Tres vasos, un suspiro y mi alma al piso

Tema en 'Relatos' iniciado por AlexoFX, 4 Octubre 2008.

  1.  
    AlexoFX

    AlexoFX Guest

    Título:
    Tres vasos, un suspiro y mi alma al piso
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    900
    Tres Vasos, Un Suspiro y Mi Alma Al Piso

    Prologo
    Todo Ser Puede soñar, Pero Pocos Cumplir Sus sueños, Ellos tratar de Ser Cada día mejor, Cuando se Oscurece el camino, Los sueños desaparecen, y La vida se acaba poco a poco, Y por eso Te digo a ti que estás leyendo esto, Aprovecha la vida al cien por ciento Con las personas que quieres y te quieren de verdad, No todos somos iguales, Habremos seres humanos que valemos la pena conocer.

    IMPORTANTE: Lo que vas a leer a continuación, lo saqué de un cuaderno donde anoto todo lo que siento y lo que me sucede todos los días.
    Tres Vasos, Un Suspiro y Mi Alma Al Piso
    Siempre Pensé que iba a estar Solo, Pero Conocí a dos personas que Sin pensarlo, Tuvimos gran conexión, Dos personas que alegran mi vida, Mi Gran amigo Marcelo y mi querida Amiga Francy, Les voy a contar un poco de Francy, Francy es una chica muy Dulce, Bueno eso opino yo, Me pareció Muy linda persona llevando pocos días de haberla conocido, Tan simpática, No puedo imaginar Haber conocido a una chica tan especial como ella, Si tan solo Pudiera yo querer de nuevo a alguien seria a ella, Pero esperar respuesta de alguien es difícil , Me hace feliz saber de que hoy veo a la gente solo como amigos, Ahora les voy a contar un poco de Marcelo, Marcelo es Un Chico con preferencias distintas a los demás, Llevo ya tiempo conociéndolo , no tanto como puede sonar , pero creo que ya una semana, La verdad se porta muy extraño , Yo creo que trata de seducirme , pero eso en mi no funciona.

    Cada noche, Veo a la estrella que siempre aparece en mi ventana, tan solo le pido un amor verdadero. Siempre llevo tres vasos de agua, Antes de Dormir, Uno es para Mi Ilusión, Que murió hace poco tiempo, pero sé que está presente, Otro es para mi esperanza, Que aunque no Se rinde, Comienza a desvanecerse poco a poco, y siento como la llama se va apagando, como una vela siendo soplada por el viento, El ultimo vaso, No es para mí, Es para Purificar mis sueños, en donde no dejo de pensar en ti.
    Me comienzo a sentir solo e inseguro, La razón de estar así, es el miedo que siento de Volver a amar, Y cometer el mismo error de siempre, El mismo error, Amar.
    Cada momento Que escribo, me siento libre, es como escapar de la realidad, Sin saber a dónde podrás llegar, Pero también me siento triste, Al saber que haga lo que haga mi forma de ser será igual , y mis sentimientos serán los mismo por mucho que me duela decirlo.
    Si tan solo pudiera querer de nuevo, Aunque a veces Pienso que estoy mejor solo, porque no siento el sufrimiento de querer a alguien y que ese alguien no te quiera, Aunque a veces la soledad me carcome las entrañas, me hace recordar viejos momentos, Y saber que me puedo entregar al cien por ciento, sin tener respuesta alguna, Es hiriente.

    ¿Qué valores tiene la gente?, Eso no lo sé y no lo podré saber nunca, Porque cada mente es un mundo diferente, Tratar de entrar en cada uno de ellos sería imposible, Las chicas de hoy no saben lo que quieren, Yo quisiera un amor eterno y sincero, Que ella me quiera y yo a ella, Un amor mutuo, Pero… ¿es suficiente querer?...Es algo que se desde hace tiempo me he preguntado, A mi me gustaría amar, no querer, Si no amar, El querer es desear, y El desear es gustar.

    Cada vez que pienso que para mi puede ser imposible encontrar a la persona correcta, y pues eso en este instante no me preocupa, si me muero me muero y ya, Acabó el asunto, Comenzar a querer para mi puede ser difícil y que alguien confíe en mi mucho más, lo que más temo es enamorarme de nuevo, Por q no sé cómo hacer que la persona sienta el mismo sentimiento que siento yo, Esto me inspira a una canción, tal vez la saque en mi Segundo disco, Si es que llega a haber segundo, Estoy pensando en dejar todo atrás, mis sueños, No veo progreso significativo desde hace tiempo.

    ¿Y si me llegara a enamorar de Francy? ¿Y si marcelo llegara a tener un sentimiento por mi?
    Son preguntas que me hago cada día, Saber que la chica puede ser tan dulce como La leche condensada y al mismo tiempo doloroso Como una espina en el corazón.
    Saber que mi amigo puede llegar a sentir algo por mí y yo no por él, es algo preocupante.

    Si ver la foto de aquella chica me hiso suspirar, espero que no logre entrar en mi corazón,
    Sería otra vez “La Sed Teniendo cerca al manantial” , Sintiéndote impotente por Situaciones que nunca podrán ser, Es algo que debería entender, Pero me niego, Yo creo que si me diera una oportunidad seria un tu y yo por siempre.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso