Kagerou Project Su sonrisa (Shintaro, Ayano y Kano)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kaisa Morinachi, 15 Enero 2019.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Su sonrisa (Shintaro, Ayano y Kano)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    401

    Su sonrisa

    Tenía que admitirlo, Shintaro le daba envidia, con solo verlo mirando nostálgicamente a la nada probablemente pensando en ella le hacía fruncir el ceño apretando los dientes, en pensar que ese simple chico, ojeroso y amargado, haya visto facetas de su adorada hermana que ya no estaba con ellos le hacía carcomer su mente, facetas que de seguro el no conocía, palabras que nunca se le dirigieron, sentimientos… que nunca fueron correspondidos, y cuando llegaba a pensar en eso le inundaba penosamente los recuerdos de su hermana.

    ¿Por qué? ¡¿Por qué?!

    Si Ayano estuvo para Shintaro todo el tiempo ¿Por qué no la aprovecho?

    Si sus sentimientos estaban tan a flote ¿Por qué no se percato de ellos?

    ¿Por… qué? Si Ayano tenía toda confianza en él ¿Por qué él no estuvo ahí cuando ella más lo necesito?

    Kano no podía evitar parar de pensar en eso cuando veía el melancólico rostro del chico de rojo, que seguramente pensaba en ella, ¿Por qué su hermana lo había abandonado? Acaso… ¿no soportó el rechazo de ese frío chico?... tal vez, solo a veces, llegaba odiar a Shintaro, por dejar sola a Ayano, por alejarla de él, pero había escasos momentos en que todo ese odio parecía desvanecerse de repente.

    —Oh, estas aquí Kano—dijo Shintaro despegándose de la pantalla del celular, donde extrañamente no estaba Ene.

    —Estoy desde hace rato—bufó Kano mientras desviaba la mirada cruzando los brazos a algún lugar de la guarida, y entonces ocurrió, el extraño suceso que hacía que la piel de Kano se helara y que sus mejillas se tiñeran.

    Shintaro sonrió.

    Esa sonrisa que le recordaba tanto a Ayano, esa sonrisa que de a poco le había empezado a mostrar, esa sonrisa que parecía llenar su vació interior con algo nuevo.

    Y es que Shintaro era consciente del enorme vació que Ayano dejo en los dos, y por alguna razón…

    Quería desvanecer ese vacío por siempre, y Kano no podría engañar los sentimientos que se volvían a grabar en su interior.

    Fin

    Escrito que tengo hace sus buenos meses y no me atreví a publicar, con su par de correcciones, la verdad se puede interpretar de varias formas, pero yo lo dejare como un relato de amistad, porque a pesar de todo las mejores cosas empiezan ahí
     
    Última edición: 15 Enero 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *lee el título del escrito, y luego el género, y luego el escrito, y luego la nota, y luego los hashtags*

    Que hayas hecho esa nota significa que eres consciente que es tremendamente fácil para un corazón débil como el mío pensar en más que amistad entre Kano y Shintaro ¿no? (?)

    Kano siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de Kagerou (junto con sus hermanos-no-hermanos Kido y Seto) y creo que este escrito es precioso. Por lo mismo tengo mis sentimientos encontrados hacia Ayano por sus actos heroicos.

    Recuerdo vagamente el final de lo que fue la serie animada, pero ciertamente espero que Kano aprendiera a por lo menos no odiar a Shintaro. Claro que me gusta todavía más lo que deja a la imaginación tu escrito jujujujuju.

    Me ha encantado leerte uvu ❤️
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Djdjdjdj, dios, sabes que leí nuevamente el escrito y encontré fallitas que pude haber arreglado XD Pero por respeto a mi escrito las dejaré tal cual (?)

    Me alegra mucho que te haya gustado.
    Es que, es que... Vamos, esto lo hice ya que principalmente en todos los Fanfic que encontraba por ahí donde aparecieran Ayano, Shintaro y Kano siempre me daba la sensación de que ponían a uno para hacer resaltar que el otro se quedaba con Ayano, así que trate de hacer algo donde su cariño/amor hacia Ayano en vez de separarlos los uniera, de una manera más canónica como amigos y de manera fangirl... Bueno, ya entiendes.

    Y por eso me daba mucha vergüenza publicarlo XD

    A mí en lo personal me gustan mucho los personajes en general, todos tienen algo que contar, una historia que superar, aunque creo que el anime se queda corto para demostrar todo eso, ahí entran las canciones.
    Y Kano, Kano en el anime me sorprendió, creo que solo en este se demuestra claramente su profunda preocupación por Ayano, y como en realidad la ama.

    Y en realidad, creo que Kano con Shintaro no interactúan tanto entre ellos... No estoy segura, ya que no recuerdo detalles del anime XD

    Ya, creo que me dentendre o podría escribir un tremendo testamento acá.

    Nuevamente, gracias por leer mi escrito <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    OH DIOS MIO.
    ¿Por qué me están entrando ganas de llorar ahora? Eres mala. Cuando leo sobre Kano y Shintaro y Ayano....Y la relación entre ellos. Me duele.
    Es tan compleja y misteriosa. Y me da tanta pena que PUFF. Me ha tocado la fibra.
    Yo siempre seré partidaria de Kano y Ayano, y Shintaro y Ene. Pero señor, la relación entre Kano y Shintaro es algo que me emociona a veces. (Jolin, es que tampoco me importaria algo de yaoi joooo. Pero fuera coña, la relación de los dos es mucho más profunda de lo que yo jamás podría a decir con palabras. Ambos comparten el amor por Ayano, y eso los une y los separa a la vez.)

    Total, que me encantó tu historia. Iré ahora mismo a devorar la otra. (Incluso me estas animando a recuperar los fanfics que escribí yo en su dia. Tengo una que Kano charla con Shintaro y es súper vieja, pero tendría que revisarla). ¡Bien!

    Lindo todo. Y porfa, escribe más sobre ellos. ¡ME ENCANTA!
     
    Última edición: 27 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - sonrisa (Shintaro
  1. Evans Phantom
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    900
  2. LacrymosA
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,765

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso