["Luciérnagas Carmesí"]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Kei Uesugi, 30 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kei Uesugi

    Kei Uesugi Guest

    Título:
    ["Luciérnagas Carmesí"]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1117
    ["Luciérnagas Carmesí"]

    Antes que nada, me presentare ante ustedes...
    Mi nombre es Kei Uesugi y soy nueva en este foro. Hace mucho tiempo que tenía ganas de escribir un fanfiction de POT, pero por problemas de tiempo no podía hacerlo, hasta ahora.
    Debo admitir que este fanfiction surgió de una idea vaga que tuve una madrugada después de haber jugando videojuegos casi toda la noche. Espero que sea de su agrado y les agradezco de ante mano sus comentarios.


    1º “Un pequeño accidente, un entrenador suplente y quien sabe que mas…”

    Cada día que pasaba en la Seigaku era idéntico al anterior, y al anterior, y al anterior, y así… Las clases comenzaban en la mañana hasta las 3 de la tarde donde los miembros de clubes deportivos iban al suyo para poder entrenar para los futuros partidos que tendrían con los diferentes escuelas de la región, pero ese día no sería como ninguno de los anteriores para los miembros del club de tenis de Seigaku, ya que pasaría algo que cambiaría su estilo de vida rutinario de siempre.

    Después de unas agotadoras clases los miembros del club de tenis se dirigían a los camarines para cambiarse de ropa y poder ir a las canchas a practicar. Al estar todos listos se dirigieron a las canchas de tenis donde se encontrarían con una noticia que los sorprendería bastante.

    - Todos los titulares reunirse en la cancha 3, ahora mismo – ordeno el capitán Tezuka que ya se encontraba en el lugar señalado.

    Todos se encontraban algo extrañados por la llamada a reunión, no era común ser llamados para hablar a menos de que se tratara de los partidos que tendrían que enfrentar con otras escuelas, pero eso era casi imposible en esas fechas donde no había ningún partido que no fuera en 2 meses mas.

    - Les tengo noticias, chicos… - dijo Oishi, mientras se ponía al lado de Tezuka y comenzaba a leer una hoja que tenía en la mano desde hacia un momento atrás.

    La hoja decía lo siguiente:

    “Queridos chicos: Lamento informarles que he sufrido un pequeño accidente automovilístico (de lo cual no deben preocuparse, ya que no fue grave y estoy bien en estos momentos) por lo tanto estaré sin ustedes durante 5 semanas, las cuales serán de un arduo entrenamiento para ustedes, ya que se enfrentaran con una de las escuelas mas fuertes de la región, la Rikkidai, en 2 meses mas.
    Mientras yo me encuentre en el hospital, le dejare a alguien de mi confianza a cargo de su entrenamiento y cuidado. Su nombre es Hashimoto Hotaru quien será su nuevo entrenador durante las 5 semanas en las que yo no este con ustedes. Hayan todo lo que les diga al pie de la letra. Mañana después de clases se encontrara ahí con ustedes.
    Espero verlos pronto.
    Cuídense muchos todos y entrenen duro.
    Att. Sumire-sensei”

    - ¡¿Un accidente?! – grito el pelirrojo del equipo algo sobresaltado después de la lectura de la carta que les había dejado Sumire-sensei.

    - ¿Quién será ese tal Hashimoto Hotaru? – se preguntaba el dueño de aquellos bellos ojos violetas, que recibía por nombre Momoshiro Takeshi, mientras miraba a Oishi bastante extrañado.

    - No estoy seguro, pero debe ser alguien de la suficiente confianza de Sumire-sensei para dejarlo a cargo de nuestros entrenamientos – dijo Oishi para calmar los ánimos de los titulares que no dejaban de comentar la noticia entre ellos.

    - Bueno, ahora todos a entrenar – ordeno Tezuka al momento que se iba del lugar en compañía de Oishi para poder hablar mas detalladamente sobre el nuevo entrenador que estaría a cargo de ellos durante las 5 semanas que Sumire-sensei estuviera en el hospital.

    Los entrenamientos siguieron normalmente. La noticia los tenía algo distraídos, pero cualquiera se olvidaría de aquello con la ayuda de los jugos especiales de Inui-sempai, que los usaría con las personas que se distrajeran de los entrenamientos de aquel día.
    El día había pasado y todos los titulares se dirigían a sus casas después de unos agotadores entrenamientos, los cuales habían sido observados por unos serios ojos carmesí.

    - Estos chicos si que son fuertes, y además… son una gran inspiración para mí – pensaba el dueño de esos bellos ojos carmesí, provenientes del nuevo entrenador que al día siguiente aparecería en los entrenamientos de los chicos del club de tenis.


    Bueno, eso es todo por el día de hoy. Espero sus comentarios con ansias.
    Cuídense muchos todos los que se detuvieron a leer este humilde fanfiction.
    Sayonara :vaca:
     
  2.  
    azul cristal

    azul cristal Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2008
    Mensajes:
    17
    Re: ["Luciérnagas Carmesí"]

    hola!, me gusto tu fic
    quien sera el de los ojos carmesi?
    por un momento pense que era sakuno, pero despues
    me di cuenta que no podia ser jaja :P
    espero tu actualizacion...

    feliz año nuevo!:D
     
  3.  
    MAXALIME

    MAXALIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2008
    Mensajes:
    35
    Re: ["Luciérnagas Carmesí"]

    te esta quedando bien tengo una pregunta
    -¿va a ser un ryosaku?
    o alguna pareja por el estilo o solo se tratara del club de tennis
    cualquier tema estara bien
    te deseo felices fiestas
    y que cada deseo que pidas con las uvas se te cumplan jejeje
    DISFRUTA EL PROXIMO 2009¡¡¡¡¡
     
  4.  
    Kei Uesugi

    Kei Uesugi Guest

    Título:
    ["Luciérnagas Carmesí"]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2473
    Re: ["Luciérnagas Carmesí"]

    Antes que nada, les agradezco a las personas que leyeron el comienzo de mi humilde fanfiction, muchas gracias por sus comentarios. Espero que hayan pasado un muy feliz año nuevo con sus familias y que comiencen muy bien este nuevo año. Bueno, aquí les dejo la continuación de mi fanfiction, espero que les guste.


    2º “Primera impresión, presentaciones y quien sabe que mas…”

    El día siguiente a la noticia recibida de Sumire-sensei había llegado. El sol brillaba en el cielo anunciando un nuevo día, el cual no sería como ningún otro por muchas razones que de a poco se rebelarían.
    La nieta de Sumire-sensei se encontraba lista para salir de su casa y dirigirse a la escuela sin sospechar que en el camino se encontraría con alguien familiar. Sakuno caminaba tranquilamente en dirección a la Seigaku cuando de repente choco con alguien haciéndola caer al piso.

    - Lo lamento mucho, fue mi culpa… - Sakuno escucho decir esas palabras que provenían de la persona con la que recién había chocado - déjame ayudarte… - dijo por ultimo la persona desconocida ofreciéndole la mano a la joven chica de trenzas para que se levantara del piso.

    Ya por fin de pie la chica de trenzas quedo mirando a la persona que le había ofrecido la mano para que se levantara. Al mirarle la cara se dio cuenta de que era alguien familiar para ella.

    - Tú… tú eres… - intentaba decir Sakuno mientras miraba de arriba abajo a la persona que se encontraba enfrente de ella – tú eres Hotaru… - dijo finalmente Sakuno con los ojos como platos de la impresión.

    - Sakuno-chan, que alegría volver a verte – le dijo la persona que recibía el nombre de Hotaru con una bella sonrisa en los labios.

    En otro lugar no muy lejano se encontraba cada miembro del club de tenis caminando tranquilamente con destino a Seigaku. Cada uno de ellos se encontraba bastante intranquilo por la llegada de un nuevo entrenador a cargo de su entrenamiento y cuidado. Se preguntaban como sería ese nuevo entrenador, caso sería como Sumire-sensei, o peor que eso, o quien sabe.

    Ya todos en la escuela, cada uno de los titulares se dirigieron a sus respectivas clases. El día paso bastante rápido, mas de los normal, pero no era excusa para decir de que era por culpa de las ansias que tenían los chicos de ir a los entrenamientos del club de tenis y conocer al fin a su nuevo entrenador. Ya todos reunidos en los camarines para cambiarse de ropas comenzaron a conversar entre ellos.

    - Oishi… ¿cómo es el nuevo entrenador? – pregunto Kawamura quien se encontraba colocándose la chaqueta del equipo del club de tenis.

    - La verdad es que no tengo la mas mínima idea… - le respondió Oishi algo apenado por no aclararle las dudas a su compañero.

    - Y tú, Inui… ¿sabes algo del nuevo entrenador? – le pregunto el joven Fuji con una de sus típicas sonrisas esperando una respuesta del hombre de los datos.

    - Lamento informarte que no tengo ningún dato sobre el tal Hashimoto Hotaru, Fuji… - le dijo el joven de lentes mientras miraba en su libreta de color verde sin encontrar nada interesante en ella.
    - Vaya… entonces será toda una sorpresa conocer al nuevo entrenador – dijo Momoshiro que se encontraba colocándose las zapatillas para poder irse a las canchas.

    - Así parece… - dijeron todos al unísono listos para salir de los camarines y dirigirse por fin a las canchas de tenis donde los esperaba el capitán y el nuevo entrenador.

    Ya todos en las canchas se percataron de que no se encontraba el capitán en ellas, por lo cual se preocuparon un poco al no saber donde se encontraba. Pocos segundos después se pudo ver a los lejos el capitán Tezuka en compañía de alguien de estatura media que vestía unos pantalones cortos de color negro, una chaqueta del mismo color con franjas plomas y una gorra también de un color plomo. No se podía percibir muy bien su rostro, ya que lo tenia cubierto con la sombra que le daba la gorra en la cara.

    Todos estaban lo suficientemente nerviosos, era algo nuevo para ellos, lo único que esperaban era que el entrenador no fuera peor que Sumire-sensei. Al llegar Tezuka donde los chicos les ordeno que se colocaran en una fila para que saludaran al nuevo entrenador.

    - Bueno, ahora que todos están ordenados, les presentare a nuestro nuevo entrenador… – dijo Tezuka mientras se ponía al lado del susodicho.

    - No es necesario, Tezuka… - interrumpió este, quien se quito la gorra y con una enorme sonrisa se presento ante todos – mi nombre es Hashimoto Hotaru y desde hoy en adelante seré su nuevo entrenador hasta que Sumire-sensei se recupere del accidente que tubo hace poco – dijo cortésmente mientras hacia una reverencia ante todos los chicos del club de tenis que en esos momentos estaban con la boca abierta a no dar mas.

    El nuevo entrenador se trataba de una chica, y no cualquier chica, sino que se trataba de una chica muy linda de cabellos negros y unos peculiares ojos rojo carmesí. Los chicos no podían cree lo que estaban viendo, no podían cree que su nuevo entrenador fuera tan joven y a la vez tan linda. Esos pensamientos fueron interrumpidos por las palabras del capitán.

    - Como creo que ya se han dado cuenta, Hashimoto tiene nuestra edad, así que por decisión propia, Hashimoto entrenara con nosotros también estas 5 semanas – dijo Tezuka mientras miraba a la joven chica de ojos carmesí que se encontraba al lado suyo con una bella sonrisa.

    - Bueno, me gustaría que cada uno de ustedes se presentara para poder identificarlos – dijo la joven Hashimoto que los quedo mirando esperando que alguien comenzara con las presentaciones.

    Nadie se atrevía a hablar, estaban algo cohibidos por la presencia de la joven chica de ojos carmesí. El primero en hablar fue Oishi, quien lo hacia para que los demás lo siguieran y no perdieran mas tiempo.

    - Mi nombre es Syuichiroh Oishi y soy el sub-capitán del equipo de tenis – dijo rápidamente el de ojos verdes.

    - Mucho gusto, Syuichiroh – le respondía Hashimoto con una cordial sonrisa para que tranquilizara sus nervios.

    - ¡Es mi turno! – Gritó animadamente el chico del tenis acrobático – mi nombre es Kikumaru Eiji y mi especialidad son los dobles con mi tenis acrobático – termino de decir el de cabellos rojos con una amplia sonrisa.

    - Genial, mucho gusto, Kikumaru –dijo la joven mientras soltaba una pequeña risita.

    - Mi nombre es Fuji Syusuke y voy en 3º año – se presento amablemente el joven de ojos azul cielo con una de sus típicas sonrisas de siempre.

    - Es un placer, Fuji – respondió cortésmente Hashimoto mientras le devolvía una sonrisa.

    - Mi… mi nombre es… Kawamura Takashi y también voy en 3º año – se presento penosamente el chico de la doble personalidad mientras se rascaba la nuca.

    - Es un placer, Kawamura – dijo la joven con una tierna sonrisa dedicada a Kawamura para que no se sintiera apenado de su presentación.

    - Mi nombre es Inui Sadaharu, soy estudiante de 3º año y soy el que recopila datos para mejorar las habilidades del equipo para los próximos partidos – dijo Inui orgulloso de si mismo mientras se acomodaba sus lentes.

    - Vaya, que interesante, me serás de gran ayuda, Inui – respondió la joven mientras miraba interesadamente la libreta verde que tenía el hombre de los datos en sus manos.

    - ¡Ahora vengo yo! – Dijo una voz bastante fuerte que provenía del de ojos violetas – mi nombre es Momoshiro Takeshi, pero puedes llamarme Momo, y voy en 2º año - dijo por ultimo Momoshiro mientras le otorgaba una radiante sonrisa a Hashimoto.

    - Jejeje… es un placer, Momoshiro – respondió entre risas Hashimoto mientras se rascaba la cabeza.

    - Fshhhh… mi nombre es Kaidoh Kaoru y voy en 2º año – se presento seriamente el chico serpiente mientras miraba hacia otro lado.

    - ¿Kaidoh Kaoru? (Significado: Kaoru: Aronia [flor Japonesa] Kaidoh: que huele dulce)... ¡que bello nombre! – dijo exaltada Hashimoto al escuchar el nombre del chico serpiente, el cual se encontraba completamente rojo – es un placer, Kaidoh – le dijo dándole una bella sonrisa para que se sintiera mejor.

    - Es mi turno… - se escucho decir detrás de los demás titulares que se apartaron para dale paso al siguiente y ultimo que debía presentarse – mi nombre es Echizen Ryoma y voy en 1º año – dijo mientras se acomodaba la gorra en la cabeza.

    - Con que tu eres Echizen… es un placer – le dijo la joven de ojos carmesí mientras lo miraba con una leve sonrisa.

    Ya las presentaciones hechas, los titulares comenzaron a calentar mientras Hashimoto hablaba con Inui sobre el plan de entrenamiento que iban a comenzar a ejercer desde ese día. Ya todo en orden, Hashimoto e Inui llamaron a los muchachos para poder hablarles sobre los entrenamientos que aquel día iban a tener.

    - Bueno, chicos – dijo Inui mientras escribía unos datos en su fiel libreta verde – Hashimoto les dirá que entrenamiento harán este día – dijo por ultimo antes de darle paso a las palabras de la joven chica.

    - Hoy entrenaremos de forma algo diferente a la normal, o a la que están acostumbrados – dijo Hashimoto mientras sostenía un pañuelo de color rojo en su mano izquierda – vamos a jugar algo muy divertido – les dijo a los titulares con una bella sonrisa mientras les mostraba el pañuelo rojo en su mano.


    Bueno, eso es todo por el día de hoy. Espero sus comentarios con ansias.
    Cuídense muchos todos los que se detuvieron a leer este humilde fanfiction.
    Sayonara :vaca:
     
  5.  
    Kei Uesugi

    Kei Uesugi Guest

    Título:
    ["Luciérnagas Carmesí"]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2116
    Re: ["Luciérnagas Carmesí"]

    Antes que nada, les agradezco a las personas que leyeron el comienzo de mi humilde fanfiction, muchas gracias por sus comentarios. Espero que hayan pasado un muy feliz año nuevo con sus familias y que comiencen muy bien este nuevo año. Bueno, aquí les dejo la continuación de mi fanfiction, espero que les guste.


    2º “Primera impresión, presentaciones y quien sabe que mas…”

    El día siguiente a la noticia recibida de Sumire-sensei había llegado. El sol brillaba en el cielo anunciando un nuevo día, el cual no sería como ningún otro por muchas razones que de a poco se rebelarían.
    La nieta de Sumire-sensei se encontraba lista para salir de su casa y dirigirse a la escuela sin sospechar que en el camino se encontraría con alguien familiar. Sakuno caminaba tranquilamente en dirección a la Seigaku cuando de repente choco con alguien haciéndola caer al piso.

    - Lo lamento mucho, fue mi culpa… - Sakuno escucho decir esas palabras que provenían de la persona con la que recién había chocado - déjame ayudarte… - dijo por ultimo la persona desconocida ofreciéndole la mano a la joven chica de trenzas para que se levantara del piso.

    Ya por fin de pie la chica de trenzas quedo mirando a la persona que le había ofrecido la mano para que se levantara. Al mirarle la cara se dio cuenta de que era alguien familiar para ella.

    - Tú… tú eres… - intentaba decir Sakuno mientras miraba de arriba abajo a la persona que se encontraba enfrente de ella – tú eres Hotaru… - dijo finalmente Sakuno con los ojos como platos de la impresión.

    - Sakuno-chan, que alegría volver a verte – le dijo la persona que recibía el nombre de Hotaru con una bella sonrisa en los labios.

    En otro lugar no muy lejano se encontraba cada miembro del club de tenis caminando tranquilamente con destino a Seigaku. Cada uno de ellos se encontraba bastante intranquilo por la llegada de un nuevo entrenador a cargo de su entrenamiento y cuidado. Se preguntaban como sería ese nuevo entrenador, caso sería como Sumire-sensei, o peor que eso, o quien sabe.

    Ya todos en la escuela, cada uno de los titulares se dirigieron a sus respectivas clases. El día paso bastante rápido, mas de los normal, pero no era excusa para decir de que era por culpa de las ansias que tenían los chicos de ir a los entrenamientos del club de tenis y conocer al fin a su nuevo entrenador. Ya todos reunidos en los camarines para cambiarse de ropas comenzaron a conversar entre ellos.

    - Oishi… ¿cómo es el nuevo entrenador? – pregunto Kawamura quien se encontraba colocándose la chaqueta del equipo del club de tenis.

    - La verdad es que no tengo la mas mínima idea… - le respondió Oishi algo apenado por no aclararle las dudas a su compañero.

    - Y tú, Inui… ¿sabes algo del nuevo entrenador? – le pregunto el joven Fuji con una de sus típicas sonrisas esperando una respuesta del hombre de los datos.

    - Lamento informarte que no tengo ningún dato sobre el tal Hashimoto Hotaru, Fuji… - le dijo el joven de lentes mientras miraba en su libreta de color verde sin encontrar nada interesante en ella.
    - Vaya… entonces será toda una sorpresa conocer al nuevo entrenador – dijo Momoshiro que se encontraba colocándose las zapatillas para poder irse a las canchas.

    - Así parece… - dijeron todos al unísono listos para salir de los camarines y dirigirse por fin a las canchas de tenis donde los esperaba el capitán y el nuevo entrenador.

    Ya todos en las canchas se percataron de que no se encontraba el capitán en ellas, por lo cual se preocuparon un poco al no saber donde se encontraba. Pocos segundos después se pudo ver a los lejos el capitán Tezuka en compañía de alguien de estatura media que vestía unos pantalones cortos de color negro, una chaqueta del mismo color con franjas plomas y una gorra también de un color plomo. No se podía percibir muy bien su rostro, ya que lo tenia cubierto con la sombra que le daba la gorra en la cara.

    Todos estaban lo suficientemente nerviosos, era algo nuevo para ellos, lo único que esperaban era que el entrenador no fuera peor que Sumire-sensei. Al llegar Tezuka donde los chicos les ordeno que se colocaran en una fila para que saludaran al nuevo entrenador.

    - Bueno, ahora que todos están ordenados, les presentare a nuestro nuevo entrenador… – dijo Tezuka mientras se ponía al lado del susodicho.

    - No es necesario, Tezuka… - interrumpió este, quien se quito la gorra y con una enorme sonrisa se presento ante todos – mi nombre es Hashimoto Hotaru y desde hoy en adelante seré su nuevo entrenador hasta que Sumire-sensei se recupere del accidente que tubo hace poco – dijo cortésmente mientras hacia una reverencia ante todos los chicos del club de tenis que en esos momentos estaban con la boca abierta a no dar mas.

    El nuevo entrenador se trataba de una chica, y no cualquier chica, sino que se trataba de una chica muy linda de cabellos negros y unos peculiares ojos rojo carmesí. Los chicos no podían cree lo que estaban viendo, no podían cree que su nuevo entrenador fuera tan joven y a la vez tan linda. Esos pensamientos fueron interrumpidos por las palabras del capitán.

    - Como creo que ya se han dado cuenta, Hashimoto tiene nuestra edad, así que por decisión propia, Hashimoto entrenara con nosotros también estas 5 semanas – dijo Tezuka mientras miraba a la joven chica de ojos carmesí que se encontraba al lado suyo con una bella sonrisa.

    - Bueno, me gustaría que cada uno de ustedes se presentara para poder identificarlos – dijo la joven Hashimoto que los quedo mirando esperando que alguien comenzara con las presentaciones.

    Nadie se atrevía a hablar, estaban algo cohibidos por la presencia de la joven chica de ojos carmesí. El primero en hablar fue Oishi, quien lo hacia para que los demás lo siguieran y no perdieran mas tiempo.

    - Mi nombre es Syuichiroh Oishi y soy el sub-capitán del equipo de tenis – dijo rápidamente el de ojos verdes.

    - Mucho gusto, Syuichiroh – le respondía Hashimoto con una cordial sonrisa para que tranquilizara sus nervios.

    - ¡Es mi turno! – Gritó animadamente el chico del tenis acrobático – mi nombre es Kikumaru Eiji y mi especialidad son los dobles con mi tenis acrobático – termino de decir el de cabellos rojos con una amplia sonrisa.

    - Genial, mucho gusto, Kikumaru –dijo la joven mientras soltaba una pequeña risita.

    - Mi nombre es Fuji Syusuke y voy en 3º año – se presento amablemente el joven de ojos azul cielo con una de sus típicas sonrisas de siempre.

    - Es un placer, Fuji – respondió cortésmente Hashimoto mientras le devolvía una sonrisa.

    - Mi… mi nombre es… Kawamura Takashi y también voy en 3º año – se presento penosamente el chico de la doble personalidad mientras se rascaba la nuca.

    - Es un placer, Kawamura – dijo la joven con una tierna sonrisa dedicada a Kawamura para que no se sintiera apenado de su presentación.

    - Mi nombre es Inui Sadaharu, soy estudiante de 3º año y soy el que recopila datos para mejorar las habilidades del equipo para los próximos partidos – dijo Inui orgulloso de si mismo mientras se acomodaba sus lentes.

    - Vaya, que interesante, me serás de gran ayuda, Inui – respondió la joven mientras miraba interesadamente la libreta verde que tenía el hombre de los datos en sus manos.

    - ¡Ahora vengo yo! – Dijo una voz bastante fuerte que provenía del de ojos violetas – mi nombre es Momoshiro Takeshi, pero puedes llamarme Momo, y voy en 2º año - dijo por ultimo Momoshiro mientras le otorgaba una radiante sonrisa a Hashimoto.

    - Jejeje… es un placer, Momoshiro – respondió entre risas Hashimoto mientras se rascaba la cabeza.

    - Fshhhh… mi nombre es Kaidoh Kaoru y voy en 2º año – se presento seriamente el chico serpiente mientras miraba hacia otro lado.

    - ¿Kaidoh Kaoru? (Significado: Kaoru: Aronia [flor Japonesa] Kaidoh: que huele dulce)... ¡que bello nombre! – dijo exaltada Hashimoto al escuchar el nombre del chico serpiente, el cual se encontraba completamente rojo – es un placer, Kaidoh – le dijo dándole una bella sonrisa para que se sintiera mejor.

    - Es mi turno… - se escucho decir detrás de los demás titulares que se apartaron para dale paso al siguiente y ultimo que debía presentarse – mi nombre es Echizen Ryoma y voy en 1º año – dijo mientras se acomodaba la gorra en la cabeza.

    - Con que tu eres Echizen… es un placer – le dijo la joven de ojos carmesí mientras lo miraba con una leve sonrisa.

    Ya las presentaciones hechas, los titulares comenzaron a calentar mientras Hashimoto hablaba con Inui sobre el plan de entrenamiento que iban a comenzar a ejercer desde ese día. Ya todo en orden, Hashimoto e Inui llamaron a los muchachos para poder hablarles sobre los entrenamientos que aquel día iban a tener.

    - Bueno, chicos – dijo Inui mientras escribía unos datos en su fiel libreta verde – Hashimoto les dirá que entrenamiento harán este día – dijo por ultimo antes de darle paso a las palabras de la joven chica.

    - Hoy entrenaremos de forma algo diferente a la normal, o a la que están acostumbrados – dijo Hashimoto mientras sostenía un pañuelo de color rojo en su mano izquierda – vamos a jugar algo muy divertido – les dijo a los titulares con una bella sonrisa mientras les mostraba el pañuelo rojo en su mano.


    Bueno, eso es todo por el día de hoy. Espero sus comentarios con ansias.
    Cuídense muchos todos los que se detuvieron a leer este humilde fanfiction.
    Sayonara :vaca:
     
  6.  
    azul cristal

    azul cristal Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2008
    Mensajes:
    17
    Re: ["Luciérnagas Carmesí"]

    me gusto mucho la conti...
    nunca me hubiera imaginado que el
    nuevo entrenador, fuera en realidad mujer :D
    te esta quedando muy bueno...
    seguilo :)
     
  7.  
    MAXALIME

    MAXALIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2008
    Mensajes:
    35
    Re: ["Luciérnagas Carmesí"]

    guau¡¡
    me quede asi O_o la nueva entrenadora en realidad es amable oye y no sabia el significado del nombre de Kaoru Kahido pero ahora me gusta mucho mas jejeje
    lindo el encuentro de Sakuno con su conocido, esta interesante, seguile
    saluditos que estes bien¡¡¡
     
  8.  
    dayanna

    dayanna Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2007
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: ["Luciérnagas Carmesí"]

    hola!!
    lei tu fic desde el principio y me gusto muxo
    escribes muy bien xD
    yo pensaba q el entrenador era un chico O.o
    pero esta bien q sea chica, pero me intriga, osea la entrenadora q es de sakuno?
    weno creo q eso lo averiguare mas adelante jeje
    espero q la sigas pronto
    bye bye xD
     
  9.  
    Kei Uesugi

    Kei Uesugi Guest

    Título:
    ["Luciérnagas Carmesí"]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    140
    Re: ["Luciérnagas Carmesí"]

    Primero que nada, les pido disculpas por no haberles avisado de que no pondría continuación durante una semana, lo lamento mucho. La cosa es que me fui de gira de estudio a la cuidad de La Serena, en donde la pase muy bien a pesar de que tuve unos pequeños problemas con una de mis amigas, pero no fue nada grave menos mal.
    Les agradezco mucho sus comentarios, me alegra de que les haya gustado la continuación que por problemas técnicos subí 2 veces. Esta tarde les pondré la continuación para que puedan leer y saber todo lo que se han estado preguntando todo este tiempo.
    Sayonara :vaca:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso