Historia de Harry

Tema en 'Relatos' iniciado por tiaoca, 19 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tiaoca

    tiaoca Guest

    Título:
    Historia de Harry
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    958
    Historia de Harry

    Harry es un tiniebla, caracterizado por su mal genio y alocada personalidad, siempre emite una tos bastante extraña y pervertida por lo cual siempre llega a irritar. Posee la cualidad de ser demasiado directo al punto de ser cortante, aunque en caso de su esposa prefiere dedicar profundos y largos poemas. Es muy buen amigo y excelente compañero cuando se trata de sus seres queridos. Como huella de su pasado posee una gran sensibilidad por lo que es depresivo.
    Se dedica al tratado medico de seres místicos, como doctor en el árbol titulado como "Hospital", además es un químico, científico que realiza sus experimentos en su castillo, trabaja para ayudar a los Reyes, recompensado con piedras de energía para el funcionamiento de la maquinaria de su castillo.
    Harry era un hada, pero de pequeño sus padres murieron y quedó a cargo de una bruja, quien lo conjuró convirtiéndolo en tiniebla.
    Con el pasó de los años Harry soportó a INTI y SINDI, dos hadas oscuras obsesionadas con él, que lo persiguieron y muchas veces le arruinaron la existencia por celos a la primer novia que tuvo (como a los 33 años, para los humanos 15 años aproximadamente, ya que el tiempo de los seres místicos tiene un desfasaje con el humano).
    Su primera novia fue Reisha (ninfa), con la que forjó una familia. Ellos tuvieron 4 hijas, pero luego de unos años la mujer se enfermó de un extraño virus provocado por un accidente en su laboratorio mientras estudiaba alquimia de tiniebla a hada, el que le causó muerte por gangrena interna.
    Después de eso, 2 de sus hijas (las menores) murieron por lo mismo. Sus almas quedaron vagabundas en su casa que luego reformó, bailando memorias de melodías de cajitas musicales que creaba su madre como regalo para cada uno. Fue esto lo que encaminó a Harry a la locura. En ese tiempo conoció a Electra, un hada mariposa del bosque azul, mientras había empezado a crear su castillo de laboratorios.
    Él se hizo amigo de ella ya que lo ayudaba a superar sus crisis, la visitaba muy seguido, le enseñaba a tocar el piano que le construyó. Con el tiempo se enamoró de ella por su carácter y sensibilidad, ya que suele tratar a la gente con dulzura. Luego acudió a ella para intentar un conjuro de alquimia para revivir a su esposa y pagar la deuda de culpa que tiene consigo mismo, pero este conjuro falló, ocurrieron problemas ya que Sulumina, el hada bruja de las tinieblas, que era su consejera de magia que le ayudaba con la energía de su castillo, intentó evitar el conjuro y se metió en medio del circulo, Electra murió, matando así a Selhina, la madre de Sephirosth (ángel oscuro amigo de Electra), accidentalmente al caer por la ventana tocándola con los poderes y las energías del conjuro, porque casualmente Selhina decidió matar a Electra ese día en ese momento, ya que desviaba del camino de destruir el mundo a su hijo.
    Harry no es tonto se destaca por lo inteligente que es, y pudo hacer un pacto con las tinieblas, que borre lo sucedido de su mente y lo lleve minutos atrás en el tiempo.
    De esta manera hace poco Harry volvió a recordar esos hechos, sin contar que luego de ese pacto se creó Roseween (la reencarnación de Electra).
    Harry al retroceder el tiempo selló la marca de la alquimia en Electra y borró de la memoria de ella, Aelita y Faylee (sus hermanas), lo sucedido y se marchó.
    Cuando el se fue ellas olvidaron todo, y Harry decidió guardar los recuerdos en una cajita junto con algo del alma de Electra al salvarla.
    De alguna manera en otra dimensión, Harry organizó un baile en el castillo de hielo en beneficio al castillo laboratorio de el, encontrándose allí con Roseween (creación que hizo juntando muchas de las almas de las Electras muertas) le dedicó una canción a piano y le hizo un poema, bailo con ella y al finalizar la fiesta, la besó. Esto sucedió tiempo después en el futuro cuando Harry terminó de reunir todas las almas de Electras muertas en esos momentos. Retornó a su dimensión procurando encontrar a Roseween en algún momento (ya que la trajo consigo pero la dejó en el castillo de hielo)
    Harry no volvió a verla hasta que visitó el castillo de hielo de nuevo en 2008, la encontró, por lo que se liberaron las memorias y Harry decidió deberle la vida y entregarle la de él, quedándose con ella (decisión que hizo caer a Sulumina en depresión, pero se mantiene estable para no molestarlo por la culpa que le quedó ya que Electra no hubiera muerto si no fuera porque ella se metió).
    Harry ahora se encuentra muy contentó vive en la aurora boreal con Roseween, y sus dos hijas vivas (las que suele llamar doctoras, porque le quedó complejo) y fue bendecido por los grandes dioses que le devolvieron la vida de sus 2 hijas difuntas y le otorgaron un deseo y la vida de sus padres. Harry y Roseween utilizaron el deseo para crear un hijo al unir las manos (aunque Roseween estaba embarazada de una niña).
    Roseween ya tuvo a su hija, Clara (hada) y sus hijos, Denzel (tiniebla) y Henry (niño hada, tiniebla medio diabólico), en el presente está embarazada de dos gemelos.
    Harry ahora es divino, poeta, científico, pianista, doctor y un buen esposo y padre jajaja.

    Adjuntos foto de Harry, Roseween, Clara, Denzel, Electra(hada mariposa)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso