[Futuro] Isla Reserva

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 13 Octubre 2019.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Isla Reserva

    Al norte:
    Rescoldos de Lienzo
    Al noroeste: ???

    Lo que era la antigua Isla Caballete, una vez cruzada la pequeña ruta marítima, es ahora una especie de zona safari pequeña. Rodeada por murallas y con gran vigilancia, el lugar se asemejaba a los Dominios Pokémon, pero de menor tamaño. ¿Qué tendrían allí dentro? Parecía estar bien protegida: distintos pokémon con armaduras de la Guardia Real custodiaban todas las entradas...
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras cruzar la Ruta 300 con ayuda de un pequeño barco que tenían escondido en las inmediaciones de Lienzo, los chicos llegaron al lugar. Ya nada más desembarcar... podía notarse la gran vigilancia que había en la zona. No iba a ser fácil entrar, desde luego...—

    Hubert del futuro les habló a todos. Alpha ya había sido informado de la situación, y sabía bien cuál era su misión principal: ayudar a su yo del futuro.

    —Bien, chicos. Normalmente tendríamos que preparar un buen plan de entrada y eso, pero... —se llevó una mano a la oreja, señalándola.

    Callaron todos por un momento. Lo que parecían ser varios Kriketune haciendo sonidos de alarma al unísono se podía oír en la lejanía, dentro del recinto de las murallas.

    —... Emily, Alpha... —susurró Dante del futuro.

    —Era de esperarse —rio Hubert—. Ya están metiéndose en problemas... lo positivo es que ellos están acaparando toda la atención ahora mismo. Tenemos que infiltrarnos desde una de las puertas laterales y atacar desde atrás. Vamos.

    Y comenzó a avanzar, silenciosamente, seguido de su Gardevoir.

    Dante fue el que, caminando junto a Alpha y a Emily, les explicó:

    —Este lugar es una reserva que usan para reproducir a los pokémon. Una suerte de granja, pero sin ningún fin de explotación, únicamente... destinado a la reproducción masiva de pokémon. En el fondo, se está usando como forma de conseguir aumentar las filas del ejército. Los pokémon que son llevados aquí lo hacen en parejas, y se les proporciona el lugar ideal para fomentar el cortejo y el apareamiento de los mismos, así como el desarrollo de los huevos y las crías.

    >> Y sabemos que... aquí está uno de ellos. Aunque no sabemos bien quién de los dos, pero... uno de ellos está aquí, y por eso Em y Alpha se han lanzado sin pensar. Porque quieren luchar contra él, y el uno se apoya en el otro en su lucha. Los dos se sienten culpables, al fin y al cabo.

    ¿Quiénes eran "ellos", en cualquier caso...? ¿Por qué Alpha y Emily del futuro debían "sentirse culpables"?

    —Sé que estaréis confusos —susurró Dante—. Al fin y al cabo estoy hablandoos de vosotros mismos, ¿eh? ... ellos, los enemigos, son muy poderosos. Especialmente uno de ellos. Pero Em y Alpha estarán bien; vamos a ayudarles, ¿de acuerdo?

    Finalmente, lograron adentrarse en la reserva, cruzando la puerta de una de las entradas de la muralla. Gardevoir hizo dormir rápidamente a uno de los Bisharp que custodiaban la misma, y pudieron cruzar sin ser vistos.

    —Vamos, adelante. ¡Hay que encontrar a vuestros yos del futuro! —exclamó Hubert.

    ¡A-Allá vamos!

    10 Posts hasta llegar a Em y Alpha del futuro.
    Dado de 10 caras.

    1- Guardia real
    2- Seguidor de Haku
    3- Nada
    4- Nada
    5- Seguidor de Haku
    6- Nada
    7- Nada
    8- Alarmista
    9- Seguidor de Haku
    10- Guardia real


    Gold-Kun Amane
     
    • Fangirl Fangirl x 6
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Fue poco el tiempo que estuve esperando. Tuve un buen sobresalto cuando sentí una mano en mi hombro. Un sudor frío recorrió mi espalda para inmediatamente transformarse en una sensación de alivio al ver quien era: Hubert. Pero... Ahora estaba más alto que yo, hasta se veía más guapo y todo. Espera, ¿a dónde vamos en un bote? Emily y Dante, ¡que también se ve más grande y genial!, también vienen. ¡Un segundo que me estoy perdiendo de muchas cosas!

    ***

    En el camino me pusieron en situación: Estábamos en un futuro donde Haku, la tipa esa que quería liberar a los pokémon, era la presidenta. Habían separado a muchos de sus propios pokémon e incluso... Incluso varios de nuestros amigos habían caído. Cerré los ojos y tensé el cuello con rabia cuando escuché de Ukita. Ni siquiera recordaba hace cuánto tiempo le había visto por última vez, pero llevaba con él una relación semejante a que tenía con el hermano Nikolah. ¡Maldición! Golpee el vehículo, frustrado.

    Pero también me introdujeron a nuestra misión: Salvar nuestros propios pellejos. Mi yo del futuro (¿si lo veo me voy a desmayar como en la peli?) quería llevar la pelea a la isla. Se llevó a Em consigo porque ambos se sentían culpables... Bueno, nos sentimos culpables. Esta mierda es confusa. ¡Necesito contratar a alguien que elimine las cosas demasiado complicadas de mi vida! En fin.

    Creo que entiendo lo principal: Sacar a Emi y al otro yo de acá—Dejé mis cosas en el barco. Hubert y Dante, que por cierto son sus versiones del futuro. Han de tener unos veinte, ¿no?—. Pero... También estoy de acuerdo con Alpha- Hablar de mí mismo es raro—Interrumpí mis palabras de inmediato.—. Hay que atacar con todo después de salvarnos: Seguro mi yo del futuro es diez veces más fuerte.

    Liberé a dos compañeros más: Hound y... Darkrai. ¿Por qué tal decisión? Heh. ¡No podía dejarlo solo! Además, en combinación con el Hada de Hu podemos luchar perfectamente.

    >>Vamos a ello, aibou.

    Su ojo rojo penetrante solo me observó. No era común hablarnos, pero... Al menos podíamos compenetrarnos para pelear. Creo... ¡Funcionó la última vez, ¿vale?!
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras los chicos corrían, un seguidor de Haku, un humano vestido con primitivas vestimentas de shorts y pañuelo marrones, apareció, gritando:

    —¡I-Intrusos...! ¡Están allí! —señaló en su dirección, pero pronto quedó extrañado, y habló en voz alta, pero más bien para sí mismo—. ¿Huh? S-Son esos dos chicos, ¿no? P-Pero, ellos... si ellos están peleando contra el Señor... ¿qué dem-?

    Sin embargo, un pokémon elegante y sofisticado, una Florges, apareció, mirando por encima del hombro al humano. Este se inclinó ante ella, y pareció decirle algo. Luego, corrió hasta los holders.

    —¡Deteneos!


    Florges lanzó un brillo que impactó en Gardevoir, pudiendo bloquearlo a tiempo.

    —Tché —se quejó Hubert del futuro—. Nos han visto. ¡En guardia!

    Y el Florges, amenazante, se alzó frente a Alpha. El humano estaba detrás de ella, como si... como si fuese su "entrenador", pero, realmente... era más bien él el que recibía órdenes.

    ¿Podía considerarse eso... una batalla pokémon?


    [​IMG]
    FLORGES: Hada (Resistente)
    Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5.
    Polvo de Hada: potencia de movimientos tipo hada x1,5

    Salud: 170/170 (14)
    Fuerza: 240 (63)
    Resistencia: 280 (58)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Hoja Brillante (165 Potencia, Planta/Hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Voz Cautivadora (55 Potencia, Hada, ineludible (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Brillo Mágico (90 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
     
    Última edición: 13 Octubre 2019
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Nos descubrieron. Un enemigo amenazante se alzaba contra nosotros y el ambiente de inmediato tomó tensión. Aquél tipo en paños menores se subordinaba ante el pokémon y eso simplemente me causó impacto. Gracias a Arceus, Hubert nos cubrió en el pequeño instante que nos perdimos. Suspiré aliviado antes de pedirle a Venus que se hiciese cargo.

    ¡Perseguisteis a los entrenadores y ahora vienes aquí a plantarte ante mí como uno!—Apreté los dientes con fuerza. ¿¡Cómo se atrevía a ello!?—¡Os aplastaremos uno por uno! ¡Vamos a evitar toda esta mierda! ¡Venus, es hora de Enroscarse!

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua (Intocable)

    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 170 (+10)
    Resistencia: 295 (81) (+10)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 3/3)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 1/2)
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Support Hubert Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El seguidor, al ver a Alpha de cerca, frunció el ceño.

    —E-Es muy parecido a ese Alpha... el señor va a pillarse un enfado curioso cuando vea que hay dos de estos tipos —susurró, antes de tragar saliva—. ¡No sé quién eres ni cómo has hecho para imitar el aspecto de Alpha, el chico de la resistencia, pero ya basta! ¡No seguiréis infringiendo la ley de rositas tan fácilmente! La señorita Florges acabará contigo. ¡Ya verás!

    Con soberbia, Florges preparó un ataque poderoso: su Hoja Brillante fue cargada, y terminó siendo disparada directa hacia Alpha, sin ningún tipo de contemplaciones.

    [​IMG]
    FLORGES: Hada (Resistente)
    Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5.
    Polvo de Hada: potencia de movimientos tipo hada x1,5

    Salud: 170/170 (14)
    Fuerza: 240 (63)
    Resistencia: 280 (58)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Hoja Brillante (165 Potencia, Planta/Hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Voz Cautivadora (55 Potencia, Hada, ineludible (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Brillo Mágico (90 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —¡Eso es porque soy Alpha! ¡A-L-P-H-A!—
    Deletreé para el rival, molesto. Sin embargo, toda esa molestia se evaporó cuando sentí la muerte tan de cerca. Mi corazón se puso en mi mano al ver como Milotic me forzaba a salir rango de aquél ataque, enredándome en su cuerpo.—. M-Mierda, estos tipos van demasiado en serio.

    Suspiré con pesadez. ¡No salíamos de una y entrábamos a otra situación donde la muerte peinaba nuestros cabellos! ¡Maldita sea, necesitaba unas vacaciones de la vida!

    Venus, ¿puedes continuar?—Pregunté de manera inmediata. Se había dado un par de raspones por el movimiento brusco que hizo al salvarme. Pero, para mi suerte, ella solo se acarició contra mi cuerpo antes de empezar a entonar su horrible melodía. Le obligaría a tomar su propia Hoja Brillante.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua (Intocable)

    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 170 (+10)
    Resistencia: 295 (81) (+10)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 3/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 3/3)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 1/2)
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Save us hubert Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [1/10]

    Hubert decidió acompañarnos también y, para mi sorpresa, nos encontramos a nuestro Alpha en la puerta de la escuela. ¡Ah, claro! Hubert sabía que tenía que ir con él porque esto ya había sucedido para ellos... no pude evitar llevarme las manos a la cabeza, confusa, ¡aquello empezaba a darme dolor de cabeza!

    Sea como fuere, pusimos a Alpha al día y pronto llegamos a la Isla que era nuestro objetivo. Dante y Hubert nos explicaron un poco más a fondo sobre lo qué era aquella isla, para que se usaba y por qué nuestras versiones futuras estaban ahí.

    Aun no entendía muy bien el por qué debíamos sentirnos culpables en el futuro, pero aquello solo me daba más razón para seguir avanzando. ¡Quería saber qué rayos eran esos enemigos y que culpa tenía yo!

    Alpha se vio interceptado por unos enemigos y aunque quise ayudarle, sabía que debíamos seguir avanzando. Alpha se las apañaría, era un buen entrenador.

    1- Guardia real
    2- Seguidor de Haku
    3- Nada
    4- Nada
    5- Seguidor de Haku
    6- Nada
    7- Nada
    8- Alarmista
    9- Seguidor de Haku
    10- Guardia real
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 5
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Florges aguantó el golpe con entereza, no pudiendo evitar atacarse a sí misma. Y, orgullosa, miró con ira a aquella Gardevoir.

    —Tsk. Maldito pokémon pro-humanos —susurró el seguidor—. ¡Señorita Florges! ¿L-Lo erradicamos?

    Florges agachó la mirada, solemne... y, con lentitud, asintió. No dudó en usar Tóxico sobre la Sirena.

    [​IMG]
    FLORGES: Hada (Resistente)
    Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5.
    Polvo de Hada: potencia de movimientos tipo hada x1,5

    Salud: 45/170 (14)
    Fuerza: 240 (63)
    Resistencia: 280 (58)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Hoja Brillante (165 Potencia, Planta/Hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3)
    -Voz Cautivadora (55 Potencia, Hada, ineludible (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Brillo Mágico (90 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))


    Por su parte, el grito del primer seguidor de Haku llamó la atención de otro, que acudió presto a detener a Dante y a Emily.

    —¡Parad ahí! Tsk, son holders... —se mordió el labio, y luego miró con extrañeza a Emily—. ¿C-Cómo estás aquí, si el jefe está...? ¡Ugh, da igual!

    Un pokémon apareció entonces. Pequeño, pero con mirada malévola...

    —Señorita Roserade, para servirla.

    [​IMG]
    ROSERADE: Planta/Fantasma
    Mal sueño: el rival pierde 1/16 de sus PS máximos si está dormido con este pokémon en el campo.
    Gema fantasma: el primer ataque de tipo fantasma usado por este pokémon tendrá potencia x2. Un solo uso.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Aroma Etéreo (Duerme al rival, ineludible) (Usos: 2/2)
    -Comesueños (60 Potencia, Psíquico, recupera 1/2 del daño provocado, solo funciona si el rival está dormido) (Usos: 5/5)
    -Infortunio (50 Potencia; la potencia es 100 si el rival está bajo un estado alterado; Fantasma (Base 40-80, STAB +10/+20))
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    Desgraciadamente, no pudimos avanzar mucho pues parecía ser que más guardias habían sido avisados de nuestra intromisión. ¡Tsk! El hecho de batallar en ese momento me preocupaba bastante, pero sabía que no podía dejar ver esa preocupación.

    —¡Nosotros nos encargamos, Dante! ¡Dragonite, adelante, Vuelo!

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente)
    Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.

    Salud: 182/182
    Fuerza: 289 (55)
    Resistencia: 220 (25)
    Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (Usos: 2/2)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El seguidor de Haku frunció el ceño, molesto.

    —Tsk. Otro pokémon pro-humanos...

    Roserade alzó la cabeza, mirando al cielo, desafiante. Dragonite ascendía, muy alto... y ella, sonriendo con malicia, simplemente esperó, lanzando un Infortunio dirigido a Emily... y, dado que Dragonite no estaba allí para defenderla, el ataque fue directo a ella.

    Sin embargo, cuando la energía oscura estuvo a punto de golpearla, vio dos alas extendidas frente a sí, y el cuerpo de Staraptor neutralizó el golpe, ayudado de su tipo normal. Dante arrugó la nariz, mirando al Seguidor y a Roserade con severidad.

    —... apartaos de ella

    [​IMG]
    ROSERADE: Planta/Fantasma
    Mal sueño: el rival pierde 1/16 de sus PS máximos si está dormido con este pokémon en el campo.
    Gema fantasma: el primer ataque de tipo fantasma usado por este pokémon tendrá potencia x2. Un solo uso.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Aroma Etéreo (Duerme al rival, ineludible) (Usos: 2/2)
    -Comesueños (60 Potencia, Psíquico, recupera 1/2 del daño provocado, solo funciona si el rival está dormido) (Usos: 5/5)
    -Infortunio (50 Potencia; la potencia es 100 si el rival está bajo un estado alterado; Fantasma (Base 40-80, STAB +10/+20))
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Acostumbrada como estaba a los combates pokémon de toda la vida, no fui consciente de que usar Vuelo no había sido la mejor de las ideas. Sin Dragonite que me defendiese, vi que la Roserade dirigió su ataque hacia mí.

    Presa del pánico, lo único que pude hacer como reacción fue llevarme los brazos hacia mi cara, intentando protegerme como pudiese, y cerré los ojos, asustada. ¿Dolerían mucho los ataques de los pokémon?

    ...

    El ataque nunca impactó. Al abrir los ojos me di cuenta de que una figura voladora había neutralizado el golpe, pero no fue Dragonite, sino el Staraptor de Dante. Sentí como en mis ojos se acumulaban las lágrimas, pero también sentí mi rostro enrojecer al escuchar al chico.

    —G-gracias... —dije, sin atrever a mirarle a la cara por culpa de la vergüenza. ¡Aquello había sido muy estúpido por mi parte!

    Zarandeé rápidamente la cabeza. ¡Emily, céntrate!

    Limpiándome con rapidez los ojos, miré hacia el cielo, Dragonite tendría que estar al caer...

    >>Vamos, grandullón... te necesito.

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente)
    Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.

    Salud: 182/182
    Fuerza: 289 (55)
    Resistencia: 220 (25)
    Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (Usos: 2/2)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB))
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 5
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Roserade, sin embargo, pudo esquivar el ataque sin ningún tipo de problema. Y no dudó en aprovechar el momento en que Dragonite estaba de nuevo a su alcance para lanzarle su movimiento característico: Aroma Etéreo.

    [​IMG]
    ROSERADE: Planta/Fantasma
    Mal sueño: el rival pierde 1/16 de sus PS máximos si está dormido con este pokémon en el campo.
    Gema fantasma: el primer ataque de tipo fantasma usado por este pokémon tendrá potencia x2. Un solo uso.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Aroma Etéreo (Duerme al rival, ineludible) (Usos: 1/2)
    -Comesueños (60 Potencia, Psíquico, recupera 1/2 del daño provocado, solo funciona si el rival está dormido) (Usos: 5/5)
    -Infortunio (50 Potencia; la potencia es 100 si el rival está bajo un estado alterado; Fantasma (Base 40-80, STAB +10/+20))
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Espeon, ahora!

    En un rápido movimiento, el típico psíquico tomó el lugar de Dragonite y aquel ataque que iba directo hacia él se reflejó en la pantalla que se había formado por su habilidad.

    [​IMG]
    ESPEON: Psiquico (Asesino)
    Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon.
    Campana concha: cura 1/5 de los PS restados al rival con cada movimiento
    Naturaleza Irritable: +Fue, -PS
    Salud: 157/157 (40)
    Fuerza: 235 (20)
    Resistencia: 205 (50)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Brillo Magico (50 Potencia, Hada)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5)
    -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 1/1)
     
    Última edición: 16 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y Roserade... quedó dormida.

    [​IMG]
    ROSERADE: Planta/Fantasma [DOR]
    Mal sueño: el rival pierde 1/16 de sus PS máximos si está dormido con este pokémon en el campo.
    Gema fantasma: el primer ataque de tipo fantasma usado por este pokémon tendrá potencia x2. Un solo uso.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Aroma Etéreo (Duerme al rival, ineludible) (Usos: 1/2)
    -Comesueños (60 Potencia, Psíquico, recupera 1/2 del daño provocado, solo funciona si el rival está dormido) (Usos: 5/5)
    -Infortunio (50 Potencia; la potencia es 100 si el rival está bajo un estado alterado; Fantasma (Base 40-80, STAB +10/+20))
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
     
    MrJake ha tirado dados de 6 caras para Dormido Total: 6 $dice
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Venga, Es! ¡Brillo Mágico!

    [​IMG]
    ESPEON: Psiquico (Asesino)
    Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon.
    Campana concha: cura 1/5 de los PS restados al rival con cada movimiento
    Naturaleza Irritable: +Fue, -PS
    Salud: 157/157 (40)
    Fuerza: 235 (20)
    Resistencia: 205 (50)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Brillo Magico (50 Potencia, Hada)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5)
    -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 1/1)
     
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Mierda, lo que dijo era muy real.

    Tragué saliva de manera inmediata. Parecía como si ese tipo fuese el esclavo, encima Florges estaba cabreadísima. Nos lanzaba sus toxinas de inmediato, cosa que Venus evitó con la barrera creada.

    >>¡Gracias, te debo una!

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua (Intocable)

    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 170 (+10)
    Resistencia: 295 (81) (+10)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 3/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 1/2)
    -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 3/3)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 1/2)
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Roserade estaba dormida... si no podía despertar, caería debilitada por aquel ataque, al ser incapaz de evitar el golpe. ¿L-Lo lograría?

    ... pero no lo consiguió, y fue debilitada por aquel ataque. Dante del futuro suspiró con alivio. Por fin podían seguir sin ser atacados.





    Por su parte, Florges logró contraatacar: lanzó una última Hoja Brillante hacia el rival.

    [​IMG]
    FLORGES: Hada (Resistente)
    Aroma Floral: aumenta la potencia los ataques tipo planta de ambos combatientes en x1.5, y disminuye la de los tipo Veneno en x0,5.
    Polvo de Hada: potencia de movimientos tipo hada x1,5

    Salud: 45/170 (14)
    Fuerza: 240 (63)
    Resistencia: 280 (58)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Hoja Brillante (165 Potencia, Planta/Hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3)
    -Voz Cautivadora (55 Potencia, Hada, ineludible (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Brillo Mágico (90 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 17 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [2/10]

    Gracias al sueño que se había inducido, Roserade no pudo hacer nada y el Brillo Mágico impactó de llenó, debilitándola. Suspiré aliviada al ver como el seguidor desaparecía también, dejándonos la vía libre.

    —L-lo siento p-por lo de antes... intentaré tener más cuidado... —le dije a Dante mientras aprovechábamos para avanzar, y por supuesto, le sonreí a Staraptor con agradecimiento.

    1- Guardia real
    2- Seguidor de Haku
    3- Nada
    4- Nada
    5- Seguidor de Haku
    6- Nada
    7- Nada
    8- Alarmista
    9- Seguidor de Haku
    10- Guardia real
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 4
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [3/10]

    Pudimos avanzar entre la maleza, pasando desapercibidos de los ojos ajenos. Parecía que aquel chico no había podido avisar al resto y si teníamos suerte, quizás conseguiríamos llegar al final sin más percances.

    No pude evitar mirar a mis pokémon con preocupación. ¿Que habrá sido de ellos en el futuro? Ellos eran mi familia y siempre había intentando que estuviesen felices conmigo, por eso no lograba imaginarme mi vida sin ellos.

    Espeon pareció notar mi preocupación porque se acercó aun más a mi posición.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso