Clock Tower [Mansión O'Donell] Habitación C

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 23 Junio 2019.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La habitación que se muestra ante sus ojos no parece nada del otro mundo, sin embargo, no parece faltarles nada. Se encuentran provistas de dos camas, cada una primorosamente tendidas, sin una sola arruga. Al lado de cada una pueden encontrar una mesita de luz, con una lámpara en cada una de ellas. La mesita de luz posee un cajoncito para guardar pertenencias, así como también un espacio para guardar el calzado. A los costados de cada cama se puede encontrar una pequeña alfombra, seguramente para ser utilizada al salir de la misma.

    Sendos armarios se encuentran enfrentados, apoyados sobre la pared, y un escritorio se encuentra bajo la única ventana que posee el cuarto. El escritorio posee también una lámpara de lectura, una silla, y un cajón. Un candelabro, mucho menos ornamentado que los que se encontraban en el vestíbulo, pero igual de manufactura fina, le da iluminación a toda la habitación.

    Y por último, como parecía ser costumbre en toda la casa, algunos cuadros podían encontrarse en las paredes. Vaya, al señor O’Donell parecía gustarle mucho el arte y la pintura.

    Conexiones:

    Esta habitación pertenece a Jenniffer y a Nuvoir Drestender
     
    Última edición: 14 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siento no poder rolear, me vi algo ocupado (y olvidadizo ay u.u)

    Nuvoir Drestender

    Al ingresar, no evité quedarme fascinado, al menos era tan grande y decorado como esperaba, la iluminación era sublime, no había rincón donde no iluminara, me puse a dar vueltas y vi los cuadros de la pared esta vez con detenimiento a diferencia de la vez anterior.

    Seguí dando vueltas y me acerqué a las camas para acto seguido, ver las pequeñas alfombras, no tardé en dirigirme a uno de las masitas de luz, vi con detenimiento la lámpara para ahora abrir el cajoncito y posteriormente el espacio para guardar el calzado.

    —¡¿Esto no es maravilloso?! Eh... Jennifer, ¿verdad? Me parece haber escuchado tu nombre—. Dije, mirándola de un costado mientras dejaba los objetos en paz...

    —Aunque creo que si algo me llama la atención, es la manera en como parecen acostumbrarse en poner cuadros en las paredes, digo. Los candelabros realmente siento que dan igual. ¿Pero y los cuadros? Es algo que me confunde un poco... A propósito, ¿no te parece medio rara la tal Marion? Digo, no sé... Me agrada y todo pero, como que actúa algo... Rarita, ¿no lo crees?—en todo ese rato, no dejé de mirar atento a Jannifer, pues esperaba como había pensado, no incomodarla ahora que dormiríamos juntos...

    >>Oh, a propósito. ¿Quieres acomodar de otra forma la recámara? Creo que así esta bien para mi gusto pero... ¿Y a ti?—. Pregunté, curioso y un tanto ansioso.
     
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los cuadros de esta habitación representaban personas, al parecer. Un hombre y una mujer, ambos con aire de distinción y vistiendo ropas elegantes, seguramente en sus cuarenta. Tal vez eran anteriores dueños de la Mansión, o antecesores de la familia O'Donell. ¿Eso significaba que aquellas personas eran sus antepasados, ahora? Vaya, todo resultaba muy extraño. Sin embargo, no parecían cuadros sumamente adecuados para habitaciones de niños. Extraña decoración.

    Las camas no parecían tener nada en particular, más que ser camas comunes y silvestres. Eso sí, no les iban a faltar colchas ni comodidades. La cama estaba provista de sábanas, cubrecamas y edredones, así como también tres almohadas distintas, todo ello con olor a limpio y recién lavado, y un ligero perfume a lavanda. Las pequeñas alfombras presentaban patrones simples, siendo principalmente objetos para salir de la cama sin tener que tocar el frío suelo con los pies desnudos. La mesita de luz tampoco presentaba nada que llamara la atención a primera vista, junto con la lámpara y el cajoncito, estando este último vacío, esperando a que lo llenaran de cosas importantes. El espacio para guardar el calzado era justamente eso. Tenía el tamaño justo para acomodar varios pares de zapatos, aunque era demasiado pequeño para ser usado como escondite, por si aquella idea se había cruzado en la cabeza de Nuvoir.

    Jenniffer miró extrañada a Nuvoir. ¿No se acordaba de su nombre, a pesar de haber vivido en el mismo orfanato durante un tiempo ya? Bueno, no podía culparlo. La muchacha solía pasar desapercibida, sumida en sus cavilaciones. Lo único que la traía a mal era que no le hubieran dejado con Laura. Se solía llevar mejor con ella que con cualquier otra persona en el orfanato, a pesar de que claramente la mejor amiga de la rubia era Anne. Bueno, no le quedaba otra que resignarse a su suerte. Nuvoir no era malo ni nada, pero...estaba haciendo bastante ruido. Y ella estaba muy cansada.

    Asintió levemente a todo lo que dijo el muchacho, sin al parecer prestarle mucha atención. Se dirigió a una de las camas, y se tumbó arriba, cayendo profundamente dormida, musitando un callado "buenas noches". Vaya, al parecer, Nuvoir iba a tener que esperar hasta mañana para recibir sus respuestas. Y también Jenniffer ya había elegido cama para él, según se veía. La convivencia podía ser algo complicada.
     
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdona la tardanza, he tenido complicaciones y la verdad quiero andar inspirado para rolear acá jeje

    Nuvoir Drestender

    No evité molestarme al ver que me pasó de largo con todo lo que le dije, bufé molesto y miré alrededor. Continúe caminando... Viendo ahora el escritorio, el cual noté que estaba debajo de una ventana pues no parecía haber más que esa, me le quedé viendo unos momentos cuando continúe revisando, curioso el escritorio. Vi la lámpara de lectura me dirigí a la silla y me senté en ella, abriendo el cajón que se hallaba ahí, para posteriormente recargarme en la silla, colgando mi cabeza y observando el candelabro que se hallaba, vaya, pequeño pero curioso el cuarto... Estar sólo sin duda alguna carcomía mi paciencia, y lo peor. No me sentía con sueño, probablemente por la mugre encima...
     
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No había nada que llamara especialmente la atención ni en el escritorio ni en los cajones. Todo parecía que había sido preparado para que sus nuevos habitantes, los huérfanos que ya no eran huérfanos, les dieran el mejor uso que podrían pensar. Tampoco podía verse demasiado por la ventana, teniendo en cuenta lo avanzado que se encontraba la noche. La oscuridad lo envolvía todo, y más que las siluetas de los árboles que se dibujaban gracias a la pálida luz de la luna, no había mucho más que distinguir. Tal vez lo mejor era irse a dormir y recuperar energías. Seguro el día de mañana iban a ocurrir nuevas e increíbles cosas. Después de todo, tenían toda una nueva vida por delante, ¿no? Y vaya vida.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuvoir Drestender

    Al ver que ya no ocurriría más, suspiré y me levanté nuevamente, dejé la silla en su lugar y antes de acostarme me dispuse a revisar una última vez una última cosa que me faltaba... Los armarios les dí una revisada y una vez terminando, me dirigí a la cama sobrante y me dejé caer, sin dignarme a cambiarme, al final de todo. El cansancio me consumía...
     
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jenniffer se despertó sin demasiadas ceremonias, restregándose los ojos y mirando alrededor, como si quisiera ubicarse de dónde se encontraba. Bajó de la cama lentamente y se dirigió al armario, para cambiarse la ropa sucia con la que había dormido. Miró de soslayo para ver si Nuvoir seguía dormido, y aprovechando la puerta grande del mueble, se cambió, decidiéndose por una camisa blanca, un chalequito azul, y una pollera, algo corta, del mismo color que el chaleco. Le faltaba simplemente la corbata y su indumentaria podía ser confundida por un uniforme escolar. Nadie sabía lo que pasaba por la cabeza de esa chica. Fue a buscar sus zapatos, y se encontró con un calzado nuevo, unos mocasines marrones, completamente lustrados. Inclinó la cabeza hacia un costado, confundida, pero luego se encogió de hombros, y se los calzó sin demasiada ceremonia.

    — Es hora de despertarse Nuvoir, yo voy saliendo.— anunció, mientras se dirigía hacia la puerta y la usaba para salir de la habitación. No se podía negar que era alguien práctico.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuvoir Drestender

    Escuchar a Jenniffer hizo que poco a poco me despertara, para cuando me había dado cuenta, ya estaba saliendo. Me tallé los ojos y parpadee algo confundido y aturdido mientras miro alrededor, hum. No parece haber gran cosa por aquí.

    Sin más, me levanté y me senté al filo de la cama, abrí el armario y me dispuse a quedarme con una vestimenta similar a la que traía, una playera color crema, con una sudadera azul con franjas negras, un pans con los mismos colores pero invertidos y unos tenis negros. Cambiándome los calcetines, por supuesto.

    Me acomodé y revisé que todo estuviera en orden, hum. Parece que sí, doblé y dejé la ropa sucia en el suelo, a lado de la cama, no sabía como dejarlo de una forma que no fuese tan desordenado.

    Suspiré y asentí en el aire, comenzando a dirigirme a la puerta y la abro para abandonar la habitación y bajar por las escaleras.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso