Instinto (AAML)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Ondine, 25 Junio 2008.

  1.  
    Ondine

    Ondine Guest

    Título:
    Instinto (AAML)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2865
    Instinto (AAML)

    Bueno he regresado a CemZoo con este fic.. se que es casi igual que el utimo
    pero esta vez se trata del hijo de Ash!! jajajaja espero que les guste

    ____________________________________


    Instinto
    Cap.- I "Decisión"


    El sonido de un teléfono particular se escuchaba por todos los pasillos del gran gimnasio. Los tonos de marcado dejaban libres aquellos campaneos que expulsaban sonidos punzantes e incómodos que a cualquiera irritarían con facilidad... -¡Diga!- respondió casi de inmediato una chica de cabello Azulado. Sus ojos medio abiertos daban la impresión de que había sido victima de los escandalosos timbres del teléfono y sus grandes bostezos comprobaban lo anterior.

    La pantalla de la video llamada se encendió minutos después, dejando al descubierto al locutor... Su rostro ocultaba su verdadera edad, vestía una elegante camisa blanca de mangas largas y una corbata grisácea se acomodaba floja al rededor de su cuello -Hola Violet, disculpa la molestia- exclamó apenado al ver el estado en el que ella se encontraba -¿Podrías comunicarme con Misty-

    Los grandes ojos de ella se abrieron al contacto con la imagen de aquel muchacho. Las instrucciones de comunicarlo de inmediato con su hermana pequeña se borraron de su mente y unos horribles escalofríos inundaron su piel blanca.-Ash- inquirió tragando saliva y desviando la mirada de él -Ósea, como que es demasiado temprano para llamar- pronto, su tono de piel comenzó a tornar rojiza y sus piernas empezaron a temblar debido a la gran carga de vergüenza que se depositaba en sus hombros.

    -No te preocupes Vilet- escuchó ella desde la otra línea -Roberth no se encuentra aquí- la muchacha pareció serenarse un poco. Peinó sus largos cabellos azulados y acomodó los pequeños tirantes de su blusa clara.

    -¿Por que no lo dijiste antes?- murmuró apretando el tubo del teléfono entre sus manos. -La llamaré enseguida Ash- su silueta desapareció de la pantalla, sus pasos eran los únicos sonidos que se escuchaban en el lugar, parecía que todos se habían puesto de acuerdo para no aparecer por los alrededores de la video llamada; a comparación de otras veces, las cuales veía de reojo a Treacy vagando por el pasillo principal o divisaba a Lily caminar por el mismo rumbo saludando inconscientemente a la pequeña cámara incrustada.

    -¿Quien es?- la ultima palabra sonó larga y punzante. Con un gran toque de inocencia y carisma expresada con demasiada dificultad y no muy clara a los oídos de cualquier persona -¿Quien es?- repitió la pregunta con el mismo tono. Ash parpadeó un par de veces, colocó sus pupilas en la pantalla de video llamada y esperó impaciente otra palabra de su nuevo compañero de línea.

    El rechinar de un objeto se escuchó por fin dejando en ascuas la curiosidad del maestro. Quizás podía ser un banco, una silla o uno de los tantos objetos que misty utilizaba para sus eventos en el gimnasio -¿Quien eres tú?- cuestiono él antes de que el ruido cesara.

    Un rostro infantil de un pequeño niño se dibujó en la pantalla -Soy Mar- pronunció su nombre erroniamnete. Sus ojos castaños eran grandes e inocentes, su cabello pelirrojo cubría graciosamente su frente y su color moreno claro escondía aquellas mejillas rosadas, típicas de su corta edad.

    -Hey campeón, lograste alcanzar el teléfono... Papa esta orgulloso de ti- el silencio se apodero del pequeño pelirrojo. Parecía temeroso de algo, sacudía su cabeza con irritabilidad y miraba a su alrededor ansioso -¿Que pasa Marck?- su padre se encontraba frente a él, y eso lo asustaba demasiado.

    -No- murmuro el pequeño y su rostro volvió a desaparecer a la vista de su padre. Unos pasos fuertes se escucharon a continuación y nuevo rostro inundo la pantalla.

    -¿Ash?- Replico la nueva voz antes de colocar su mirada sobre él.

    Él la miró por unos minutos, los cuales parecieron detenerse. Ella estaba igual de hermosa... Sus ojos verdes comparables con las olas del mar, su cabello ligeramente encendido como una hoguera calida y aquella piel suave, tersa y llamativa...-Misty, ¿Adonde fue Marck?- la cuestionó con voz preocupada

    -¡Claro! ahora soy yo la que debe dar explicaciones- Ella lo miró con disgusto. Apretó el teléfono con furia al costado de su mejilla y carraspearon sus dientes con recelo. El ambiente tornó tenso para el Maestro, sabía lo que había echo mal pero no se acreditaba toda la culpa.

    -No entiendo lo que dices- dijo él, mientras activaba su escudo para tal afirmación. Las peleas de pareja eran normales para los años que tenían juntos pero cuando se trataba de hablar sobre el pequeño morocho… Había algo que no le permitía ganar aquellas batallas.

    -¿A caso se te ha olvidado lo que le hiciste a ese pequeño niño?-

    -No fue mi intención faltar a su fiesta de cumpleaños-

    -Debí saber que dirías eso. Entonces debo entender que tampoco fue tu intención faltar a su ingreso en la guardería, a su recital y a su primer espectáculo-

    -Sabes que trabajo duro-

    -Te equivocas. Estoy muy consiente de que trabajas mas de la cuenta- Misty mordió su labio inferior, apretó su puño libre y miró con insistencia la pantalla donde él se dibujaba -Por ello he estado pensando en enviarte a Marck mientras el Gimnasio se recupera- su voz se debilitó creando un nudo en su garganta, cerró sus ojos luchando con el agua ardiente que amenazaba sus pupilas y suspiró profundo... La sola idea de aceptar separarse de su pequeño e inocente hijo la ponían en ese estado depresivo difícil de alejar -Desde que yo y Marck llegamos a Celeste, tus visitas han disminuido, y eso le provoca mucha inseguridad- exclamó no muy convencida de sus propias palabras….

    -Pero...

    -Ya me decidí Ash, son dos años sin su padre ¿Crees que quiero que te odie mas adelante por no estar a su lado?- Un liquido ardiente inundó sus ojos verdes debilitando aquella mascara dura que trataba de sostener.

    -Entiendo Misty-


    --..---….----…..-----….-----

    Jugueteaba con sus pequeños pies, los cuales colgaban desde su asiento. El suelo se veía inalcanzable desde la altura de sus ojos castaños y las ansias parecían no desaparecer en su resumido estomago. Deseaba tanto salir de aquel lugar tan raro, lleno de personas que no paraban de correr de un lado para otro sonriendo sin importar que sus manos estuviesen llenas de cajas y carpetas.... Sabia que su padre era importante en aquel lugar, era un niño inteligente y audaz, pero eso no les daba razones a todas esas personas para atemorizarlo con esas miradas acosadoras -Mami- inquirió por debajo de su cabello naranja mientras mantenía su cabeza baja viendo sus tenis Rojos.

    -Que niño tan lindo- indicó una voz femenina por delante del pequeño -¿Eres el hijo de Ash?- la mujer se acercó con cautela, bajó su cuerpo para estar a la altura del infante y quitó un poco de cabello naranja de su frente -Vaya eres la viva imagen de él, si no fuese por tu cabello diría que eres el gemelo de Ash- su mano derecha se depositó enzima de la cabeza de el pequeño y comenzó a remover todos sus cabellos cobrizos. El niño se estremeció en su lugar, odiaba que las personas desconocidas jugaran con su cabello. Le aterraba el hecho de que alguien ajeno a su mundo apareciera de repente y se tomara la molestia de pellizcarle las mejillas o alborotar su despeinados mechones.

    -No me gusta- susurro él. Su voz baja era incapaz de ser escuchada por la mujer que continuaba despeinándolo. Pero, debía soportarlo... Debía hacerlo por su madre....

    "Se un buen niño"


    Alzó su cabeza con valentía. Apartó un par de mechones de sus ojos y miró a la chica que le estaba haciendo pasar un mal momento. Sus cabellos verdosos llamaron su atención inocente, su piel morocha lo hizo sobresaltarse y su estatura le produjo un gran escalofrió -Es verde- inquirió el pequeño niño tan inocente como cualquier otro.

    -¿Que dices?- la muchacha retiró su mano de él, colocándola bajo su mentón -Hablas de mi cabello- peinó con esmero sus largos cabellos verdosos y acomodó la diadema que decoraba su melena.

    -¡Es verde!- el semblante del pequeño cambió radicalmente. Su rostro preocupado dio paso a una gran sonrisa que lentamente se dibujaba en sus labios, olvidando por completo el horrible sentimiento de incomodidad que antes le traía aquella chica -Igual que tío Treacy-

    -¿Treacy? ¿Hablas del Chico que dibuja como Dios?- los ojos del pequeño seguían brillando con mucha ilusión -Bueno debo decirte que su cabello no es natural, a comparación del mió que ni siquiera se nota- indico la extraña antes de pasar su mano por su cabello lacio -¿Verdad que soy bella?-

    El infante paró de su asiento y la miró de pies a cabeza. Pensó un breve instante en la pregunta anterior y golpeó su pequeño puno en su mano extendida, indicándo que tenia una respuesta concreta para su anterior pregunta -Mami es mas bonita- sonrió él con inocencia ante su buena contestación

    La muchacha volvió a su postura normal ante aquel comentario. Miro con irritación al pequeño que no paraba de sonreírle y volvió a colocar su mano sobre su cabeza -No cabe duda de que eres el hijo de Ash-

    -Me llamo Mar- inquirió, su nombre erróneamente.

    -No me digas... Es un extraño nombre para un humano ¿No crees?-

    -Mama dice que es lindo-

    -Bueno espero que cuando seas grande las chicas no te digan que quieren sorfear en tu océano o sacar las conchitas de tu arena- la Peliverde soltó una pequeña carcajada ante su vocabulario no apto para menores de edad. Retiró su mano de entre los cabellos pelirrojos del pequeño “Océano” y volvió a inclinarse para quedar a su altura -Olvida lo que dije ¿Quieres?- sonrió maliciosamente ante su propia petición -Yo me llamo Duplica, gusto en conocerte pequeño Océano-

    -Me llamo Mar- expresó el niño de ojos achocolatados algo molesto por no comprender nada de lo que la extraña decía

    -Claro, claro. Y dime una cosa, ¿has venido solo?-

    -Nop-

    -¿Y quien te acompaña?-

    La corta mano del menor señaló hacia su costado, donde se encontraba una gran ventana de cristal y dentro de ella, una señora de tez blanca y mirada protectora, divisaba de cerca la divertida escena de ambos -Abuelita-

    Duplica sintió el suelo temblar ante los ojos que la examinaban. Acomodó su falda del uniforme de la oficina y ajustó el cabello del pequeño intentando copiar el peinado que antes portaba -No le digas abuelita que hablamos sobre las conchitas- sus manos femeninas hicieron magia sobre la cabeza del pequeño "Agua Salada". Suspiró ante su propia obra maestra y acarició una mejilla de él -Bueno pequeño, gusto en conocerte, pero ahora debo irme-

    -Juega conmigo- le rogó el niño a la muchacha de cabello verdoso.

    -No puedo, debo ir a trabajar-

    -Por favor- Su suplica era demasiado tierna, con un toque de melancolía e inocencia combinadas. Algo que a muchas personas de corazón puro les llegaba hasta el alma, pero Duplica era fuerte para aquel tipo de situaciones.

    -Te digo que no puedo pequeño Ocean-

    -Por favor- volvió a pedir con más drama en sus palabras y brillo en su mirada.

    Duplica perdía la lucha ante aquella ola de sentimientos mezclados, quizás ella no era tan fuerte como imaginaba o simplemente aquel pequeño tenia algo que nadie podía negarse a cooperar con él-No... Es que yo...-

    -Por...favor-

    -Rayos- murmuró resignada y agotada ante la lucha -¿Te dije que eras la viva imagen de Ashyboy?-


    -----------------------------
     
  2.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Instinto (AAML)

    Felicidades!
    Esta muy lindo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso