Nuevos mensajes en perfil

  1.  
    Dictador Mbappé
    Dictador Mbappé Katuh
    EcuaGOD
    1. Dictador Mbappé
      27 Junio 2026 a las 11:10 AM
    2. Dictador Mbappé
      Dictador Mbappé
      EcuaDEIDAD
      27 Junio 2026 a las 11:11 AM
    3. Dictador Mbappé
      27 Junio 2026 a las 11:11 AM
  2.  
    Dictador Mbappé
    Dictador Mbappé
    No necesito sexo si el trabajo me culea a diario.
  3.  
    Dexolewuz
    Dexolewuz
    hace años que no pasaba por aquí, ojala pueda compartir algo nuevo que publicar
  4.  
    Sosei Project
    Sosei Project
    Buenas a todos, un placer saludarlos, soy nuevo. Saludos!
    1. a Naiki le gusta esto.
  5.  
    Santygrass
    Santygrass Andysaster
    MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  6.  
    Ness
    Ness
    Espero que todos los de Venezuela estén bien, cuídense mucho, mi gente de Venezuela se caracteriza por ser increíble y fuerte
    1. a Sensy le gusta esto.
  7.  
    Ness
    Ness
    Me da miedo ser invasiva al escribir mensajes en los perfiles de personas que no conozco
    1. a Dictador Mbappé le gusta esto.
  8.  
    Ness
  9.  
    Ness
    Ness
    Embrace the danger
  10.  
    Kashey
    Kashey Ness
    ¿Eres Chelsea? Creo que sí. Traté de hallarte en FB pero no pude, así que recurrí al foro. Espero que estén bien, tú y tu familia
    1. a Ness le gusta esto.
    2. Ness
      Ness
      Hola Kashey, sí soy yo. Muchas gracias por haberte acordado de mí, es muy dulce de tu parte :( y también es una alegría volver a saber de ti ♡

      Ya no estoy en Venezuela, así que mi familia está bien. Fueron algunos seres queridos los que se vieron afectados, fuera de eso yo estoy bien. Espero tú también estés muy bien.
      25 Junio 2026 a las 11:43 PM
      a Kashey le gusta esto.
    3. Kashey
      Kashey
      No sabes el alivio que sentí cuando actualicé y vi que respondiste. Oww hasta estoy llorando jajaja. Me da mucho gusto que estés bien físicamente, aunque seguro que emocionalmente todo ha sido difícil aunque no estés por allá.

      Te mando un abrazote con mucho cariño ❤️‍
      26 Junio 2026 a las 1:21 AM
      a Ness le gusta esto.
    4. Ness
      Ness
      Te quiero mucho Kashey, cuídate mucho hoy y siempre, y desearía volver a retomar el contacto contigo, aunque tal vez sea difícil con el ajetreo del día a día, siempre te deseo lo mejor <3
      26 Junio 2026 a las 1:33 PM
  11.  
    Rojo FireRed
    Rojo FireRed
    2026, bájale dos, la reputamadre
    1. a Ness le gusta esto.
  12.  
    Sensy
    Sensy
    Rezo y espero que todos y todas de Venezuela estéis bien. ;__;
    1. a Lelouch y Ness les gusta esto.
  13.  
    Ikoma-kun
    Ikoma-kun
    No me creo tremendo temblor
    1. a Ness le gusta esto.
  14.  
    Ness
    Ness Rojo FireRed
    Chamo, por favor dime que estás bien
    1. a Rojo FireRed le gusta esto.
    2. Ver comentarios anteriores...
    3. Rojo FireRed
      Rojo FireRed
      No hay paso para allá, la verdad verga chama que cosa, es lo que puedo decir
      26 Junio 2026 a las 1:58 PM
    4. Ness
      Ness
      En verdad... yo no puedo hacer mucho tampoco.

      Mañana habrá como un coso para mandar donaciones hasta allá, quiero ir, aunque sea mandar agua y comida
      26 Junio 2026 a las 1:59 PM
      a Rojo FireRed le gusta esto.
    5. Rojo FireRed
      Rojo FireRed
      Adelante, la verdad son los más necesarios junto con ropa y medicinas, lo que pueda ser necesario, adelante my dear
      26 Junio 2026 a las 6:36 PM
      a Ness le gusta esto.
  15.  
    Amelie
    Amelie Nekita
    *Chef’s kiss

    Hermoso ava!
    Continúo a más tardar el viernes :3
    1. a Nekita le gusta esto.
    2. Nekita
      Nekita
      Es una gran foto para el final de los niños <3

      Y qué bueno qué te gustó:')
      25 Junio 2026 a las 7:29 AM
      a Amelie le gusta esto.
  16.  
    Sensy
    Sensy luigipadovano
    ¡Feliz cumpleaños, luigipadovano! Disfruta, diviértete mucho y pasa un gran día. :3c
    1. a luigipadovano le gusta esto.
    2. luigipadovano
      luigipadovano
      Muchisimas gracias Arigato gozaimasu un gran abrazo y bendiciones
      20 Junio 2026
      a Sensy le gusta esto.
    3. Sensy
      Sensy
      Es un placer, espero que hayas disfrutado. <3
      20 Junio 2026
      a luigipadovano le gusta esto.
  17.  
    Ness
    Ness
    Good for you, you're happy and healthy
  18.  
    Ness
    Ness
    It'll never be the cure
  19.  
    Zereff
    Zereff
    Pense que esta vez si la quedaba, pero el foro siempre se levanta
    1. a Ness, Katuh y Sensy les gusta esto.
  20.  
    Sensy
    Sensy phenom
    Feliz cumpleaños phenom. Disfruta, diviértete y pasa un gran día. <3
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso