Miraculous: Ladybug El momento correcto <<Adrianette>> (One-shot)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Mana, 25 Noviembre 2019.

  1.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El momento correcto <<Adrianette>> (One-shot)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1418
    —¡Tikki, motas fuera!

    —Marinette ¿estás bien? —pregunta la pequeña Kwami a su portadora, luego de dejar su forma como Ladybug en su habitación.

    —No lo sé Tikki, pero lo he pensado muy bien y voy a darle por fin una oportunidad a Chat. Estoy convencida que debo dejar ir a Adrien y siempre rechacé a Chat por él —habla Marinette abriendo el enorme cofre de su habitación donde guardaba todos los obsequios que le daría a Adrien hasta para su 50 cumpleaños y desechándolos en una bolsa para basura mientras trata de contener las lágrimas—. Además, Adrien será feliz con Kagami.

    Tikki, se quedó en silencio por un instante mientras trataba de pensar en como consolar a su portadora, ya que era imposible que Marinette quitara de su mente aquella imagen donde regreso a casa, luego de derrotar al Akuma, transformada en Ladybug viera a Kagami y Adrien compartiendo un dulce beso en medio del puente de los candados.

    —Marinette, estar con Chat porque Adrien ya está con alguien más, solo le hará daño a él.

    Tikki, sabía que estar con Chat por despecho no sería la mejor opción, ya que Chat Noir es Adrien Agreste, se estaría enamorando del mismo chico y obtendría el mismo resultado que con Adrien pero, por la regla de la identidad secreta Tikki no podía decirle a Marinette.

    —Lo sé Tikki, pero también le hago daño cuando lo rechazo, además desde aquella vez que le dijo a mi padre sobre sus sentimientos hacia Ladybug, me di cuenta que era un chico puro y sincero—. Marinette toma las fotografías que guardaba de Adrien y las rompe en dos.

    —Pero, está enamorado de Ladybug, no de Marinette ¿Por qué querrías estar con alguien que solo te ama por lo que eres externamente?

    —Llevo tiempo pensándolo Tikki, no es algo que tomé a la ligera.



    El modelo famoso por el que todas las chicas se morían, Adrien Agreste se encontraba en su habitación, o como para él es, su cárcel sin salida. Practicaba la misma pieza musical por décima vez en el enorme piano que se encontraba a mitad de su pieza, cuando se le acerca el pequeño Plagg, kwami de Adrien, y se coloca frente a él con cara de pícaro.

    —¿Y…? —Plagg se acerca más a su rostro con un trozo de camembert que llevaba en sus manos dejando un inmundo olor a queso.

    —¿Y qué? —pregunta el chico cubriendo su nariz con su mano, parando de tocar la melodía.

    —¿Ya tienes novia? —el Kwami dice burlonamente mientras su portador pone una cara de confusión.

    Adrien sabía que Kagami desde siempre ha tenido sentimientos por él, pero jamás pensó en los sentimientos que él tiene hacia ella, siempre estuvo tan ocupado pensando en Ladybug que realmente no había pensado en fijarse en alguien más, cuando sucedió lo del beso no fue por total voluntad suya, sino que Kagami fue quien lo beso a él.

    —No estoy seguro aún Plagg, Kagami es una chica maravillosa, pero Ladybug…

    —“Ldybug” “Ladybug” —Plagg hace muecas burlonas—. ¿Qué más muestras necesitas para darte cuenta que Ladybug no te ama? ¿vas a dejar ir a la única chica que aparte de Ladybug te gusta solo por tu inseguridad?

    Adrien, sabía que Ladybug no sentía nada por él, seguir insistiendo sería desgastante ¿por qué no darle una oportunidad a la chica que realmente le ha demostrado que realmente lo ama?

    —Es verdad Plagg, Kagami no merece sufrir por mis inseguridades.



    Era una bella tarde de París. Un día después de aquel beso, Ladybug y Chat Noir habían derrotado otro akuma. En ese momento el anillo de Chat Noir comenzó a sonar en aviso que pronto perdería su forma de superhéroe y que era hora de irse.

    —Increíble batalla, Ladybug —Chat extiende su mano para despedirse de su compañera, Ladybug extrañada por su no común gesto rechaza su mano y se lanza a abrazarlo.

    —Fue una increíble batalla junto a ti, Chat —El chico más sorprendido, no sabe si corresponder el abrazo.

    —¿Ladybug, estás bien? ¿No eres otro sentimonstruo? —la chica se separa de él con una sonrisa.

    —Chat, siento tanto todas las veces que te rechacé, no imagino lo mal que te hice sentir —ella toma las manos de Chat.

    —No… tienes porqué disculparte Lady… bug… —Chat suelta sus manos —. Además, no importa, ya sé que debo dejar de insistir y decidí que voy a dejarte en paz. Además, tú estás enamorada de alguien más.

    —¿Chat, pero?

    —Lo siento, estamos a punto de perder nuestra transformación, nos vemos luego —Chat corre antes de perder su forma de héroe dejando a Ladybug parada con una enorme confusión.



    —¡Plagg, garras fuera!

    —¿Cómo te sientes? —pregunta Plagg tomando el pedazo de camembert que Adrien le ofrece mientras se ocultan tras un árbol.

    —Plagg, me siento mal por dejar así a Ladybug, siempre soñé porque estuviéramos así de cerca y no sabía como reaccionar y mi instinto más tonto fue irme, soy lo peor —Coloca sus manos en su cabeza para luego ver como su amigo empieza a devorar el queso.

    —No es así, simplemente hiciste lo correcto —habla Plagg y traga el camembert de su boca.



    Ladybug corre a un callejón antes de perder su transformación, se oculta y se asegura que nadie la vea.

    —¡Tikki, motas fuera!

    Se desliza por la pared, quedando sentada, cubre su rostro con sus piernas e inevitablemente comienza a llorar, estaba segura que era demasiado tarde para arreglar las cosas con Chat, él la dejó ir al fin, se rindió de tanto desprecio y ahora ella era quien se sentía mal por las decisiones que había tomado.

    Se escucha como alguien camina hacia ella y en ese momento siente como dos brazos la rodean y alguien la cubre.

    —Tranquila, todo estará bien —una voz conocida la hizo reaccionar en ese momento.

    —¿Adrien? —levanta su vista para ver esos bellos ojos verdes que la veían con una sonrisa ocultando su preocupación.

    —Marinette ¿estás bien? ¿qué te pasa? —pregunta el chico rubio sentándose a su lado.

    Marinette en ese momento recordó aquella escena donde lo vio besándose con Kagami, así que eso no hizo más que provocarle un nudo en la garganta que le impedía hablar con claridad.

    —Yo… yo… es que nada me sale bien… las personas que quiero se alejan de mí, cuando tomo una decisión resulta no funcionar, soy un desastre —vuelve a sollozar la azabache, Adrien vuelve a darle otro abrazo tranquilizador y hace que deje de llorar.

    —Te entiendo, yo también estaba confundido en tomar una decisión, pero cuando menos te lo imaginas esa solución aparece de repente y te abre los ojos y te deja ver que realmente la solución la tuviste todo el tiempo frente de ti.

    —¿Adrien, tú sales con Kagami? Digo… es que, me contaron que los vieron besándose —Marinette dice inconscientemente mientras se limpia las lágrimas, tratando de disimular su nerviosismo ante tal pregunta vergonzosa para ella.

    —¿Salir yo con Kagami? No, solo fue un beso, eso no significa que salga con ella. Decidí que dejaría que las cosas pasaran y no salir con alguien a la ligera ¿quién sabe? Tal vez la mejor decisión esté enfrente de mí y yo aún no me haya dado cuenta —estas palabras provocaron un sonrojo grande en Marinette —. Oye Marinette ¿quieres tomar un helado de André? Está por acá cerca, eso te hará sentir mejor.

    Adrien se levantó y le ofreció su mano a la chica para levantarse, con un sonrojo aún más intenso Marinette tomó su mano con delicadeza mientras trataba de levantarse de aquel sucio lugar. Cuando ella se levanta, él la toma de los hombros y la lleva lejos del callejón donde se encontraban mientras trata de animarla contándole cosas graciosas que le han sucedido.

    Marinette se dio cuenta que actuó de forma muy ligera en el momento de tomar una decisión al querer olvidarse de inmediato de Adrien y queriendo salir con Chat, así que siguió el consejo de Adrien, dejar que las cosas pasen, tal vez el chico de sus sueños estaba frente a ella todo ese tiempo, pero debía dejar que las cosas se dieran para ambos y estaba dispuesta a esperar todo el tiempo que fuera necesario para ello.


    Este escrito está basado en el antepenúltimo capítulo de la tercera temporada, no es que esté realmente escrito a base del capítulo, solo es una referencia a él, en lo personal se me hace una forma de mostrar como Adrien comenzará a enamorarse de Marinette
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg I'm going to navigate this for the rest of my days <3

    Haber sabido que por aquí llevaban la serie al corriente, ya estaria fangirl hace buen tiempo. Me gusta esa manera sencilla, delicada, pero a la vez tan fuerte con la que describiste el momento, lo cierto es que me ponen tan histérica este dúo dinámico,¡Que no sé porque los amo tanto!

    El ponerlos a ambos "soltándose" y "tomándose" del amor por el otro es algo que me encantaría precenciar en la serie y no sufrir tanto. Después de los últimos capítulos, estoy tan impaciente por la próxima temporada xD. Creo que tu escrito acepta bien sus personalidades, incluso en sus sentimientos (que le hayas hecho dudar a Chat por si su Lady era un senti monstruo me recordó muchas cosas jajaj), ha sido un buen momento para leerte. Me gusta la trama, cómo lo expresaste, todo <3

    Sin dejar de lado la prolijidad, claro está. Ha sido divertido.
    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por leer Luix :3 pues sí, a mí me encanta esta serie y la llevo al día, sinceramente el escrito es una forma de liberarme por la larga espera para la 4ta. Temporada :'u

    Y durante 3 temporadas me han hecho sufrir y es que amo esta pareja TuT

    De nuevo gracias por leer Luix y me alegra te haya gustado :3

    Y ojalá pasara uwu sería genial :3
     
    Última edición: 3 Diciembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - momento correcto <<Adrianette>>
  1. OverLordGabriel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    512

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso