Anti-cola de caballo.

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por JenniSC, 10 Diciembre 2014.

  1.  
    JenniSC

    JenniSC Guest

    Ese día, mientras Edward caminaba rumbo al cementerio dispuesto a visitar la tumba de su madre; se encontró con una no muy agradable sorpresa.

    Después de tantos años lo veía de nuevo, a Hohenheim, su padre...

    Ambos caminaban rumbo a la casa de la tía Pinako. Un perturbador silencio envolvía a padre e hijo; el mayor, en un intento de romper la tensión con su hijo, resaltó un detalle que había notado hacía un momento:

    —Cada día te pareces más a tu padre, incluso llevas el mismo peinado que yo—En ese instante Edward se detuvo con un terrible escalofrío al recordar que su cabello estaba atado en una cola de caballo..igual a él. Sin perder tiempo y a la velocidad de la luz tomó su cabello y lo peinó en su habitual trenza baja, después miró a Hohenheim con una mueca de desagrado y continuó caminando.

    Hohenheim suspiró, definitivamente su hijo lo aborrecía.
     
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre Hohenheim, agregándole más leñita al fuego cuando sólo quería causar el efecto contrario. Pero es que no puede ganarse a Ed tan fácilmente, y mucho menos así :D

    Ha sido muy divertido de leer, fácilmente imaginable. Y el mejor final es que Edward retornó a su trenza habitual, realmente me gusta más con ella como peinado :) Linda historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso