Nuevos mensajes en perfil

  1.  
    Kashey
    Kashey Ness
    ¿Eres Chelsea? Creo que sí. Traté de hallarte en FB pero no pude, así que recurrí al foro. Espero que estén bien, tú y tu familia
    1. a Ness le gusta esto.
    2. Ness
      Ness
      Hola Kashey, sí soy yo. Muchas gracias por haberte acordado de mí, es muy dulce de tu parte :( y también es una alegría volver a saber de ti ♡

      Ya no estoy en Venezuela, así que mi familia está bien. Fueron algunos seres queridos los que se vieron afectados, fuera de eso yo estoy bien. Espero tú también estés muy bien.
      25 Junio 2026 a las 11:43 PM
  2.  
    Rojo FireRed
    Rojo FireRed
    2026, bájale dos, la reputamadre
    1. a Ness le gusta esto.
  3.  
    Sensy
    Sensy
    Rezo y espero que todos y todas de Venezuela estéis bien. ;__;
    1. a Ness le gusta esto.
  4.  
    Ikoma-kun
    Ikoma-kun
    No me creo tremendo temblor
    1. a Ness le gusta esto.
  5.  
    Ness
    Ness Rojo FireRed
    Chamo, por favor dime que estás bien
    1. a Rojo FireRed le gusta esto.
    2. Rojo FireRed
      Rojo FireRed
      Tranquila mi reina, ando bien, tengo internet intermitente pero no te preocupes, ando por aquí.
      25 Junio 2026 a las 4:15 PM
      a Ness le gusta esto.
    3. Rojo FireRed
      Rojo FireRed
      Pasé el día limpiando destrozos, revisando que mi casa estuviera habitable y comprando comida junto con otros esenciales, pero fuck
      25 Junio 2026 a las 4:18 PM
      a Ness le gusta esto.
    4. Ness
      Ness
      Me alegra que estés bien. Tú vivías por San Agustín? :(
      25 Junio 2026 a las 11:41 PM
  6.  
    Amelie
    Amelie Nekita
    *Chef’s kiss

    Hermoso ava!
    Continúo a más tardar el viernes :3
    1. a Nekita le gusta esto.
    2. Nekita
      Nekita
      Es una gran foto para el final de los niños <3

      Y qué bueno qué te gustó:')
      25 Junio 2026 a las 7:29 AM
      a Amelie le gusta esto.
  7.  
    Sensy
    Sensy luigipadovano
    ¡Feliz cumpleaños, luigipadovano! Disfruta, diviértete mucho y pasa un gran día. :3c
    1. a luigipadovano le gusta esto.
    2. luigipadovano
      luigipadovano
      Muchisimas gracias Arigato gozaimasu un gran abrazo y bendiciones
      20 Junio 2026 a las 5:53 PM
      a Sensy le gusta esto.
    3. Sensy
      Sensy
      Es un placer, espero que hayas disfrutado. <3
      20 Junio 2026 a las 10:25 PM
      a luigipadovano le gusta esto.
  8.  
    Ness
    Ness
    Good for you, you're happy and healthy
  9.  
    Ness
    Ness
    It'll never be the cure
  10.  
    Zereff
    Zereff
    Pense que esta vez si la quedaba, pero el foro siempre se levanta
    1. a Ness, Katuh y Sensy les gusta esto.
  11.  
    Sensy
    Sensy phenom
    Feliz cumpleaños phenom. Disfruta, diviértete y pasa un gran día. <3
  12.  
    Gigi Blanche
    Gigi Blanche Monpoke
    Sé que pediste que no te habláramos, pero creo que esto puede valer la pena decirlo: si sirve de algo o alivia alguna carga, al menos personalmente no hay nada que disculpar. No considero que hayas sido grosero ni que nos hayas arruinado la experiencia en absoluto, esas responsabilidades no te corresponden. Ánimo con todo y ojalá mejore pronto, Mon, mis mejores deseos para vos <3
    1. a Monpoke y Zireael les gusta esto.
  13.  
    InunoTaisho
    InunoTaisho Agus hincha de Boca
    ¿Qué piensa la hinchada argentina sobre esos que berrean por redes sociales con cancelar a Messi?
    1. a Agus hincha de Boca le gusta esto.
    2. InunoTaisho
      InunoTaisho
      a toda la selección en general, que porque no representan al pueblo y su sentir
      18 Junio 2026
      a Agus hincha de Boca le gusta esto.
    3. Agus hincha de Boca
      Agus hincha de Boca
      la verdad es que no vi a nadie. queriendo cancelar a Messi, aunque sí vi mucha gente que dice que no se siente para nada identificada con la seleccion, y los entiendo, no me encontré con gente que quisiera cancelarlo :o
      18 Junio 2026
  14.  
    Peith Bleith
    Peith Bleith
    Ya me presenté, pero si me pasan fanfics serios de BNHA yo feliz
  15.  
    Peith Bleith
    Peith Bleith
    Hi! No soy nueva, pero nunca usé mi perfil porque usaba Wattpad y Fanfiction.net. Es un gusto ver qué todo sigue muy activo.
    1. a Ness, Zereff y Naiki les gusta esto.
  16.  
    Amelie
    Amelie Monpoke
    Lo escribiría en el blog pero no se puede.
    El tema de cierre de personajes sigue abierto, puedes darle caña con tu pj sin memoria, la opción ha estado abierta y yo no he obtenido respuesta por mucho tiempo...(sigo a continuación)
    1. Amelie
      Amelie
      Ahí he andado diciendo que si quieren rematar lo hagan, pero como no hubo una respuesta por eso terminé con el grupo.
      En los temas personales, ya quedé contigo que no se hablarían más, así que ahí la dejo. Suerte en todo! Ánimo!
      16 Junio 2026
      a Monpoke le gusta esto.
  17.  
    Sensy
    Sensy FinnHDA
    ¡Feliz cumpleaños Finn! Un año más, espero que disfrutes mucho, te diviertas y pases un gran día. :3c
  18.  
    KingBishoujo
    KingBishoujo Andysaster
    Hermosa foto de perfil, te la robaré *se peina*
    1. a Katuh y Andysaster les gusta esto.
    2. Andysaster
      Andysaster
      ATRÁS BUITRE, MOMMY HIMEKO ES MIA

      Hissss
      13 Junio 2026
      a Katuh y KingBishoujo les gusta esto.
  19.  
    KingBishoujo
    KingBishoujo
    Por fin se puede descansar
    1. a Andysaster le gusta esto.
  20.  
    Ness
    Ness
    25 years and my life is still
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso