La Agencia ZONA A

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 15 Mayo 2019.

  1.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    AQUÍ INICIAL A MISION

    Agentes, se ha reportado una actividad inusual de energía en una zona poco habitada de a las afueras de la ciudad de Dudinka, Rusia. Según los drones de investigación de la agencia se ha detectado la presencia de tres tipos de Entes.

    1 - Soul (3)
    2- Espieral (2)
    3 - ??? (1)

    Aunque no hemos podido identificar al tercer tipo de Ente detectado la concentración de energía nos indica que se trata de un Ente de categoría
    León de manera que no habrá complicaciones

    Se tiene un informe de que una pareja de policias locales asistieron a la zona para investigar la desaparición de un joven turista, no se ha tenido respuesta de ellos, la agencia se ha hecho con el permizo de operaciones así que serán enviados allí para exterminar a los Entes y descubrir que fue de esos oficiales y el turista.

    Objetivo principal: Exterminar a todos los Entes
    Objetivos secundarios: Descubrir el paradero de los policías y el turista
    El Port Master les ha llevado en cuestión de segundos al otro lado del mundo, sin dudas una tecnología sorprendente. Ahora están en a las afueras de un pequeño pueblo en Rusia. Es aquí donde comienza su misión, agentes. Los sistemas de medición de riesgos y localización de Entes han delimitado el mapa a tres zonas en concreto, A, B y C. Como sabrán todas las misiones inician en la zona A del mapa. La zona A es la entrada y estacionamiento a un almacén, la zona B es el almacén mismo y la zona C son las oficinas donde se administraba el lugar.

    Zona B.jpg

    Aquí comienza la misión, podéis desarrollarla y seguir el camino que deseen, el narrador os acompañará y les mostrará opciones e información en cualquier momento.

    Recuerden el funcionamiento del sistema de batalla, y si tienen alguna duda haganmelo saber

    Recuerden que durante las misiones deben llevar el conteo de sus puntos de vida (Pv=100) y armadura(Pa=20), así como sus estados, en caso de haber alguno error o faltar alguno el narrador corregirá
    Recuerden que nadie le puede ordenar a nadie entre ustedes pues no hay superiores, no obstante deben seguir los consejos e instrucciones de Monic.
    Cuando el narrador plantee una toma de desicion solo podrán elegir una de las opciones planteadas obligatoriamente
    Para moverse a otra zona basta con poner al final de un post "Rumbo a la zona A/B/C" y el siguiente post hacerlo en el tema de dicha Zona. No se pueden saltar zonas, se deben pasar por cada una de ellas para llegar a otra. En esta misión no hay problema por que las tres zonas son contiguas.

     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky zona A

    Punto vital Pv=100) punto armadura(Pa=20


    Estaba en la entrada del estacionamiento. Y cerca de la entrada del almacén al ver el cielo parecía que estaba cayendo la tarde y el clima era nublado . No podría dar mente en pequeñez avance pasando por el estacionamiento. El lugar era poco escalofriante. Desértico. Silencioso y oscureciendo el lugar . Lo cual mi corazón palpita muy rápido. Pero no podria dejar que el miedo dominará. Apunte hacia adelante con el escudo antipersonal de nivel 1 en mi brazo izquierdo y la pistola speed apuntando con la mano derecha.


    Me acercaba al la puerta del almacén al parecer alguien hizo un agujero en la puerta. Presentía que era los entes. Me detuve frente a frente a la puerta. Quedaba quiero por par de minutos. Pero no oia ningún tipo de ruido . Entre con cuidado. Entrando el almacén.

    Dentro del aquel lugar habia muchos cajones. Pero no se sabe que mercancía estaba adentro pero no me importaba ya que mi objetivo es buscar a los entes... Caminaba alrededor del lugar apuntando el escudo como la pistola speed co mucha cautela. El silencio dominaba mas.
     
    Última edición: 15 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Recuerda que debes llevar el conteo de tus puntos de vida y puntos de armadura. Ademas debes indicar que vas a cambiar de zona escribiendo la final del post "Rumboa la zona A/B/C"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 25 Pa

    Monic ya nos daba las instrucciones a seguir sobre lo que teníamos que hacer... Me quedé observando al resto, esperando que tal vez alguien tome la iniciativa cuando alguien lo hizo. No estaba seguro qué elegir. Pero al final supuse que ya era hora de desplazarme y les avisé a los chicos

    - Bueno, bueno muchachos. Hay que trabajar en equipo, el que quiera seguirme con gusto lo recibo, iré a la Zona B... Tal vez haya algo interesante... - Dije, mientras me dí la media vuelta y me dirigí ahí. Esperaba no tener aprietos...

    Rumbo a la Zona B
     
    Última edición: 15 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Como estas cambiando de zona puedes hacer el post de inmediato en la otra zona.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    La rubia se retiró la nieve del rostro, sintiendo un extraño nudo en el estómago al notar cómo el portal desapareció sin dejar rastro. Aunque Monic estuviera indicándoles qué y cómo hacer las cosas, en realidad estaban solos. Por su cuenta. En medio de la nada. Con criaturas peligrosas. A duras penas evitó golpearse el rostro con la palma de la mano, podrían sentirse afortunados si alguna vez conseguían volver a estar a salvo.

    Su vestimenta era muy ligera; estaba acostumbrada al frío, pero el trato que habían recibido en la Agencia había sido demasiado pobre como preparación. Su cuerpo se sentía agarrotado y cansado. No tomaban en cuenta el aspecto psicológico de sus reclutas novatos. Sostuvo firmemente su pistola y siguió con pasos silenciosos a algunos de sus compañeros. La primera zona estaba visiblemente vacía. Blondie fue de un extremo al otro para observar el perímetro del almacén y todo se veía horriblemente abandonado. Era como esas películas viejas de terror en las que inevitablemente la atractiva chica rubia debía entrar al lugar que todo el mundo sabía a leguas que debía evitar… para encontrar la muerte a manos de un ser extraño y salido de este mundo. Era demasiado cliché.

    Inhaló suavemente al acercarse a la puerta. A pesar de todo lo único que tenía era un sólo camino: seguir adelante.


    Rumbo a la zona B.

    PV: 100/100
    PA: 25/25

    Fersaw, según el tema de inscripción, el nivel 1 del Escudo Antipersonal otorga 25 puntos de PA, no 20.
    Lazy
     
    Última edición: 15 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Tienes razón, el Pa es de 25, disculpen el error
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scrotto Mcbolas de moco


    Siendo un joven acostumbrado al calor y la humedad en el clima, aquel frío desgarrador era lo único que consideraba que estaba mal con la misión. ¿Acaso no podía ser en otro lugar? Como Hawaii o un lugar con mejor clima. Las piernas le temblaban, pero no lo suficiente como para que no pudiera caminar y seguir a la chiquilla de largas hebras doradas.

    Al alcanzar a sus compañeros, logró escuchar la voz de Monic. Su mensaje aunque corto fue claro y preciso, debían avanzar por estacionamiento hasta entrar en el almacén.

    —Tengan cuidado, agentes. Los entes son seres impredecibles —comentó al momento en que la rubia y un par de compañeros más cruzaron la puerta—. Estaré para ustedes en cualquier momento.
    — ¡Espera, Carla!
    — ¿Carla?
    —Necesito que coloques una canción en los comunicadores de todos, esta tensión y seriedad me está matando. Es lo que nos terminará matando a todos.

    El silencio de Monic duró unos segundos hasta que se escuchó un suspiro previo a un “cuídense”.

    —Bueno, supongo que tendré que tararear —comentó inflando las mejillas y adentrándose en el almacén.


    Rumbo a zona B, b de BBVA Banco Provincial

    PV: 100
    PA: 25

    Lady Azulina
     
    Última edición: 15 Mayo 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Müller .
    PV:100
    PA:25.

    El portal nos llevó a un pueblo chico en Rusia, por los nervios se me puso la piel de gallina . Los demás empezaron a moverse decidí seguirlos , estábamos en un estacionamiento al parecer era de una especie de Bodega aún que al frente nuestro había un inmenso almacén al cual nos dirigíamos, no sabía si era prudente pero mantube alerta, no sabía que que hacer en caso de que nos enfrentamos a un espectro .

    —Alex sie dejarías controlar tu cuerpo en vez de limitarme con tus medicamentos de mierda nos haría mejor . Incluso calmaria mí sed de sangre con algunos de tus compañeros jajajajajaja —

    ------------------------------------Rumbo a zona B-----------
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Drake era el único agente que permanecía en la desolada entrada, el frió calaba con fuerza los huesos de los poco abrigados agentes, lo mejor seria avanzar a una de las zonas pues aquí afuera permanencia no haber nada que investigar ni mucho menos entes que eliminar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Tu post deberia estar en el tema "Zona B"
     
  12.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Pero estoy en la zona A elegi la zona A. Ok ya entendí. Dame el link
     
    Última edición: 16 Mayo 2019
  13.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me vino de repente unas arcadas incontrolables. Al parecer ese viaje por el portal me había sentado mal. Sacudi la cabeza para volver a centrarme y vi como mis compañeros se dirigian con las armas desenfundadas hacia otras zonas del lugar donde habiamos caido.

    Yo no pensaba quedarme atras. Consulte el mapa que nos dieron y decidi dirigirme a la zona B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    AQUÍ TERMINA LA MISION 01

    58.jpg
     
  15.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    AQUÍ INICIA LA MISIÓN

    El Port Master os ha llevado a una locación a miles de kilómetros desde donde estaban, aunque solo han pasado escasos minutos, ya sus cuerpos resentirán una vez mas los efectos secundarios de la teletransportacion espontanea.

    Misión 02: Metro Nocturno

    Informe de la misión: Hace 8 horas se perdió contacto con una agente de la división de inteligencia que tenía por misión investigar un asunto clasificado en las instalaciones del metro de Paris.

    Aunque su misión no anticipaba toparse con hostiles lo último que ella hizo fue mandar un mensaje de auxilio a la división de operaciones, desde entonces no hay contacto anqué en dicho mensaje ella afirma que se escondería pues le era imposible salir del lugar ante la presencia de Entes. Serán enviados allí para encontrarla, protegerla, sacarla con vida de allí y averiguar qué fue lo que paso.

    Es imperativo que nuestra compañera esté a salvo al finalizar la misión. Los agentes de la división de inteligencia no están capacitados ni preparados para enfrentarse a los Entes, de manera que cada minuto que ella permanezca allí su vida corre riesgo. El jefe de su división nos advierte que lo que ella investigaba era algo delicado, así que si ella pretende seguir con su investigación ustedes deberán acompañarla y resguardarla, aunque también están en capacidad de extraerla por la fuerza si consideran que la misión es demasiado arriesgada.

    Objetivo Principal: Rescatar a la Agente Ana Lawels

    Objetivo Secundario: Averiguar que ocurrió y el motivo de su llamado de auxilio

    Objetivo Opcional: Puede que ella quiera proseguir con su investigación en compañía de ustedes


    Los drones de reconocimiento han hecho un barrido de la zona en diferentes ocasiones, no obstante al ser un lugar subterráneo no tenemos información clara sobre lo que se pueden topar allí abajo, aunque hemos identificado cuatro diferentes formas de energía, cuatro diferentes tipos de Entes y por suerte ninguno supera la categoría Leon, pero no podemos precisas la cantidad de cada una.

    Oxid: 2

    Soul: ?

    Espiral: ?

    ???: ?

    Zona A.jpg

    Llegáis a una antigua entrada del metro de París, por motivos de anonimato debéis ingresar a las estaciones del metro por esta vieja entrada para que los civiles no los vean. El lugar está abandonado y en pésimo estado, la paredes han perdido sus bellas pinturas así como que las luces y farolas dejaron de funcionar hace mucho tiempo, hay basura y grafiti por doquier e incluso botellas vacías de alcohol, este lugar funge como refugio de indigentes ocasionalmente. No hay a donde ir, las puertas que dan a las calles están bloqueadas, solo están las escaleras que descienden al subterráneo.

    La noche hay caído y la poca luz que hay es de la luna llena que se cierne sobre ustedes y entra por los techos de cristal a medio derruir, un frió viento entra por las ventanas destrozadas haciendo tiritar aquellos que no están acostumbrados a estas brisas.

    MAPA.png

     
    Última edición: 31 Mayo 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  16.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Habían muchas cosas que la rubia no comprendía. En primer lugar, ¿cómo encontraban esos lugares abandonados? Entendería que los entes arrasaran con espacios poblados en su búsqueda por comida, carne humana, pero ya iban dos sitios sin rastros de personas y empezaría a cuestionarse con seriedad lo que estaba sucediendo. En segundo lugar, la llamada de la agente desaparecida era imperiosa... ¿y le respondían después de ocho horas? Estuvieron... bueno, no perdiendo el tiempo, pero consentía más importante rescatar a una agente de la División de Inteligencia, si bien recibían cierto entrenamiento para realizar lo que ella hacía -esconderse-, al contrario de su propio antiguo trabajo parecía que esta mujer no tenía ni el conocimiento básico para portar un arma. La Agencia debería considerar con seriedad no mandar al campo ni a un agente en solitario ni a un agente sin entrenamiento, conocían mejor que nadie lo que podían encontrar aquí afuera... para que cosas como esta no sucedieran... así era como se quedaban sin agentes.

    Marie-Anne chasqueó la lengua, se estaba dejando llevar por sus pensamientos. Tenía mucho de lo que quejarse, más le costará soltar comentarios antes de estallar en el momento menos oportuno. En esta ocasión, lo primordial era rescatar a la agente, por lo que no podía atender al instinto y disparar a los entes a menos que se los cruzaran de frente o cubrieran su camino.

    Suspiró. Había rescatado una linterna para no pasar por el mismo mal trago que en Rusia, pero en esta misión podría ser más contraproducente que provechoso, no podía usarla sin señalar su propia posición. Tras peinar toda la zona tan fielmente como sus ojos podían hacerlo, dejó que sus orbes esmeraldas cayeran al único camino posible: las escaleras. Tal como en la primera misión, sólo tenían un destino al cual acudir... mejor no hacerlo esperar más.


    Rumbo a la zona B.

    PV: 100/100
    PA: 25/25
     
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Müller
    PV:100
    Pa : 25

    El portal nos envío a una estación abandonada en París lástima que no era un viaje de vacación mes, pude ver como aquella chica bajaba por las escaleras . No vi que fuera prudente yo me quedé a esperar a los demás , pero si le pasa algo puede afectar la misión, no me quedo otro remedio más que seguirla, el lugar estaba mucho mejor que la misión anterior si había humedad pero libre de mugre , si se podía ver uno que otros escombros y tal vez ratas pero no pasaría a más , si queremos salvar al agente debemos apurarnos así que camine tras la chica pero sin dirigirle la palabra , la última vez sentí que se molestó con mí acto por qué que procedí a tomarme distancia , por ahora con el que mejor hacia equipo es con Rovel esperaba a que se aparezca pronto, bueno era hora de bajar a la siguiente zona, por otro lado aquí en este lugar no era grande y no había dónde revisar .

    ---------------------------------zona B ---------------------------------
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv100
    Pa 20

    estoy en un lugar desolado de la estación abandonada de parís, el lugar era literalmente como un fantasma, estaba alex y marie. en el lugar que estoy es un lugar donde está una estación abandonada, al parecer la puerta de salida esta sellada debido a concreto que se habia derrumbado, no habia tanta electricidad debido al abandono de lugar pero apenas emitia una ligera iluminación, el grito que se dio, no se sabe si tengo que ir al izquerda o la derecha, en ese caso decidí ir al izquierda, saque mi pistola speed y usaba mi escudo protector en la espalda sirviendo como si fuera un caparazón.

    la iluminación era pobre pero se podria ver, las gotas caía y el ambiente era humedo, pero me detuve un poco , debido a que no deberia separarme del grupo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    El dolor en la espalda se intensificó un poco tras haber sido teletransportado al subterráneo, no había duda alguna de que la agencia recibiría una denuncia por no hacer su medio de transporte un poco más cómodo.

    La oscuridad y el constante sonido de gotas cayendo al suelo, le hicieron sentirse como en una película de terror, lo cual fue un tanto divertido porque en cierta forma podía perder la vida en esa misión de rescate. Alzando su arma y teniendo el dedo a un costado del gatillo, Scott siguió a sus compañeros.

    yendo a la zona b

    PV: 100
    PA: 25
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 25 Pa

    De alguna forma me atrasé a la hora de salir del Port Master y ser llevado al destino una vez más... Me dieron escalofríos y nuevamente me sentí mareado, menos mal que ya no era tan intenso como antes... Volteé alrededor y vi como Marie, Alex y otro chico que no había visto antes... Se comenzaban a desplazar escaleras abajo, vi a Drake investigando y volteé arriba. El techo estaba destrozado, lloviznaba, me acerqué a una de las puertas y se mantenía sellada, se podía escuchar las calles e inclusive que gente hablar. Pero como era de esperarse, no se podían percatar de nuestra presencia, mejor. No es como que tengamos que estarnos anunciando, y más si aquel Hombre Rojo lo teníamos encima...

    Eché un último vistazo y decidí al final dirigirme a las escaleras. Volteé hacia Drake y le dije:

    —¡Drake! ¡Vamos amigo! ¡Bajemos de una vez!—. Le dije y comencé a descender en las escaleras, me pregunto porqué diantres me atrasé tanto...

    Rumbo a la Zona B

    Perdona el atraso, hoy estuve ocupado jejeje. En fin, Fersaw puedes poner índices a los Post para que el que nos esté viendo no tenga que andar buscando pestaña por pestaña, así también se puede hacer por comodidad... Si no sabes cómo pregúntame a mi perfil y te enseño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso