Long-fic Fanfic de Reno y Rufus FFVII /Lujuria y passion a dos bandas

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Holyaria, 16 Mayo 2020.

Cargando...
  1.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    [​IMG]

    PROLOGO


    Las estrellas brillaban sobre la noche oscura, el silencio se hacia eco sobre la luna que iluminaba a los dos jóvenes dando rienda a su passion.

    Una pequeña ventana de una casita de madera, donde un cerezo bailaba junto con sus hojas al ritmo de los gemidos de la pareja.

    --Reno...-suspiro la joven de pelo caoba-me estas volviendo loca....-gimió de nuevo ella.

    --Vamos , tranquila si solo acabo de empezar- respondía este al besar los pechos de la joven- no te dejare dormir muñeca, eres mía...-susurro el pelirrojo con los ojos ardientes clavados en el cuerpo que deseaba.

    La joven se derretía con los besos y la lengua del pelirrojo, sabia que iba arder en llamas y que iba ser una noche muy larga.Reno desabrocho la blusa de la chica que le estorbaba para llegar otra zona erogena y esta arqueo su espalda para darle mejor acceso .

    Esta le arranco la americana azul oscuro ,dejando así el pecho marcado de este exponiendo la piel sudada y acalorada, oliendo el aroma de cigarrillo y Jack Daniels de su boca.

    Esa noche desencadeno lo que iba a ser una historia de passion ardiente ....

    ..........................................................................................................................................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2. Threadmarks: Fanfic de Renos y Rufus FFVII 7 / Lujuria y passion a dos bandas
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capitulo 1
    Luna ardiente 1ª parte



    Las luces iluminaban las calles, por la noche se podía observar la gente animada en el Mercado Muro, los bares y tiendas abiertas ofreciendo los servicios a sus clientes, este era muy popular entre Midgar se le decía la ciudad de la lujuria por lo que ostentaba.

    --Que bullicio hay hoy- dijo la joven esbelta de cabello caoba.

    --Creo que hoy puede ser una buena noche-sonrió ,mientras se dirigía a un local donde se podía ver a lo lejos, El paraíso de la tortuga así se podía leer en el letrero de neón luminoso.

    Dentro ya ,la joven observo como la gente bebía y reía de fondo se escuchaba una melodía de jazz, empezó a buscar con la mirada algún sitio donde poder sentarse, a lo lejos vio una pequeña mesita de cristal con sus dos sillas rusticas de hierro .

    La joven dio unos pasos hacia el lugar que había decidió pasar su noche, mientras se dirigía cerca de la mesa ,puedo visualizar una mesa algo mas grande con cuatro personas, tres hombres y una mujer con el cabello rubio, los demás acompañantes de la rubia tenían aspecto jovial sobre todo uno de ellos el pelirrojo con una coleta larga ,pudo observar que este tenia unas pequeñas marcas ondulantes debajo de sus ojos verde esmeralda, a su lado se sentaba un hombre con calvicie ,llevaba unas gafas negras oscuras y una sutil barba recortada,en el lado contrario el ultimo hombre con el pelo negro oscuro y un lunar en la frente.

    Se dirigió hacia la mesa y se cruzo justamente con la mirada del pelo llameante, este la observo con descaro y recorrió con su mirada el cuerpo de la joven.

    Se sentó y sonrió de espaldas al ver esa mirada picarona del joven.

    --Que deseara tomar , señorita?- dijo la camarera

    -- Un cosmopolitan, por favor- respondió efusivamente.

    Mientras esperaba , miraba el escenario que había cerca de ella, una banda tocando jazz la gente parecía estar absorta en sus mundos algunos tan solo se despejaban de una noche de duro trabajo, cuando su mirada volvió de nuevo se encontró con la cara del joven descarado que la había mirado este sonreía de oreja a oreja, moviendo su cabeza en modo de saludo.

    --Aquí tiene señorita-le dijo la camarera

    --Gracias- dijo agradecida la joven.

    Dio un trago a su bebida, siguió mirando al escenario mientras observaba al grupo ,noto una presencia, el joven de pelo rojo estaba sentado enfrente de ella.

    --Buenas preciosa, que tal llevas la noche ?- dijo el joven de ojos esmeralda.

    --Entretenida e interesante- contesto picarona.

    --Me alegro que sea a si, aunque es una lastima que estés sola, puedo acompañarte en tu cosmopolitan?- dijo y añadió- por cierto no me presente me llamo Reno encanto- susurro .

    --Un placer Reno-contesto riéndose sutilmente-claro ,si es de tu agrado acompañarme.

    --Y?- pregunto Reno- me falta su nombre preciosa.

    --Disculpa mi grosería, tienes razón me llamo Milena-respondió con un guiño al joven.

    --Perfecto ya nos hemos presentado, dime que hace una mujer como tu por aquí sola-mientras este la miraba con ojos brillantes , sabia perfectamente que quería decir.

    --He venido a pasar un rato agradable , escuchar algo de música y quien sabe- respondió Milena.

    Reno al escuchar la contestación de la joven , se encendió por completo su mirada transmitía perfectamente lo que deseaba en ese momento, no hace falta decir mas, Milena se había percatado de que deseaba el rojizo.

    --Ven muñeca, vamos a un sitio mas tranquilo para poder "charlar"-dijo Reno, este se levanto bebiéndose de un trago su copa y extendiéndole su mano a Milena ,no sin antes volverla a mirar para que supiera para que era.

    Sonrió con timidez, levantándose lentamente mientras lo hacia ,Reno no dejo de mirarla contemplando el vestido rojo ajustado que llevaba , mientras observaba unos agujeros en los lados de la cintura de la sensual mujer ,veía su piel y su preciosa forma voluptuosa y sus glúteos danceando mientras caminaba hacia la salida.

    5 minutos mas tarde....

    En una calle a oscuras se escuchaban los jadeos de una mujer, siendo devorada por una hábil lengua que recorría su cuello deleitándose con su piel suave y roja.

    --Shhhhh, tranquila nos pueden oír tienes que ser una buena chica- este le tapo la boca aprisionándola con sus labios sabor a Jack Daniels y el olor a cigarrillo que desprendía su traje le dejaba la mente en blanco.

    --No es justo...- respondió ella.

    --No te lo dije- susurro en la oreja de la joven- voy a llevarte al séptimo cielo preciosa-seguido de varios mordiscos en la oreja de esta y sobre los pechos hinchados de tanto calor.

    ........................................................................................................................................................
     
    • Adorable Adorable x 1
  3. Threadmarks: Fanfic de Renos y Rufus FFVII 7 / Lujuria y passion a dos bandas
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capitulo 2 Luna ardiente 2 ª parte

    El cuerpo de la joven estaba semi desnuda, el vestido rojo que llevaba estaba desabrochado por las manos hábiles del rojizo, este estaba explorando con su lengua su bajo vientre, los jadeos de la joven no cesaban si no que aumentaban, estremeciéndose allí mismo por un hombre al que apenas conocía.

    --Vaya veo que estas animada, eso me gusta-dijo ocupado ,en darle placer a la joven que estaba atrapada.

    Esta no podía esperar mas, rápidamente le arranco la chaqueta dejando así entre ver el torso bien trabajado de Reno, cada musculo cada linea de su piel era perfecta y toda para ella. Acaricio su pecho dibujando círculos con sus dedos mirándolo con deseo, mientras el estaba subiendo con su lengua hacia sus pechos, aun prisioneros del sujetador que los abrazaba.

    --Esto me sobra -susurro -mientras mordía sus pechos para así liberarlos y darle un suave masaje con su lengua.

    --No quiero ser la única que tenga el control- respondió ella.

    Sus manos hábiles se deslizaron por el ombligo, encontrándose con un camino de terciopelo que le indicaba donde estaba el premio. Desabrocho sutil el botón del pantalón liberando a su vez ,la bestia que se escondía ansiosa de ella, esta introdujo su mano dentro de los boxers que ahora , era la única prenda que tenia Reno.

    --Me toca jugar contigo ahora- suplico Milena-mientras lo miraba para observar que este se mordía el labio y cedía ante la suplica de la joven.

    Sus dedos traviesos hallaron la gran virilidad del joven que estaba muy dotado, acercándose mas y mas observando como iba creciendo, no se lo pensó dos veces y se lo introdujo dentro de su boca húmeda, este se retorció de placer ,jadeando con cada trazada de su lengua traviesa.

    --Muñeca, eres mi diosa una perdición ---- bffff-suspiro Reno.

    Mientras le hacia perder el control al pelirrojo, este ya sucumbido a ella la agarro por los glúteos,apartando con una mano el vestido y haciendo aun lado la ropa interior que la tapaba.

    --¿Estas lista preciosa?- jadeo Reno- es mi turno ahora te voy a dar lo prometido.

    Sin compasión, la embistió contra la pared esta gimió torturada, Reno agarro las muñecas de esta y las alzo, para no darle movilidad e,lla se aferro a su virilidad con sus piernas cruzandolas para dar mayor alcance ,a su premio goloso.

    Sin parar una y otra vez este la penetraba, la excitación de ambos crecía sin medida , el sudor de Reno resbalaba por los pechos de Milena y este los lamia como si fuera un dulce, con cada empuje iba subiendo el placer de los amantes hasta llegar al climax ,así se derritieron juntos al unisono.

    --Dios.... eso fue lo mejor que he gozado en mi vida, muñeca- dijo Reno, mirándola extasiado del polvo salvaje que acababan de disfrutar.

    --El séptimo cielo, ha sido toda una locura, lo he disfrutado mucho...- respondió, aun agitada de lo que acababa de ocurrir.

    --De nada preciosa, no te preocupes no sera el único ni el ultimo que pruebes...-suspiro este ,mirándola de nuevo con deseos de mas.

    ......................................................................................................................................................
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    la escritura que haces del erotismo sobre milenta y Reno quedó bastante bien, al leerlo se entiende muy fácil y no solo eso, en el primer capitulo le diste el detalle con mucha claridad, y para terminar la escritura le diste mas vida a los personajes :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por tu apoyo!!! Te diría que eres de las pocas personas que opina, comenta y le da like a mis Fanfics :)
    Pronto actualizaré que lo tengo abandonado por mis otros relatos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Threadmarks: Fanfic de Renos y Rufus FFVII 7 / Lujuria y passion a dos bandas
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Capitulo 4 En la boca del lobo 1ª parte


    Habían pasado varias noches calurosas donde la pareja había dado rienda suelta a su pasión desenfrenada.

    --¿Estas segura?, no se me parece precipitado, muñeca pero si es lo que tu quieres yo te sigo donde sea- decía una voz ronca varonil.

    --Reno, es una oportunidad única podríamos vernos todos los días y así poder jugar , por que se que te gusta lo prohibido...-susurro Milena al pelirrojo.

    --Esta bien, bueno se me hará raro verte ahora trabajar para mi jefe Rufus Shinra, pero si eso hace que pueda, verte con tu uniforme y arrancártelo sin piedad, me parece estupendo- contesto Reno besando a la joven ya húmeda por su lengua avariciosa, otra tórrida noche bajo ese hombre hambriento de ella.

    Milena se disponía a cruzar la puerta de aquel gigantesco edificio tan famoso por ser el primero en construirse al levantar Midgar, una vez dentro podía ver una amplia sala y en medio una recepcionista atendiendo a los que necesitaban ayuda, detrás de la recepción había unas infinitas e interminables escaleras mecánicas al menos eso le parecía a ella, una vez ojeado con descaro el edificio, se acerco a la mujer y le dio su placa de identidad ya que era su primer día.

    --Buenos días, ¿su placa por favor?- dijo la mujer con moño y dulce sonrisa a la joven.

    --Aquí tiene, es mi primer día espero hacerlo bien- contesto Milena.

    --Tranquila seguro que tendrás un buen día, aquí todos son muy agradables veras que enseguida harás nuevas amistades, ahora deberás subir por el ascensor y dirigirte a la planta 69 allí te recibirá el señor Rufus personalmente- contesto la joven recepcionista ,señalándole que fuera por las escaleras mecánicas.

    --Muchas gracias, Carol -respondió esta había visto su placa de identificación en su pecho y ver su nombre.

    --Igualmente Milena , un placer.

    La joven se dirigió hacia las enormes escaleras mecánicas, con su ajustado traje compuesto por una falda de tubo en un lado del muslo una obertura muy insinuante , una blusa de cashmire color blanco roto, esta tenia el cabello recogido en una cola ponytail y algunos mechones caían sobre el rostro, ligeramente maquillado para la ocasión.

    Milena se subió al ascensor algo nerviosa ,dentro empezó a memorizar como debía actuar y dar una buena impresión a su jefe en su primer día, pero esta era despertada por el silbido del ascensor ,que indicaba que ya había llegado a su destino.

    Las puertas se abrieron dejando paso a un salón amplio mucho mas que la planta baja, dos escaleras enroscadas que subían hacia arriba donde había una gran puerta, allí se debía encontrar al dueño de todo esto, sin pausa pero sin prisa se dirigió hacia su destino.

    Milena golpeo suavemente pero con seguridad la puerta esperando, que le dieran permiso para entrar.

    --Adelante- se escucho una voz varonil .

    Entro sin pensárselo mas y decidida abrió la puerta ,para su sorpresa se encontró con la mirada de dos hombres, podía percibir que el jefe supremo de todo esto era el hombre rubio con ojos azul grisáceo sentado en un despacho y otro hombre este moreno y barba algo mas mayor.

    --Buenos días… señor presidente Rufus, mi nombre es Milena.- dijo presentándose aquellos dos hombres mirándola.

    --Buenos días Milena, un placer yo soy Reeve me encargo de la sección de urbanismo- contesto.

    --Bienvenida- dijo Rufus con los ojos de un depredador, mientras este la miraba sin pudor.

    --Discúlpenme, yo me retiro presidente les dejo tranquilos , un placer de nuevo- dijo Reeve marchándose con una sonrisa.

    Milena se sentía algo cohibida ante la mirada del rubio ,que parecía querer atravesarla con sus ojos.

    --Y bien?- pregunto Rufus.

    --Perdón, soy Milena como he dicho y vengo a por el puesto de secretaria, hoy seria mi primer día bajo sus ordenes espero ser de utilidad y aprender de usted- dijo esta ,algo colorada por su metedura de pata .

    --Entiendo, así que tu eres la nueva secretaria espero que estés a la altura , la otra chica no duro mucho aquí espero que no me decepciones - dijo este ,mirándola son una sonrisa que le hacia estremecerse la joven de cabello caoba.

    --Espero que si señor Rufus, gracias por esta oportunidad- y antes de que dijera nada Rufus se había levantado ,dirigiéndose hacia ella.

    La joven estaba ahí quieta de piedra sin poder moverse, por alguna extraña razón que ella desconocía no podía quitar sus ojos de aquel hombre ,tan enigmático que la miraba como si fuera un mar apunto de estrellar a las rocas.

    Se coloco justo delante de esta y la miro mas cerca, aun no había podido moverse temía que si lo hacia algo malo ocurriría,Rufus sonrió y esta vez empezó a caminar bordeando su cuerpo, sentía como su mirada la perseguía y la devoraba mientras miraba todo su cuerpo.

    --No esta mal, la verdad- le susurro al oído de Milena.

    --¿Como?- dijo casi sin voz la joven.

    --No te hagas la tonta, no te pega no lo creo y,a sabes a que me refiero- respondió este cogiéndola por la cintura.

    --Creo que hay un mal entendido presidente Rufus- mientras intentaba apartarse de sus manos, que agarraba fuertemente su cuerpo.

    --Yo creo que no.... esta muy claro ,ahora me perteneces y harás lo que yo te pida- este la agarro por su prominente trasero y le planto un beso tórrido húmedo y lascivo ,que sobresalto a la joven.

    --Nooghh- grito escapando como pudo de sus manos.

    Milena al retroceder se topo con el escritorio del joven rubio quedándose sin escapatoria, este volvió a reír maliciosamente ,abalanzándose sobre la mujer y continuando con su beso interrumpido esta vez algo mas relajado ,acariciando su rostro y apretando su cuerpo duro al de ella. Milena empezó a dejar de forcejear sin poder evitarlo ya estaba entregada a el , sin poder huir como se decía ella misma había caído en la boca de un lobo feroz.

    --Ves, mucho mejor así…-susurro, mordisqueando el lóbulo de la oreja de esta.

    Este se aparto de ella dejándola bastante agitada, colorada por todo lo sucedido la miro una vez mas con deseo y se sentó en la silla, que se hallaba cerca de su escritorio.

    --Ven aquí...- susurro con voz imperativa.

    Este se desabrocho su abrigo de piel de color marfil ,dejando ver a los ojos de la joven una camisa negra y una corbata de color azul que este, ya estaba desanudándose para dejar entre ver su cuello y algo de su pecho.

    --Se buena y ven aquí gatita- repitió Rufus mirándola provocadoramente.

    Esta trago saliva, algo temblorosa y excitada a la vez ,se acerco al joven rubio de ojos azul grisáceo , este indicándole que se sentara en su regazo , asintió tímidamente.

    --Vamos a ver que tal esta la mercancía que me ha llegado- dijo Rufus ,mientras sus manos exploraban sutilmente el cuerpo de esta, aprontado sus senos haciendo que estos se tornaran duros ante sus manos poderosas.

    --Aghh- jadeo la joven- por favor no...-susurro sin voz de nuevo.

    --Shhhh, ahora tienes que obedecer y complacer a tu amo- dijo el rubio, besándola y dejando su aliento por todo su cuerpo, la aparto de su regazo y la hizo ponerse entre la piernas de este y sentarse en el suelo.

    Ahora tienes que demostrarme que eres una buena gatita y jugar conmigo- este, se desabrocho el botón del pantalón y la miro lascivo con los ojos cristalinos ,esperando que empezara lo que le estaba pidiendo.

    La joven entendió su petición, no sabia por que pero no podía huir, no podía o quizás no quería, ciertamente no lo tenia claro, se puso de rodilla acercándose a la entrepierna del rubio ,rozando con sus dedos y jugueteando con la ropa de este ,hasta deshacerse por completo de ella , una vez liberado el lobo hambriento que es lo que ella sentía, empezó el juego con su boca.………………………………………………………………………………………………………...

    PROXIMAMENTE CAPITULO 4
     
    Última edición: 21 Mayo 2020
  7. Threadmarks: Fanfic de Renos y Rufus FFVII 7 / Lujuria y passion a dos bandas
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Capitulo 4 En la boca del lobo 2nda parte

    El calor invadía el despacho del rubio, de fondo la banda sonora de sus gemidos y jadeos de este, la joven lo estaba haciendo disfrutar como nunca con su lengua trazando un circulo en su erecto miembro, suavemente se introdujo todo en su boca absorbiendo el jugo del joven ya al borde del clímax.

    --BUFFF, me parece que la gatita le gusta jugar con su juguete, buena chica-susurro mientras se le nublaban los sentidos, aquella mujer lo hacia retorcerse de placer la boca de ella era única , parecía saber perfectamente que hacer y como hacerlo, eso hacia sentir mas deseos de llenarla entera de el.

    Milena se sentía segura, sentía que tenia el poder y que el rubio estaba por esta vez a su merced, esta agarro con su mano el firme miembro del joven mientras lamia la punta salada ya de este.

    --Esta bien , ahora por ser una buena gatita tu amo va a recompensarte…-susurro ,mirándola con una mirada ardiente y lujuriosa.

    Rufus sentó a la joven encima del escritorio apartando con su brazo todo lo que había , desabrochando los botones de la blusa de Milena ,su lengua recorrida la clavícula mientras bajaba por sus pechos ya duros por el contacto de su lengua, esta ya jadeaba de placer puso sus manos alrededor del cabello rubio platino, para acércalo mas a ella.

    Libero por fin los pechos que estaban prisioneros, los mordía y jugaba con su boca trazando la areola de esta ,succionando el pezón para que este se endureciera agradecido por el trato recibido, la joven arqueo su espalda retorciéndose allí mismo por aquel hombre que tenia hambre.

    --Tranquila, esto es solo el aperitivo- mustio Rufus ,esta vez ya besando su vientre firme y plano.

    Rufus se encontró con esa falda ajustada, que le había hecho perder la cabeza desde que esta entro ,mirándolo como una gatita perdida, deslizo sus manos bajo la falda para encontrarse con una húmeda y viscosa sustancia de su intimidad.

    --MHHH, veo que te esta gustando gatita, me gusta ver como disfrutas de tu regalo-dijo este, mientras arrancaba la ropa interior de la joven ,dejándola expuesta tan solo con la falda entre abierta y sus muslos desnudos.

    Rufus la miro con sus ojos llenos de fuego, una mirada de lobo apunto de comerse a su presa, besándola con pasión mordiendo sus labios, sin previo aviso la penetro con un golpe para hacerse paso dentro de ella, sintiendo lo prieta y caliente que se encontraba.

    --Disfruta del regalo gatita, te lo ordena tu amo- susurro ,jadeando sobre la piel sudada de la mujer de cabello caoba, que gemía sin control.

    AHHH,AHHHHGGG- gritaba Milena.

    Milena se agarraba con las piernas enroscadas hacia el cuerpo del rubio, arrastrando al suelo la camisa que aun le cubría y así, poder acariciar el cuerpo perfecto del lobo , Rufus empezó a subir el ritmo esta vez mas fuerte y duro, golpeaba su pelvis hacia la de ella para que ésta lo sintiera plenamente, fusionando su cuerpo en uno ,los gemidos de ambos ensordecían la habitación la temperatura crecía sin control ,parecía el mismísimo infierno.

    El joven fue disminuyendo la velocidad y esta se percato mostrando algo de duda sobre ello, la agarro de la nalgas ,esta se sujeto bien para no caerse, se dirigió hacia la cristalería de la impresionante habitación, empotrando su cuerpo al cristal ,ella estaba suspendida entre su cadera aferrándose bien, la embestía con mas ferocidad una y otra vez tapando la boca de la joven con besos y una lengua ardiente, el cuerpo de Milena sudoroso restregándose por el cristal .

    De repente la soltó la garro y le dio media vuelta ,haciendo que esta se inclinara hacia abajo su espalda ,para penetrarla desde detrás, sacudiendo su cuerpo una y otra vez esta se agarraba con sus manos al cristal, sus pechos se quedaban liberados pero chocaban con el vidrio fino, que reflejaba como los amantes desenfrenaban sus deseos mas lujuriosos.

    Rufus estaba al borde del clímax, esta gemía sin parar se retorcía entre sus piernas temblorosas ,mientras el la llenaba con su miembro duro, estos ya no podían mas y ambos se unieron en un solo grito , el orgasmo les recorría cada célula de su cuerpo, repartidos en pequeños espasmos de placer, este la ayudo algo agitado aun para incorporar a la joven con el rostro rojo del delicioso duelo.

    --Veo que lo has disfrutado gatita... me alegro, por que si eres buena te recompensare siempre...-susurro a Milena, esta ya sabia que no había marcha atrás no podía escapar de ese lobo hambriento.

    --Si, mi amo- respondió la joven extasiada y algo avergonzada aun.

    Rufus la beso despacio con su lengua, rozando la comisura de sus labios mientras este se volvía a poner duro de nuevo.

    --Creo que tengo hambre gatita, dame mi postre- suspiro Rufus deseando a la joven.

    ……………………………………………………………………………………………………….

    PROXIMAMENTE CAPITULO 5
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso