sweet hatred(dulce odio)

Tema en 'Relatos' iniciado por jax, 21 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jax

    jax Guest

    Título:
    sweet hatred(dulce odio)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1697
    sweet hatred(dulce odio)

    Bueno en realidade este es uno de mis primeros fanficas originales y en este foro
    ya que siempre suelo escribir sobre otros temas.........pero ire al grano

    se lo dedico a una amiga del alma que yo se que va a odiar que se lo dedique
    (por eso lo ago.... mujajjaajajaja...)

    buenos suficiente de las risas malevolas

    SWEET HATRED (dulce odio)


    En un mundo de año 2300 la personas viven, tratando de sobrevivir en aquel lugar que yacía tan acabado, nadie creería que hace 100 años esa era la gran utopía llamada ¨Grandcity¨ aquel lugar donde los sueños se podían volver realidad siempre y cuando tuvieses el potencial de hacerlo real, de crearlo tu mismo y hacer que progresara; pero nadie nunca espero que los sueños se volviesen en contra de sus creadores, no nadie nunca lo pensó, un gran error para la raza humana. Ahora el rey de la cadena alimenticia se encontraba en el segundo lugar justo detrás de su ¨sueño¨ si es que se le podría llamar así. Los seres humanos habían sido dominados por su propia creación que denominaron como P.H que significaba humano perfecto, y así era habían creado a el hombre perfecto tanto física como mentalmente, pero no conformes con esto decidieron seguir sus investigaciones y fue así como con una ayudadita de genes animales empezaron a crear híbridos, pero no cualquier tipo de híbridos eran híbridos perfectos; Estos podían tener la apariencia de cualquier humano y a la ves la agilidad de una gacela la fuerza de un gorila los reflejos de un tigre, eran tan perfectos. Después de lograr su objetivo los científicos empezaron a notar que los P.H tenían un coeficiente demasiado alto y que si lo decidían podrían deshacerse de ellos, sus creadores. Al pensar en lo peor los científicos decidieron suprimir la inteligencia de sus creaciones pero lo único que lograron con esto fue la furia y pequeñas mutaciones por parte de los P.H. Los científicos no sabían que hacer sus creaciones se estaban volviendo en su contra y así fue; No tardaron ni un año en tomar control de la gran utopía y empezar a esparcirse alrededor del mundo tomando control de cada ciudad país isla o península asta llegar a este punto, donde los seres humanos somos sus presas tal como un ratón lo es de un gato. No hay manera de escapar solo hay dos opciones ser sumisos y obedecerles o terminar como un rebelde escondiendo en las selvas o bosques esperando no ser encontrado o como en muchos otros casos morir por estupidos o como muchos le llaman orgullo. La era del ser humano había terminado hace ya 250 años y desde entonces muchas cosas han cambiado.

    -jacki y como sabes que alguna ves el hombre fue el dominante en este planeta- pregunto una pequeña de mas o menos 6 o 7 años
    - es muy simple Abi, las generaciones pasadas contaron esto para que los humanos nunca olvidemos que nosotros fuimos quienes los creamos y con si creamos nuestra propia destrucción- concluyo la joven sonando muy razonable

    La noche había llegado a el escondite de aquellas dos humanas, ambas empezaban a cortar lo que parecían hojas gigantes que poseían un olor espantoso dirigiéndose hacia una cueva y colocándolas enfrente como si fuesen puertas, pero en realidad era para cubrir su olor con el de las hojas y para esconder la entrada de la cueva. La mas grande empezó a cepillar el pelo de la mas pequeña, desenredando algunos nudos de aquel cabello rubio ondulado. – me quito la gorra?- cuestiona la pequeña dirigiendo aquellos ojos azul cielo a la mayor , que negó con la cabeza. La pequeña cayó en un sueño profundo después de unos minutos.

    Mientras tanto la otra camino hacia fuera, los rayos del sol empezaban a desaparecer pero la luz del día todavía era visible. Respiro profundamente y regreso a la cueva en busaca de algo sin hacer ruido alguno para no despertar a la pequeña. Nuevamente camino hacia fuera pero esta vez con algo en mano volteo hacia atrás para observar la cueva y susurro – no tardo Abi- y con esto empezó a caminar entre aquella espesa jungla. Los sonidos eran únicos en su tipo pero a jacki no le importaban mucho o eso aparentaba, junto con aquellos ruidos se encontraba uno en especial era el de agua corriendo, así era.

    -y pensar que la primera ves que busque este río, lo halle tan fácilmente y ahora tarde mas de lo acostumbrado- se dijo así misma mientras descendía a la orilla del río y sacaba una especie de cantinflora y la empezaba a llenar, sin notarlo empezó a ver su reflejo en el agua hacia mucho que no se miraba, sus cabellos ya habían crecido y ahora eran de un café castaño y no de un rubio oscuro y sus ojos seguían del mismo color ámbar pero ahora un par de ojeras los acompañaban, lentamente se fue perdiendo en su reflejo sin darse cuenta los últimos rayos empezaban a desaparecer y la noche se hacia presente. La cantinflora se lleno logrando tomar la atención de jacki que inmediatamente reacciono y volteo hacia el horizonte notando que muy pronto anochecería +no debí de tardar tanto+ pensaba para si misma la ambarina.
    La humana salio despavorida de aquel rió, debía de llegar a la cueva antes de que anocheciera o seria imposible llegar. Sin saberlo aquella mujer estaba siendo observada por un par de ojos negros que la miraban sin pudor alguno. Jacki solo debía de llegar a la cueva sin ser observada y todo estaría bien pero algo andaba mal desde hace buen rato se sentía observada. + Lo mejor es que no me dirija a la cueva, si no encontraran a Abi y no me podría perdonar por eso+ pensaba la castaña mientras caminaba hacia la dirección opuesta de la cueva.
    Los últimos rayos de sol desaparecieron en unos minutos dejando a jacki a la intemperie en aquella selva, sola, sin nada que la pudiese proteger o que pudiese usar para defenderse. Repentinamente los sonidos de la jungla pararon, solo se podía oír su respiración y a lo lejos la corriente del agua. Esta se dejo caer al lado de un enorme árbol, suspiro pesadamente y como cualquier presa esta atenta de los movimientos de su cazador esta empezó a voltear a todos lados buscando algún ángulo que pudiese ser peligroso.
    - que buscas, humana- escupió con odio aquella voz grave, Jacki trago saliva y empezó a untarse una especie de ungüento en ambas manos.
    Jacki volteo hacia arriba y allí estaba un P.H justo arriba de ella en aquel árbol, este se columpiaba de su cola mientras la observaba con aquellas pupilas negras.
    Una risa de burla escapo de la boca de aquel hibrido, pero se detuvo y sin previo aviso se dejo caer enfrente de ella. Ahora era más que claro que estaba mezclado con el ADN de un mandril, aquellas manos velludas musculosas y esa cola que salía de su retaguardia lo delataban fácilmente.
    -es mas que extraño hallar una presa tan fácil en esta selva tan espesa, pero mira lo que encuentro hoy debe de ser mi día de suerte- dijo este agachándose listo para tomar a jacki y llevarla a los laboratorios. El hibrido volteo bruscamente hacia atrás para hallarse con otro de su misma especie, pero este se dirigía hacia el listo para saltarle en la espalda y así fue, el mandril no pudo mas que gritar del dolor y casi caer enzima de jacki que en estos momentos se encontraba mas que asustada. Gotas de sangre cayeron al suelo recorriendo la espalda del mandril que se encontraba casi arrodillado si no fuese por que sus manos lo sostenían apoyadas en aquel árbol.
    Jacki no lo podía distinguir muy bien que era lo que atacaba a su agresor, pero debía de agradecerle si no fuese por el ahora mismo estaría en camino hacia los laboratorios de los H.P o pero aun estaría siendo vendida en el mercado negro de humanos.
    -suéltame maldito!- exclamo el mandril tomando a el otro con una de sus fuerte manos y tirándolo al frente, enzima de jacki, esta no tenia ni idea de cómo reaccionar, su cabeza le decía que gritara pero los gritos no salían. No basto ni un minuto para que aquel hibrido se levantar nuevamente dándole la espalda a jacki.
    La castaña no sabia que hacer, debía de salir corriendo o esperar a que se mataran entre ellos mismos o entregarse y no levantar sospechas de que había alguien mas con ella.
    La pelea empezó nuevamente ahora el mandril tenia los brazos del otro hibrido atrapados, mientras el otro se retorcía al sentir como sus extremidades eran aplastadas lentamente.
    El mandril empezó a reír cínicamente – dime, pequeño lobito en verdad pensaste que me podrías quitar a mi presa- ambos híbridos se miraron con odio y resentimiento – sabes orangután estupido, al menos a mi no me retrocedieron en la evolución o debería de decir eslabón perdido- el lobo estaba tentando su suerte y nunca debió de haber hablado
    El orangután mas que molesto estrujo los brazos del lobo quebrándolos – maldito orangután- grito con furia mas que con dolor, desmayándose en el acto.



    -------------------------------------------------------------------------------

    si y alli se queda

    porfavor diganme si les gusta, y si no comprenden algo solo pregunten y les contestare!!!

    ok ok


    misa.chan se retira para seguir tratando de conkistar al mundo!!

    mujajajaja...

    xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso