Explícito Regalo

Tema en 'Relatos' iniciado por Wolf Boy, 22 Diciembre 2019.

  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Regalo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1077
    No sabia que etiqueta ponerle exactamente, bueno esto es para la actividad "una navidad caliente" Y espero le guste, aunque este un poco larguito. No tiene escenas explicitas, pero si insinuaciones a eso.
    Regalo

    Es la noche del 24 de diciembre, y aunque todos, heridos todavía por la prueba final, estábamos felices. Se armó una cena, con todos los de primer curso para festejar la fecha.

    Pero ese festejo es otro cuento, que si bien vale la pena contar esta vez solo me importa una cosa: Tara.

    Ya en su cuarto, la reacción fue casi inmediata. Apagamos las luces, ahora lo único que alumbraba era la luz de los cristales que adornaban la pared y techo del cuarto. Ya nos habíamos mirado con intensidad y deseo toda la velada, era hora de acortar el espacio que sobraba, y como dos imanes incapaces de negar la atracción nos juntamos en un beso casi desesperado.

    Abrazados continuamos hasta que ella quedó de espaldas a su cama, sin sutileza la hice caer y ella me jaló. Nos reímos, esa era nuestra forma de cariño, brusca, grosera, pero no nos molestaba, era la adecuada. Ahora mirando sus ojos de cerca, con la tenue luz centellando en ellos, me di cuenta de cuanto la buscaba yo siempre, de que sentía sin saber lo que sentía, pero estaba contento, porque ella también lo estaba.

    Sus manos buscaron mi cabeza, acariciándola, enredando sus dedos en mi cabello, todo su cuerpo me pedía que la bese, y eso hice. Es increíble como el mundo se reduce a solo los dos, ya no escuchábamos nada más, el ruido de los demás en la sala, la música, las personas en la calle, ya no estaban, para mí solo estaba ella. Y nos olvidábamos de todo, cuando la danza empezaba, el tira y afloja de los besos y las miradas.

    Sus manos serpenteaban cruzando mi abdomen apenas marcado, y volvían a sostener mi cabeza cada que bajaba a su cuello, la mordía, su respiración y la mía estaban agitadas, más besos, cortos, ahora un poco más largos. Me detuve a mirarla al rostro, todavía magullado de los días posteriores, un rasguño por aquí, un pequeño moretón por allá, nada grave, pero siempre regresaba a sus ojos, para sostenernos la mirada desafiante en una competencia imaginaria.

    Apenas y nos percatamos cuando Sam abrió la puerta, mi primer instinto fue saltar para ponerme en pie, y pensar “tú otra vez, por qué siempre tú, perro.” Estaba en la puerta, con un ojo entre cerrado y morado, y parecía no haber visto nada.

    —Tomen chocolates —fue lo único que dijo, mientras nos arrojaba unos cuantos, Sam se pasó de copas.

    Le quité los chocolates y cerré la puerta, no se molestó, de hecho, se veía más feliz porque se los acepté. Tara se levantó y puso el seguro en la puerta, giró para verme, ahora algo molesta, me reclamaba en silencio no haber puesto seguro. Pero pronto se le pasó en cuanto me empujó sobre la cama. Otra vez, lento, despacio, sus labios a los míos.

    Quería revancha, lo sentí cuando se apegó en mi cuello, sin piedad alguna haciéndome suspirar tanto o más como yo a ella. Y otra vez estábamos solos en nuestro propio mundo, en este baile infinito de idas y venidas.

    Rodamos sobre la cama, la puse debajo mío ya penas y se quejó del cambio. Me incorporé, para quitarme el saco y ella me ayudó con el resto, me senté a su lado para que pudiera quitarme la camiseta. Sus dedos paseaban firmes por las varias y viejas cicatrices de mi espalda, ella ya las conocía de memoria. Me abrazó desde atrás, besándome el cuello, mientras sus manos recorrían mi torso y pecho, que ahora presentaban algunas contusiones, pero sus manos eran firmes y al mismo tiempo suaves, amables. Esta vez llegaron hasta mi cinturón, a la hebilla, y sin decir nada ya había dicho todo. Mis manos alcanzaron las suyas, para poder quitármelo.

    Al girarme, ella ya se había quitado la blusa, dejando expuesto su cuerpo, fornido, sí, pero aun conservando esa estructura femenina. En su costado izquierdo llevaba una venda, herida que recuerdo había recibido por mí, “me hubiera muerto de no ser por ella”. Su mirada me desafiaba a ver si me atrevía a tratarla como menos solo porque estaba herida, claro que no me atreví, solo debía ser cuidadoso con esa área.

    El baile se había vuelto más vivido, con estos pasos nuevos que habíamos ido aumentando, con cada una de nuestras idas y venidas. Y como si hubiera sido la ultima vez que bailamos a nuestro ritmo, jadeantes y sudorosos antes de llegar a más ella se detuvo, comprendiendo los límites de mis miedos, y aunque mi hombría resaltara vigorosa, mi mente me jugaba malos recuerdos. Pero a ella no parecía importarle, cansada se limitó a abrir las sabanas y recostarse, invitándome a acostarme a su lado para dormir. Pero me quedé sentando al borde de la cama, con el corazón aun desbocado, debatiendo entre esas dos partes de mí.

    —Eridan… —su voz rompió nuestro silencio tan habitual tan cómodo, tan nuestro.

    La acallé con un beso, no hacía falta hablar, no con ella. Estos días puede que yo haya llegado a comprender un par de cosas, Tara es diferente, puede que, si lo intento, lo intento con mi corazón no volverá a suceder.

    Así fue como mi virilidad, encontró su centro, amable, temerosa y dudosa, para ambos, era su primera vez, mas no la mía, yo ya lo había hecho antes. Seguía asustado, pero había encontrado un ancla, un lugar seguro; sus ojos, esa mirada firme y llena de amor que me sostenía.

    Era el último paso de nuestra danza, la confianza expresada al máximo junto aun amor nunca dicho a nadie, pero más sentido y real que cualquier otro.

    Y entonces la danza se fue apagando, más exhausto que después de cualquier batalla, nos desplomamos uno sobre el otro, aun respirando con dificultad. No podía evitar querer llenarla de besos, me sentía curado de mi miedo, solo porque había sido con ella la verdadera experiencia del amor, y al mismo tiempo entendíamos que tampoco era una acción del todo necesaria para que funcionara, era una manera de consentirnos en ocasiones importantes, un regalo no esperado fue lo que yo recibí esta navidad de mano de la que ahora es una persona demasiado importante para mí.

    ❄❄❄❄❄​
     
    Última edición: 22 Diciembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.
    Algunas correciones primero.
    Ese "aunque" debe ir pegado.
    Quedó y jaló. Faltaron las tildes.
    Allá, sin 'h' y tildado. Y ese "más' está de sobra.
    El primer "tú" también lleva tilde.
    "Quité" sin esa 'e' de en medio.
    ¿Era o no la primera vez de ambos? ¿Solo de ella?
    "Funcionara" sin la 'i'. Y la coma entre "regalo" y "no" es innecesaria.

    Es una historia íntima entre dos guerreros. Guerreros vulnerables en lo que respecta a las emociones y sentimientos. Se complementan emocionalmente. Se conocen tan bien que no necesitan palabras para comunicarse. Me gustó este escrito.

    Quizás no merezca el prefijo de explícito. Pero no lo decido yo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, gracias por las correcciones, ya las realizar.
    Sobre todo gracias por comentar.

    Sobre el prefijo, como digo arriba no estoy segura de cual le corresponde.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sus manos pasó con suavidad en mi cabeza.
    Es sus labios a los mios . Te falto la letra A
    De idas y vueltas
    Mis manos alcanzaron a las suyas. Ahi falto la otra palabra A
    Falto la coma. Al faltar la coma la narración es corrida y puede confundir a los lectores

    El fic esta bien hecho. Solo tienes alguna falta ortográfica. Pero no puedo criticar mas allá ya que nadie es perfecto.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2019
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta bien, lo sigo corrigiendo.
    Mi ortografía es mala, siempre lo ha sido, perdonen.

    Gracias por el comentario .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De nada . No importa el defecto. Lo importante es el intento. Si teme de los errores jamas saldrá adelante. Y hiciste tus fics a pesar de eso.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya vaya, qué tenemos aquí... Un fic para la actividad de Amane :0 Pues nada, ya que lo he leído, comento (?

    Me ha parecido una historia interesante; últimamente he visto bastantes explícitos por aquí, y este es algo distinto a los que he leído. Si bien no deja de ser explícito, o al menos tener un contenido erótico, es algo más sutil; no hay escenas demasiado gráficas ni soeces, tratas el tema más enfocado a la sensualidad del escrito y de lo que estás contando que al contenido sexual en sí, lo cual me agrada. Es otra forma de enfocar estos relatos que, como digo, no acostumbro a ver. Es más, al final la historia toma un tinte algo más romántico, y eso a mí me puede(?

    No sé mucho del contexto en el que se desarrolla la historia, mas que por lo que nos planteas al principio; quizás en otra ocasión puedas completar el escrito dando algo más de detalle acerca de la situación o de los personajes. Que vaya, tampoco soy yo un gran narrador, así que tampoco soy quien para hablar (? Pero bueno, por aportar algo :D

    En cuanto a la ortografía, que creo que es el motivo principal por el que me he animado a comentar, debo decir que hey, no está tan mal, mujer :D Si es cierto que tienes alguna que otra falta, pero no es nada especialmente exagerado, es muy normal, y al menos no es algo que entorpezca la lectura.

    Lo primero que quiero comentar a este respecto es que vaya, igual me equivoco(?), pero estas cosas que escribiste sí que estaban bien puestas:

    En rojo están las correcciones que te han hecho, que en mi opinión, no son correctas. Al menos yo lo veo mejor como lo escribiste inicialmente <3 De las otras dos no opino porque si bien no acaban de estar del todo mal para mí, creo que puede ser debatible.

    En cuanto a mis correcciones, serán poquitas, creo:

    Ahí "por qué" se escribe separado. Es una pregunta de forma indirecta, así que se escribe igual que si llevara los signos "¿?".

    Todo su cuerpo me pedía que la "besara", has usado el presente, pero estabas narrando en pasado. De hecho, es una petición, un deseo, así que se utiliza el pasado del subjuntivo, concretamente xD

    De nuevo aquí, como te resaltaron, ¿es la primera vez para ambos o solo para ella? Y lo más importante: "Más sin embargo" es incorrecto, ya que es una frase repetitiva. "Mas" (sin tilde, por cierto), se utiliza como un sinónimo de "pero", y "sin embargo" igual. Al poner los dos juntos, es como si estuvieras diciendo "pero pero", y eso suena raro, ¿a que sí? xD Con uno de los dos vale, "mas" o "sin embargo".

    No me entretengo mucho más. Como último consejo para la narración, y esto es más una opinión personal, yo suelo optar normalmente por utilizar más puntos para separar las frases, me parece que da un ritmo más calmado xD Pero es cuestión de gusto, realmente. No es algo que moleste a la hora de leer, y cada cual tiene su estilo. Te lo comento solo por si alguna vez notas que escribes algo muy cargado y no te gusta como queda <3

    Pues nada, eso es todo :D Espero que los pocos trucos o consejos que te he dado te sirvan, y sobre todo, que sigas escribiendo. Ha sido un relato muy interesante para leer <3

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    • Ganador Ganador x 4
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es esta clase de comentario que me gusta, por que a parte de corregir, motiva a seguir.
    En serio muchas gracias por algo asì :D

    Es interesante yo también sentí que no estaba tan mal como lo he escrito, entonces puede que lo deje como estaba, siempre le estaré editando para que vaya mejorando de a poco como yo xD

    Les aclaro, solo es la primera vez de ella.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2019
    • Adorable Adorable x 4
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hey que no esta nada mal! En serio, al menos por mi parte no vi que entorpeciera las cosas. La ortografía y Gramática me parecieron excelentes, si, uno que otro error pero nada del otro mundo.

    Como te han comentado, un poco más de contexto no le habría caído nada mal, solo un poco. No es como que sea necesario mencionar que si desde pequeños se conocieron y pasaron mil y un cosas para sincerarse y etc. Tal vez sería interesante pero en mi opinión es omitible.
    Aunque admito que me gustó la parte de las cicatrices, creo que un buen dato habría sido esa venda que le provocó. Es demasiado ambiguo como para intentar darse una idea si fue por accidente, intencional o por precisamente en uno de sus días de romanticismo.

    Descripciones y demás no me preció nada mal. Ha sido bastante claro, insinuaciones eróticas pero nada explícito, algo que me parece no es necesariamente fácil de hacer. Duró lo que debió de durar y después de todo. Me pareció una buena historia al final n.n

    Por demás... Creo que no es necesario que siga hablando. Ya que te lo han resaltado y no quiero darme vueltas...

    ¡Un saludo Aural!
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    LhaurgigSesnas

    LhaurgigSesnas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Abril 2013
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Desconozco si este relato pertenece a algún fandom específico, pero como está posteado entre los originales asumiré que no. Sólo me pongo el parche antes de cualquier herida, pues no sé el color de pelo de ambos, si son morenos o de piel clara, pero Eridan tiene buen abdomen. Y lo recalca el narrador centrado en su punto de vista, justo cuando toda su atención se basaba en Tara. Lo normal hubiera sido que la describiera a ella, repasando los ojos en todas las invitantes zonas, pero no, da un detalle "random" de sí mismo.

    El abdomen me parece un detalle que refuerza el hecho de que son guerreros, soldados, algo, pero en última instancia está ofrecido en el momento y/o párrafo equivocado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero gracias por comentar a todos, es de verdad un gran apoyo que me invita a seguir escribiendo.

    Segundo respondiendo a LhaurgigSesnas , no esto no pertenece a ningún fandom especifico, pero si a una historia más grande que me estoy empeñando en construir, por lo tanto carece de detalles como los que todos han notado que faltan, y como los que tu estas pidiendo. Supongo que los tendré que añadir para que el escrito funcione por si mismo, pero no quiero rellenarlo de datos.

    Aun así viendo que les gustaría saber ciertos detalles o les serviría estoy pensando en añadir como anexo la descripción física de los personajes y su ficha más un poco de contexto en el que todo se desarrolla.
    Creo que a todos les gustaría :)
     
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, prometí que comentaría los escritos y aunque sea tardecillo, cumpliré mi promesa uwu

    ¿Qué decir? La verdad es que me ha gustado mucho. Aunque no fuese 100% explícito y te centrases más en lo erótico, lo cierto es que debo felicitarte por ello, yo lo he disfrutado mucho solo así y debo decir que admiro un montón a las gente que es capaz de escribir un relato simplemente erótico y que quede bien, yo muchas veces siento que si no describo el acto, no queda completo, y no debería por qué ser así.

    Concuerdo en lo del contexto que te han dicho pero, la verdad, si vas leyendo más o menos te vas imaginando la situación en la que están y que sucede, así que no es necesario que des más información. Quiero decir, dejar algunas cosas para la imaginación del lector también es bueno.

    El relato en sí es muy tierno, se ve muy bien la conexión de los dos y como ambos son las personas adecuadas para compartir un momento tan íntimo. No tiene por qué, pero imagino que es bonito que para ella su primera vez sea con la persona que parece que quiere y que él la cuide así, porque por como lo narras, creo que se cuidarían mucho a lo largo de la noche.

    En cuanto a la ortografía, sinceramente, yo lo he leído muy bien. Algunos de los fallos que te han señalado sí que son correctos, otros no son tan necesarios, pero personalmente la lectura se me ha hecho sencilla y no he notado nada que me hiciese llorar sangre o algo así, so no te preocupes, igual de la práctica se aprende uwu

    ¡Y eso es todo! Gracias por participar <3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso