FanficsLandia ¿La realidad es real?

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por KaiUchiha, 27 Agosto 2019.

  1.  
    KaiUchiha

    KaiUchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Julio 2019
    Mensajes:
    34
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿La realidad es real?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    256
    Ah la realidad un gran compañero a veces juega contigo a veces te hace llorar pero lo que yo se es que la realidad es solo un maldito ilusionista una vez me puse a pensar ¿soy real? o soy solo la ilusión de una persona que se siente sola y me imagina para hablar con alguien mi cabeza a veces vuela por que mi creatividad es enorme pero la realidad siempre tiene planes distintos a los míos ja que curioso una vez dije -voy a dibujar-
    entusiasmado pero cuando termine pensé que mal dibujo pero porque quien decidió que fuera malo ¿Yo dibujaba mal? O la realidad tenia otros planes para mi no dejo de pensar créelo o no hay veces que no duermo lo suficiente pero las ojeras ¿son reales? hay veces que pienso que me estoy volviendo loco pero se vale soñar ¿no? yo espero no estarme volviendo loco pero no lo se ja curioso ¿no? como yo pienso que algo va a salir bien y la realidad tiene otros planes eh hecho muchos amigos bueno solo uno y siempre esta allí para mi y si ya no va a estar allí no me dejo de comer la cabeza ja siempre veo a los administradores y digo bien por ellos pero ¿son reales? ¿Yaahl es real? ¿Liza es real? ¿Amane es real? no dejo de pensar en eso la realidad puede jugarme una sucia broma ja le sigo diciendo realidad cuando es más que una ilusión pero después de leer esto pregúntate......

    ¿SOY REAL?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Buena pregunta... pero eh dejado de quebrarme la cabeza cuando supe que en realidad mi existencia se podría traducir en que soy un saco de agua y gelatina, escuchando las flatulencias químicas de una masa de grasa que se maneja con menos electricidad que una batería :x
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo siempre me pregunto porque muchos cuestionamos la realidad, o lo que es real o no lo es. (?)

    Me parece interesante tu escrito, es una pregunta que, aunque todos lo llegamos a pensar, siempre uno lo llega a expresar de diferentes maneras. Tienes algunos puntos y comas faltantes, pero aun así conservas una buena legibilidad se principios a finales del escrito.

    Me ha sido un gusto leerte.
    Saludos ~
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado bastante este escrito, lamentablemente hablabas de crisis existenciales sobre usuarios en este foro, y no en la vida real, si se considera real.

    ¿Sabes que la realidad también es subjetiva? Tu nunca sabrás como es la realidad de un murciélago, ya que nunca podrás sentir sus sentidos como tan solo los murciélagos los sienten...

    De esa forma, todo es irreal, lo real es esos sentimientos que con sus bellas palabras pueden hacer tus mejillas sonrojarse o tus ojos aguarse.

    Todo lo que ve, oye y siente el ser humano es interpretativo, nuestras palabras con el paso del tiempo dejaran de ser reales a ser un lenguaje dejado en el olvido, lo poco que se considera real son los sentimientos y pensamientos uno propio tiene, y difícilmente se llegan a plasmar en, metiéndonos en terreno, un escrito.

    Tal vez este escrito era una broma... ¿Pero la realidad puede ser diferente? Siempre, algo pequeño puede ser grande como para cosas inmensas como las ideas se contengan en un niño imaginativo de seis años.

    Aunque, claro, por eso hay que quitarse las paranoias y disfrutar los que nos hace bien, independiente de que tan real sea, eso se verá cuando descubras al 100% de que nadie acá es un robot.

    Un gusto leer este escrito (que aparte es el único para toda las edades, eres malo con los niños pequeños privándolos de tu lectura con esa realidad llamada "+16")

    Ah, por último, que Yáahl, Liza y Amane anden por todos lados, escriban cosas lindas y velen por el foro no significa que sean un bot más de internet, no, no, no... (SoloSonCoolPeroNoLeDigasQueIgualIncomodaTenerAdmirantesSecretos)
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  5.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    todos somo seres reales de lo contrario no estuviéramos disponible en la pagina y mas en este foros de fanficlandia, pero nuestra apariencia es distinta por lo cual es real :)
     
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cogito ergo sum.
    De cualquier forma, me llamó la atención tu relato, siento como si alguien con algún tipo de personalidad hiperactiva lo estuviese relatando y viviendo. Alguien que se cuestiona hasta el más mínimo detalle.
    Eso sí, la etiqueta "Explícito" no va con este relato. No hay nada explícito, por lo que deberías cambiarla a "Fanficslandia", bajo mi punto de vista.
     
Cargando...
Similar Threads - realidad
  1. Phoenix Shepard
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    463
  2. Morde
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    781
  3. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    644

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso