, arrastrándose por la pared hasta quedar en una esquina, asustado, dejando que la cabeza de su amigo cayese en el suelo. Seguía moviendo las pupilas...


    —C-Cielos, q-que imagen más... u-ugh...

    Asustado, el bufón vivo se encogió.

    —¿E-E-E-Eh? —parecía estar sumamente alterado, demasiado para ser solo meros nervios, mero miedo—. ¿Q-Qué sois, q-q-qué queréis? ¡A-A-Ayuda! ¡H-Humanos! ¡F-Fuera, humana, f-f-f-fuera!

    Estaba... totalmente vivo y consciente.

    >> ¿Quién eres?
    >> ¿Qué ha pasado aquí?
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Kashya

    Lo que encontramos... no fue nada agradable. Parecíamos haber encontrado dos bufones más pero... ¿estaba uno de ellos devorando al otro? Uno de ellos se asustó y salió corriendo hacia la otra esquina de la habitación, lógicamente pues el otro no parecía que pudiese volver a moverse más...

    Aparté la vista de aquella imagen y centré mi atención en el bufón que había huido. Qué extraño, parecía no ser un descerebrado a pesar de lo que el Bufón 14 había dicho.

    —¿Eres uno de los bufones del castillo?

    >>¿Quién eres?
     
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Acabar con aquellos Litzel fue incluso más sencillo de lo que creía. Al final no había resultado nada satisfactorio, pues no habían ofrecido resistencia alguna, y el impacto del látigo se sintió como si golpease polvo. Tsk, vaya desperdicio.

    Abandonó aquella habitación poco después, dirigiéndose a la primera a la derecha.

    Habitaciones visitadas por Espella hasta ahora:

    Segunda a la derecha
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin embargo, Espella no encontró nada de interés dentro de aquella habitación. Estaba... vacía, y era otra de las pequeñas, con su armarito pequeño, su cama intacta (y polvorienta) y poco más. Estaba claro que ahí no había estado nadie en bastante tiempo...

    —¿E-E-Eh? ¿Yo? ¡J-Ji, ji, ji! S-Soy Bufón 7. Je-je-je... —¿qué le pasaba? Por su forma de hablar, parecía que había perdido la cabeza. Y el hecho de que tuviese todo su cuerpo manchado de la sangre de su amigo... era aún más escalofriante—. ¿Q-Qué pasa? ¿Qué quieres? M-M-Me buscas... ¿para salvarme?

    Sus ojillos se iluminaron, completamente huecos, como los ojos de alguien que definitivamente había perdido todo rastro de cordura. ¿Qué habría pasado aquel litzel para acabar así...?

    —N-Necesito comer... —dijo aquello mientras daba un bocado al brazo de su amigo—. Comer, sí, comer... ¿hay s-s-s-salida de este lugar? ¿Hay más... h-h-hermanos vivos? J-Ji... jijiji...

    ¿Debería Kashya hablarle de Bufón 14?

    >> Hablarle sobre Bufón 14.
    >> No hablarle sobre Bufón 14 y dejarlo estar.
    >> Matarlo.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Vaya pifia, esta vez no había habido nada en aquella habitación, pero bueno, tampoco podía esperar que en todas hubiese algo interesante. Sin embargo, le extrañaba la ausencia de joyas y otros accesorios que pudiese robar.

    Menudos nobles más cutres. Salió de la habitación y fue a la siguiente, a la tercera a la derecha.

    primera a la derecha.

    Habitaciones visitadas por Espella hasta ahora:

    Primer a la derecha
    Segunda a la derecha
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Kashya

    El litzel se presentó como Bufón 7, tal y como suponía. Y si bien parecía que tenía consciencia, claramente no estaba en plenas facultades mentales. No pensaba hablarle de Bufón 14, había demostrado estar mucho más cuerdo y no tenía sentido ponerlo en riesgo.

    Además, él me lo había pedido y había aceptado, así que solo me quedaba una opción.

    —Lo siento, pero tengo que matarte —dije, acercándome al bufón mientras sacaba el estoque, lista para atacarle.

    >>Matarlo.
     
    Última edición: 18 Junio 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un ambiente extraño se respiraba en la habitación en la que entró Espella. Había... algo ominoso en el aire, una sensación de desasosiego difícil de explicar. Sin embargo, la habitación lucía como todas las demás, siendo una de las grandes, con amplia cama y amplio armario. ¿Había algo allí? No sabría decirse con exactitud, pero sí que podía sentirse alguna presencia, eso sin duda...

    ***

    Mientras tanto, Kashya estuvo dispuesta a lanzarse contra el Bufón 7, pero, cuando dijo aquella última frase, el litzel esbozó un gesto tan neutral, una seriedad tan forzada, que claramente se notaba que había algo raro en él. Y calló de pronto. No tardó demasiado, entonces, en, de una forma escalofriante, reproducir las palabras de Kashya usando incluso su mismo e idéntico tono de voz.

    —Lo siento, pero tengo que matarte.


    Y sucedió. Se levantó de pronto, su cuerpo moldeándose como si fuese una sustancia líquida, y deshaciéndose el rostro del Bufón en aquel mar de extraña composición. De pronto dio forma a una boca circular compuesta de varias filas de dientes, y cuatro arácnidas patas surgieron bajo sus pies. El grueso de su cuerpo, mientras tanto, era aún esa cosa... pringosa.

    ¿Q-Qué era eso? ¡Definitivamente no era un bufón, y parecía muy agresivo!

    MÍMICO
    Salud: 3500/3500
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter:
    ???
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    ...

    Vaya, así que en el fondo no era un Bufón. Supongo que era de esperar, aquella situación era demasiado extraña. Giré la cabeza hasta mirar al litzel que había sido devorado, ¿sería ese el bufón 7 de verdad? No había manera de saberlo ya, ¿no?

    Al menos tenía a Himmelda conmigo, su ayuda me sería muy útil. Y como siempre, no reaccioné demasiado a la extraña transformación, lo único que realmente importaba era que parecía peligroso y ya sí que debía derrotarlo.

    >>Cerca + Estoque x4 + Media + Onda Mágica + Soplo frío + Flecha Eléctrica.
    >>Himmelda: ¡Ve con calma!

    HIMMELDA
    Salud: 500/500
    ST: 120/150 (+15)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia ofensiva. Intentará elegir la magia acorde a las debilidades conocidas del rival; si no sabe cuáles son sus debilidades, será aleatoria la magia usada. -60 ST)
    -¡Bríndanos apoyo! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia defensiva. Intentará adaptarse a la situación que atraviese el personaje en ese momento, fijándose en si existen acumulaciones de estado, si el rival tiene poca vida, poca ST, etc. Si no hay un problema destacable, Himmelda usará una magia de apoyo genérica. -60 ST)
    -¡Cúranos! (pide que use magia curativa. El tipo de curación que use dependerá de cuánta ST le quede. Consume toda la ST sobrante)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el tipo de magia que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará magias menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Himmelda se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Himmelda, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre ella y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la luz! (le pide a Himmelda que absorba la luz con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Auro mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Himmelda drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Himmelda no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)

    PS: 200/310
    PC: 235/300
    ST: 130/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Media.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (60 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x5
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x5 uds.
    - Mitad de adamantita x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x9 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x3 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)

    *Se esconde en una esquina y mete agujazos* (?)
     
    Última edición: 15 Julio 2020
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El extraño ser al que enfrentaban Himmelda y Kashya se retorció y su cuerpo gelatinoso se moldeó cuando recibió aquellos golpes. Realmente parecía hecho de una sustancia moldeable que... adoptaba la forma que desease. Lentamente, Himmelda dio un paso atrás.

    —¡C-Cielos, q-qué es eso! U-Uf, señorita Kashya, ¡d-da mucho miedo! ¡A-Atrás!

    Y lanzó, así, un par de bolas de fuego de forma frenética y asustada.

    Himmelda: Ve con calma > Bola de fuego x2 (50 daño de fuego)

    HIMMELDA
    Salud: 500/500
    ST: 120/150 (+15)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia ofensiva. Intentará elegir la magia acorde a las debilidades conocidas del rival; si no sabe cuáles son sus debilidades, será aleatoria la magia usada. -60 ST)
    -¡Bríndanos apoyo! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia defensiva. Intentará adaptarse a la situación que atraviese el personaje en ese momento, fijándose en si existen acumulaciones de estado, si el rival tiene poca vida, poca ST, etc. Si no hay un problema destacable, Himmelda usará una magia de apoyo genérica. -60 ST)
    -¡Cúranos! (pide que use magia curativa. El tipo de curación que use dependerá de cuánta ST le quede. Consume toda la ST sobrante)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el tipo de magia que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará magias menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Himmelda se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Himmelda, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre ella y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la luz! (le pide a Himmelda que absorba la luz con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Auro mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Himmelda drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Himmelda no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)



    Y el Mímico atacó entonces. Pronto, de su cuerpo se separó una masa fina y alargada que pareció adoptar poco a poco la forma de un brazo. El brazo luego culminó en una "mano" que mostró dos enormes cuchillas. Por el otro la, hizo lo propio, pero esta vez, la mano culminó en lo que parecía ser una especie de bastón hecho con su propia "carne". Y comenzó a atacar con las cuchillas al tiempo que preparaba hechizos con su bastón.


    CONGELACIÓN: 10/100 (Mímico)

    Mímico: Cuchillazo + Cuchillazo (Kashya) + Rayo divino (Himmelda) + Espiral Ígnea

    MÍMICO

    Salud: 3125/3500
    Movimientos:
    -Cuchillazo (60 Daño cortante. -50 ST, alcanza a media y corta distancia)
    -Rayo Divino (80 Daño de electricidad, -35 ST, alcanza cualquier distancia, acumula 25 de Electrocución)
    -Espiral Ígnea (40 Daño de fuego, no lo puede usar dos veces seguidas, ataca a todos los enemigos que estén frente a él, no se puede esquivar)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    Drops:
    ???
    Éter:
    ???


    ***



    Por su parte, Espella intentó entrar en la puerta de la tercera habitación, pero parecía estar bloqueada. ¿Huh? ¿Cómo era eso posible? Era como si alguien la hubiese atascado por dentro de forma intencional. No iba a ceder por mucho que la empujase, ¡lo que sea que la bloqueaba lo hacía y con creces! Desde ahí no se podría entrar, sin duda, ¿habría otra forma de cruzar...?
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Kashya

    Ugh, aquella cosa ciertamente era... algo repugnante. Se movía de una manera extraña y su cuerpo parecía responder a sus propias leyes, creando armas a partir de su "carne".

    —Yo estoy bien —dije, hacia Himmelda, después de los ataques del enemigo—. Ten cuidado tú.

    >>Esquivar (un cuchillazo) + Abrasar x2 + Flecha eléctrica x2 + Soplo frío x2
    >>Himmelda: ¡Ataca!

    PS: 115/310
    PC: 125/300
    ST: 69/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Media.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (60 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x5
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x5 uds.
    - Mitad de adamantita x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x9 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x3 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    ¿Pero qué...? Tsk, algo impedía la entrada de Espella en aquella habitación, pero eso no iba a hacer que se quedase de brazos cruzados ni mucho menos. Es más, ahora tenía incluso más ganas de entrar. ¿Quizá podría hacer un agujero en la habitación contigua?

    Entrar a la cuarta habitación a la derecha

    Habitaciones ya visitadas por Espella hasta ahora:

    Primer a la derecha
    Segunda a la derecha
    Tercera habitación
     
    Última edición: 15 Julio 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —S-Señorita Kashya, la criatura es más fuerte de lo que pensaba... ¡l-la ayudaré congelarla, eso parece poder funcionar!

    Himmelda: ¡Ataca! < Soplo frío x3 (50 daño de hielo, +10 congelación)

    HIMMELDA
    Salud: 360/500
    ST: 90/150 (+15)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia ofensiva. Intentará elegir la magia acorde a las debilidades conocidas del rival; si no sabe cuáles son sus debilidades, será aleatoria la magia usada. -60 ST)
    -¡Bríndanos apoyo! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia defensiva. Intentará adaptarse a la situación que atraviese el personaje en ese momento, fijándose en si existen acumulaciones de estado, si el rival tiene poca vida, poca ST, etc. Si no hay un problema destacable, Himmelda usará una magia de apoyo genérica. -60 ST)
    -¡Cúranos! (pide que use magia curativa. El tipo de curación que use dependerá de cuánta ST le quede. Consume toda la ST sobrante)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el tipo de magia que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará magias menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Himmelda se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Himmelda, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre ella y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la luz! (le pide a Himmelda que absorba la luz con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Auro mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Himmelda drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Himmelda no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)


    Tras rugir salvajemente, el Mímico comenzó a corretear por la zona, acercándose a Kashya ligeramente hasta estar cerca. Y, algo cubierto de escarcha, decidió atacar centrando sus golpes principalmente en la muchacha.


    CONGELACIÓN: 50/100 (Mímico)

    Mímico: Acercarse (Cerca Kashya, Cerca Himmelda) + Cuchillazo + Cuchillazo (Kashya) + Cuchillazo (Himmelda)

    MÍMICO

    Salud: 2745/3500
    Movimientos:
    -Cuchillazo (60 Daño cortante. -50 ST, alcanza a media y corta distancia)
    -Rayo Divino (80 Daño de electricidad, -35 ST, alcanza cualquier distancia, acumula 25 de Electrocución)
    -Espiral Ígnea (40 Daño de fuego, no lo puede usar dos veces seguidas, ataca a todos los enemigos que estén frente a él, no se puede esquivar)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    Drops:
    ???
    Éter:
    ???
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso