Finalizado Kingdom Hearts: Chain Of Memories [Ganan los Fieles]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Sora, Donald y Goofy, siguiendo el rastro de aquella extraña figura encapuchada, entraron en el extraño Castillo. Pluto les había guiado hasta allí, también, ¿estaría en el lugar?

    El sitio, en todo caso, era ominoso, extraño. Las paredes, suelos, todo, era blanco. Blanco inmaculado, puro, y, a su vez, lúgubre.

    Pepito Grillo saltó al hombro de Sora, preocupado.

    "Este sitio me causa escalofríos. ¡M-Mi Diario se ha borrado! Eso no puede ser normal, quizá deberíamos volver, chicos..."

    Pero Sora, frunciendo el ceño con decisión, apretó el puño. Bajo la mirada de preocupación del consejero, de Donald y de Goofy, dijo:

    "No, tenemos que explorar este sitio. Aunque nos vayan a atacar, aunque sea una trampa... ¡presiento que Riku puede estar por aquí! Y no pienso parar hasta encontrarlo".

    Y se aventuró, sin pensarlo dos veces, en el Castillo. El Castillo del Olvido.
    Poco sabían él y sus compañeros que allí aguardaban temibles enemigos, riendo al ver cómo avanzaban, escalón tras escalón.

    Alguien, en lo más alto del castillo, dibujaba. Dibujaba a Sora y los suyos, corriendo por aquellas escaleras, buscando a Riku y al Rey Mickey, quienes se perdieron en el reino de la oscuridad. La chica que los pintó sonrió. Tal vez... pudiesen lograrlo, ¿no? Tal vez la salvasen, tal vez lograsen acabar con todo aquello. Pero... ojalá no tuviesen que subir mucho.

    Porque cada escalón, allí, en ese Castillo...

    ... era un recuerdo perdido.

    Comienza la Noche 0, al fin. Tenéis 24 horas aproximadamente para consultar dudas sobre vuestras habilidades, personajes y todo lo relativo a la partida.
    Los naipes con los que iniciaréis serán repartidos en breve. Pero recordad: no se pueden usar habilidades en esta noche.


    Lucas Diamond Amane SweetSorrow Liza White Shirone Shani Yáahl Factummale Monpoke Mori Tarsis The Papuh rapuma Gigavehl
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LOG:

    Noche 0:


    - Liza White comienza con los naipes 2, 0, 1 y 9.
    - Amane comienza con los naipes 4, 5, 2 y 8.
    - Lucas Diamond comienza con los naipes 2, 7, 3 y 4.
    - Gigavehl comienza con los naipes 6, 5, 5 y 3.
    - Monpoke comienza con los naipes 7, 8, 9 y 3.
    - The Papuh comienza con los naipes 1, 2, 7 y 4.
    - Shirone comienza con los naipes 6, 5, 2 y 7.
    - SweetSorrow comienza con los naipes 3, 1, 4 y 5.
    - Factummale comienza con los naipes 2, 5, 9 y 7.
    - Rapuma comienza con los naipes 0, 8, 3 y 7.
    - Mori comienza con los naipes 2, 6, 1 y 0.
    - Shani comienza con los naipes 4, 3, 7 y 1.
    - Yáahl comienza con los naipes 6, 5, 9 y 5.
    - Tarsis comienza con los naipes 5, 6, 0 y 9.
    - Gigavehl no obtiene nada útil de su Infiltrado.

    Día 1:

    - El reto del día es: “Escribid el mayor número de posts posibles”. El reto secreto es “Ten tu voto puesto en alguien o en no linchamiento al cerrar el día”.
    - Rapuma usa su Detector de mentiras en un post de Lucas Diamond: “No, yo también quiero eliminar a la mafia”. Recibe que es verdad. Gasta sus naipes 7, 3 y 0. Rapuma tiene actualmente un naipe 8.
    - Tarsis mueve el voto de Amane a no linchamiento. Gasta su naipe 6. Tarsis tiene actualmente los naipes 5, 9 y 0.
    - Hay empate con no linchamiento. Nadie sale linchado.

    Reto 1:

    - Mori hace 93 posts. Queda en primer lugar; recibe 35 puntos moguri.
    - Lucas Diamond hace 68 posts. Queda en segundo lugar; recibe 30 puntos moguri.
    - Gigavehl hace 40 posts. Queda en tercer lugar; recibe 25 puntos moguri.
    - Liza White hace 31 posts. Se ha desempeñado bien; recibe 20 puntos moguri.
    - Shirone hace 27 posts. Se ha desempeñado bien; recibe 20 puntos moguri.
    - Monpoke hace 21 posts. Se ha desempeñado bien; recibe 20 puntos moguri.
    - Shani hace 19 posts. Se ha desempeñado bien; recibe 20 puntos moguri.
    - Rapuma hace 18 posts. Se ha desempeñado bien; recibe 20 puntos moguri.
    - Tarsis hace 15 posts. Se ha desempeñado bien; recibe 20 puntos moguri.
    - Factummale hace 13 posts. Lo ha hecho como ha podido; recibe 15 puntos moguri.
    - SweetSorrow hace 10 posts. Lo ha hecho como ha podido; recibe 15 puntos moguri.
    - Amane hace 7 posts. No se ha esforzado mucho; recibe 10 puntos moguri.
    - The Papuh hace 5 posts. No se ha esforzado mucho; recibe 10 puntos moguri.
    - Yáahl hace 3 posts. No se ha esforzado mucho; recibe 10 puntos moguri.

    Sobre el reto oculto…

    - ¡Han votado Shirone, Factummale, Tarsis, Amane, Lucas Diamond, The Papuh y Mori! Reciben 5 puntos moguri extra.

    Fase de Robo 1:

    - Se ofertan los naipes visibles: 8, 4, 0, 4, 7, 5, 0, 9, 9, 4, 3, 7, 0, 5, 1, 7, 9, 9, 4, 2.
    - Se ofertan los naipes ocultos: 0, 7, 6, 8, 5, 3, 6, 6, 9, 5.
    - Lucas Diamond tiene actualmente los siguientes naipes: 2, 7, 3, 4, 2, 7, 7, 7. Se descarta de un naipe 7. Actualmente queda con: 2, 7, 3, 4, 2, 7, 7.
    - Amane tiene actualmente los siguientes naipes: 4, 5, 2, 8, 0, 0
    - SweetSorrow tiene actualmente los siguientes naipes: 3, 1, 4, 5, 6, 8.
    - Liza White tiene actualmente los siguientes naipes: 2, 0, 1, 9, 9, 5.
    - Factummale tiene actualmente los siguientes naipes: 2, 5, 9, 7, 4, 4.
    - The Papuh tiene actualmente los siguientes naipes: 1, 2, 7, 4, 3, 6.
    - Gigavehl tiene actualmente los siguientes naipes: 6, 5, 5, 3, 0, 6, 9.
    - Rapuma tiene actualmente los siguientes naipes: 8, 3, 4, 5.
    - Mori tiene actualmente los siguientes naipes: 2, 6, 1, 0, 8, 9, 7.
    - Monpoke tiene actualmente los siguientes naipes: 7, 8, 9, 3, 4.
    - Tarsis tiene actualmente los siguientes naipes: 5, 0, 9, 1, 5, 9.
    - Shirone tiene actualmente los siguientes naipes: 6, 5, 2, 7, 0, 9.
    - Shani no ha comprado naipes nuevos.
    - Yáahl no ha comprado naipes nuevos.

    Noche 1:

    Registro de acciones:

    - Factummale usa su Oráculo (naipes 2, 4 y 7) para preguntar: “¿Cuántos jugadores hay en cada bando?”. Factummale tiene actualmente los naipes 5, 9 y 4.
    - Rapuma usa su Investigador de bandos (naipes 8, 4 y 5) en Tarsis. Rapuma tiene actualmente un naipe 3.
    - Mori usa su Investigador de habilidades (naipes 7, 8 y 9) en Tarsis. Mori tiene actualmente los naipes 2, 6, 1 y 0.
    - Rapuma usa Buscador (naipe 3) en Lucas Diamond. Rapuma no tiene actualmente ningún naipe.
    - Shirone usa Médico (naipe 7) sobre sí mismo. Shirone tiene actualmente los naipes 6, 5, 2, 9 y 0.
    - Shani usa cancionera (naipes 3, 7, 1) para preguntar por la siguiente lista de jugadores: Gigavehl, Factummale, Lucas Diamond, Shirone, The Papuh, rapuma, Yaáhl, Monpoke. Shani tiene actualmente un naipe 4.
    - Lucas Diamond usa su Investigador de bandos imbloqueable en Shani (naipe 2).
    - Lucas Diamond usa su Creador de reglas (naipe 2, 3 y 4) para imponer la siguiente regla: “Si alguien acumula tres votos o más deberá decir en todos los post "soy mafia"”. Lucas Diamond tiene actualmente los naipes 7, 7 y 7.
    - Gigavehl usa su Trampero (naipes 9, 5 y 3) sobre Lucas Diamond.
    - Gigavehl usa su Titiritero-Mensajero (naipe 0) para enviar una orden a Riku Réplica (Yáahl). Gigavehl tiene actualmente los naipes 6, 5 y 6.
    - Monpoke usa su Luchador (naipe 3) sobre Tarsis.
    - Monpoke lanza un cortanaipe (naipe 4) a Rapuma. Monpoke tiene actualmente los naipes 7, 8 y 9.
    - SweetSorrow usa Profesor (naipe 5) sobre Liza White. SweetSorrow tiene actualmente los naipes 3, 1, 4, 6 y 8.
    - Tarsis usa Agente de Viajes (naipes 1, 5 y 9) sobre Mori.
    - Tarsis usa Obligador (naipes 0, 5 y 9) para obligar a Gigavehl a actuar sobre Shirone. Tarsis no tiene ningún naipe actualmente.
    - Amane usa Heridor (naipes 4, 5 y 2) sobre The Papuh.
    - Amane usa Ladrona cotilla (naipe 8) sobre Gigavehl. Amane tiene actualmente los naipes 0 y 0.
    - Liza White usa Desarmador (naipes 1, 2 y 0) sobre Tarsis.
    - Liza White usa Asesinato (naipe 5) sobre Shani. Liza White tiene actualmente los naipes 9 y 9.
    - The Papuh usa Asesinato cauto (naipes 1, 4 y 3) sobre SweetSorrow.
    - The Papuh usa Buscador cotilla (naipe 2) sobre Lucas Diamond. Actualmente, The Papuh tiene los naipes 7 y 6.

    Choques y cortanaipes:

    - Monpoke pierde el cortanaipe contra Rapuma (4 vs 17). ¡Monpoke queda bloqueado! Sus habilidades no tendrán efecto.

    Resolución de acciones:

    - Factummale recibe la siguiente respuesta a su oráculo: “un bando cuenta con 3 miembros; otro bando cuenta con 7 miembros; un tercer bando cuenta con 2 miembros; otro bando más se compone de un solo jugador; y hay otra quinta alineación, también propia de solo un jugador”.
    - Yáahl recibe la orden de Vexen (Gigavehl): "Saludos, Riku. Parece que dan por sentado mi existencia y eso es bueno. No me estare dando vueltas y te dire lo que debes hacer. En tu primer post del Día. Deberás incluir la palabra Naminé con o sin acento al final. No preguntes solo hazlo. Tu cooperación conmigo es valiosa”. Será sancionada con una herida si no cumple la orden.
    - Shani obtiene que en su lista hay cuatro miembros de la Organización XIII.
    - ¡Tarsis pierde los naipes 5, 0, 1, 9 y 5! No puede usar sus habilidades, no tiene suficientes naipes. El obligador de Tarsis se cancela. Actualmente, queda con el naipe 9.
    - ¡Rapuma cae en la trampa de Gigavehl! Sus habilidades quedan anuladas. Será expuesto en el día 2.
    - Mori obtiene que las habilidades de Tarsis son: Traidor/Manipulador de votos/Obligador/Inversor/Hitman.
    - Lucas Diamond obtiene que Shani es parte del pueblo.
    - SweetSorrow ha enseñado a Liza White a usar Aero. ¡Liza White obtiene un uso de Salvaguarda!
    - Amane hiere a The Papuh. ¡The Papuh tiene una herida!
    - Amane roba los naipes 6 y 5 de Gigavehl. Gigavehl tiene actualmente un naipe 6. Amane tiene actualmente los naipes 5, 6, 0 y 0. ¡Amane obtiene datos sobre Gigavehl: obtiene que dos de sus habilidades son Infiltrado y Apuntador-Acechador!
    - Liza White mata a Shani. Ella era Naminé (Generosa/Megáfono/Cancionera/Pacificadora invisible/Borradora de recuerdos). ¡Generosa se activa! Liza White recibe un naipe 4. Liza White tiene actualmente los naipes 9, 9 y 4.
    - The Papuh dispara a SweetSorrow. No funciona, no es uno de sus objetivos.
    - The Papuh usa buscador cotilla sobre Lucas Diamond, sobrepasa la trampa. El Ilusionista de Lucas Diamond desvía los datos: obtiene datos de SweetSorrow. Obtiene que es Pueblo y que es Curandero.
    - Gigavehl recibe los siguientes mensajes del MP traidor por su Infiltrado:

    “Creo que deberías fijarte en una persona en concreto a la que votar y no moverlo más, por muchos cambios que el pueblo haga a última hora, acompañado de un post así con tus reflexiones de última hora para que no sea un "voto a x y me voy". Como sugerencia está (¿?), que sus razones tiene, a (¿?) no te recomiendo votarla.

    “¿Alguna idea para tus habilidades? ¿Matamos a (¿?) a base de heridas?”

    “Me parece buena opcion, tampoco es muy activa asi que puede que pasemos desapercibidas. Y desde luego (¿?) y (¿?) son los mas activos asi que son buenas opciones a silencio.”

    Día 2:

    - Este día, rige la regla siguiente: “Si alguien acumula tres votos o más deberá decir en todos los post "soy mafia"”.
    - Sale linchada Tarsis. Era DiZ (Dictador parcial-miller/Manipulador de votos/Obligador/Inversor/Agente de viajes).

    Reto 2:

    - Solo Shirone sale votado. Él gana 15 puntos.
    - El resto quedan todos en primer lugar. Ganan 20 puntos cada uno.

    Fase de robo 2:

    - Se ofertan los naipes visibles: 5, 7, 3, 8, 2, 9, 8, 8, 6, 7, 2, 6, 6, 6, 2, 8, 0, 1, 4, 8.
    - Se ofertan los naipes invisibles: 7, 9, 0, 9, 9, 0, 2, 0, 2, 3, 0, 6, 2, 9, 3.
    - Gigavehl tiene actualmente los naipes 3, 5, 7 y 6.
    - Mori tiene los naipes 2, 6, 1, 0, 7, 9, 7
    - Monpoke tiene los naipes 7, 8, 9, 8, 9, 8
    - Lucas Diamond tiene los naipes 7, 7, 7, 0, 9, 1
    - Rapuma tiene los naipes 6, 9, 9
    - Liza White tiene los naipes 9, 9, 4, 8, 8, 6
    - SweetSorrow tiene los naipes 3, 1, 4, 6, 8, 0, 2
    - Shirone tiene los naipes 6, 5, 2, 9, 0, 0, 3
    - Factummale tiene los naipes 5, 9, 4, 2, 0, 6
    - Yáahl tiene los naipes: 6, 5, 9, 5, 6, 6, 2
    - The Papuh tiene los naipes: 7, 6, 9, 6, 2
    - Amane tiene los naipes: 6, 5, 0, 0, 6, 4, 3

    Noche 2:

    - The Papuh usa su Buscador cotilla (naipe 6) sobre Monpoke.
    - The Papuh usa su Asesinato Cauto (naipes 7, 6 y 2) sobre Shirone. The Papuh tiene actualmente un naipe 9.
    - Shirone usa Médico (naipe 6) sobre Lucas Diamond. Shirone tiene actualmente los naipes 5, 2, 9, 0, 0 y 3.
    - Rapuma usa Investigador de bandos (naipes 6, 9 y 9) sobre Liza White. Rapuma no tiene naipes actualmente.
    - Lucas Diamond usa Inventor (naipes 7, 7 y 7) para crear un Forense sobre Shani.
    - Lucas Diamond usa Investigador de bandos imbloqueable (naipe 1) sobre Yáahl. Lucas diamond tiene actualmente los naipes 0 y 9.
    - Yáahl usa Degradador (naipe 2) sobre Shirone. Yáahl tiene actualmente los naipes 6, 5, 9, 5, 6, 6.
    - Gigavehl usa Apuntador-Acechador (naipes 3, 5 y 7) sobre Amane. Gigavehl tiene actualmente un naipe 6.
    - SweetSorrow usa su Resucitador (naipes 8, 6 y 4) en Shani.
    - SweetSorrow usa su Profesor (naipe 2) en Lucas Diamond. SweetSorrow tiene actualmente los naipes 0, 1 y 3.
    - Gigavehl usa su Titiritero-Mensajero (naipe 6) para mandar una orden a Riku Réplica (Yáahl). Actualmente, Gigavehl no tiene ningún naipe.
    - Liza White usa Aero (Salvaguarda) sobre sí misma.
    - Liza White usa Silenciador-Acosador (naipes 4, 8 y 8) sobre Mori y Rapuma.
    - Liza White usa su Asesinato (naipe 6) sobre Gigavehl. Liza White tiene actualmente los naipes 9 y 9
    - Amane usa su Heridora (naipes 3, 4 y 6) sobre The Papuh. Amane tiene actualmente los naipes 6, 5, 0 y 0.
    - Factummale usa su Salvaguarda (naipe 2) en Lucas Diamond. Factummale tiene actualmente los naipes 5, 9, 4, 0 y 6.

    Choques y cortanaipes:

    - ¡Rapuma (24) y Liza White (20) chocan! Gana Rapuma. ¡Pero Liza White estaba protegida por salvaguarda!

    Resolución de acciones:

    - The Papuh obtiene que Monpoke no es uno de los que busca. No le afecta el Experto en defensa personal. Obtiene que Monpoke es miembro de los Fieles y que es Gladiador.
    - The Papuh dispara a Shirone. No funciona, no es uno de sus objetivos.
    - Rapuma obtiene que Liza White es parte del pueblo.
    - Lucas Diamond obtiene que han actuado sobre Shani en la noche en que murió Lucas Diamond y Liza White.
    - Lucas Diamond obtiene que Yáahl es parte del pueblo.
    - Yáahl degrada los naipes de Shirone. Actualmente, Shirone tiene los naipes 3, 0, 7, 0, 0 y 1.
    - Gigavehl obtiene que Amane ha usado Heridor, y que han usado sobre ella Apuntador-Acechador.
    - SweetSorrow resucita a Shani. Resucita solo con su habilidad pasiva y simple. ¡SweetSorrow recibe un naipe por Generosa! Obtiene un naipe 4. SweetSorrow tiene actualmente los naipes 0, 1, 3 y 4.
    - SweetSorrow enseña a Lucas Diamond a usar Electro. Lucas Diamond obtiene un uso de Heridor parcial.
    - Liza White silencia a Mori y a Rapuma. Obtiene que Mori es Rey Mickey, y Rapuma es Riku.
    - Liza White mata a Gigavehl. Era Vexen (Infiltrado/Titiritero-Mensajero/ Apuntador-Acechador/Retrasador/Trampero).
    - Amane hiere a The Papuh. The Papuh tiene actualmente dos heridas.
    - Gigavehl manda una orden a Riku réplica, pero… ha muerto. No funcionará.
    - ¡Riku Réplica está libre del yugo de Vexen! Pasa a ser Ángel Bomba parcial.
    - Mori recibe una sanción por inactividad. Mori tiene una herida.
    - Gigavehl obtiene mensajes del MP traidor por su Infiltrado:

    “En cuanto a la muerte de hoy, ¿quién crees que sea mejor? ¿(¿?), (¿?)? Voy a silenciar igual a dos personas hoy, así que si tienes alguna sugerencia me dices :D Que no quiero actuar por mi cuenta xD”

    “Me preocupa bastante el investigador de (¿?), la verdad. A (¿?) lo puedes silenciar, quizás, aunque por ahora sus posts no son lo que más me preocupan. ¿Crees que (¿?) de verdad tiene médico y eso? Yo creo que hoy lo van a acabar linchando si sigue comportándose así so idk.”

    “Vale, guay, si conseguimos mañana hacer nuestras ultimates va a ser una noche super productiva. No sé si usar mi salvaguarda hoy para tener la seguridad de que esos dos van a ser silenciados sí o sí, o si esperar un poco y ver. Igual en una mafia esperar no es muy buena idea, mañana aparezco muerta y bum (?)”

    Día 3:

    - Liza White es linchada. Ella era Marluxia (Padrino/Asesinato/Silenciador-Acosador/Desarmador/Doble Hitman) (Bando de los traidores).

    Reto 3:

    - Lucas Diamond gana el reto. Gana 30 puntos moguri.
    - Shani queda en segundo lugar. Gana 25 puntos moguri.
    - SweetSorrow queda en tercer lugar. Gana 20 puntos moguri.
    - Monpoke queda en tercer lugar. Gana 20 puntos moguri.
    - The Papuh queda en tercer lugar. Gana 20 puntos moguri.
    - El resto de jugadores gana 15 puntos moguri.

    Sobre el reto oculto…

    - ¡Votaron al jugador más votado Yáahl, Factummale y Shirone! Ganan 5 puntos extra.

    Fase de Robo 3:

    - Se ofertan los naipes visibles: 1, 0, 9, 0, 7, 8, 2, 4, 8, 6, 7, 9, 0, 5, 0.
    - Se ofertan los naipes bocabajo: 2, 9, 8, 8, 5, 4, 6, 7, 7, 0, 7, 1, 4, 6, 9.
    - Lucas Diamond tiene los naipes 0, 9, 2, 7, 7.
    - Monpoke tiene los naipes 7, 8, 9, 8, 9, 8, 9
    - Yáahl tiene los naipes 6, 5, 9, 5, 6, 6, 9
    - Mori tiene los naipes 2, 6, 1, 0, 7, 9, 7, 8, 8. Excede en dos el máximo de naipes; pierde dos naipes al azar. Actualmente, tiene los naipes 1, 0, 7, 9, 7, 8, 8.
    - Factummale tiene los naipes 5, 9, 4, 0, 6, 9.
    - The Papuh tiene los naipes 9, 5, 1, 0, 8.
    - SweetSorrow tiene los naipes 0, 1, 3, 4, 8, 6, 8, 5. Excede en 1 el máximo de naipes; pierde un naipe al azar. Actualmente, tiene los naipes 0, 1, 3, 4, 8, 8, 5.
    - Amane tiene los naipes 6, 5, 0, 0, 0, 4.
    - Rapuma tiene los naipes 4, 2, 6.
    - Shani tiene los naipes 4, 7, 7, 0.
    - Shirone tiene los naipes 3, 0, 7, 0, 0, 1, 0.

    Noche 3:

    - Factummale usa su Oráculo (naipes 9, 0 y 4) para preguntar: Entre los usuarios que votaron a Andy, ¿quiénes son un peligro para el pueblo? Actualmente tiene los naipes 6, 5 y 9.
    - Yáahl usa su Envenenador (naipes 9, 6 y 5) en Monpoke.
    - Yáahl usa su Degradador (naipe 5) en Amane. Actualmente tiene los naipes 6, 6 y 9.
    - SweetSorrow usa su Profesor (naipe 5) en Shani. Actualmente tiene los naipes 0, 1, 3, 4, 8 y 6.
    - Mori usa su Investigador de Habilidades (naipes 7, 7 y 9) en Monpoke. Actualmente tiene los naipes 1, 0, 9 y 8.
    - Shirone usa su Trío Implacable (naipes 0, 0 y 0) sobre Shani. Actualmente tiene los naipes 3, 0, 7, 1.
    - Lucas Diamond usa su Investigador de bandos imbloqueable (naipe 2) sobre Amane.
    - Lucas Diamond lanza un cortanaipe (naipe 9) a The Papuh. Actualmente Lucas Diamond tiene los naipes 0, 7 y 7.
    - Monpoke usa su Gladiador (naipes 9, 9 y 8) sobre Mori, Rapuma, Amane y SweetSorrow.
    - Monpoke usa su Luchador (naipe 7) sobre The Papuh. Actualmente Monpoke tiene los naipes 8, 8 y 9.
    - Amane activa su pararrayos supremo (naipes 0, 0, 0).
    - Amane asesina (naipe 4) a rapuma.
    - The Papuh usa su Buscador Cotilla (naipe 0) sobre Shirone. Actualmente tiene los naipes 9, 5, 1 y 8.

    Choques y cortanaipes.

    - El Cortanaipe de Lucas Diamond falla (15 vs 9). Lucas Diamond queda bloqueado.

    Resolución de acciones:

    - Casi todas las habilidades son redirigidas hacia Amane y anuladas por el Pararrayos, véase: Oráculo, Envenenador, Degradador, Profesor, Investigador de Habilidades, Gladiador y Luchador.
    - Lucas Diamond es redirigido a Amane en su Investigador Imbloqueable, pero ya la apuntaba. Recibe que Amane es del bando de los traidores.
    - El Trío Implacable de Shirone es inmune al pararrayos. SweetSorrow no muere porque es pueblo.
    - El Buscador cotilla de The Papuh es inmune al pararrayos. ¡Axel ha encontrado a Sora!
    - Rapuma es asesinado. Él era Riku (Masón/Buscador/Investigador de bandos/Detector de Mentiras/Modo Oscuro).
    - Al morir Riku, Sora pierde las fuerzas. Shirone pierde su Tipo Duro.
    - Al morir Riku, Riku Réplica adquiere sus poderes oscuros. Yáahl pasa a ser Absorbente-Miller/Multiusos/Noqueador/Super Heridor/Vigilante.

    Día 4:

    - Sale linchada Amane. Su Tergiversadora le salva del linchamiento.

    Reto 4:

    - ¡Shani queda en primer lugar! Gana 30 puntos moguri.
    - ¡Shirone queda en segundo lugar! Gana 25 puntos moguri.
    - ¡The Papuh queda en tercer lugar! Gana 20 puntos moguri.
    - Factummale, Yáahl y Mori pierden el reto… ganan 10 puntos moguri.
    - Todos los demás ganan 15 puntos moguri.

    Fase de robo 4:

    - Se ofertan los naipes visibles: 7, 6, 9, 4, 1, 2, 5, 2, 6, 1, 9, 8, 9, 4, 7, 0, 7, 1, 4, 7
    - Se ofertan los naipes bocabajo: 5, 7, 4, 8, 8, 1, 1, 1, 0, 6.
    - Lucas Diamond compra los naipes 7, 7, 7 y 7. Lucas Diamond tiene los siguientes naipes: 0, 7, 7, 7, 7, 7, 7.
    - Monpoke compra los naipes 8, 0 y 6. Monpoke tiene los siguientes naipes: 8, 8, 9, 8, 0, 6.
    - Yáahl compra los naipes 9, 6, 4 y 9. Yáahl tiene los siguientes naipes: 6, 6, 9, 9, 9, 6 y 4.
    - Amane compra los naipes 2, 1, 4, 5 y 7. Amane tiene los siguientes naipes: 6, 5, 2, 1, 4, 5, 7
    - The Papuh compra los naipes 9, 1 y 8. The Papuh tiene los siguientes naipes: 9, 5, 1, 8, 9, 1, 8.
    - Shirone compra los naipes 8, 1 y 1. Shirone tiene los siguientes naipes: 3, 0, 7, 1, 8, 1, 1.
    - SweetSorrow compra un naipe 1. SweetSorrow tiene los siguientes naipes: 0, 1, 3, 4, 8, 6, 1.
    - Mori compra un naipe 5. Mori tiene los siguientes naipes: 1, 0, 9, 8, 5.

    Noche 4:

    - Yáahl usa su Vigilante (naipes 9, 9 y 9) en Amane. Actualmente tiene los naipes 6, 6, 6 y 4.
    - SweetSorrow usa su Resucitador (naipes 8, 6 y 4) en Rapuma.
    - SweetSorrow usa su Profesor (naipe 1) en Mori. Actualmente tiene los naipes 0, 1 y 3.
    - Mori usa su Recarga naipe (naipe 0) en Amane.
    - Mori usa su Investigador de habilidades (naipes 9, 8 y 5) en Monpoke.
    - Mori usa Recarga naipe (naipe 1) en Yáahl. Actualmente no tiene ningún naipe.
    - The Papuh usa su pirómano (naipes 9, 8 y 1) para marcar a Lucas diamond y a Mori.
    - The Papuh usa su pirómano (naipes 9, 8 y 1) para prender fuego, hiriendo a Lucas Diamond y a Mori. Actualmente tiene un naipe 5
    - Amane Asesina (naipe 5) a Monpoke.
    - Amane usa su Ladrona cotilla (naipe 7) en The Papuh.
    - Amane usa su Heridora (naipes 6, 5 y 4) en The Papuh. Actualmente tiene los naipes 1 y 2
    - Shirone usa su Médico (naipe 8) sobre sí mismo. Actualmente tiene los naipes 3, 0, 7, 1, 1, 1.
    - Monpoke usa su Luchador (naipe 0) en Yáahl.
    - Monpoke usa su Reforzador de votos (naipes 6, 8 y 8) en sí mismo. Actualmente tiene los naipes 9 y 8
    - Lucas Diamond usa su Inventor (naipes 7, 7 y 7) para crear un Rey.
    - Lucas Diamond usa su Inventor (naipes 7, 7 y 7) para crear un Vigilante, que usa sobre SweetSorrow. Actualmente, Lucas Diamond tiene un naipe 0.

    Resolución:

    - Yáahl mata a Amane. Ella era Larxene (Tergiversadora/Ladrona Cotilla/Heridora/Maquilladora/Pararrayos supremo)
    - Mori apunta a Monpoke. Mori obtiene que Monpoke es Experto en defensa personal heridor/Luchador/Gladiador/Reforzador de votos/Conmocionador.
    - Mori recibe una herida de Monpoke por actuar sobre él. Mori muere por las heridas, ella era Rey Mickey (Masón/Recarga naipe/Super Aprendiz de Médico/Investigador de habilidades/Crononauta).
    - The Papuh hiere a Lucas Diamond. Lucas Diamond tiene una herida.
    - Monpoke le quita los naipes 6 y 6 a Yáahl, y la deja sin voto. Yáahl tiene actualmente los naipes 6 y 4.
    - Monpoke será doble voto para el día 5. Además, sus naipes suben en valor. Actualmente, tiene los naipes 9 y 9.
    - Lucas Diamond será Rey para el día 5.
    - Lucas Diamond mata a SweetSorrow. Ella era Donald (Escéptico/Profesor/Curandero/Revelador de naipes/Resucitador).
    - Goofy pierde sus fuerzas al morir Mickey… Factummale pierde su Antibalas.

    Día 5:

    - Lucas Diamond usa su Rey para decidir que el linchado sea Shirone.
    - El más votado es Monpoke, pero, sin embargo, sale linchado Shirone. Él era Sora (Tipo duro/Médico/Reforzador de habilidades/Supercortanaipe/Trío Implacable) (Pueblo)

    Reto 5:

    - ¡Todos ganan el reto! Obtienen 25 puntos moguri cada uno.

    Fase de robo 5:

    - Se ofertan los siguientes naipes visibles: 6, 2, 3, 9, 4, 9, 2, 8, 5, 8, 4, 0, 7, 6. 7.
    - Se ofertan los siguientes naipes bocabajo: 5, 0, 0, 9, 7, 5, 1, 8, 5, 0, 7, 8, 8, 8, 7.
    - Lucas Diamond compra los naipes 7, 7, 0 y 5. Actualmente tiene los naipes
    - Monpoke compra los naipes 9, 8, 9, 6 y 2.
    - Yáahl compra los naipes 8, 3, 6 y 0.
    - The Papuh compra los naipes 0, 0, 9, 7 y 5. Actualmente tiene los naipes 5, 0, 0, 9,7 y 5.
    - Factummale compra los naipes 5, 5, 1, 8. Actualmente tiene los naipes 6, 5, 9, 5, 5, 1 , 8.

    Noche 5:

    Registro de acciones.

    - Lucas Diamond usa su Asesinato Ilusionista (naipes 7, 7 y 5) para matar y maquillar a Yáahl. La maquillará como “Riku Réplica (Marioneta/Degradador/Envenenador/Hitman/Modo Oscuro) (Bando de los traidores (mafia)).
    - Lucas Diamond usa su Heridor Parcial (Electro) sobre Factummale. Actualmente tiene los naipes 0 y 0.
    - Factummale usa su Oráculo (naipes 5, 6 y 9) para preguntar: “¿Cuántos jugadores son un peligro para el pueblo ahora?”. Actualmente tiene los naipes 5, 5, 1 y 8.
    - Monpoke usa su Gladiador (naipes 9, 9 y 9) sobre Shani y Factummale.
    - Monpoke usa su Luchador (naipe 2) sobre Factummale.
    - Monpoke usa su Reforzador de votos (naipes 6, 8 y 9) sobre Lucas Diamond. Actualmente no tiene ningún naipe
    - Yáahl usa su Cuervo-Bandido (naipes 4, 3 y 0), Cuervo sobre The Papuh y Bandido en Monpoke. Actualmente tiene los naipes 6, 8 y 6.
    - The Papuh usa su Francotirador (naipes 5, 0 y 5) en Monpoke.
    - The Papuh usa su Asesinato cauto (naipes 0, 9 y 7) en Yáahl. Actualmente no tiene ningún naipe

    Resolución de acciones:

    - Lucas Diamond mata a Yáahl. Ella era Riku Réplica (Absorbente/Multiusos/Cuervo-Bandido/Super Heridor/Vigilante) (Pueblo). Será maquillada como Riku Réplica (Marioneta/Degradador/Envenenador/Hitman/Modo Oscuro) (Bando de los traidores (Mafia)).
    - Factummale tiene una herida.
    - Factummale obtiene como respuesta a su oráculo lo siguiente: “quedan dos jugadores antipueblo”.
    - Factummale pierde sus naipes 5 y 8 por Luchador, y queda sin voto. Actualmente tienes los naipes 5 y 1.
    - Lucas Diamond ha sido reforzado, actualmente tiene los naipes 1 y 1. Su voto valdrá doble para el día 6.
    - En día 6, solo se podrá votar por Shani o Factummale.
    - Yáahl no cae por el vigilante cauto, no era uno de los objetivos de The Papuh.
    - The Papuh recibe una herida del Experto en defensa personal heridor de Monpoke; The Papuh tiene tres heridas, así que muere. Él era Axel (Espía/Buscador cotilla/Pirómano heridor/Francotirador heridor/Asesinato cauto) (Independiente).

    ¡Ganan los Fieles por igualar en número al pueblo!

    Los supervivientes han sido:

    - Shani, ella era Naminé (Generosa/Megáfono/Cancionera/Pacificadora invisible/Borradora de recuerdos) (Pueblo).
    - Factummale, ella era Goofy (Antibalas/Salvaguarda/Repartidor de naipes/Oráculo/Nexo Paparazzi) (Pueblo).
    - Lucas Diamond, él era Zexion (Padrino ilusionista/Asesinato ilusionista/Creador de reglas/Maquillador cruzado/Inventor) (Bando de los fieles)
    - Monpoke, él era Lexaeus (Experto en defensa personal heridor/Luchador/Reforzador de votos/Gladiador/Conmocionador) (Bando de los fieles)


    DATOS SECRETOS/EXTRA:

    · El Buscador Cotilla de Axel es invisible y no se ve afectado por desvíos, trampas, y demás efectos adversos de habilidades. Siempre dará el bando y una de las habilidades. Los maquillajes no son sobrepasados, sin embargo. Está hecho de este modo porque, de lo contrario, de ser bloqueable, redirigible, etc, etc, el objetivo de Axel sería muy complicado de lograr. Sin embargo, es un dato invisible para no darle tantas esperanzas y que parezca más complicado.

    · El Tergiversadora de Larxene tiene trampa; si ella no dice a quién votar en privado, su voto no valdrá. Si manipulan su voto sí que contará el voto y aparecerá puesto sobre la persona a la que hayan desviado el voto. Ello es referencia de cómo Larxene siempre actúa manipulando y riéndose de los demás, ¡como si fuese ella a dejar un voto de verdad, ay!

    · El Buscador de Riku habla de Ansem, pero no existe en la partida; en su lugar, busca a DiZ. DiZ y Ansem están bastante relacionados, de ahí su camuflaje.

    · Si Zexion usa varias veces habilidades con el mismo efecto o idénticas (p.ej. Daykill + Vigilante, o Bloqueador + Carcelero), la habilidad se “degradará” más cuanto más la use, usando un efecto mermado o inferior. No podrá repetir 4 veces una misma habilidad (no tendría efecto) (p. ej., un Vigilante mata, el segundo hará dos heridas en vez de matar, y un tercero haría solo una herida). Esto existe únicamente para balancear, ya que una andanada de vigilantes podría reventar la partida, por ejemplo.

    · Las sanciones del Titiritero-Mensajero de Vexen dependen de la orden que le dé. A más sencilla de cumplir, mayor sanción. Mero balanceo.

    · El Silenciador-Acosador dará detalles por los MP a las víctimas, indicando que fueron acosadas por pétalos. Hecho por balanceo (dos silencios + acosador son demasiado si no existe algo que, mínimo, desenmascare a Marluxia).

    · Si Axel falla en su misión (porque maten de otra forma a Zexion o maten a Sora antes de que lo encuentre) pasará a ser Serial Killer, siendo su Buscador cotilla anulado y quedando con las demás habilidades. Referencia a los juegos, donde Axel tenía una misión muy concreta; de no haber podido ejecutarla, sería simplemente adecuado a su personaje que entrase en racha de asesinatos. Así, cuanto menos, se aseguraría de acabar con los que le molestan de la Organización.

    · El Resucitador de Donald revive solo con la habilidad pasiva y la simple. Si el segundo Resucitador de Donald es realizado en un Pueblo, revivirá como Sincorazón, afiliándose a la mafia que esté activa en ese momento como un Heridor que no gasta naipes. Sus naipes podrá repartirlos a la mafia como guste. Si muere el resto de miembros de su mafia, pasará a afiliarse a la contraria. Hecho por balanceo; resucitador es demasiado teniendo en cuenta que no tiene un coste de naipes especial, de modo que este dato invisible puede cambiar mucho las tornas.

    · Si el Resucitador de Donald se usa por segunda vez en Sora, resucitará como Sincorazón de Sora, se afiliará a la mafia activa y tendrá Súper Heridor como habilidad, manteniéndose el resto de condiciones como las de un Sincorazón común. Referencia a Re:Coded; el Sincorazón de Sora, o una versión del mismo, al menos, era bastante más poderoso de lo habitual.

    · Si Goofy o Donald mueren, el Trío Implacable de Sora se transformará en Vigilante Cauto, perdiendo el factor Hitman. Si mueren ambos, se transformará en Vigilante, perdiendo también el factor cauto. Trío Implacable, en los juegos, es un ataque conjunto entre los tres compañeros, pero Sora puede, con todo, hacer ataques conjuntos solo con Donald o Goofy… pero, obviamente, no es tan efectivo.

    · Riku Réplica pasará a ser Ángel Bomba parcial (su pasiva) si Vexen muriese antes que él, protegiendo a Naminé. Si Naminé estuviese muerta, pasaría a ser Centinela. En los juegos, la única motivación de Riku Réplica es proteger a Naminé. Teniendo en cuenta que deje de ser manipulado por Vexen, eso sería lo que haría a toda costa.

    · Al transformarse a Modo Oscuro, Riku cambiaría a Absorbente/Multiusos/Noqueador/Super Heridor/Vigilante. Las habilidades referencian su estilo de batalla como Riku Oscuro: Miller es referencia de cómo su aura es idéntica a la de Xemnas, y Absorbente/Multiusos hace referencia a la capacidad que tiene de usar la oscuridad (asociado con lo malvado, con el enemigo) en su propio beneficio. Noqueador, Super Heridor y Vigilante representan, respectivamente, los tres ataques combinados que hace en el juego: Golpe Oscuro, Flama Sombría y Razia Tenebrosa.

    · Si Riku encuentra a Sora, su habilidad simple pasará a ser Gemelo, y Sora obtendrá igualmente Gemelo como habilidad simple (Mickey heredaría el Médico, como si hubiese muerto); si encontrase a DiZ, pasaría a ser Independiente y obtendría de habilidad simple Heridor y entraría en un MP con DiZ (ambos tendrían la misma condición de victoria), pasando además a ser Masón Traidor; si encontrase a Riku Réplica, le liberaría del control de Vexen si no lo estaba ya y la habilidad activa de Riku, además, pasaría a ser Vigía. Todo son referencias a los juegos; Sora y Riku tienen habilidades combinadas en KH2, cuando se encuentran; Riku colabora con DiZ una vez que descubre que Sora debe ser salvado; y Riku y Riku Réplica tienen un fuerte vínculo entre sí pese a empezar siendo enemigos.

    · Si Sora, Donald o Goofy son víctimas del Agente de Viajes de DiZ, estarían fuera de la partida una fase más de lo previsto. Referencia a como Sora y compañía pasan un año durmiendo en la cápsula para recuperar sus recuerdos.

    · El Profesor de Donald puede enseñar (escogido al azar) las siguientes habilidades: Electro (Heridor parcial), Aero (Salvaguarda), Cura (Curandero parcial) y Paro (Retrasador parcial). Son algunas de las magias que Donald conoce y naipes magia en el juego de CoM.

    · Naminé recibe en su Cancionera información sobre los miembros de la Organización, no sobre mafiosos; ello implica que identificará a cualquier miembro, sea Axel, Traidor o Fiel, sin especificar cuál es de cada uno. Además, el Cancionera de Naminé le indicará que DiZ es miembro de la organización, así como Riku si estuviese en su modo oscuro. Ello porque DiZ tiene grandes vínculos con la Organización, y porque Riku, al estar ligado a Ansem de alguna forma, desprendía, según Zexion, “la misma energía que el Gran Mentor” (líder de la Organización).

    · El Borrador de recuerdos de Naminé no borrará las habilidades de Sora si le apuntase a él, sino que convertirá los roles de Sora en Ángel/Buscador (si Riku Réplica ya era Ángel, pasaría a ser Centinela); si Sora encontrase a Naminé o a DiZ, recuperaría sus habilidades. Esto es una referencia al juego, donde Naminé no solo “borra” los recuerdos de Sora, sino que los sustituye para implantarle recuerdos falsos de sí misma, y Sora se obsesiona con salvarla.

    · El Super Pararrayos de Larxene puede frenar todo salvo dos cosas: el Trío Implacable de Sora y el Asesinato de Marluxia. Todo lo demás será bloqueado, salvo el Buscador Cotilla de Axel y el Investigador de bandos imbloqueable de Zexion, que funcionarán, pero sobre Larxene (los atraerá hacia sí misma). Mero balanceo: el Trío Implacable es una habilidad muy costosa y muy poderosa en cuanto a canon, y bloquear el Asesinato de Marluxia sería contraproducente para los Traidores; por otra parte, los efectos y las condiciones de Axel y de Zexion hacen que sus habilidades no puedan ser bloqueadas, aunque se redirijan, porque sería muy perjudicial para ellos (más aún cuando específicamente no puede bloquearse la habilidad de Zexion).

    · Si Riku muere antes que Sora, Sora perderá su Tipo Duro. El objetivo de Sora en el juego, en un inicio, es simplemente reunirse con Riku. Si Riku cae, Sora no tendrá motivos por los que seguir luchando, lo cual explicaría la pérdida de esa habilidad. ¿Qué le queda para seguir luchando…?

    · Si el Rey Mickey cae antes que Goofy y/o Donald, ambos perderían sus pasivas. Exactamente como el caso anterior, pero en relación a Goofy y Donald.

    . Si alguna habilidad de objetivo múltiple es desviada, desviará solamente a uno de los objetivos. No obstante, el Nexo Paparazzi de Goofy redirigirá a todos los objetivos, siempre que sea posible, hacia otras personas. Por ejemplo, el Gladiador, al ser desviado, desviará solo a una de las personas a las que apuntó, al azar. Pero si es por el Nexo, todos los que puedan ser votados serán distintos.



    ROLES:

    Liza White es...
    Marluxia.png
    Marluxia (Padrino/Asesinato/Silenciador-Acosador/Desarmador/Doble Hitman)

    Eres Marluxia, miembro número XI de la Organización XIII y jefe de los miembros de la Organización que fueron enviados al Castillo del Olvido en una misión especial. Sin embargo, poco te importa a ti esa misión, pues, al autoproclamarte líder del Castillo, tienes un gran poder y un gran control sobre todos, ¡la situación perfecta para que tu plan de traicionar a la Organización y hacerte con el control de ella salga perfecto!

    Para lograr tu objetivo, tu plan es erradicar a los otros miembros de la Organización que no apoyan tu causa rebelde y, una vez muertos, quedar en superioridad numérica respecto al pueblo.

    Habilidades:

    Pasiva: Padrino: eres el Padrino de la mafia, y, como tal, decides a quién matar y cuándo. Además de eso, si te investigasen aparecerías como Pepito Grillo (Sabelotodo/Reforzador aleatorio/Acosador/Desarmador/Duplicador de naipes).

    Habilidad simple: Asesinato: puedes escoger, una vez por noche, a un jugador y matarlo. Tu Guadaña hará el resto. Coste: cualquier naipe.

    Combo A: Silenciador-Acosador: lanza una andanada de pétalos que rodeen y persigan a dos enemigos, silenciándolos para el próximo día. Además, podrás obtener la identidad de las personas a quienes silencies, pero solo sabrás su identidad, no su bando ni habilidades. Coste: 3 naipes que sumen más de 18

    Combo B: Desarmador: lanza un torbellino de pétalos hacia un jugador. Sus naipes volarán por los aires, de modo que perderá hasta 5 de los que tenga en su poder. Coste: 3 naipes que sumen menos de 10.

    Ultimate: Doble Hitman: con el poder de tu incorpóreo mascota, Penumbra Sombría, puedes montarte en él y atacar con sus dos enormes guadañas en lugar de una. Esa noche, ¡podrás matar a dos rivales en lugar de uno solo, y no habrá médico que pueda impedirlo ni desviador que cambie tus planes! ¡Mwahahaha! Coste: 3 naipes que sumen 27.

    Condición de victoria: erradicar a los Fieles a la organización y que los Rebeldes (tu grupo mafioso) quede en superioridad numérica respecto al pueblo.

    Amane es...
    Larxene.png
    Larxene (Tergiversadora/Ladrona Cotilla/Heridora/Maquilladora/Pararrayos Supremo)

    Eres Larxene, la número XII de la Organización XIII y aliada con Marluxia en su plan para derrocar a la Organización y convertiros en los líderes absolutos de la misma. Manejas el poder del Rayo, y eres ágil y rápida como pocas. También tienes una lengua bastante viperina, y no dudas en manipular y reírte de los demás con toda la maldad posible. Eres, ciertamente, bastante sádica. ¡El papel perfecto para convertirte en la nueva líder de la Organización, ¿verdad?!

    Para lograr tu objetivo, tu plan es erradicar a los otros miembros de la Organización que no apoyan tu causa rebelde y, una vez muertos, quedar en superioridad numérica respecto al pueblo.

    Hablidades:

    Pasiva: Tergiversadora: con tu gran capacidad de manipulación puedes engañar a la mayoría de personas y reírte de ellos en su cara. Cuando votes, pues, puedes votar en el tema pero darme un voto diferente en tu MP privado. Todo el mundo pensará que votaste en público, y no será hasta el final del día cuando la verdad se refleje en los recuentos. ¡Además, ningún detector de mentiras podrá ver que mientes, hahahaha! ¡Y por si fuera poco, si fueras a ser linchada, escaparás del linchamiento una sola vez en la partida!

    Habilidad simple: Ladrona cotilla: gracias a tu enorme agilidad, puedes escabullirte fácilmente entre las sombras y acechar a alguien, robándole hasta dos de sus naipes. Además, sabrás datos sobre esa persona. Coste: cualquier naipe.

    Combo A: Heridora: con tus garras-kunai y tus rayos puedes atacar por sorpresa a alguien, causándole heridas por ello. ¡Fantástico, así no tardarán en morir, hahaha! Cualquier persona con tres heridas morirá ipso facto. Coste: tres naipes que sumen un número impar.

    Combo B: Maquilladora: puedes usar tus artes de engaño para hacer creer a los demás lo que no es. Podrás maquillar en una noche a alguien para que parezca de un bando diferente, cambiando todo su rol a otro distinto (los roles los escogeré yo). Si le investigan, ¡creerán que es alguien diferente! ¡Mwahahaha! Coste: tres naipes que sumen un número par.

    Ultimate: Pararrayos supremo: ¡rayos, a mí! Podrás usar todas tus fuerzas para concentrar energía, atrayendo una gran cantidad de electricidad hacia ti y funcionando como imán. Esa noche, ¡todas las habilidades que usen los rivales acabarán en tu persona! No solo neutralizarás todas las habilidades que lleguen a ti, haciendo que no sirvan de nada, sino que, además, sabrás datos de todos los que hayan actuado en tu persona. ¡HAHAHAHAHA! Eso sí, esta técnica es arriesgada y te deja expuesta: cuidado, es fácil que sufras un cortanaipe… Coste: tres naipes que sumen 0.

    Condición de victoria: erradicar a los Fieles a la organización y que los Rebeldes (tu grupo mafioso) quede en superioridad numérica respecto al pueblo.

    Lucas Diamond es...
    Zexion.png
    Zexion (Ilusionista/Investigador de bandos imbloqueable/Maquillador cruzado/Creador de reglas/Inventor)

    Eres Zexion, número VI de la Organización XIII y maestro de las ilusiones. No solo eres el miembro más joven de la organización sino que eres el niño querido del Gran Mentor, el líder de la organización: Xemnas.

    Formas parte de los miembros de la Organización que fueron enviados al Castillo del Olvido con un fin muy particular, pero todo se torció cuando algunos de vosotros empezaron a actuar como traidores. Tendrás un MP para hablar con el resto de fieles a la Organización, pero no seréis la mafia: la mafia la componen los traidores. Vuestro objetivo, pues, es encontrar a los traidores y aseguraros de que mueren. Una vez muertos los traidores, vosotros pasaréis a ser la mafia.

    Habilidades:

    Pasiva: Ilusionista: cada vez que alguien actúe en ti con una habilidad investigativa del tipo que sea, tus ilusiones le confundirán, de manera que nunca obtendrá información sobre ti, sino sobre cualquier otro usuario al azar.

    Habilidad simple: Investigador de bandos imbloqueable: en cada noche, puedes buscar a los traidores. Apunta a un jugador. No sabrás de sus habilidades o personajes, pero sí verás si es Pueblo, Independiente o Traidor. Tu investigación no podrá sufrir un cortanaipe ni un choque, ni ser bloqueada de otra forma, por regla general. Coste: cualquier naipe.

    Combo A: Maquillador cruzado: podrás usar tus ilusiones para confundir a los rivales. Selecciona a dos jugadores e intercambia sus roles, personajes y habilidades de cara a investigaciones: si alguien investiga a uno de ellos, obtendrá datos sobre el contrario. Coste: tres naipes que coincidan en número.

    Combo B: Creador de reglas: puedes crear cualquier escenario que te plazca con tus ilusiones, haciendo que todos los demás crean que es real. Por ello, puedes crear una regla a tu gusto, que aplicará al día siguiente e impondrá sanciones a quienes las incumplan. Las sanciones las decidiré yo, e irán acordes con la intensidad de tu regla; solo notifícame antes qué regla quiere imponer para valorar su viabilidad. Coste: tres naipes que formen una escalera (ejemplo: 1, 2, 3; o 5, 6, 7, etc.)

    Ultimate: Inventor: puedes crear casi todo a través de ilusiones, así que, ¡no escatimes en ideas! Podrás inventar cualquier habilidad que se te ocurra y usarla solo en esa misma noche, aunque no te pases: consúltamelo primero. Coste: tres naipes de valor 7.

    Condición de victoria: convertirte en la mafia real de la partida (erradicando a los Traidores) y quedar en superioridad numérica respecto al pueblo.

    Gigavehl es...
    Vexen.png
    Vexen (Infiltrado/Titiritero-mensajero/Apuntador-acechador/Retrasador/Trampero)

    Eres Vexen, erudito del hielo y miembro número IV de la Organización XIII. Eres el inventor de la Organización por excelencia, y tras ser enviado al Castillo del Olvido, has aprovechado tu estancia en el lugar para recabar todos los datos posibles para tus experimentos. ¡Todo sea por la ciencia! Aunque eres un poco cobarde y un estratega algo sucio, tu ingenio no tiene parangón.

    Formas parte de los miembros de la Organización que fueron enviados al Castillo del Olvido con un fin muy particular, pero todo se torció cuando algunos de vosotros empezaron a actuar como traidores. Tendrás un MP para hablar con el resto de fieles a la Organización, pero no seréis la mafia: la mafia la componen los traidores. Vuestro objetivo, pues, es encontrar a los traidores y aseguraros de que mueren. Una vez muertos los traidores, vosotros pasaréis a ser la mafia.

    Habilidades:

    Pasiva: Infiltrado: has sido el elegido de entre los miembros fieles a la Organización para tener el ojo puesto sobre los traidores, de modo que habitualmente tratas con ellos e intentas estar atento a sus acciones. Recibirás, cada noche, algunos mensajes (censurados) de la conversación particular de la mafia.

    Habilidad simple: Titiritero-mensajero: tú fuiste el creador de Riku Réplica, y, como tal, él es una mera marioneta que debe obedecer tus órdenes. Puedes enviarle un mensaje a Riku Réplica con el contenido que desees; él sabrá que eres Vexen, pero no qué jugador eres. Asimismo, al margen de la información que le des, puedes darle una orden sobre cómo debe actuar o qué debe hacer, y él deberá obedecerte o recibirá una sanción por ello. Las órdenes, en todo caso, no pueden implicar algo demasiado concreto (p. ej. Puedes escoger que use alguna habilidad sobre x jugador, pero no específicamente qué habilidad usará sobre él. Consúltame antes de lanzarte si tienes dudas). Coste: cualquier naipe.

    Combo A: Apuntador-acechador: puedes recopilar datos de cualquier persona para usarlos en tu beneficio. En la noche, puedes apuntar a alguien: sabrás qué habilidades han usado sobre él y qué habilidades ha usado él, pero no sabrás ni quiénes usaron dichas habilidades ni sobre quién las usó él. Coste: tres naipes cualesquiera, siempre que sean todos de valores primos (2, 3, 5, 7)

    Combo B: Retrasador: como manejas el hielo, puedes helar a un rival para que se ralentice por el frío. Las habilidades que fuese a usar esa noche no surtirán efecto hasta la noche siguiente. Coste: tres naipes cualesquiera, siempre que sean todos de valores no primos (4, 6, 8, 9).

    Ultimate: Trampero: congela todo el terreno alrededor de un jugador, volviéndolo extremadamente resbaladizo. Todo el que apunte a dicho jugador sufrirá un cortanaipe, quedando bloqueado y perdiendo los naipes usados, y, además, será expuesto en el tema al comenzar el día siguiente, revelándose la habilidad que usó y sobre quién de cara al público. Coste: tres naipes que sumen un número primo (2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23).

    Condición de victoria: convertirte en la mafia real de la partida (erradicando a los Traidores) y quedar en superioridad numérica respecto al pueblo.

    Monpoke es...
    Lexaeus.jpg
    Lexaeus (Experto en defensa personal heridor/Luchador/Gladiador/Reforzador de votos/Conmocionador)

    Eres Lexaeus, el rudo número V de la Organización XIII. Como uno de los más veteranos miembros, estás en la misión del Castillo del Olvido para servir a los fines de la organización. Tu calma y tu seriedad pueden verse muy rápidamente alteradas ante las cosas que consideras intolerables, ¡y la traición es una de ellas!

    Formas parte de los miembros de la Organización que fueron enviados al Castillo del Olvido con un fin muy particular, pero todo se torció cuando algunos de vosotros empezaron a actuar como traidores. Tendrás un MP para hablar con el resto de fieles a la Organización, pero no seréis la mafia: la mafia la componen los traidores. Vuestro objetivo, pues, es encontrar a los traidores y aseguraros de que mueren. Una vez muertos los traidores, vosotros pasaréis a ser la mafia.

    Pasiva: Experto en defensa personal heridor: eres calmado, sí, pero brusco a la hora de atacar. Si alguien actúa sobre ti, es probable que reacciones de forma muy hostil. Herirás a quien actúe sobre ti, y, con tres heridas, dicha persona morirá.

    Habilidad simple: Luchador: tu tremenda fuerza bruta es tu mejor baza, y combina de maravilla con tu gran hacha-maza. Puedes usar tu fuerza para golpear duramente a un rival. Perderá dos naipes propios y la capacidad de voto para el día siguiente. Coste: un naipe cualquiera.

    Combo A: Gladiador: puedes encerrar a una serie de rivales entre rocas y muros de piedra, de manera que quedarán expuestos. Por ello, escoge en una noche a, como mínimo, un tercio de los jugadores vivos (por ejemplo, si sois 14, elige a 5); solo podrá votarse al día siguiente por esos jugadores. Coste: tres naipes de valor 6 o superior.

    Combo B: Reforzador de votos: eres capaz de acumular toda tu ira y rabia y transformarla en energía explosiva que usas en tus ataques. Sin embargo, bien controlado, este poder puede favorecer mucho a tus aliados si consigues transmitirles parte de esa energía. En la noche, puedes escoger a un jugador, incluido a ti mismo, para reforzarlo. Sin embargo, no serán sus habilidades lo que se verá reforzado, sino que simplemente harás que sea doblevoto en el día siguiente y aumentarás el valor de todos sus naipes en 1 para la próxima noche/día. Coste: tres naipes de valor 6 o superior.

    Ultimate: Conmocionador: puedes generar un poderoso terremoto que sacuda todo el Castillo, generando una enorme confusión y conmoción en el lugar. Así, en el próximo día, los votos serán ocultos y todos los naipes en la fase de robo estarán bocaabajo, de manera que nadie sabrá cuáles son. Coste: tres naipes de valor 8 o superior.

    Condición de victoria: convertirte en la mafia real de la partida (erradicando a los Traidores) y quedar en superioridad numérica respecto al pueblo.

    The Papuh es...
    Axel.png
    Axel (Espía/Buscador cotilla/Pirómano heridor/Francotirador heridor/Asesinato cauto)

    Eres Axel, número VIII de la Organización XIII y experto en el uso del fuego. Pese a que has sido enviado al Castillo del Olvido junto con el resto de miembros de la Organización, tu tienes misiones un tanto distintas a las suyas, y tus propios objetivos personales son diferentes. A ti no te interesa particularmente si traicionan o no a la Organización, pero… las órdenes son las órdenes. Siempre y cuando esas órdenes te agraden, claro, y, ¿a quién no le agrada acabar con esos patanes?

    Eres Independiente, por lo que vas al margen tanto de los fieles a la organización, como de los traidores, y por supuesto, te da igual el pueblo. ¿Tu objetivo? Cumplir tus órdenes. Se te han encomendado varias tareas en el Castillo:

    - El Gran Mentor sospechaba que había traidores. Por ello, debes localizarlos y asegurarte de que los traidores mueren. Da igual si los matas tú o no.

    - Säix, segundo al mando y antiguo amigo tuyo, te ha dado otra orden un tanto diferente. Sus celos hacia Zexion, el favorito del Gran Mentor, son muy fuertes. Por ello, él quiere que aproveches el momento para acabar con Zexion. Debes ser tú el que erradique a ese tipo tan desagradable.

    - Roxas es tu mejor amigo actualmente en la Organización, y sabes que él y Sora tienen un fuerte vínculo. Te interesa obtener toda la información posible sobre él antes de que les pongan las garras encima. Trata de encontrar a Sora antes de que lo maten.

    Así pues, ganarás si matas personalmente, por heridas, por pirómano/asesinato o por participar de su linchamiento, a Zexion; si consigues que los traidores sean erradicados, da igual cómo; y si consigues encontrar a Sora antes de que muera. Si fallas alguna de estas misiones, puede que cambie un poco tu situación…

    Habilidades:

    Pasiva: Espía: como enviado especial de Xemnas y Säix al Castillo, sabes todo lo que se cuece allí… por ello, partes con información privilegiada que te ayudará a cumplir tus objetivos. Dicha información es la siguiente:

    - Hay dos mafias separadas en esta partida: traidores y fieles a la organización. Solo una de ellas a la vez tiene la posibilidad de matar y actúa como mafia a efectos prácticos. Ambos grupos están organizados y saben de la existencia del contrario.

    - Zexion es el líder de los fieles. Será imposible obtener datos sobre él mediante habilidades investigativas de cualquier tipo.

    - Al margen de ti, hay otro independiente en la partida. Su objetivo involucra, entre otras cosas, acabar contigo.

    No podrás revelar esto bajo ningún concepto, o sufrirás modkill. Eres un espía secreto por algo.
    Además de esto, como miembro infiltrado que eres, sabes aparentar bien jugar del lado de otros; si alguien te investiga, obtendrá que tu bando es acorde con el suyo (si un traidor te investiga, saldrás de su bando; si un miembro del pueblo te investiga, te verá como pueblo, etc.).

    Habilidad simple: Buscador cotilla: una vez por noche, puedes buscar a Sora. Apunta a un jugador para descubrir si es él. Te notificaré si lo es o no, y, en caso negativo, sabrás algún dato sobre esa persona. Coste: cualquier naipe.

    Combo A: Pirómano heridor: controlas el fuego, pero tienes la sangre muy fría; no te dará reparo alguno el usarlo. Cada vez que actives esta habilidad, podrás marcar a dos personas. Cuando decidas, activando de nuevo esta habilidad, herirás a todos los marcados. Debes pagar el coste de naipes de esta habilidad cada vez que marques o prendas fuego. Coste: tres naipes que sumen 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24 o 27.

    Combo B: Francotirador heridor: tus chakrams, fieles armas, son letales a la hora de golpear enemigos. Además, tu gran sigilo (no en vano tu sobrenombre lleva la palabra “asesino”) te permite golpear por sorpresa en el momento más inesperado. Apunta a un jugador por la noche, y, durante el día siguiente, notifícame por privado si atacas o no en cualquier momento. Si decides hacerlo, esa persona recibirá una herida. A las tres heridas, morirá. Coste: tres naipes que sumen 0, 5, 10, 15, 20 o 25.

    Ultimate: Asesinato cauto: no dudarás en matar a alguien si lo ves necesario, y no necesitas andarte con medias tintas: un golpe seco suele ser suficiente. Sin embargo, eres un experto asesino, así que solo tus objetivos serán los que caigan. Si apuntases a alguien que no sea Zexion o uno de los traidores, este ataque fallará. Coste: tres naipes que sumen 8, 16 o 24.

    Condición de victoria: lograr que los traidores mueran (no importa como); ser el responsable directo de la muerte de Zexion; y lograr encontrar a Sora antes de que muera.

    Tarsis es...
    DiZ.jpg
    DiZ (Dictador parcial-miller/Manipulador de votos/Obligador/Inversor/Agente de viajes)

    Eres DiZ, un enigmático hombre que busca venganza sobre los miembros de la Organización XIII. Aunque tus métodos sean un poco extremos, estarás contentado si los miembros de la Organización son erradicados, en todo caso: aunque para ello sea necesario aprovecharse de Sora y los demás en tu propio beneficio.

    Habilidades:

    Pasiva: Dictador parcial-miller: tu único objetivo y la única razón por la que estás en el Castillo del Olvido es acabar con los miembros de la Organización. Aunque apoyes al pueblo a efectos prácticos, si todos los miembros de la Organización XIII, sean mafia o no, son erradicados y tú estás vivo, ganarás tú, no el pueblo. A ti no te interesa lo más mínimo ayudar al resto. Sin embargo, si te investigan te verán como Ansem (Traidor/Manipulador de votos/Obligador/Inversor/Hitman)

    Habilidad simple: Manipulador de votos: puedes manipular a los demás para obtener tus propios beneficios. Si activas esta habilidad durante un día, podrás colocar el voto de alguien sobre quien te plazca. Coste: cualquier naipe.

    Combo A: Obligador: usa tus artes manipulativas para hacer que un jugador use su habilidad forzosamente sobre otro jugador en la noche. Eso sí, no podrás determinar qué habilidad usará, solo le obligarás a usar alguna de ellas. Coste: tres naipes que no sean sucesivos (p. ej., 1 - 3 - 5, 5 - 7 -9, etc.)

    Combo B: Inversor: puedes hacer que un jugador se confunda tanto que termine por usar sus habilidades en el sentido inverso. Así pues, si activas esta habilidad, se verá invertido el efecto de las habilidades que el objetivo fuese a usar esa noche (p. ej. Médico pasa a ser Asesinato y viceversa). Coste: tres naipes que tengan al menos dos números de diferencia entre sus valores (1 – 4 – 7 ; 2 – 5 – 8, etc.)

    Ultimate: Agente de viajes: puedes poner a un jugador dentro de tu cápsula restauradora de recuerdos y dejarlo un buen tiempo en ella. Así, esa persona quedará fuera de la partida, no pudiendo postear, usar habilidades, ser votada, ser blanco de habilidades, etc., durante todo un ciclo completo (día+noche). Coste: tres naipes que sean, específicamente, de valores 1, 5 y 9.

    Condición de victoria: logra que todos los miembros de la Organización XIII (sean parte de la mafia o no) sean eliminados, y logra que el pueblo gane tras ello. Si el pueblo gana y tu condición está cumplida, el pueblo no ganará: el que ganarás serás tú, en solitario.

    Shirone es...
    Sora.jpg Sora (Tipo Duro/Médico/Reforzador de habilidades/Supercortanaipe/Trío Implacable)

    Héroe elegido de la llave espada, eres Sora, un chico de 14 años que dedicó todos sus esfuerzos para rescatar a sus amigos Riku y Kairi de las garras de los sincorazón poco tiempo atrás. Tras lograr, supuestamente, poner a salvo a Kairi, renunciaste a volver con ella tus Islas natales, pues aún te faltaba encontrar a Riku. Tus pasos te llevaron, junto a Donald y a Goofy, al castillo del olvido, y… allí, comenzaste paulatinamente a perder recuerdos y a ganar otros. ¿Por qué… será eso?

    Eres parte del pueblo. Como tal, tu objetivo es eliminar a todas las amenazas antes de que ellas os erradiquen a vosotros.

    Habilidades:

    Pasiva: Tipo duro: no eres un novato ya en las peleas, y tus andanzas por los distintos mundos te han hecho muy fuerte. Por mucho que te borren los recuerdos, la experiencia en batalla sigue latiendo dentro de ti, y has demostrado que tu corazón es fuerte; tanto es así, que sobrevivirás a una muerte, teniendo, pues, una vida extra.

    Habilidad simple: Médico: proteges a tus amigos por encima de todo; es eso lo que te define y es eso por lo que luchas. ¡Tus amigos son tu poder! Puedes escoger a un jugador. Ese jugador quedará protegido de asesinatos. ¡Esta habilidad no puede usarse dos noches seguidas sobre el mismo jugador, ten eso en cuenta! Coste: cualquier naipe.

    Combo A: Reforzador de habilidades: puedes usar tus diversas magias y técnicas para ayudar a un aliado, brindándole todo el poder de la llave espada. ¡Úsalo para ayudar a tus amigos! El aliado afectado verá potenciada de alguna forma su habilidad simple. Coste: tres naipes iguales en número.

    Combo B: Supercortanaipe: con la nueva técnica, Zantetsuken, Sora puede dar un poderoso tajo a uno de los enemigos, un tajo tan poderoso que desbaratará todas las defensas y ofensivas de un rival. Puedes usar esta habilidad como si fuese un cortanaipe, de manera que, si logras realizar un cortanaipe por esta vía, no solo bloquearás las habilidades del rival, sino que le harás perder todos sus naipes. Coste: tres naipes que sumen entre 0 y 9.

    Ultimate: Trío implacable: Sora, Donald y Goofy son los mejores amigos, pues sus andanzas juntos los han hecho inseparables. Por ello, cuando unen fuerzas, ¡el efecto es devastador! Si Donald y Goofy siguen en la partida, puedes activar este ataque. Donald y Goofy serán bloqueados, pero, a cambio, tú podrás lanzar un tiro hitman cauto a un rival: morirá independientemente de desvíos, protecciones, cortanaipes, etc, pero solo si el objetivo no es pueblo. Si Donald y/o Goofy mueren, esta habilidad cambiará. Coste: tres naipes que sumen 0 o 27.

    Condición de victoria: erradicar a todas las amenazas del pueblo.

    SweetSorrow es...
    Donald.jpg
    Donald (Escéptico/Profesor/Curandero/Revelador de naipes/Resucitador)

    ¡Eres Donald, mago de la corte del Rey Mickey! Eres bastante cascarrabias, pero tienes un gran corazón en el fondo, y tus conocimientos de magia son muy útiles en tus aventuras. Compañero de viajes de Sora, sigues junto a él después de vuestras aventuras previas, siguiendo la pista de Riku y el Rey, que quedaron atrapados en el Reino de la Oscuridad. Ahora, vuestros pasos os han llevado al Castillo del Olvido… ¿encontrarán allí a quienes buscan, pese a todas las trampas y enemigos que se les vienen encima?

    Eres parte del pueblo. Como tal, tu objetivo es eliminar a todas las amenazas antes de que ellas os erradiquen a vosotros.

    Habilidades:

    Pasiva: Escéptico: sueles enfadarte fácilmente, por lo que eres bastante susceptible. Sin embargo, esa irritabilidad tuya te hace ser desconfiado también, por lo que serás inmune a toda habilidad que usen sobre ti, salvo a los asesinatos. ¡Oh, los cortanaipes también pueden afectarte, eh!

    Habilidad simple: Profesor: puedes enseñarle a alguien cómo usar magia, ¡nadie sabe mejor que tú cómo hacerlo! Si lo haces, la persona a la que enseñes obtendrá un uso de alguna habilidad extra, ¡pero no sabrás de cuál! Coste: cualquier naipe.

    Combo A: Curandero: puedes usar tu magia Cura para sanar heridas, silencios, envenenamientos y cualquier otro padecimiento que sufra un aliado. Esta habilidad debe ser usada durante el día, eso sí. ¡Y solo puedes curar un efecto negativo con cada uso! Coste: tres naipes cualesquiera.

    Combo B: Revelador de naipes: ¡tu magia puede afectar, también, a los naipes! Si usas esta habilidad, todos los naipes que surjan en la próxima fase de robo serán visibles para todos los jugadores. Coste: tres naipes cualesquiera.

    Ultimate: Resucitador: si alcanzases a dominar el hechizo Cura++, ¡podrías curar cualquier herida! Por ello, puedes usar esta habilidad para resucitar a un aliado caído. Sin embargo, esto solo puedes hacerlo dos veces en toda la partida. Coste: tres naipes cualesquiera.

    Condición de victoria: erradicar a todas las amenazas del pueblo.

    Factummale es...
    Goofy.jpg Goofy (Antibalas/Salvaguarda/Repartidor de naipes/Oráculo/Nexo paparazzi)

    ¡Ajiah! ¡Eres Goofy, el mejor caballero de la corte del Rey Mickey! Compañero de viajes de Sora, sigues junto a él después de vuestras aventuras previas, siguiendo la pista de Riku y el Rey, que quedaron atrapados en el Reino de la Oscuridad. Ahora, vuestros pasos os han llevado al Castillo del Olvido… ¿encontrarán allí a quienes buscan, pese a todas las trampas y enemigos que se les vienen encima?

    Habilidades:

    Pasiva: Antibalas: no te gustan nada las armas y luchar, por eso prefieres defender y usar un escudo. ¡Pero en la defensa eres un crack, eso sin duda! Serás inmune, en circunstancias normales, a asesinatos. ¡Ajiah!

    Habilidad simple: Salvaguarda: puedes proteger a un aliado de desvíos, cortanaipes y otros efectos que perjudiquen el uso de sus habilidades. ¡Goofy, como caballero real, protegerá a los inocentes de cualquier peligro! Coste: cualquier naipe.

    Combo A: Repartidor de naipes: Gawrsh, eres muy generoso y amable, además de alguien muy sensato. ¡Sabes bien que si ayudas a tus amigos, ambos salís ganando! Por ello no dudarás en dar los naipes a alguien que los pueda usar mejor que tú. Puedes darle los tres naipes que uses en ejecutar esta habilidad a otro jugador. Coste: tres naipes cualesquiera.

    Combo B: Oráculo: aunque parezca mentira, eres muy inteligente. Siempre sueles sacar las conclusiones correctas, y eres tú el que pone las cartas sobre la mesa y pone orden cuando Donald y Sora actúan sin pensar. Por eso, puedes averiguar cosas si te paras a pensar un poco. Si usas esta habilidad, puedes hacerme una pregunta sobre algún aspecto de la partida, y te responderé. Coste: tres naipes cualesquiera. Esta habilidad no puede usarse junto a otras (debes elegir usar esta habilidad o una de tus otras habilidades).

    Ultimate: Nexo paparazzi: no dudarás en dar tu vida por proteger al resto. Si activas esta habilidad, puedes sacrificarte para desviar a todo el mundo, de manera que todas las habilidades serán redirigidas hacia otra persona. Además, aparecerá al día siguiente en el tema público un mensaje donde se revelará que te sacrificaste por esto, y aparecerá una relación de todas las habilidades usadas, de todas las personas que usaron habilidades y de quiénes iban a ser los objetivos originales de las habilidades (ejemplo: A usa Asesinato en B. Tu Nexo redirige la habilidad de A hacia C, de manera que muere C. En el próximo día, diré en el tema público que A ha actuado, que se ha usado la habilidad Asesinato y que B fue el objetivo de alguna habilidad). ¡Ten en cuenta, eso sí, que morirás si haces esto! Coste: tres naipes cualesquiera.

    Condición de victoria: erradicar a todas las amenazas del pueblo.

    rapuma es...
    Riku.jpg
    Riku (Masón/Buscador/Investigador de bandos/Detector de mentiras/Modo Oscuro)

    Eres Riku, amigo de la infancia de Sora y el elegido original de la llave espada. Aunque la llave te abandonó porque caíste en la oscuridad y fue a pasar a Sora, ahora eres alguien diferente, dispuesto a aprender a controlar esa oscuridad latente en él, a aceptarla. Atormentado por Ansem y su influencia sobre ti, has logrado salir, junto al Rey Mickey, del reino de la oscuridad, y él, ahora, puede ayudarte con su luz.

    Eres parte del pueblo. Como tal, tu objetivo es eliminar a todas las amenazas antes de que ellas os erradiquen a vosotros.

    Habilidades:

    Pasiva: Masón: tendrás un MP con el Rey Mickey, con el que podrás hablar y compartir información. ¡Planificad bien cómo derrotar a los enemigos!

    Habilidad simple: Buscador: puedes apuntar una vez por noche a un jugador. Si es Sora, Ansem o Riku Réplica, activarás efectos especiales en ti y/o en el encontrado. Coste: cualquier naipe.

    Combo A: Investigador de bandos: tu experiencia con Maléfica y los sincorazón ha hecho que sepas identificar a leguas a los malvados. Puedes escoger a un jugador y saber su bando. Coste: tres naipes que sumen entre 14 y 27.

    Combo B: Detector de mentiras: por el mismo motivo, ¡nadie podría engañarte con facilidad! Puedes averiguar si alguien miente o no, así que si activas esta habilidad, dime un post de un jugador y te diré si hay alguna mentira en él. Coste: tres naipes que sumen entre 0 y 13.

    Ultimate: Modo Oscuro: si activas esta habilidad, ¡despertarás todo el poder oscuro que hay en ti! Eso hará que tus habilidades Combo y Ultimate cambien, pero cuidado… ¡no será reversible! Eso sí, controlando el poder oscuro que tienes dentro de ti te harás muy poderoso. Y tranquilo, no cambiarás de bando por ello. Coste: 7 naipes cualesquiera.

    Condición de victoria: erradicar a todas las amenazas del pueblo.

    Mori es...
    Mickey.png
    Rey Mickey (Masón/Recarga naipe/Super Aprendiz de Médico/Investigador de habilidades/Crononauta)

    Eres el Rey Mickey, Rey del Castillo Disney y maestro de la llave espada. Tienes en tu poder la llave espada del reino de la oscuridad, lugar donde quedaste atrapado junto a Riku tras cerrar la puerta que conectaba ambos reinos. Ahora, has conseguido salir, y guías a Riku en su ascenso por el Castillo del Olvido. ¡Debes lograr proteger a todos con tu llave espada!

    Eres parte del pueblo. Como tal, tu objetivo es eliminar a todas las amenazas antes de que ellas os erradiquen a vosotros.

    Habilidades:

    Pasiva: Masón: tendrás un MP con Riku, con el que podrás hablar y compartir información. ¡Planificad bien cómo derrotar a los enemigos!

    Habilidad simple: Recarga naipe: puedes usar tu magia de luz para recargar los naipes de un jugador. Selecciona a un jugador, y todos los naipes que posea serán sustituidos por otros al azar. Coste: un naipe cualquiera.

    Combo A: Super Aprendiz de Médico: portas una llave espada, por lo que puedes usarla para defender a tus aliados con la luz que ella desprende. ¡Ese es el objetivo de la llave espada, y la misión de todo elegido! Sin embargo, ya está Sora en el reino de la luz para cumplir esa función, de modo que solo podrás empezar a proteger cuando Sora caiga. Si Sora cae, ¡serás tú el que proteja al pueblo, y lo harás con más fuerza que nunca! Habilidad bloqueada por el momento.

    Combo B: Investigador de habilidades: puedes proyectarte como una luz, materializándote en esa forma en otros lugares. Por ello, puedes acercarte a alguien con cuidado y ver qué habilidades tiene. Coste: tres naipes de valor 4 o superior.

    Ultimate: Crononauta: eres una figura de autoridad, ¡no solo un Rey, sino también un maestro de la llave espada! Si lo decides, puedes hacer que un día o noche se salte y se pase a la siguiente. Esto solo puedes hacerlo dos veces en toda la partida. Coste: tres naipes de valor 8 o superior.

    Condición de victoria: erradicar a todas las amenazas del pueblo.

    Yáahl es...
    Riku Réplica.png
    Riku Réplica (Títere/Degradador/Retador/Envenenador/Copia de Seguridad)

    Eres Riku, pero… a la vez, no. Aunque seas Riku, tú no eres más que una copia creada por Vexen a través de los datos que ha extraído del original. Te han implantado recuerdos falsos sobre una promesa y un pasado con Naminé, pero… aunque sean falsos, ¡es lo que te mueve para seguir adelante! Por mucho que digan lo contrario, ¡tú eres alguien diferente a Riku, eres tu propio “yo”! Y piensas demostrarlo.

    Eres parte del pueblo. Como tal, tu objetivo es eliminar a todas las amenazas antes de que ellas os erradiquen a vosotros.

    Habilidades:

    Pasiva: Títere: Vexen es tu creador, y, por lo tanto, puede darte órdenes y manipularte para que le obedezcas. Puede que te lleguen mensajes y órdenes de parte de Vexen; debes obedecer las órdenes o, de lo contrario, sufrirás una sanción por infringir dicha orden. Además de eso, sin embargo, si te investigan aparecerán los roles de Riku, no los tuyos… y sabes que el propio Riku está en la partida, así que eso podría ser peligroso.

    Habilidad simple: Degradador: manejas los naipes mejor que muchos, ya que tanto tú como ellos sois creaciones hechas en el mismo castillo del olvido a base de recuerdos. Por eso, puedes activar esta habilidad para que, de golpe, todos los naipes que porte uno de los jugadores bajen su valor en 2 puntos. Coste: cualquier naipe.

    Combo A: Retador: puedes retar a un jugador a un duelo por las noches. Tras ello, tu rival podrá escoger hasta 3 naipes para responder al reto. Si los naipes que ha escogido tu rival superan en número a los tres escogidos para usar esta habilidad, tú sufrirás una herida, y viceversa. Coste: tres naipes cualesquiera.

    Combo B: Envenenador: puedes usar tu oscuridad para inundar el cuerpo de alguien. No podrá soportar mucho tiempo la enorme carga de oscuridad, de forma que morirá al transcurrir dos fases (día/noche) sin ser tratado. Esta habilidad puede activarse tanto de noche como de día Coste: tres naipes que sumen 20 o más.

    Ultimate: Copia de seguridad: si Riku muere, tú obtendrás todas las habilidades de este en su modo Oscuro. Esta habilidad es pasiva, por lo que no es activable; cambiará tanto esta habilidad como el resto si el Riku original muriese.

    Condición de victoria: erradicar a todas las amenazas del pueblo.

    Shani es...
    Naminé.jpg
    Naminé (Generosa/Megáfono/Cancionera/Pacificadora invisible/Borradora de recuerdos)

    Pequeña chica que ha sido capturada por los miembros de la Organización XIII. Te están manipulando para alterar los recuerdos de Sora y sus amigos, pese a que tú no quieras hacerlo. Por ello, haces todo lo posible por ayudar con tus poderes, pues tu influencia sobre los recuerdos puede ser de gran ayuda si lo usas bien, ¡tenlo presente!

    Eres parte del pueblo. Como tal, tu objetivo es eliminar a todas las amenazas antes de que ellas os erradiquen a vosotros.

    Habilidades:

    Pasiva: Generosa: tú eres la creadora de muchos de los naipes, ya que los manifiestas en base a recuerdos. Por ello, si alguien actúa sobre ti, esa persona recibirá un naipe extra de igual valor que el último de tus naipes actuales, sea cual sea la actuación que hizo sobre ti.

    Habilidad simple: Megáfono: puedes usar tu magia y control sobre los recuerdos para plasmar una frase en las cabezas de todos. Por ello, podrás enviar mensajes en público si lo deseas durante un día; solo dímelo y yo pondré dicho mensaje en la discusión general. Coste: cualquier naipe.

    Combo A: Cancionera: estás rodeada de los miembros de la organización. Por ello, los conoces bien; hasta dos veces en la partida, puedes darme una lista de entre 6 y 8 jugadores, y te diré cuántos son miembros de la Organización XIII. Coste: tres naipes de valores diferentes entre sí.

    Combo B: Pacificadora invisible: en el fondo, solo quieres hacer el bien, pero los malvados no deben saberlo, o te verías en problemas. Por ello, puedes pacificar a alguien en la noche, para que su voto valga negativo en el día siguiente. Sin embargo, esa persona no será consciente de que ha sido convertido en indulgente, y no se reflejará esta acción en ninguna parte, ni en la partida, ni en el MP… en ningún lugar, hasta que el día acabe y aparezca el voto negativo en los recuentos. Coste: tres naipes, de los cuales dos deben tener el mismo valor.

    Ultimate: Borradora de recuerdos: sobresales en el borrado de recuerdos y la sustitución de estos por recuerdos falsos. Una sola vez en la partida, si activas esta habilidad, transformarás a un jugador a tu elección en vainilla, esto es, le dejarás sin habilidades (incluyendo las pasivas). Coste: tres naipes, todos del mismo valor.

    Condición de victoria: erradicar a todas las amenazas del pueblo.
     
    Última edición: 9 Septiembre 2019
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Obituario.

    - Shani muere en noche 1, asesinada. Ella era Naminé (Generosa/Megáfono/Cancionera/Pacificadora invisible/Borradora de recuerdos) (Pueblo)

    - Tarsis sale linchada en día 2. Ella era DiZ (Dictador parcial-miller/Manipulador de votos/Obligador/Inversor/Agente de viajes) (Independiente)

    - Gigavehl muere en noche 2, asesinado. Él era Vexen (Infiltrado/Titiritero-mensajero/Apuntador-acechador/Retrasador/Trampero) (Bando de los Fieles)

    - Liza White sale linchada en día 2. Ella era
    Marluxia (Padrino/Asesinato/Silenciador-Acosador/Desarmador/Doble Hitman) (Bando de los Traidores)

    - Rapuma muere en noche 3, asesinado. Él era Riku (Masón/Buscador/Investigador de bandos/Detector de Mentiras/Modo Oscuro) (Pueblo)

    - Amane muere en noche 4, asesinada. Ella era Larxene (Tergiversadora/Ladrona Cotilla/Heridora/Maquilladora/Pararrayos Supremo) (Bando de los Traidores)

    - Mori muere en noche 4, por sufrir tres heridas. Ella era Rey Mickey (Masón/Recarga naipe/Super Aprendiz de Médico/Investigador de habilidades/Crononauta) (Pueblo)

    - SweetSorrow muere en noche 4, asesinada. Ella era ​
    Donald (Escéptico/Profesor/Curandero/Revelador de naipes/Resucitador) (Pueblo)

    - Shirone es linchado por efecto de una habilidad en día 5. Él era Sora (Tipo duro/Médico/Reforzador de habilidades/Supercortanaipe/Trío Implacable) (Pueblo)

    - Yáahl es asesinada en noche 5. Ella era Riku Réplica (Títere/Degradador/Retador/Envenenador/Copia de seguridad) (Pueblo)


    - The Papuh muere por las heridas en noche 5. Él era Axel (Espía/Buscador cotilla/Pirómano heridor/Francoritador heridor/Asesinato cauto) (Independiente)
     
    Última edición: 9 Septiembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    La chica de cabellos rubios y ojos azules, encerrada dentro de su jaula blanca, se entretenía con lo único que tenía a su disposición: un cuaderno y lápices. Dibujaba, continuamente, pues la Organización la mantenía retenida contra su voluntad. ¿Qué hacía allí? ¿Cómo acabó en esa situación? No tenía ni idea; ni siquiera sabía si ella misma debía existir. Se llamaba "Naminé", sí, pero poco importaba su nombre, ¿no? No tenía hueco en aquel mundo, en los recuerdos de nadie. Y si nadie la tenía en su memoria, no existía. Ese era su destino: no existir.

    Con tristeza, comenzó a dibujar. Sora ya había entrado en el Castillo, justo como ellos planeaban. Todo empezaba a ir acorde a su plan. Y Riku, mientras tanto, andaba, guiado por una luz, por los sótanos. Los dos albergaban el bello recuerdo de esa chica castaña, de Kairi. Ah, Kairi. Cómo la envidiaba... ella sí podía existir, ella sí podía estar en sus recuerdos.

    ¿Caerían Sora y Riku en las trampas de la Organización? Ella no tenía idea, pero, en el fondo, sabía que el corazón de Sora era fuerte, y que el de Riku estaba curtido en mil batallas. No les sería fácil tumbarles, ni a ellos ni a sus amigos. Claro que no.

    ¿Podría ella, alguna vez... ser parte de ese fascinante grupo de amigos?

    Dibujando, se le perdieron las horas. Dibujando una vida que no tenía.

    Dibujándose feliz. Con amigos de verdad.

    [​IMG]

    Se cierra la Noche 0 y comienza el Día 1.
    Podéis hablar desde este momento por la discusión.
    El No Linchamiento está permitido solo por este día.

    El Reto del día de hoy será el siguiente:

    "Escribid el mayor número de posts posibles"

    Recordad: quienes mejor hagan el reto, más puntos moguri conseguirán... y, por tanto, más naipes podrán comprar en la fase de robo.

    Tenéis 48 horas.

    Jugadores vivos:

    1- Lucas Diamond
    2- Amane
    3- SweetSorrow
    4- Liza White
    5- Shirone
    6- Shani
    7- Yáahl
    8- The Papuh
    9- Tarsis
    10- Factummale
    11- rapuma
    12- Gigavehl
    13- Monpoke
    14-@Mori

    Con 14 jugadores vivos, 8 votos en una misma persona (o en no linchamiento) cerrarán el día anticipadamente.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El reto parece que consiste en escribir el mayor número de posts posibles, así que aquí va:

    el mayor número de posts posibles

    Ahora deme mis puntos moguri
    [​IMG]
     
    • Borrashooo x 2
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Gracioso x 1
    • Creativo x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entre la música y el dibujo de mi pobre niña mi corazoncito hizo crack; pero que conste que no estoy llorando, solo se me metió una lágrima en el ojo.

    (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dado que nami significa ola, ¿podría decirse que estás en un mar de lágrimas? ¿Naminécesitas ayuda?

    A todo esto, ¿has jugado a KH3? (?)
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,402
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Who u talking about? Kai- eh, Naminé?

    Oh, ¿así que tú también conoces del fandom? Creo que somos pocos los que conocemos el juego, que me conste, Liza, Sweet y yo. Y ahora también tú (?)

    El GM me pidió que la etiquetase :D Mori
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,402
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Btw I really agree with Shiro:

    El mayor número de posts posibles.

    Suena a algo que GL haría (?
     
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
    • Impaktado x 1
    • Borrashooo x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quedé en el 358/2 days ;_; Y solo me vi hasta el momento los gameplays; pero ya jugaré, ya >:0


    ...I forgot it.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Donald es Blaze en Chaín of memories (???)
    Vamos, por eso de que puedo usar poderes de fuego de magito, o tal vez congela gente...
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo me lo estaba tomando de coña pero tbh es GL so yeah (??)

    El mayor número de posts posibles.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,402
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    xDDDDDD Vale esto me hizo gracia. ¿Tú también conoces Kingdom Hearts?

    Y lo más importante.

    ¿Sabes quién es Donald en Kingdom Hearts?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya, aquí voy con mi información:
    Posibles pueblos 5: Sora, Donald, Goofy, Mickey, Pepito Grillo, no estoy segura de Riku, ya que este anda en cosas oscuras aveces 7 ^7

    Naminé puede ser mafia... O independiente en mafia, o solo independiente o nuestro querida niña que hay que proteger con todo nuestro corazón
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "escribid el mayor número de post posibles"

    Claro, y que me marquen dos heridas por acelerada 7 ^7

    Me vi todo Chaín of memories hace pocos días, estoy fresca como una rosa (???)
     
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡A Axel no me lo tocan! Aunque parezca chico malo >:0...
    Espera ¿Axel? Si ese no existe :v
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,402
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso es lo que yo llamo dedicación (?

    AAAAAAA AXEL ES CRUSH I RELATE MUY MUCHO. Mori me caes muy bien (? <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,410
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Oh?
    Supongo que debo decir algo. ¿No? Bue, de momento les dejare interatuar a lo que conocen del juego, haber si sale algo interesante y no quiero ser una piedra en el camino (?)
     
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aún no tengo Crush por ahí, pero el "Axel "me cae re bien (???) Me quedé en Chain of memories, así que no se mucho más de él aparte de que se va contra Marluxia, o Maluchi, o el tipo de florecitas, como sea, por eso no hay que matar al independiente pelirrojo (???)

    Monpoke presentaré y ofrecerme una taza de leche con chocolate, como yo te ofrecí algo de beber la anterior mafia, vamos, no seas malito :(
    Dígame que no es mafia aunque sea mentira, po' favo (???)
     
  20.  
    Carlos

    Carlos 不自然

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Le sorprendería Don Lucas, le sorprendería (?)

    Lo decía porque a lo mejor, y solo a lo mejor, podría quitársete un poquito la tristeza~ (o a lo mejor no, quién sabe)

    Si te pones a pensarlo, la D de Donald es una B sin barriga. ¿Casualidad? NO LO CREO.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Kingdom Memories Fieles]
  1. MrJake
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,119
  2. MrJake
    Respuestas:
    932
    Vistas:
    43,095
  3. MrJake
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    2,178

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso