Experimento Escapa

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Monpoke, 30 Octubre 2019.

  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Escapa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    649
    Gigavehl
    Luix
    Para la actividad Someone... Somewhere.
    (Lo siento si quedo feo?:angry-gata: )

    Las pisadas de mis zapatos en el mojado asfalto resuenan hasta varias cuadras en la desolada ciudad, una ciudad en proceso de pudrición debido al abandono.

    Corrí frenéticamente por la calle sin molestarme en los alrededores, tropezando cada tanto en algún bache en el camino. Debido al cansancio por cada metro recorrido mis pisadas eran más fuertes y torpes, mientras mi respiración y latidos ya dejaban de seguir un ritmo concreto. Simplemente yo careciendo de la fortaleza mental para poner en orden mi propio cuerpo en tal situación.

    A la baja temperatura un aliento frió se forma enfrente de mi por cada una de mis exhalaciones, apenas perceptible en la neblina de esta mañana. Pequeñas gotas de lluvia fría caen y rebotan en mi impermeable, siendo este el inicio de una probable tormenta.

    Una dentellaste luz verde brilla detrás mi, iluminando todo a varios kilómetros de distancia. Unos segundo después de la aparición de esta luz una tremenda explosión se escucha a lo lejos.

    ¡Me quedo sin tiempo! Mi vida corre peligro.

    Intento obligar a mis cansadas piernas aumentar la velocidad. ¡Un esfuerzo más! ¡Solo un poco más!

    A un par de metros ami derecha un coche qiemado cae del cielo se estrella en el pavimento. Tanto como trozo del pavimento o del auto salen disparadas.

    "¡Aaaaaah!". Seguí corriendo sin detenerme mientras empezaba a gritar insultos y plegarias al cielo. ¡Ya es tarde!

    Al poco tiempo más vehículos de diversos tipos y tamaños caen ami alrededor o destruyendo los edificios cerca, incluso ciertos restos de casas comenzaron a caer proviniendo la misma dirección. Teniendo una bendita suerte de mi lado al no ser golpeado por ninguno, o del echo de que todos estos sean vehículos abandonados carente de alguna pieza que provoque una explosión.

    Solo era cuestión de minutos para que esa cosa que mandaba a volar todo me alcanzara, pero... al menos, logre conseguir una distancia medianamente segura.

    He corrido muy lejos, demasiado, con tal de escapar de la explosión de unos momentos antes. Aunque, por como debo suponer, el rango destructivo de esta no resulto ser la gran cosa. No resulto ser lo mismo con la onda explosiva provocada por esta...

    Las subes negras del cielo se dispersan ferosmente, revelando un cielo de un verde enfermizo.Más vehículos y escombros vuelan por el despejado cielo, en todos estos objetos que vuelan por el cielo... me encuentro yo. Mi piel y ropa fue incendiada, carbonizandoce y dispersandoce en cenizas cada segundo.

    Apenas siendo capaz de ver le doy una última mirada al causante de todo esto que todos este tiempo se encotro detras de mi, la causa de esta corrida. Una gran nave espacial se cernía sobre la ciudad mientras disparaba un rayo de energía atravesando la corteza terrestre y destruir el planeta.

    Desde hace años que estos Seres llegaron a nuestro planeta, si que se tardaron en hacer esta movida. Apenas y hay humanos vimos en el mundo luego de su invasión, o al menos así es este país.

    Secuestros, experimentos, hambre, sequía, asesinatos y una guerra por la supervivencia del planeta imposible de ser ganada. Pase por todas ellas, sobreviví. Pero al final no sobreviviré a la destrucción del mundo, como debe de ser. Tantos años he esperado este día.

    De igual forma... fue divertido correr por mi vida una ultima vez. Siempre corriendo, escapando, de ellos. evitando el conflito directo lo màs posible.

    Subestime el poder de ese rayo y a su onda explosiva. Aun a tanto distancia la radiación de esta es capaz de desintegrar la piel.

    Chasqueo la lengua. Es desear mucho, pero el plan era aguantar hasta el ultimo segundo del planecta.

    "Ja Jo-dance". Y eaas fueron mis palavras finales antes de crrrar los jos y dejarme guiar por la muerte...
     
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jo, tipo apocalíptico... me gusta, es de cierta manera entre novedoso y casual entre el tema este de los seres de otro sitio que uno no se puede imaginar. Me encantó también la referencia de que ya hemos estado en muchas crisis y que uno sabe sobrevivir, me sonó gracioso al pensar en política xD

    Quiero marcar unas cosillas primero:
    Vamos al inicio: nubes y es ferozmente. Y sobre lo que marqué en azul, son palabras que puedes omitir, ya que si lees en el mismo antes ya mencionas al cielo, pero eso es a tu gusto ~
    Conflicto.
    "Aun a tanta distancia"
    "Y esas fueron mis palabras finales antes de cerrar los ojos..."

    Fuera de ello, como mencione, es bastante peculiar, porque marcaste un punto de vista de una persona a la que le pasa algo sin si quiera ser sometido a una variedad de experimentos como en las películas, narraste a esas personas que muchos dirían con una "muerte sin razón" y la convertiste en un corto pero entretenido fic.

    Quizás a su ves, me hubiese gustado un poco más de extensión, pero esta bien, describiste bien la desesperación que debe de haber sentido al correr por su vida.

    Saludos ~
     
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uff. Debì mecionar que despues corrrgia? Estaba sin tiempo para entregar(?) y no lo pase por word. Aveces se me escapan algunas. Jeje.
    Igual. Acepto las correciones (me alvias el trabajo??)

    Bueno. Gracias por tu opinion generosa.
    Tengo algo màs extenso (echo para esta actividad) si es que gustas, no publique ese por ciertas razones.
    De nuevo. Gracias ^_^
     
    Última edición: 31 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso