One-shot de Naruto - Blanca, suave y fría, nieve.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por JenniSC, 13 Enero 2015.

  1.  
    JenniSC

    JenniSC Guest

    Título:
    Blanca, suave y fría, nieve.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    889
    Temari observó por un eterno segundo el cielo obscurecido que se extendía sobre ella, esponjosos copos de nieve caían desde el cielo con suavidad, meciéndose con docilidad y ligereza. La mujer extendió una de sus delicadas manos para sentir el frío y sedoso contacto de la nieve con su piel. Finalmente,suspiró, de sus labios escapóun hálito de color blanco, producto del frío que abrazaba su cuerpo y acariciaba la piel descubierta de su rostro.

    Temari cubrió su boca con una bufanda de azul obscuro y comenzó a caminar por la acera, la cual era alfombrada por la fría blancura de la nieve y el hielo; la rubia solo escuchaba los sordos sonidos de sus botines al caminar y elrodar de las pequeñas ruedas de su maleta; pero se detuvo de repente al ver frente a ella a la persona que no hubiera deseado ver en ese momento.

    —Así que... de verdad te vas, que problemático—suspiró aquel chico de pie frente aella. Sus ojos de color turquesa se desviaron hacia los de Shikamaru y viéndose incapaz de articular palabra alguna, se limitó a asentir con la cabeza. Escuchó un resoplido de parte del decabellos negros, Temari no pudo evitar ver la bolsa depapel en brazos de Shikamaru, la cual contenía algunos víveres y sintiéndose culpable no pudo evitar entrecerrar los ojos con amargura y mirar hacia otra dirección—.Qué remedio. Vamos, te llevaré al aeropuerto—dijo Shikamaru comenzando a caminar rumbo a su casa, del lugar que había salido Temari hacía unosminutos.

    .
    .
    .
    Temari era consciente de lo que había echo, de lo que había dicho, de lo que había prometido... Esa noche, veinticuatro de Diciembre,prometió pasarla con Shikamaru en su departamento; pero, se presentó un acontecimiento tras otro y finalmente tomó la decisión de regresar a casa.

    Era difícil llevar una relación a distancia, pero hasta ahora todo había transcurrido con naturalidad, sin embargo, eraestúpido pensar que las cosas irían igual con la repentina decisión que había tomado Temari, mientras Shikamaru iba por las compras para la cena. La rubia suspiró y vio por última vez al de cabellos negros en ese año, se despidió de él con un abrazo y caminó a las instalaciones del aeropuerto, con el alma en un nudo y las lágrimas picando detrás de sus ojos. Mientras los afilados ojos negros de Shikamaru la seguían, hasta que finalmente elladesapareció entre la aglomeración de personas allí presentes.

    El Nara entrecerró los ojos con amargura y entró a su vehículo, después se fue de allí.

    .
    .
    .


    —El vuelo 124 con destino a Suna, despegará en diez minutos—anunció una voz femenina a través de los parlantes colocados por todo el lugar. La rubia suspiró y se levantó de su asiento, mientras miraba hacia la nada con sus brillantes ojos turquesa, recordaba los momentos que había pasado junto a Shikamaru, los buenos y malos.

    "Prometo que pasaremos juntos navidad"

    "¿Enserio?"

    "Por supuesto, será divertido..."


    Temari miró hacia atrás, para ver las puertas de vidrio que conducían a la salida. Incluso había cancelado verse con sus padres para poder estar con ella; no pudo evitar sentirse como una egoísta, una bestia egoísta. La rubia entrecerró los ojos y entreabrió los labios.

    —Señorita—un hombre bien uniformado tenía su mano extendida, solicitando el boleto de avión. La rubia lo miró y después miró otra vez las puertas de vidrio que se extendían detrás de ella—.¿Señorita?

    .
    .
    .
    Que problemático. Una navidad sin compañía.

    Shikamaru veía a través de la ventana, la nieve caer de manera más precipitada que cuando fue a dejar a Temari al aeropuerto.

    "Temari"

    Diablos, se suponía que esa navidad ambos estarían juntos, pero bueno; las mujeres podían llegar a ser realmente problemáticas.

    —Demonios —Shikamaru lavó nuevamente su rostro con agua fría, como por vigésima vez, de verdad dolía, era realmente molesto, pero las lágrimas se escapaban de sus ojos sin permiso. El Nara se secó el rostro y después se apoyó en el fregadero de la cocina, mientras veía hacia afuera, la carretera frente a su casa que parecía ser fantasma... por supuesto, todo estaban en navidad con sus familias, si no era con la familia con la novia; Shikamaru volteó los ojos, y si no era con la novia era con el perro.

    Pero él estaba lejos de su familia, su novia debía estar en el avión rumbo a Suna y no tenía un perro. Pfff... tendría que conformarse con su propia compañía, pero.

    —¿Hum? ¿Un taxi?—justo frente a su casa se había estacionado un taxi, ¿Quién diablos trabajaba de taxista en navidad? En fin... No pudo evitar abrir bastante los ojos al ver a Temari bajarse del auto de color amarillo ¿Temari? No le daba crédito a sus ojos pero sin importarle nada corrió hacia la salida, abrió la puerta principal casi arrancándola de su lugar y corrió hacia afuera para ver a Temari sonreír con los ojos vidriosos y correr hacia él; Shikamaru extendió sus brazos y recibió a la mujer en sus brazos, mientras la escuchaba sollozar y murmurar:

    —Lo siento, lo siento—el Nara sonrió suavemente y se separó un poco de su novia, sacudió algunos copos de nieve sobre los cabellos ambarinos de Temari y después la miró.

    —Problemática —dijo mirándola con ternura— Feliz navidad.

    Temari sonrió y se lanzó otra vez a los brazos de Shikamaru.

    —Feliz navidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso