El mundo de nubes color mostaza.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Tsukiko, 22 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsukiko

    Tsukiko Guest

    Título:
    El mundo de nubes color mostaza.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1423
    El mundo de nubes color mostaza.

    Hola buenas noches. No sé que decir.... ehem...He aqui una de las historias que más me gustan de las que he escrito. Por favor leedla.
    Capitulo 1: París Charles de Gaulle Airport.

    El avión aterrizó sin problemas en el aeropuerto. En su interior las azafatas indicaron a los pasajeros que ya podían bajar del avión y les desearon una feliz estancia en París. Todos los pasajeros bajaron lentamente y sin interrupciones...bueno, todos excepto una. Una chica de unos dieciséis años bajaba estirando la correa de lo que parecía ser un... ¿perro? ¿Lobo? ¿Lince o zorro? No estoy segura...El animal parecía no querer bajar, por lo que la chica tenía que llevarlo a rastras con mucha dificultad, porque aquel ser medía más de un metro a cuatro patas y aparentaba ser muy pesado. Al final, con la ayuda del piloto, las azafatas y de unos cuantos pasajeros caritativos, la chica consiguió entrar al aeropuerto. Cuando ya estuvo dentro, se dirigió a una esquina oscura y poco concurrida, cerca de la salida y murmuró amenazadoramente:
    -Ojos Ambarinos Allende, ¿Por qué narices me has tenido que montar el espectáculo en la pasarela? ¿Es que no eres capaz de escuchar ni una sola vez lo que te digo?-Allende (me alegro de poder llamarlo de alguna forma) la miró muy enfadado y contestó:
    -Pues porque estoy harto de tener que hacerte caso. Por tu culpa hemos hecho un viaje desde Tokio hasta Shangai, desde la susodicha hasta Kursk y desde Kursk hasta París. Y todos estos larguísimos viajes los hemos hecho sin trasbordo, ¿Por qué? Porque a la señorita Saphire no le ha dado la santa gana.-Saphire cerró los ojos cansinamente y respondió, esta vez más dulcemente:
    -Allende, yo también estoy muy cansada y tienes razón, pero los billetes llegaron a Tokio ya comprados y no pude hacer nada por cambiarlos.-
    -Haber empezado por ahí-gruñó Allende por lo bajo-Venga, que tenemos prisa-...
    El avión que venia desde Roma aterrizó sin complicaciones. Una pasajera salió del avión como alma que lleva el diablo. La chica corría a una velocidad sorprendente, sorteando objetos y personas con gran facilidad. Por lo bajo se la oía gruñir:
    -Maledetti essere l'aereo! A causa del ritardo e perdere il volo! Per vedere un poster... (¡Maldito sea el avión! ¡Por culpa del retraso voy a perder el avión! A ver un cartel...) –
    ‘’...airport .Señores pasajeros del vuelo, les anunciamos que hemos aterrizado sin problemas. Vallan bajando por la pasarela al aeropuerto. Signiori passeggeri...’’Los pasajeros salieron al aeropuerto, esta vez TODOS, tranquilamente. Una chica rubia se sentó en un banco mirando un cartel que indicaba la hora a la que salían o volvían los vuelos.
    -Bueno, aun tengo tiempo-sacó una revista del bolso que llevaba y se puso a leer esperando ser avisada por megafonía...
    Saphire y Allende legaron por fin a donde estaba el cartel de los vuelos. Pero antes de que pudieran avanzar hacia el banco que había delante alguien grito:
    -Attenzione!!!-demasiado tarde. La chica chocó contra ellos, cayendo todos al suelo. La joven se levantó rápidamente diciendo:
    -Excusez-moi, ce n'était pas mon intention ( disculpeme no era mi intención)-Saphire se levantó lentamente y con una sonrisa respondió :
    -Calme, rien ne se passe. Nous som ammende. (Tranquila, no pasa nada. Estamos bien)-la chica parecía querer decir algo más, pero fue interrumpida por una Allende rabioso que gritó:
    -Qui rien ne se passe? Vous êtes fou? Il ne pouvait pas être tué! Vous voir de plus près, idiot! (¿Qué no pasa nada? ¿Tú estás loca? ¡Nos podría haber matado! ¡Ves con más cuidado idiota!)-Saphire intentó impedir que hablara pero era demasiado tarde. La chica lo había oído y apenas pudo decir nada, antes de desmayarse de la impresión...
    Gabrielle comenzó a despertarse lentamente. Estaba tumbada en un banco del aeropuerto Charles de Gaulle con dos chicas mirándola atentamente. Una, la rubia, le preguntó dulcemente:
    -¿Te encuentras bien?-Gabrielle, se incorporó lentamente y contestó:
    -Si-notaba que tenía la boca pastosa-¿Y el chucho parlante?-desde detrás del banco oyó a una voz muy malhumorada decir:
    -¡¡¡No soy un chucho!!!-el ‘’chucho’’ se subió al respaldo del banco y continuó diciendo-¡¡¡Me llamo Ojos Ambarinos Allende y no toleraré que una piltrafa como tú me llame chucho!!!-Gabrielle se sintió intimidada por aquel ser que la traspasaba con la mirada, muy enfadado. La otra chica, que era castaña, dijo:
    -Allende, no empieces. Ya se que estás enfadado por el viaje pero ella no tiene la culpa-Allende cambió de víctima y volvió a la carga:
    -¡Me da igual que no sea culpa suya! ¡Con alguien tendré que descargar la rabia que me da tener que viajar desde Tokio hasta Shangai, desde la su...!-
    -¿Tokio? ¿Eres japonesa?-preguntó la chica rubia interrumpiendolo.
    -No-Respondió Mariel secamente, dando a entender que no quería hablar del tema. Rápidamente la chica rubia dijo:
    -Me llamo Itziar Azkoita, vengo de Holanda para visitar a unos familiares que viven cerca del monasterio del Escorial-
    -Yo soy Gabrielle Sanguinetti. Resido en Italia y voy también al Escorial-
    -Yukiko Utaba. También voy al Escorial.-Itziar sonrió encantada mientras que Gabrielle exclamaba:
    -¡Menuda casualidad! ¿No os lo parece?-Yukiko solamente miró el cartel y dijo:
    -Creo que deberíamos ir acercándonos al avión-tanto Gabrielle como Itziar accedieron a su propuesta. Mientras que ellas dos entablaban una animada conversación, Yukiko caminaba unos pasos por delante de ellas reflexionando sobre quien sabe que cosa. Solamente Allende parecía saberlo porque caminaba sin oponer resistencia y de cuando en cuando, levantaba las orejas y miraba a todas partes como si buscara algo. Desde que Gabrielle se había desmallado, tenía la molesta sensación de que alguien los estaba vigilando y sabía que Yukiko empezaba a descubrirlo….
    Bueno, aqui esta el primer capítulo. Espero que os haya gustado. Buenas noches y hasta la próxima.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: El mundo de nubes color mostaza.

    Me gustó el comienzo de tu historia, bastante pulcro el escrito, pero...

    ¿Cómo pudo subir un perro a un avión junto con los pasajeros? Eso está prohibido :(

    Tuve que leerlo dos veces por que los personajes se me confundían: Gabrielle era la que estaba acostada, Itziar era la rubia que estaba sentada junto a Gabrielle, Saphire era la "dueña" de Allende (al menos la que lo llevaba a rastras para bajarlo del avión) y Yukiko era con la que chocó contra Saphire.
    Hay algunas faltas de ortografía como desmaYado, vaYan y en algunas frases en francés no estoy segura de que estén del todo bien... (Nous somMES ammendS, por ejemplo).

    Interesante tu propuesta.

    Te sigo leyendo :)

    Saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso