Ninguna lágrima más

Tema en 'Relatos' iniciado por Michiee_xX, 23 Septiembre 2008.

  1.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    Ninguna lágrima más
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    822
    Ninguna lágrima más

    Darknees eyes



    Me desperté como todos los días a las ocho de la mañana, excepto los lunes, los martes se me hacían pesados, las clases son pesadas y mi ánimo cada vez era más reducido.
    Aún con toda la rabia del mundo, me levantaba de la cama, nada más retirar las sabanas a rayas sentía el frío de la mañana, lo sentía en mi piel, como se adentraba en mí.
    No estaba lo suficiente despierta como para comenzar a hacer cosas ni lo suficientemente dormida como para no hacer nada, así que, me iba al sofá esperando despertarme.
    Me arreglaba en el baño, me peinaba y preparaba la mochila, el almuerzo y salía de casa con esa tristeza que me invadía hace ya unas semanas.

    Mi mejor amiga me esperaba en la puerta del patio, nos ibamos juntas hacia el colegio, ese "infierno" es lo único que me mantenía alegre, mis compañeros... o tal vez solo dos de ellos(incluyendo a mi mejor amiga).

    Tal vez me encariñaba con rapidez, aunque lo conozco hace tiempo y le he perdonado por algo que me hirió mucho, bueno yo no, mi corazón lo ha perdonado.
    Me divertía en clase como nunca y cuando acaban las clases llegaba a mi maravillosa casa, con mi maravillosa familía, entonces...¿por qué no era feliz?

    Hace días oia una canción, me recordaba que nunca podría cumplir mis sueños, el mes que viene quince años, comenzaría a trabajar mientrás estudio, sí, pero dudo que pudiera cumplir lo que quiero.

    Todo por él, me pierdo en el brillo de sus ojos, no encuentro la manera de hacerle entender que estoy aquí dispuesta a todo por él.

    Sueño con estar junto a él, sueño que me pertenece su amor, que me mira con amor y me sonríe, sueño que me abraza y no me suelta nunca, sueño que no tengo más que llorar por que no existo para él.

    Después despierto anelando regresar al sueño que me hizo feliz durante la noche, pienso que comenzaré a estudiar una carrera que no me gusta, mi familia se preocupa por mí, pero, no pueden hacer nada, es ese frío interior que no desaparece de un día para otro...

    No encuentro la salida, no veo la luz, aquí no hay luz, todo es oscuridad, mis ojos solo ven oscuridad.

    Por eso creo que hice bien, al tomarme esas pastillas, no era la mejor solución, el frío entró en mi cuerpo para nunca salir, derramé la última lágrima contemplando todo antes de dejarlo para siempre.

    Mi cuarto morado, los muebles nuevos, las fotos, la de mi abuelo, mis padres, mi hermana, mi mejor amiga, esperé a que no hubiera nadie o estuvieran dormidos, me despedí de mi perra la cual me lamió la mejilla, mientras derramaba más y más lágrimas, más tarde dejé una nota en el comedor,en la mesa para que nada más entrar mis padres la vieran y supieran que ahora estaré bien, me adentré en mi cuarto cerrando la puerta, abrí la cama y me recosté en la cama, me tapé con las sabanas, vi su foto y me la puse contra el corazón, tras mandarle un beso que nunca sabrá que envié, me puse los cascos comence a oir su música y me tomé las pastillas, sintiendo miedo, tanto miedo como cuando sabía que nunca lo podría tener...

    -Adiós mamá, papá, hermana, adiós mundo, adiós amiga, siempre os recordaré.

    La música cada vez se oía más bajita, todo se veía borroso, las lágrimas no dejaban de caer, veía mi cuarto a oscuras, ¿alguna vez hubo luz?, parece ser que entonces comence a verla, no más preocupaciones, no más dolor, mi pobre y pequeño corazón ya ha sufrido bastante.
    Poco a poco los ojos se me cerraban...

    -Adiós... amor.

    La última lágrima cayó y cerré los ojos para siempre, el frío se adentro en mi cuerpo, pero ahora sé que no hay dolor ya.

    Oí a mi madre gritar antes de que me faltara el aire, pero ya no podía abrir los ojos, en ese momento me sentí mal por ella, sin fuerzas dije.

    -Gracias, perdoname, te quiero-no pude decir más.



    -----------------------------------------------


    Bueno aunque no sea capaz de hacer esto a veces cuando me siento mal me gustaría no despertar más, supongo que son rachas y que se pasará, pero cuando miro sus ojos no hay dolor... no tenerle cerca duele y siento el frío de la mañana en mi interior... darkness eyes.


    att: Lorena=(
     
Cargando...
Similar Threads - lágrima
  1. Eneba
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    201
  2. Ninfula

    Suspenso "Lágrimas"

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    443
  3. Drop
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    469
  4. Lionflute
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    874
  5. Rebellious Mind
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    462

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso