FanficsLandia ¡Orientáme Ésta! (Sale Alto Reporte de Monna)

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Luncheon Ticket, 11 Noviembre 2019.

  1.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¡Orientáme Ésta! (Sale Alto Reporte de Monna)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1360
    La mañana había traído consigo su característico aroma a rutina, adornado con el cantar de las aves y el brillo inmaculado del sol. Moonffins sintió muchas ganas de bostezar, y se dio a la tarea de obedecer la orden que su organismo le demandaba. Ni siquiera cuidó el detalle de cubrirse la boca con la palma de su mano, teniendo en cuenta que en aquel momento no se hallaba sola en su despacho. De pie, del otro lado del escritorio, Monna revisaba en silencio unos papeles. La líder de orientadores la observó detenidamente, como exigiendo que la tarea se resolviese con celeridad. Sin embargo, solo atinó a ver los finos cristales de las gafas de su subalterna, ocultando las expresiones de sus ojos, gracias a la intervención de la luz matinal. Perdió la paciencia, no iba a seguir aguantando tanta expectativa.

    —¿Y bien? —preguntó, a la vez que golpeteaba las yemas de sus dedos sobre la superficie de la enorme mesada que tenía delante—. Creo que ya has tenido el tiempo suficiente para leer todo, Monna.

    La mujer no se inmutó ante tales palabras. Luego de un momento, pareció despertar de su abstracción. Reordenó las hojas con cuidado, se quitó los lentes y se dirigió a su interlocutora.

    —Oh, es cierto. A decir verdad, terminé de leer hace como media hora. Me distraje al pensar qué tomaría más tarde, es que tengo tantas opciones en mente… —ni bien acabó de dispensar su aclaración, se dio cuenta que Moonffins hacía una mueca de fastidio; eso le causó gracia—. Tu trabajo es muy bueno, debo decir. Francamente me sorprende que hayas encontrado una rima tan ingeniosa para la palabra ‘toxoplasmosis’.

    Moonffins recibió los halagos con sumo entusiasmo y decoro, recostándose animadamente en su sillón. Le encantaba que alabaran sus escritos en prosa y poesía de esa forma, puesto que siempre consideró que esos géneros no eran su fuerte. Además, era sabido que Monna ostentaba un conocimiento muy agudo en el tema, por lo que su aprobación era una garantía de considerable eficiencia. Sonrió con orgullo, por fin tenía la certeza de que había mejorado. Acercó su taza de té, cerró los ojos y bebió un poco, como acostumbraba hacer. Entonces, habló con resolución.

    —Puedes marcharte, Monna. Ya no te necesito aquí —se volteó para contemplar el paisaje matutino a través del ventanal que quedaba detrás de ella, haciendo que sus dichos cobraran una marcada solemnidad y un tono autoritario—. Regresa mañana por la tarde, quiero que evalúes más escritos míos. Y ni se te ocurra caer en la impuntualidad, borracha miserable.

    Monna recibió la orden casi con placer, a pesar de las ofensas. Miró hacia otro lado, para no demostrar su gesto burlón. Se cubrió la cara y trató de calmarse. Estaba esperando ese momento, quería disfrutarlo lo más que pudiera. Imaginó lo que seguiría, la reacción de quien se hallaba frente a ella, la sorpresa que tendría a razón de su marcada ignorancia. Imaginó cómo cedería a su temperamento, cómo le afectaría al enterarse. Sencillamente era hermoso. “Pucha, que vale la pena estar vivo”.

    —¿Y bien? ¿Te vas a largar ya o no? ¡Fuera de una vez! —reclamó Moonffins, perdiendo la paciencia nuevamente.

    —Me vas a tener que disculpar, petisa —respondió la mujer, al fin—. De evaluar tus trabajos mañana por la tarde, nada. Tengo un compromiso, y es impostergable. Así que tranca, palanca.

    La cara de Moonffins se arrugó, adquiriendo un tono rojizo muy intenso. Eso era exactamente lo que la mujer esperaba.

    —¡Estúpida alcohólica insensata! —estalló la líder, dando un sonoro golpe a su escritorio—. ¿Cómo te atreves a desobedecer una orden directa de tu superior? Alcánzame el látigo, vamos a arreglar esto ahora mismo.

    —No estoy desobedeciendo nada —la voz de Monna era como una puñalada fría, carente incluso del matiz desafiante que cabría esperar en esas instancias; más bien se percibía el color de la resignación, de algo que, a fin de cuentas, era inevitable—. Tu orden no puede superponerse a otra que ha sido dada con anterioridad. Ya sabés bien las reglas, “Líder Moonffins”.

    La aludida abrió los ojos como platos. Esa referencia jerárquica, solo era viable en casos muy específicos. Casi empezó a temblar. Aquello significaba una sola cosa. No, era imposible. Se dejó caer sobre el sillón, estupefacta. No podía ser, le costaba asimilarlo; y saberlo así, tan de repente. ¿Cuándo y cómo se determinó tal decisión? Y, lo más importante, ¿por quién?
    Oyó unos pasos a su lado, evidentemente Monna se había acercado. Sintió su abrazó, como si una madre contuviera a su hija.

    —Adoro cuando te enojás, Petisa. Pero mucho más me encanta verte en este estado, tan vulnerable —extrajo un documento doblado en tres partes de su bolsillo, sobre uno de los lados se hallaba el sello de los altos mandos de FanFicslandia—. La resolución pasó a ser oficial desde ayer al mediodía. Perdonáme, me tardé un poco en avisarte; ya sabés lo descuidada que puedo ser a veces —y sonrió cínicamente.

    Ni bien vio la carta, Moonffins recobró toda su vitalidad. Empujó a Monna bruscamente, a la vez que agarraba el papel y deshacía los dobleces. Sus pupilas se movían velozmente de izquierda a derecha, a medida que recorrían las líneas de texto. De suponerlo, pasó a ser real. Una furia incontrolable invadió su pecho. Destrozó el documento, y entre sus manos quedaron pequeños y blancuzcos fragmentos de esa novedad que la afectaba, que hería su orgullo.

    —¡Patrañas! —gritó, y aventó lo que quedaba de la carta a la cara de su subordinada—. La ceremonia de investidura no se llevará a cabo hasta el lunes que viene. Mientras tanto, aún sigo siendo la única líder. Y como tal, tengo la facultad ejercer las responsabilidades y decisiones inherentes a mi cargo; como la resolución de destituirte, Monna.

    La puerta del despacho se abrió de par en par. Alguien ingresó e irrumpió en la escena, como si la ocasión fuera oportuna. Se trataba de NanaWHYCalm, quien estaba allí para presentarse bajo la condición de haber sido designada como la nueva líder de los orientadores, estipulación a cumplirse formalmente dentro de unos pocos días.

    —Nadie destituirá a nadie —Nana trató lo más que pudo de sonar autoritaria, pero al notar la mirada fulminante de Moonffins, ese sentimiento de valentía y determinación se disipó totalmente—. Bueno… es que yo… digo, si te parece… Moonffins.

    Monna decidió actuar en favor de ambas muchachas, para dar por resuelto el desacuerdo. Alegó que renunciaría de todas formas, para sorpresa de Nana y solaz de Moonffins. Mañana, antes del primer rayo del sol, presentaría su carta de dimisión. Soltó razones como que ya no sentía que ser orientadora fuera lo suyo o que tendría otros compromisos a corto plazo que le impedirían desempeñarse adecuadamente. Finalmente, consideró marcharse. Al pasar cerca de Nana, y percatándose de su angustia a causa de la noticia, le susurró por lo bajo, “no te preocupes, peque. Todo va a estar bien.” Le guiñó un ojo, para luego abandonar el despacho definitivamente.



    ********************************​



    El móvil sonó en una habitación invadida casi en su totalidad por la penumbra, la poca iluminación en el lugar provenía de los coloridos e intermitentes destellos de la pantalla del televisor. Una mano tomó el dispositivo para responder.

    —¿Hola? —saludó, aunque el fin era meramente protocolar, porque ya tenía agendada a la persona que estaba del otro lado de la línea—. ¿¡Cómo!? ¿Que renunciaste? De todas formas, ya habías adelantado que lo harías.

    Pasaron unos segundos de silencio, que significaban una explicación y el motivo por el cual se había hecho la llamada, un pedido. En medio de la semioscuridad, la persona oía con atención.

    —Sí, lo sé. Te debo un favor, por supuesto —no esperaba que la situación fuese tan delicada, pero era el momento, había llegado al fin—. Está bien, sinceramente no pensé tener que hacer esto, pero una promesa es una promesa. Iré ahora mismo a solicitar mi inscripción.

    Colgó. Y de nuevo, el ambiente se quedó en silencio. Pasados unos segundos, se oyó un suspiro de resignación. Se puso de pie, tomó su abrigo y salió de allí.
    InunoKaicho debía corresponder la solicitud de Monna.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con cada escrito que haces no me dejo de sorprender O.o

    Pero ya me hacía falta un escrito así, ay me sonrojé -///- haces un trabajo increíble y lo sabes.

    Es tan curioso de lo tan enterado que estás de lo que ha sucedido XD

    Sabes que leo todo lo que haces uwu me gusta mucho uwu
     
    Última edición: 11 Noviembre 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Incluso yo extrañaba tus éstos escritos; es muy interesante el cómo trabajas con nuestros personajes y ahora hasta se me hace divertido el cómo planteas así al mío..

    No dejes de escribir, espero el siguiente capítulo de ésta historia..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Te ruborizaste? Bonita reacción, señorita.
    Así como lees todos los delirios que escribo, yo también debo afirmar que estoy al pendiente de tus opiniones y sé apreciarlas debidamente. Lo mismo con tus escritos, que ya he disfrutado algunos que me enseñaste.
    Muchas gracias por tus palabras, querida amiga.
    Por comentarios como el tuyo es que puedo decir que me da mucha satisfacción redactar estas historias.
    ;)!

    Lo mismo que le planteé a Nanita más arriba, va para ti también.
    A partir de ahora, todo será más divertido, he de suponer.
    En el DFU (Diccnero's Fanfiction Universe, jajajaja), Moonffins y Nana serían como el "yin y el yang" del liderazgo orientativo.
    Además, Inuno-Saikyo se sumó al grupo, Monna seguirá por su cuenta..., y quién sabe, tal vez más personajes aparecerán en estas historias.
    Solo queda ver qué sucede el día de mañana, ¿verdad?
    ouo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Jack

    Jack MFL Refugee IV

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2019
    Mensajes:
    269
    No entendí del todo la historia foril en la que se basa porque soy nuevo acá, pero aún así me encantó leerlo. ¿Puedo ser tu fan? owo
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, qué inesperado (y gratificante) es tu comentario, Mack. Es que estoy más acostumbrado a las apreciaciones de quienes participan en mis 'historias foriles' (como has definido tú, yo me refiero a ellas como simples 'delirios').
    Bien, te diré quiénes son en realidad los usuarios referenciados en el presente relato (a modo de agradecimiento por haberlo leído). Ellas serían:
    • NanaWHYCalm (ManaWYsalm, quien dio el primer comentario aquí): la flamante nueva líder de los orientadores. Una excelente amiga, y muy amable y simpática. Puedes contar con ella ante cualquier inconveniente que tengas sobre el manejo del foro, no dudará en ayudarte.
    • Moonffins (Meowffin, quien hizo el segundo comentario en este mismo tema): es la líder de los orientadores también. Alguien muy divertida, amistosa y servicial. Al igual que Mana, puedes consultarle si tienes alguna inquietud, cuando quieras.
    • Monna (Donna): fue orientadora, por diversas cuestiones ajenas a mi conocimiento, dejó el cargo. Es una usuaria con mucho talento al escribir (puedo afirmar que le admiro), uno la pasa muy bien en su compañía. Es dueña de un carisma sumamente singular.
    • InunoBancho (InunoTaisho): su incorporación al grupo de orientadores es relativamente reciente. Es una compañera destacable, y con ciertas manías que le dan notoriedad, siempre con buen humor y dispuesta pasar un buen rato con quien se le acerque. Como orientadora, pues lo mismo, cuenta con ella para resolver cualquier dilema que tengas eventualmente.
    A decir verdad, todos los orientadores estarían prestos a ayudarte en lo que sea, esa es su función. Cuenta con cualquiera de ellos.


    Solo bajo la condición de que me dejes ser tu fan también.
    ;)!

    En definitiva, gracias de nuevo por pasarte por aquí, Mack.
    Que sigas pasándola bien en el foro, y que tengas un buen día.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pasando a dar mi opinión y me encuentro con esto... ¡O.o my Gosssh!

    Así pareciera como si me hubiera vendido a los Orientadores... y conste que lo hice con todo entusiasmo, no porque MeowMeow sea una tirana sin compasión y Nanita no tuviera escrúpulos... XDXDXDXD



    Eso de DFU sonó de lo más hilarante y propio (¡yeah, pertenezco a un universo de cómics!)

    Por cierto decídete con mi nombre o le causarás una conmoción cerebral a tus nuevos fans (como el amiguis Fack, Jack o Mack según se de el caso... XDXDXD)




    ¡OK., polisha!... eres seguidor de "Te lo resumo..."?

    Por cierto explícate el porque dices que tengo ciertas manías... o.O


    Bueno, compañero, como ya te dijeron más arriba siempre es un gusto leer tus fumadas, ya ahora categorizadas como un universo alterno de FFL, y a cada una de tus torturadoras nos das una personalidad medio loca desquiciada (sobre todo MeowMeow) pero bastante adorable. Si vas a escribir más capítulos aquí estaremos leyendo y soltando carcajadas. Bien por ti, sigue así muchacho.
     
    Última edición: 13 Noviembre 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Que Monna te vendió como si de un objeto descartable se tratara? ¡Por supuesto! Pero ya sabes que lo hizo por una buena causa (?)
    XD!

    ¡El DFU está en planes de expandirse! (revisa el perfil de Moonffins, mi comentario más reciente). En cuanto a tu nombre, tienes miles: InunoTaiyo, InunoSaikyo, InunoKaicho, InunoBancho, InunoSanbo, etc.
    Es una de tus facultades destacables, precisamente (?)
    ;D!

    Hubiera presentado a las orientadoras ante Mack de la siguiente manera: "Moonffins, como la líder despiadada que ama dar latigazos; Nana, como la Perita y nueva líder antagónica de Moonffins; InunoDaiCho, como la fangirl de los pectorales y bigote de Escanor, y Monna, como la súper escritora perteneciente a alcohólicos anónimos. Juntas, forman un grupo re loco... imagináte, se la pasan asustando nuevitos (¡increíble!). Pero, pero, pero... al final del día solo quieren divertirse y pasarla bien" (?)
    ;)!

    Un ejemplo sería esto mismo, que nos respondemos todo y nos gusta conversar con chistes y referencias jocosas.
    XDU

    Un gusto, InunoDanSho. Me encanta leer tus opiniones, tanto como escribir estas fumadas. A ver cuándo te sumas y escribes algo tú también, que ya va siendo hora de presenciar una reinterpretación de tu autoría, mi estimada.
    ;D!
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    El papu Escanor es el dios de su manga... hasta que el autor lo... (no sé que pretende el autor en su epílogo, la angustia me mata) :anicry::anicry::anicry::anicry:

    Te faltó... "acompañadas de varios personajitos secundarios los cuales forman parte de una familia disfuncional unidos por la magia de la amistad ... "... :yagami::yagami::yagami::yagami::yagami:. "Todo iba requetebien hasta que empezó a ir requetemal... "

    :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Jack

    Jack MFL Refugee IV

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2019
    Mensajes:
    269
    Oh bueno, el título es como un click bait para pelotudos así que no pude evitar entrar (?)
    Btw gracias por explicarme tus delirios, ahora entiendo todo mejor. Dicho así suena como si estuviera entrando en una secta peligrosa, no sé si debería tener miedo.

    Seguro que todos los orientadores son gente linda ^^ ya conocí a algunos. O eso creo, mi memoria para los nombres es sorprendentemente mala. En realidad todos los del foro parecen buena gente, dan una bienvenidas muy cálidas acá.

    Y bueno no he escrito nada aún como para que seas mi fan y no sé si lo haré pero genial es lindo tener fans, poquito a poco cumpliré mi objetivo de montar mi propio harem fanclub =)
     
    Última edición: 14 Noviembre 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nah, no me digas, InunoTako..., ¿momento Poochie?
    XDU

    Como siempre, tan atenta e ingeniosa. No se puede contigo.
    ;D!

    Últimamente me encanta usar títulos bien 'cabeza', para comprobar la recepción de los usuarios. Evidentemente, en tu caso funcionó muy bien. Y esto no es algo negativo, por supuesto, es un 'probemos a ver qué onda' con todas las de la ley.
    ;)!

    Ah, pero vos entendiste todo en serio. Claro que es como una secta, y no es solo peligrosa, necesitás un superlativo para definirlo, más bien. Sería mortal. Esto es un viaje solo de ida, Mack. Solo de ida (?)
    B)

    Animáte a publicar algo más adelante. Aún a riesgo de que la administración y la moderación te persiga por querer juntar un harem. Solo se vive una vez, Mack. Además, te aseguro que el tuyo no sería una práctica atípica por acá, al contrario. Divertíte 'sanamente' (?)
    ;D!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, que me rei con tu comentario, perdón (?)

    ¿Alguien dijo "Te lo resumo"?

    En resumidas cuentas: Si, vió "Te lo resumo"

    ¡Si! Todos son gente linda, y como gente linda que son, cada vez que los conozcan más y lindamente te habrán su corazón te darás cuenta que tan lindos no son <3... Espera ¿Khé?
    Osea, yo creo que lo que tienen es que por acá a la gente se le trata con cariño... Cariño manifestado de muuultiples maneras.

    Bueno, después de todas esas reacciones a comentario (???) Aquí, pos, mi comentario.

    Al informarme del reto que estaban llevando a cabo con Luix por leer su parte, llegue acá y, pos, me gustó mucho el relato, está demás decir por mi parte que tú narracion es buena y has logrado plasmar a orientadores de una manera súper interesante, misterio, drama, accion, secretos, ufff, está todo ahí metido (?) Y tanto en el escrito como en comentarios a transmitido un toque de gracia, aunque claro, aún mejor logrado en comentarios (???)

    En lo personal, me gustó leer esto y conocer un poco de la vida forera de mis compañeras, así que gracias por eso.

    Y re feliz de que no sea jueza y no deber elegir entre usted y Luix XD.

    Oh, casi se me olvida mencionarlo, el final abierto deja con muchas ganas de más :( más aún con la incertidumbre (AMenosQueSeaUnaDistraidaTotalYSiHayContinuacionConfirmada(???)) Si habrá continuación o no.

    Bueno, eso sería todo, creo (nunca es suficiente)

    Besitos, besitos, chau, chau y no lee.os luego.
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Jajajaja! Ya te dije en otro tema que me parece que eres la única a quien le encanta leer también los comentarios (algo que sigue sorprendiéndome y me parece gratificante).
    XD!

    ¿Cómo es eso de que no serás jueza? Todo el cuerpo de orientadores lo sería, así que sí, te tocará elegir de todos modos (aunque al parecer ya le aseguraste tu voto a Lulix) (?)
    e_eU

    Yo no suelo hacer long fics (creo que podría intentarlo más adelante) pero sí que en mis one shots hay una especie de "continuación" espiritual, o al menos, una especie de "hilo conductor" que enlaza las historias (por ejemplo, sobre los orientadores, ya publiqué tres o cuatro temas sobre ese grupo en este subforo). Así que sí y no: el relato para el reto con Lulix no será una continuación propiamente dicha... pero,pero, pero... sí se podría tomar como tal de todas formas, porque tendrán cohesión la una a la otra.
    ;D!

    ¿Te gusta Xuxa?
    XD!

    (Puedo decirte que eres alguien a la que el rating adorable se le quedaría corto... junto a Moonffins, Nana, Inuno y la misma Lulix).
    :)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, que a la gente le guste algo que uno hace casi inconscientemente... XD Es raro.
    Eh, que a Luix le tengo mi apoyo (in)(condicional) (???) Pero si me tocara ser jueza lamentablemente no me permitiría apelar a mis sentimientos ;w; y tendría debates existenciales sobre a quien escoger XD
    Entiendo completamente (EnLaMedidaQueSePuedaComprenderElPensamientoDeOtroSerHumanoESPERAKHEEE)
    Es inevitable tener un hilo conductor cuando te basas en hechos reales, ustedes me entienden... ¿Verdad?
    Yo no se quien sea esa persona mediante el sobrenombre Xuxa (?)
    (A este paso las orientadoras se van a identificar con el corazoncito de "Adorable"...)

    Ejem. Como buena Orientadora y usuario "Responsable" quiero pasar a recordar que la zona, pos, de comentarios de un escrito es para, pues, comentar el escrito, así que comentarios que empiecen a ser una conversación, pues... deberían irse pa otro lado (?)

    Basicamente: Recuerden evitar el "spam", aunque este sea en algunos casos muy divertido y hasta enriquecedor de las interacciones en el foro. (Por ejemplo, mi propio comentario, aquí la mayoría es no relacionada con el escrito, por lo que no correspondería... Aunque dudo que a alguien le llegue a molestar XD)
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Donna

    Donna Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2016
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Se me ha hecho un nudo al leer esto,
    y al comienzo del día parece fácil abrir heridas, alimentar las pequeñas disidencias, volverlas significativas y relevantes, reyertar en vano a favor de meros caprichos, tracionar, moler la confianza, presumirle a la ruptura, pegar el cuerpo y los pechos contra ella, cantarle al oído y probar de su acaramelado sabor que se intensifica con cada palabra hiriente , colar tus piernas contra las suyas... en fin.
    Que me ha hecho pensar lo fácil que es la desunión cuando no hay suficiente charla, cuando hay tensiones y miedos sin desvelar... tan fácil.
    Pero al final del día la esperanza esta de revertirlo todo. Al final, siempre hay alguien que te aclara el velo ennegrecido en tus ojos.
    Vaya ingenio llevas encima, que hasta siento las puntadas de tu pluma hincándome profundo en el pecho, y la espesa tinta derramándose sobre todo lo demás.
    Gracias por crear la oportunidad de tregua, de amigable contacto, a esta infame desunión
    ¡Y salúd por eso!
    Don... Monna, vuestra brisa creativa de indecoroso ingenio.
     
    Última edición: 22 Noviembre 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo debes procurar ser imparcial: escucha tu corazón (?)
    XDU

    Ya no es solo cosa de ti y Nana, al parecer, Lulix y Moonffins tienen mucho potencial, también (?)
    :DD!

    A mí no me molesta, y no creo que nos estemos propasando tanto, porque, mira, llegó Monna...
    XD!

    Sin desmerecer los demás comentarios de las damas aquí presentes, debo decirle, mi estimada Monna, que sus apreciaciones son un deleite.
    No hay nada mejor para un hombre como yo, que el ser capaz de recibir tales loas, es, en verdad, todo un halago.
    Le agradezco formalmente su intención para la obra que nos compete, y es mi deseo sincero el que la providencia siga otorgándome el honor de poseer los juicios de valor que un criterio, tan amplio como lo es el suyo, sabe dispensar.
    Brindo a su salud, Monna.
    C:!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca mejor dicho :3

    Aquí todos los usuarios son seres adorables en potencia (SoloQueAAlgunosLesCuestaMuchoAbrirseParaMostrarEseLadoAdorable....YSeEntiende....QueLocoQueLosPocosQueConzconSonHombres)

    ¡Si! Y en serio le daré sus correspondientes halagos (para ir conociendola igual) aunque primero debo terminar de responderte a ti XD

    Aish, ¿Porque eres capaz de expresarte de manera tan bonita? Ah, verdad, de seguro comes libros de desayuno, se me olvidaba askdjkasdjak.

    Ehem, señorita Donna, no la conozco, no me conoce, pero debo admitir que con solo leer su comentario que es, pues, un comentario (ConObvioCariño) no me puedo ni imaginar lo lindos que son sus escritos que van en serio XD
    Ya entiendo, en parte, de donde se nutre el Luncheon, con razón habla tanto de una tal Monna.
    Eso, y espero que podamos tener más oportunidades de dialogo :3
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Donna

    Donna Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2016
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Estoy segura de ello, linda ;)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso