One-shot de Naruto - Como las leyendas [Pecados capitales]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 15 Octubre 2019.

Tags:
  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Como las leyendas [Pecados capitales]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    591
    Personaje: Rock Lee
    Pecado: Soberbia
    Extensión: 574 palabras

    Como las leyendas​

    Los niños se burlaban de él, pero nunca fue algo que lo desanimara. Por el contrario, el sólo hecho de que lo insultaran lo motivaba más, aunque no podía mostrar que realmente le dolía todo aquello, sino que estaba decidido a mostrarles que él era mejor y que iba a ser el mejor ninja de la historia.

    —Los voy a derrotar sólo usando mi taijutsu y verán que no existe mejor ninja que yo —dijo tomando postura de combate Rock Lee.

    Él, creía que el esfuerzo y el trabajo duro eran suficientes y con sus habilidades, con todo lo que practicaba día y noche, ya daba por seguro que no existía un ninja mejor que él y que podría con cualquiera, incluso, con la desventaja de no poder usar su chakra para los genjutsu y ninjutsu que eran propios de un ninja.

    Los chicos con los que se enfrentaban eran cuatro ¡y él estaba tan convencido de vencerlo! Se sentía como un héroe de las leyendas, dispuesto a arrasar con todos. Él, sería como las leyendas, recordado por ser el mejor ninja e ir contra todas las normas y creencias de que para ser un ninja debían saber ninjutsu. Él sólo usaría el taijutsu y demostraría la fuerza que poseía y la de sus creencias que eran las que más pesaban.

    No dudó en dejar que los otros dieran el primer golpe y aunque Rock Lee esquivó los primeros, no le fue tan bien con el tercero que lo atacó desprevenido por la espalda. Tan confiado estaba de que iba a ganar que se distrajo y eso fue suficiente para que se convirtiera en el saco de boxeo de los otros chicos. Intentó defenderse y lo logró, sin embargo, no fue lo suficiente para salir victorioso entre tantos estudiantes.

    Se vio en el suelo con un ojo hinchado y el cuerpo lleno de moretones escuchando como los chicos decían que iban a seguir golpeándolo hasta que perdiera el conocimiento. Pero Lee era terco y estaba haciendo un esfuerzo para ponerse de pie.

    —Lárguense.

    Lee no lo reconoció al primer momento, al menos, no hasta que levantó la vista y vio el cabello largo y castaño que caía por su espalda en una coleta baja.

    Neji intervino, se puso delante de él y miró severo a los demás, con esa mirada dura y fría que era capaz de hacer retroceder a cualquiera. Ninguno de los contrincantes de Lee hizo el esfuerzo por querer continuar al fijarse que su contendiente no era cualquier persona, sino, un usuario del Byakugan.

    —No hagas estupideces y ve a la enfermería —le dijo apenas se marcharon mirando un poco más relajado a Rock Lee.

    Él, indignado de que pudiera haberlos corrido sin siquiera pelear, se puso de pie olvidándose de todos sus dolores. No sólo lo había ayudado ¡le estaba dando consejos!

    —Me ayudaste ahora ¡pero te voy a vencer a ti también! —dijo Lee eufórico. No iba a permitir que lo vieran como un ninja inferior.

    Neji quedó sorprendido de su actitud, mucho más cuando escuchó que iba a convertirse en su rival y lo iba a vencer también, que su kekkei genkai no iba a ser un obstáculo para ganarle. Lee no se iba a dejar apabullar como sus compañeros.

    Neji chasqueó la lengua y sonrió.

    —Quiero ver que lo intentes —dijo con sorna al malherido Lee, dispuesto a marcharse, recordándole que debía ir a que lo atendieran.


     
    Última edición: 15 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se cuanto te ha costado hacer este escrito, tu esfuerzo se ha reflejado bastante bien, me encantó tanto ver a Lee creer fervientemente en sus convicciones de que a pesar de los obstaculos el lograria superar a todos, esa es su meta de vida, ser el mejor, demostrar que es un ninja como cualquiera.

    Por eso me encanta demasiado como es, su forma de ser, su perseverancia.

    Aunque el que pusieras a Neji defendiendolo, considerando que era un hijo de la chingada de niño, fue demasiado encantador que me has sacado una sonrisa y ese reto ultimo para demostrar como el trabajo duro puede vencer un talento, es la cereza del pastel.

    LO AME.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww, aunque su soberbia por ser el mejor lo llego a abrumar de esa forma tal que terminó en el suelo, es tan de Lee el no temer, el no rendirse ante ningún enemigo.

    También me ha gustado que hayas puesto a Neji al final, tan serio y sereno, sin siquiera mover un dedo ya los tenia a todos los contrincantes muy lejos de él xD.

    Aquí al final seria "vencerlos" ya que son más de uno uwu.

    Amo demasiado la relación de estos dos, incluso de niños eran hermosos ><
    Saludos ~
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso