Naruto: ¿Dios o Demonio?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por omikami, 8 Marzo 2008.

?

¿que les párese el fic?

  1. Muy bueno

    70.0%
  2. Bueno

    30.0%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Muy malo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    omikami

    omikami Guest

    Título:
    Naruto: ¿Dios o Demonio?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2989
    Naruto: ¿Dios o Demonio?

    NARUTO ¿DIOS O DEMONIO?​


    Capitulo 1

    El laberinto

    Prologo

    Naruto y sus amigos se encuentran en el escondite de Akatsuki a los cuales han derrotado después de una exhaustiva batalla, ahora se encuentran buscando la estatua en la cual han sellado a ocho de los nueve Bijuus, Tsunade les a ordenado que se separen y comiencen la búsqueda dentro de los laberínticos corredores de la base Akatsuki, como era de esperar nuestro protagonista se ha perdido, así comienza nuestra historia…

    “¿Pero que?... este camino me paréese conocido” ,se dijo así mismo Naruto mientras se rasca la cabeza con ambas manos en señal de desesperación, “creo que me perdí, supongo que… debería marcar las paredes para saber por donde he pasado”, de esa manera Naruto comenzó a recorrer los pasillos dejando una marca en forma de espiral y un numero después de recorrer los pasillos por una media hora y poner su marca numero cien, llego hasta una bifurcación encontrando un pasillo bastante oscuro y estrecho por el cual decidió entrar, después de caminar unos cinco minutos miro una salida que no era mas que otro pasillo mucho mas iluminado por el cual comenzó a avanzar, después de dar unos cuanto pasos noto algo extraño mientras se acercaba lentamente mirando incrédulo su descubrimiento y exclamando, “¡Esto es increíble!, n-no puede ser, esto, esto es…”


    Se escuchaban venir unos pasos a través de un camino poco iluminado una figura protegida por las sombras avanzaba con paso precavido pero firme, parecía como si la poca visibilidad no le dificultase encontrar su camino pronto llego a un gran salón mas iluminado de entre las sombras se dejaron ver unos ojos aperlado los cuales se fijaron inmediatamente en una figura conocida.

    “¡Ah Neji! Veo que tu también has llegado hasta aquí”, expreso una chica de ojos verdes a la distancia, “¡mmph! Sakura-san que quieres decir con eso”, dijo el usuario del Byakugan mientras observaba a la joven señalar una roca detrás de ella en la cual se encontraban recargados dos chicos, uno de ellos con ojos que mostraban una expresión de aburrimiento, y los otros parecían estar mas bien frustrados mientras se recostaba apoyándose en el costado de un gran can, “interesante, me perece que este salón es muy parecido al primero del cual partimos pero obviamente no es el mismo ¿tu que piensas Shikamaru?”, pregunto el chico de ojos blancos, con algo de pesadez Shikamaru lo observo mientras se incorporaba, “después de caminar durante un largo rato, analizar los corredores y este cuarto me he dado cuenta de que hay muchas cosas que no tienen sentido” , termino diciendo Shikamaru mientras bosteza, “esta búsqueda va a ser muy problemática”, dijo el chico de las sombras aludiendo a unas palabras muy conocidas.

    “creo saber a lo que te refieres”, comento Sakura, “he caminado durante casi una hora por los pasillos y no he visto nada raro, habría esperado que hubiesen muchas trampas, sellos explosivos y cosas de ese tipo pero no hay nada de eso…”, dijo Sakura siendo interrumpida bruscamente por uno de sus compañeros, “si es cierto, nosotros tampoco hemos encontrado nada, quizás estos tipo realmente pensaban que podrían ganarnos y no colocaron ninguna trampa ¡JA! Son unos estupidos, no lo crees Akamaru”, termino diciendo el joven mientras rasca la oreja de su compañero, “si es cierto, yo tampoco he visto ninguna trampa he mantenido mi Byakugan activo desde que comenzó la búsqueda y no he encontrado nada raro”, termino diciendo Neji.

    “esto me preocupa, es posible que sin darnos cuenta ya hayamos caído en una trampa”, comento el domador de sombras, “a que te refieres con eso”, pregunto la chica de ojos verdes, “talvez hemos sido victimas de un genjutsu muy bien elaborado, tanto que incluso el Byakugan de Neji es incapaz de verlo”, termino aclarando Shikamaru mientras se coloca de cuclillas en una pose bastante singular.

    “eso quiere decir que no estamos solos”, rectifico la pelirrosa, “no creo que haya nadie mas por aquí cerca ni yo ni Akamaru hemos percibido algún olor extraño”, dijo Kiba, “pienso que Kiba tiene razón si alguien mas estuviera aquí ya nos habrían atacado, por otro lado si la tuviéramos no nos atacarían si los superamos en numero”, aclaro chico de ojos aperlados mientras observa a Shikamaru en su pose pensativa.

    Después de dar varia vueltas por los pasillos un Naruto bastante frustrado se sentó para descansar y tratar de tranquilizarse, “no es posible he caminado por casi una hora y no he logrado encontrar la salida” , pensó Naruto mientras se ponía de pie para continuar su recorrido, cuando apoyo su mano en el muro noto algo grabado en la pared, “¡QUE!, NO DE NUEVO, ESTO NO ES POSIBLE”, grito mientras arma un gran alboroto al darse cuenta de que había regresado al mismo lugar del cual había partido, en el muro se encontraba grabada una espiral con el numero 1 en ella.

    “¡AHHHH!, ESTOY ARTO DE TODO ESTO”, grito alejándose de la pared mientras que en su mano derecha comenzaba a acumularse una esfera de chakra azul, “RASENGAN” grito mientras golpea el grabado en el muro, un gran estruendo se escucho mientras una gran nube de polvo se levantaba oscureciendo todo y haciendo difícil el respirar, Naruto observo con cuidado mientras la nube de polvo se disipaba, “¡¿Qué demonios pasa aquí?!”, pensó Naruto al observar la pared intacta y sin un solo rasguño a excepción de la espiral y el numero ¡¿100?!.


    “¿Esto es algún tipo de juego?, hace un momento el grabado tenia el numero 1 además la pared se encuentra intacta",pensó Naruto tratando de comprender lo que ocurría, de pronto escucho venir a alguien detrás de él dando vuelta sobre si mismo rápidamente, observo entre el polvo una silueta oscura que le resulta algo familiar y la cual caminaba hacia él.

    “¿Qué haces tu aquí?”, fue lo único que pudo decir, antes de que su vista comenzara a nublarse alcanzo a notar como de la nada comenzaban a aparecer algunas pequeñas plumas blancas mientras caía inconsciente.

    Habían pasado ya algunos minutos y la desesperación de Sakura comenzaba a ser evidente “¿Qué haces?, Shikamaru has pensado ya en algo que nos saque de aquí”, le gruño Sakura, “mmph, que problemático con tanto ruido no puedo pensar bien”, dijo Shikamaru, “¿Nani? Me estas diciendo escandalosa”, le recrimino Sakura mientras le lanza una mirada furica a su compañero.

    Un estruendozo grito cruzo la habitación de pronto “¡¡YOSH!!, NO SE DESANIMEN, NO PERMITAN QUE EL ARDIENTE FUEGO DE SU JUVENTUD SE APAGUE”, todos voltearon al unísono para ver salir a un hombre vestido con un mallon verde, unos calienta-piernas anaranjados y un chaleco todo esto coronado con el típico corte tipo casco que lo distinguía.

    Un segundo después otro estruendoso grito se escucho del lado opuesto de la habitación, “¡¡YOSH!! LEE-KUN TIENE RAZÓN NO PERMITAN QUE EL ARDIENTE FUEGO DE SU JUVENTUD SE EXTINGA TAN PRONTO”, de pronto otro hombre vestido de igual manera y con el mismo corte apareció, era como si hubiesen colocado un espejo en el lado opuesto del salón.

    Esto se estaba poniendo cada vez mas bizarro pensó Sakura, quizás seria un efecto secundario provocado por el genjutsu en el que al parecer habían sido atrapados ella y sus compañeros aunque ese pensamiento era quizás demasiado optimista.

    “al parecer ustedes también han llegado hasta aquí, Gai-sensei, Lee-kun” dijo Sakura, “¡HAI!, Sakura-san, he caminado, corrido, escalado y la única habitación que he encontrado es esta es bastante extraño”, dijo el joven de grandes cejas, “si, nosotros pensamos igual, creemos que es una trampa del enemigo y que hemos caído en un genjutsu muy bien elaborado al parecer el Byakugan de Neji es incapaz de ver fuera de él”, comento Sakura mientras observaba a Gai acercarse con rostro pensativo, “si es la misma conclusión a la que he llegado yo también, ojala y Kurenai estuviera aquí seria de gran ayuda un experto en genjutsus en este momento, PERO ANIMO, QUE NO DECAIGAN SUS ESPÍRITUS RECUERDEN QUE LOS DIAS DE LA JUVENTUD SON ¡EXPLOSIVOS!, dijo Gai armando un gran alboroto junto con Lee mientras ambos se colocaban en su pose guay.

    “esto se pone cada vez mas problemático”, replico Shikamaru, “me parece que alguien menciono mi nombre”, una voz dijo, “¡Kurenai-sensei!. ¿Que hace aquí?. ¿No debería estar descansando? ”, Pregunto Sakura, “no te preocupes me siento bastante bien además pensé que quizás me necesitarían”, respondió Kurenai, “entonces ¿ya sabe lo que ocurre? Kurenai-sama” pregunto Neji, “si he estado estudiando la ilusión durante un rato, de hecho he conseguido disolverla por algunos minutos pero se a restablecido rápidamente sea quien sea, el que creo esta ilusión es muy hábil deberíamos regresar donde Tsunade-sama y darle aviso”, respondió Kurenai.

    “¿D-Daijobu?” preguntaba una preocupada voz el la oscuridad, lentamente unos azules ojos comenzaron a abrirse tratando de enfocar lo que miraban, lo primero que observaron fueron unos bellos ojos aperlados los cuales le resultaban bastante familiares, repentinamente el chico se incorporo girando la cabeza a todos lados como buscando algo, “¿donde, en donde esta?”, dijo el chico bastante exaltado, “N-Naruto-kun ¿estas bien?. ¿Qué paso?”, le pregunto la linda chica que se encontraba sentada a su lado, “¡ah¡ Hinata ¡Gomen!, no quería asustarte, no era nada”, dijo Naruto mientras bajaba la vista.

    “¿Qué paso Naruto-kun? Estabas inconsciente cuando te encontré”, explico Hinata, “¿inconsciente?. ¿Cuánto tiempo habrá pasado?”, se pregunto Naruto en voz alta, “n-no creo que haya pasado… mucho tiempo, me encontraba cerca de aquí cuando… cuando escuche una explosión”, comento Hinata mientras comenzaba a sonrojarse ligeramente, “mmm… ¿explosión?”, Naruto dijo mientas levantaba la vista encontrando un gran agujero en la pared el cual se encontraba rodeado por una gran cantidad de marcas en forma de espiral, “¡ahhh! Pero si estas marcas son… ¿Qué pasa aquí?”, exclamo Naruto con una expresión de confusión en su rostro, de pronto recordó a la figura oscura que había vistió caminando entre el polvo de la explosión, “Hinata ¿no habrás visto algo o a alguien extraño cuando venias hacia aquí?”, le pregunto Naruto, pero ella solo se limito a negar haciendo un gesto con la cabeza, Naruto se puso de pie ayudando a su compañera a incorporarse mientras pensaba en lo ocurrido, “no estoy muy seguro, creo que era él pero… mmm… esto es muy extraño todas las marcas que hice en todos esos pasillos ¿Por qué están aquí?”, pensó Naruto tratando de entender lo que había pasado, “bien Hinata, vamos es mejor que nos demos prisa o la vieja Tsunade se molestara”, dijo el chico de ojos azules .

    Un grupo de sombras se desplazaban rápidamente entre los pasillos hasta llegar a un gran salón en el cual se podía ver que había sido escenario de una gran batalla, “Tsunade-sama”, dijo una voz femenina, “ya veo, paréese ser que ustedes tampoco tuvieron surte en encontrar la estatua”, dijo Tsunade aparentando poca sorpresa, “Gomen, Tsunade-sama hemos recorrido los pasillos durante una hora y media pero… es muy extraño es como si camináramos en círculos, pasa algo raro en este lugar”, dijo la chica un tanto preocupada, “lo se, no tienes nada por que preocuparte, Shizune, Kurenai ya me lo ha explicado, al parecer hemos sido victimas de una especie de genjutsu, es posible que aun queden algunos miembros de Akatsuki tratando de proteger la estatua y seguramente son ellos quienes han creado esta técnica”, le explico Tsunade, las palabras sonaron en los oídos de Shizune haciendo que se alertara rápidamente, “eso puede ser muy serio Tsunade-sama, Naruto…”, dijo deteniendo sus palabras repentinamente, “esta bien, ya he tomado medidas, he enviado a Kakashi con algunos ANBU a buscar a Naruto”, comento Tsunade.

    “al parecer no han regresado todos Hokage-sama”, informo un guardia ANBU, “¿Quiénes faltan?”, pregunto la Hokage, “Hyuuga Hinata, Uzumaki Naruto y …”, en ese instante una gran explosión se escucho y una gran nube de polvo salio de entre los corredores, “¡¡¿QUE OCURRE?!!”, grito Tsunade mientras todos los shinobis presentes se colocaban en posición de ataque en espera de el enemigo, entre el polvo comenzaron a aparecer algunas siluetas una de ellas llevaba a alguien sobre el hombro, “¡¡Jiraiya!!”, exclamo Tsunade cuando vio al Sannin salir de entre la nube cargando a un ANBU mientras era seguido por Kakashi y otros dos shinobis enmascarados.

    “¿Qué sucedió?. ¿Qué fue esa explosión?” pregunto Tsunade mientras observaba a Jiraiya, “caímos en una trampa, el salón contiguo estaba lleno de sellos explosivos, no nos dimos cuenta hasta que comenzaron a detonar, todo el salón se vino abajo, todos los corredores que se dirigen al interior están bloqueados Godaime-sama” respondió rápidamente Kakashi, “tenemos que hacer algo rápido si Akatsuki hizo esto fue para asegurarse de que nadie pudiese entrar nuevamente y si saben que Naruto se encuentra en algún sitio haya adentro, tendremos serios problemas si extraen al Kyuubi de su cuerpo”, dijo con preocupación el ninja copia.

    “¿Qué? Naruto todavía esta haya adentro, ese chico no tiene remedio seguramente se perdió”, replico Jiraiya, “ya tendrás tiempo de regañarlo cuando lo saquemos de allí, nuestra prioridad es Naruto en este momento pero debemos encontrar también a Hinata, espera… ¿Quién mas falta?”, pregunto Tsunade al guardia ANBU.

    “¿Qué fue eso?”, pregunto el chico rubio a su compañera de ojos blancos la cual activo su técnica, “paréese haber sido un derrumbe o una explosión”, contesto la chica, “¿Qué pasa? Vez algo mas”, pregunto Naruto, “al parecer… todas las entradas desde el salón principal… están bloqueadas”, contesto la usuaria del Byakugan, “demonios, tenemos que encontrar otra salida y rápido, aunque no puedo quejarme no podría tener mejor compañía me alegra que estés aquí conmigo Hinata”, le dijo Naruto mientras que los ojos de Hinata se agrandaban y se comenzaba a sonrojar visiblemente, “a-arigatou”, fue lo único que pudo decir mientras bajaba su rostro tratando de ocultar su enrojecimiento el cual era notoriamente visible mientras Naruto miraba algo extrañado la reacción de su compañera.

    “bien, sigamos Hinata hay que salir de aquí”, dijo Naruto mientras caminaba a lado de la chica la cual llevaba activa su técnica de línea sucesoria asegurándose de que no hubiesen trampas o enemigos ocultos, después de caminar durante unos minutos Hinata vio lo que paresia ser una salida, “creo que puedo ver una salida un poco mas adelante”, dijo Hinata, “que bien démonos prisa en llegar”, comento Naruto tomando de la mano a Hinata y echando a correr, Hinata solo se dejo llevar, estaba algo confundida y nerviosa pensando en las palabras que Naruto le había dicho poco antes aunque también por ir tomada de la mano con él, cuando reacciono ambos ya estaban cruzando la puerta, al llegar del otro lado se encontraron dentro de un gran salón poco iluminado, al dar unos cuantos pasos dentro de la habitación algo atrajo la atención de Hinata quien levanto la vista para encontrar una angustiante escena, la cual atrajo igualmente la atención de Naruto después de observar detenidamente ambos quedaron bastante impresionados con el contenido de aquel lugar.

    Continuara...
     
  2.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto: ¿Dios o Demonio?

    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    !!
    hola ta muy lindo tu ff, interesante como escribes y sobre todo
    el titulo, donde estaran Hinata y Naruto? que pasara?
    Nya ya quiero saber xD
    espero conti pronto
    Bye.
     
  3.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Naruto: ¿Dios o Demonio?

    Me llamo la atencion, lo lei y esta interesante, me gustaria saber quien es el otro que falta, cuando tengas la conti la leere encantada. saludos
     
  4.  
    Yineth

    Yineth Guest

    Re: Naruto: ¿Dios o Demonio?

    Mmmmm, interesante. Puede que ahora tenga una razón por la que vover a aficionarme a cemzoo.
     
  5.  
    omikami

    omikami Guest

    Título:
    Naruto: ¿Dios o Demonio?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3459
    Re: Naruto: ¿Dios o Demonio?

    Previously in Naruto…

    Naruto y sus amigos han vencido a Akatsuki se han internado en los corredores de la base para buscar la estatua de los Bijuus siendo victimas de un genjutsu deciden volver donde Tsunade para informar la situación preocupada manda a un grupo a buscar a Naruto el cual se encuentra todavía en el interior sin embargo el grupo es detenido por una explosión que bloquea las entradas al interior de la base Akatsuki en tanto Hinata se a encontrado con Naruto ambos tratando de encontrar una salida llegan a un salón en donde se han topado con algo estremecedor…

    Capitulo 2:

    Un enemigo desconocido

    Godaime-sama no hemos encontrado ningún camino libre la explosión cerro todas las entradas y tardaremos demasiado tiempo si intentamos liberar alguno de los corredores”, explico el ninja copia a Tsunade, “bien, debemos darnos prisa y encontrar la forma de entrar antes de que algo malo suceda”, dijo Tsunade frunciendo el ceño, “Hokage-sama un mensaje de Jiraiya-sama, dice haber encontrado una entrada al otro lado parecen ser unas cuevas, ha dejado a dos hombres fuera para esperar su llegada mientras que él se adentra con un grupo”, informo el guardia, “muy bien den aviso a los demás que se reúnan y se dirijan hacia allá y que un grupo de cinco permanezca en este sitio a montar guardia”, contesto Tsunade.

    Un grupo de sombras avanzaban rápidamente dentro de un oscuro túnel las luces que portaban para iluminar sus caminos apenas eran suficientes para alumbrar aquella negrura que parecía devorar la poca luz, “alto, el camino aquí se divide nos separaremos marquen su entrada para informar a los que vengan detrás seguramente Tsunade vendrá”, dijo el hombre de cabello blanco “¡Hai!, Jiraiya-sama”, contesto un hombre enmascarado, “recuerden que nuestro objetivo primario es Uzumaki Naruto pero tenemos que encontrar a los otros dos también”, hablo con voz contundente el Sannin, después de eso se dividieron y se internaron en la profunda oscuridad.

    Dos par de ojos miraban incrédulos y con una expresión de temor el conteniendo de aquella habitación mientras la atravesaban, en techos y muros docenas sino es que cientos de esqueletos de ninjas de distintas aldeas permanecían encadenados o encerrados en jaulas, pero sin duda alguna el mas estremecedor fue aquel que encontraron al entrar y el cual no podían sacar de sus mentes por más que trataran, un chico no mas grande que Naruto al parecer de la villa oculta de la niebla que se encontraba amordazado y atado de pies y manos el cual colgaba boca abajo, al parecer no tenia mucho tiempo de haber dejado este mundo, además notaron que por las ropas que portaban los demás cuerpos había shinobis de todo tipo desde genins hasta jonins.

    Naruto sabia que los miembros de Akatsuki eran peligroso y desalmados pero no esperaba que fueran unos psicópatas que mataran por matar aunque teniendo en cuenta que alguien como Orochimaru había sido uno de los miembros de esta organización podría haber imaginado que algo así sucedería, sin embargo no sabia ni podía imaginar el motivo por el cual habrían tenido prisioneros a tantos, él solo sabia que estaban tras los Jinchuurikis, cuando terminaron de cruzar el salón no tuvieron el valor suficiente como para mirar atrás y ver aquellas desgarradoras imágenes por lo que simplemente siguieron caminando sin detenerse.

    Cerca de quince minutos después de salir Tsunade y un numeroso grupo de shinobis de la hoja arribaron hasta donde dos jonin se encontraban montando guardia detrás de ellos había una entrada pequeña posiblemente un respiradero o la guarida de algún animal, “Hokage-sama, Jiraiya-sama entro con siete hombres mas hace cerca de media hora”, informo uno de los guardias, “bien, Neji selecciona a tres para tu equipo y adelántense, Kiba, Sakura, Shikamaru, ustedes vendrán conmigo mientras el resto esperaran para entrar uno quince minutos luego irán detrás para evitar alguna emboscada y nos den apoyo en caso de que nosotros seamos victimas de una”, dijo Tsunade mientras daba mas indicaciones y miraba a Neji entrar en la cueva con su equipo.

    Después de algunos minuto el equipo de Neji se detuvo en una bifurcación justo detrás de ellos llego el equipo que lidereaba Tsunade, “ al parecer aquí se dividieron Hokage-sama”, dijo Neji, “ustedes tomen el camino por el cual se fue Jiraiya nosotros tomaremos el otro”, ordeno la Hokage, varios minutos después de separarse se encontraron con el final del camino y frente a ellos se encontraba un gran abismo unos metros abajo sobre el desfiladero observaron un angosto camino posiblemente la ruta que había tomado el otro equipo, “Tsunade-sama, tengo un mal presentimiento, quizá sea solo mi imaginación”, dijo la chica de ojos verdes, “Kiba ¿has notado algo extraño?”, pregunto Tsunade pero el chico negó con la cabeza, “yo coincido con Sakura hay algo extraño, esta oscuridad no es algo muy normal incluso dentro de una cueva”, dijo el domador de sombras, “bien, manténganse alerta”, dijo Tsunade mientras descendían para tomar el angosto camino que se encontraba debajo de ellos, después de caminar unos metros por el escabroso camino encontraron una entrada marcada obviamente por el equipo que paso antes, al entrar y dar algunos pasos se llevaron una gran sorpresa al encontrar a el otro equipo que había partido con Jiraiya sin embargo no esperaban encontrarlos de forma tan inesperada, cuando menos no a un grupo formado por jonins y lidereado por un ANBU.

    Caminando por un corredor dos jóvenes figuras pensaban en todo lo ocurrido aunque también se miraban visiblemente nerviosos después de atravesar aquella habitación, Hinata caminaba pensativa, se miraba nerviosa igual que su compañero pero ella sabia que no era debido a aquel salón, mas bien era debido a su acompañante llevaban caminando un largo rato y sabia que este era un buen momento para expresarle sus sentimientos, “A-Ano, N-Naruto-kun…”, dijo la joven a su compañero, “¿que ocurre Hinata? ¿Has visto algo?”, contesto el rubio, “A… Uhmm… yo… esto”, tartamudeaba la chica de ojos blancos, “¿estas bien? ¿Pasa algo malo?”, pregunto el chico, “N-No… estoy bien… es… solo… que quería decirte algo”, dijo Hinata visiblemente nerviosa, “¿Qué es? ¿Has visto algún enemigo cierto?”, dijo Naruto prestando atención al frente, “Ah n-no, no es eso… yo… es… es que tu… me…me…”…

    Neji se detuvo repentinamente la poca luz que había en la cueva pero no era problema para él gracias los ojos que había heredado del clan Hyuuga, “¿pasa algo Neji?”, pregunto una chica detrás de él, “manténganse alerta, paréese ser que no estamos solos, no lo he visto directamente pero... paréese que es solo una persona, apaguen las luces”, dijo Neji con voz cautelosa, “bien, lo veo, viene hacia nosotros prepárense para interceptarlo”,ordeno Neji, “¿sabes quien puede ser?” pregunto un chico, “no, no he podido ver su rostro, prepárense esta a cien metros”, dijo el usuario del Byakugan alistándose para atacar, el objetivo se movía rápidamente como escapando de algo o alguien, Neji lo seguía fijamente con sus ojo en medio de la oscuridad de pronto este desapareció no podía verlo por ninguna parte era imposible que hubiese escapado de su vista, había sido un bunshi, una ilusión, no estaba seguro solo sabia que ya no estaba.

    ¿Que ocurre Neji?”, pregunto un chico, “no lo se Lee, desapareció”, dijo en voz baja Neji, “encendemos la luz”, pregunto una chica, “adelante pero ten cuidado Ten-Ten, manténganse alerta podría volver a aparecer”, dijo Neji observando su alrededor detenidamente en busca de el enemigo, en tanto Ten-Ten encendía su lámpara alumbrando el rostro de una chica rubia, “quita esa luz de mi rostro”, dijo la chica, “¡ahh!, lo siento Ino-san”, dijo Ten-Ten apartando la luz y alumbrando a Lee, la chica quedo congelada al ver que detrás de su compañero aparecía un figura, Neji rápidamente giro advirtiendo a su compañero del peligro pero era muy tarde, “¡Konoha sempu!”, grito Lee mientras lanzaba una fuerte patada, la cual fue bloqueada con relativa facilidad, al quedar de frente a su oponente observó unos ojos algo familiares, “¡ahh!, Sharingan”, fue lo único que pudo decir de pronto sintió un golpe en el estomago el cual lo levanto varios centímetros del suelo un segundo después sintió otro impacto el cual lo lanzo haciendo que se estrellara contra un gran roca y dejándolo inconsciente, “tu eres…” dijo Neji poniéndose rápidamente en posición de ataque, “no miren sus ojos” grito a sus compañeras, “no tengo intención de matarlos pero si se interponen, lo haré”, dijo en un tono frió el usuario del Sharingan, “si no quieren morir será mejor que se marchen, muy pronto el destino de Uzumaki Naruto se cerrara y dependiendo de su decisión talvez ninguno de ustedes salga vivo de este lugar, además ustedes no son la única villa que quiere esa estatua”, hablo el hombre el cual se miraba algo lastimado, pero a pesar de eso parecía no tener mucha dificultad para moverse ya que desapareció rápidamente dentro de un nube de humo, “¿de que hablaba Neji?”, pregunto Ten-Ten mientras ayudaba a Ino con Lee, “no lo se, pero por sus movimientos... parecía estar asustado y herido”, contesto Neji, “¡¡ASUSTADO!!, él, dudo que haya algo que pueda hacer eso” respondió Ino de forma sarcástica.

    Sakura mantenía sus manos las cuales emanaban un chakra de color verde sobre el cuerpo de un shinobi de la hoja que permanecía inconsciente, “¿Qué sucedió?”, pregunto Tsunade a el ANBU que lidereaba el equipo, “fuimos emboscados, salieron de la oscuridad no estoy muy seguro de cómo sucedió, pero cuando nos dimos cuenta ya estaban sobre nosotros”, contesto el ANBU, “¿eran Akatsukis?”, pregunto la Hokage, “no lo creó, parecían ser ninjas de alguna villa vestían trajes de combate pero jamás había visto esas ropas y tampoco el símbolo del protector que llevaban”, contesto el ANBU, “pero es obvio que no tenían intenciones de eliminarnos, parece que solo querían ganar tiempo”, respondió un jonin del equipo emboscado, “paréese ser que nosotros no somos los únicos interesados en la estatua ¿Cuál era su aspecto?”, pregunto la Hokage, “eran tres, llevaban trajes de camuflaje verde oscuro y un chaleco de color negro y en su espalda llevaban el mismo símbolo que en su protector era… parecía un sol, no estoy muy seguro”, respondió el shinobi enmascarado, “ya veo, yo tampoco había escuchado hablar de una villa de shinobis con esas características será mejor que nos demos prisa”, dijo Tsunade frunciendo el ceño.

    Los latidos de su corazón eran tan fuertes que pensaba se le saldría del cuerpo, todo su cuerpo temblaba ligera pero visiblemente, su blanca mirada contrastaba con el rubor en sus mejillas y las palabras que trataba de decir se aglutinaban en su garganta formando un nudo el cual impedía que se expresara, estaba tan cerca de él, estaban solos nadie los interrumpiría esta era su oportunidad ella lo sabia así es que reunió todo su valor para derrotar su nerviosismo y simplemente lo dijo, “Naruto-kun… tu…m-me… me estas lastimando” (¿?) “¿te… estoy lastimando?”, dijo Naruto mientras seguía con la mirada los ojos de Hinata los cuales miraban hacia abajo, imitándola Naruto bajo su mirada y observó que llevaba tomada de la mano a Hinata y no solo eso también sintió una considerable presión de la cual no se había percatado, rápidamente soltó la mano de su compañera y disculpándose dijo, “!Ahh¡, g-gomen, gomen, Hinata, yo, yo no quería, digo no era mi intención, no digo yo no…”, balbuceaba tratando de disculparse, “Ano, no… esta bien, no estoy… molesta porque me tomaras de la mano… es solo que… se me estaba entumiendo un poco por la forma en que me apretabas”, respondió Hinata mientras jugaba con sus dedos en forma nerviosa.

    Naruto recordó que había tomado a Hinata de la mano poco antes de entrar a aquel salón pero con la fuerte impresión que se llevo con aquellas imágenes no se percato de que aun la sujetaba cuando cruzaron ese lugar y menos se había dado cuenta de que iba apretando su mano con tanta fuerza, mientras Naruto trataba de disculparse Hinata se reprochaba al haber perdido el valor en el ultimo momento, además de una buena oportunidad para confesarle a Naruto sus sentimientos y peor aun haber inventado una excusa tan tonta, aunque ya no era tan insegura como cuando era un genin aun se ponía bastante nerviosa al estar cerca de Naruto.

    La cómica escena de Naruto tratando de disculparse, y de una Hinata ruborizada y cabizbaja fue interrumpida de pronto por el fuerte sonido de una explosión, rápidamente ambos se alertaron ante el posible peligro a lo lejos observaron como un intenso brillo iluminaba una gran puerta, rápidamente se dirigieron hasta el lugar al abrir el portón se encontraron dentro de un gigantesca caverna en el centro de esta en un pedestal se erguía la estatua que buscaban desde hace algún tiempo, “no parece haber nadie” dijo Hinata con su Byakugan activo, “bien, vamos Hinata” respondió Naruto mientras avanzaban lentamente.

    Avanzando sigilosamente Hinata y Naruto se acercaban a la estatua la cual parecía no estar vigilada al acercarse Hinata observó una figura que le resultaba muy familiar y la cual estaba tendida sobre el suelo boca abajo a unos metros de la estatua, lo cual hizo que Hinata se sobresaltara y se dirigiera rápidamente hacia al lugar mientras Naruto la seguía y vigilaba atento cualquier extraño movimiento en los alrededores, al llegar notaron que estaba bastante lastimado su ropa tenia una gran cantidad de rasgaduras sin embargo parecía que sus heridas no eran muy serias, con su mano izquierda sostenía una gafas oscuras las cuales estaban rotas además había centenares de insectos muertos alrededor de él.

    ¿estas bien? despierta vamos abre los ojos ¡por favor!”, decía con algo de desesperación la chica, de pronto moviéndose lentamente dijo el chico, “U-Uchiha…cu…idado”, quedando inconsciente nuevamente, esas palabras sonaron fuertemente en los oídos de Naruto, “Hinata quédate con él, ya vuelvo”, dijo con una expresión de rabia en su rostro rápidamente comenzó a correr subiendo a una enorme roca tratando de buscar a su objetivo rápidamente sus ojos se fijaron en algo a la distancia estaba un poco lejos pero lo reconocería en cualquier lugar, ahora estaba seguro sabia que era él a quien había visto en el corredor en medio de todo ese polvo.

    Un grupo desconocido observaba la escena desde un lugar apartado en lo alto de la cueva, “¿ese es el chico?”, dijo uno de ellos, “si es él”, respondió otro, “no es precisamente lo que esperaba de el elegido, es apenas un niño”, comento uno de los shinobis mientras observaba con unos prismáticos, “no importa, talvez no lo aparente pero tiene mas poder que cualquiera de nosotros, incluso mas que Genma-sama, y tendrá aun mas poder cuando el ritual haya sido finalizado, no habrá nadie en este mundo capaz de hacerle frente, ese es su destino”, aclaro el hombre, “como sea, sigo sin creer que ese niño pueda con eso, sus antecesores estaban preparados para asumir ese poder fueron entrenados a la perfección desde pequeños, pero él… no se, si no logra controlarse terminara destruyendo este mundo y nadie lo podrá detener” dijo el ninja de los prismáticos.

    si este mundo es destruido es por que así debía ser, y ustedes no están en posición para discutir eso” dijo una voz que alerto a todos, “¡¡Akira-sama!! ¿Qué hace aquí?”, pregunto uno de los shinobi un poco nervioso a un hombre vestido con una capa y con el rostro cubierto el cual era seguido por cuatro personas mas, “Genma me envió a realizar el ritual de posesión, veo que los miembros de Akatsuki fueron derrotados”, hablo en tono seco el hombre, “si, señor pero me preguntaba ¿por que recurrió Genma-sama a esos tipos?, podríamos haberlo hecho nosotros”, le pregunto el shinobi,

    Genma es muy cuidadoso no quería que nadie se enterara de nuestra existencia, cuando menos no aun, es por eso que uso a esos sujeto, ellos se tragaron la historia que se les contó ya cumplieron con su propósito, como sea ya no son nuestro problema, pero si lo son los shinobis de la hoja, será mejor darnos prisa antes de que alguien interfiera, ustedes tres retrasen lo mas posible a los equipos de la hoja y no maten a ninguno a menos que sea absolutamente necesario ¿esta claro?”, dijo el hombre mientras los tres ninjas con ropas camuflajeadas se inclinaban en forma respetuosa y desaparecían rápidamente, “bien, vamos por él chico esto se tiene que hacer aquí y ahora ya hemos tardado demasiado esto debió hacerse hace ya mucho tiempo”, ordeno Akira mientras observaba a Naruto a la distancia.

    Continuara…
     
  6.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Naruto: ¿Dios o Demonio?

    Esta fantastico, y es re interesante , esta historia me atrapo espero que lo sigas pronto, porque lo voy a seguir leyendo. Saludos
     
  7.  
    omikami

    omikami Guest

    Título:
    Naruto: ¿Dios o Demonio?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    15
    Re: Naruto: ¿Dios o Demonio?

    aqui esta el capitulo nuevo espero lo disfruten
     
  8.  
    omikami

    omikami Guest

    Título:
    Naruto: ¿Dios o Demonio?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    4411
    Re: Naruto: ¿Dios o Demonio?

    Previously in Naruto…

    Naruto y sus amigos han vencido a Akatsuki se han internado en los corredores de la base para buscar la estatua de los Bijuus una explosión a bloqueado las entradas al interior de la base Akatsuki y un grupo desconocido de ninjas vigilan de cerca los pasos de Naruto y de sus compañeros en tanto otro hombre misterioso aparéese y rebela que Naruto debe ser sometido a un ritual extraño para así ser capas de liberar todo su poder.

    Capitulo 3:

    El clan Yamato

    “¿Por qué tardaste tanto?”, pregunto la voz de un hombre en medio de la oscuridad, “¡¡Jiraiya-sama!!”, exclamo Sakura al ser sorprendida por su voz, “!ohh¡, veo que se han encontrado con el otro equipo!”, dijo el hombre de cabello blanco, “¿han encontrado algo?”, le pregunto la Hokage al hombre, “solo esto”, respondió mostrando un traje con algunas rasgaduras, algo de sangre y unas figuras en forma de nubes que les resultaban muy familiares, “y supongo que el dueño no se encontraba cerca cuando encontraron esto”, dijo Tsunade en tono sarcástico, “ni rastro solo encontramos esto y algunos vendajes”, respondió Jiraiya, “aunque creo que tu pregunta iba dirigida en otra dirección ¿Qué esperabas que encontráramos?” le pregunto el Sannin a su antigua compañera de equipo, “al parecer no somos los únicos interesados en esa estatua”, respondió Tsunade, “¿a que te refieres con eso?”, pregunto Jiraiya, “el otro equipo fue emboscado por un grupo desconocido de ninjas y por la descripción que me dieron de ellos no pertenecen a ninguna aldea, cuando menos no una conocida”, explico Hokage, “¿y que aspecto tenían?”, pregunto el hombre mientras escuchaba atento la explicación de Tsunade, “¿sabes algo acerca de ellos?”, pregunto Tsunade viendo al hombre pensar, “me pregunto si tendrá algo que ver con…”, dijo callando brevemente ante la expectativa de todos.

    “¿Qué pasa Shiro-sensei? Se comporta algo extraño desde que vio a Akira-sama”dijo la voz de una chica rubia y de ojos azules que acompañaba a otras dos sombras, “no es nada Yuki-san”, dijo un hombre de cabello negro y ojos verdes, “vamos Shiro, Yuki-chan tiene razón te estas comportando algo raro”, dijo un hombre de cabello castaño y ojos negros a su compañero, “no es nada Hiro, simplemente me preguntaba el motivo por el cual esta aquí Akira-sama, no esperaba verlo”, dijo Shiro con voz tranquila, “¿Qué quiere decir sensei?”, pregunto Yuki, “bueno, admiro y respeto a Akira después de Genma es el mas fuete de la aldea, aunque la mayoría de los miembros del concejo saben que sus intenciones casi nunca son buenas, de hecho me sorprendió que fuera Genma-sama el que me ordenara buscar al chico”, respondió Shiro, “¿no creerás que Akira tubo algo que ver con esto o si?”, pregunto Hiro, “no tengo idea, pero estoy comenzando a tener algunas dudas con respecto a esta misión”, contesto Shiro pensativo, “¿puedo preguntarle algo Shiro-sensei?”, dijo la joven, “claro que puedes”, contesto el hombre, “ahhh… bueno yo… mmm…” decía la joven haciendo una mueca en su rostro, “¿Qué pasa Yuki-san?, no es propio de ti ese nerviosismo”, le pregunto Shiro, “¡ahhh!, gomen, es solo que no sabia como decirlo, ehh ¿usted vio a Genma-sama?”, le pregunto la chica, “mmm… ¡hahaha¿Por qué te sonrojas Yuki-chan?, no será que tu mmm… tu sabes”, dijo Hiro de forma burlona y mostrándole su dedo meñique, “¡ahhh!, claro que no, como se le ocurre Hiro-san, yo solo lo he visto dos veces y eso solo fue en las ceremonias de asenso a Jonin de mis hermanos hace uno y dos años”, contesto Yuki para aclarar las insinuaciones de Hiro, mientras en el rostro de Shiro se esbozaba una ligera sonrisa, “esta bien Yuki-chan no tienes porque ponerte así, además es natural muchas kunoichis que conozco han quedado prendidas de él, no esperaba que tu fueras la excepción, después de todo es solo dos años mayor que tu, y quien sabe, tienes mucho potencial no por nada fuiste asignada a Shiro quizás algún día llegues a formar parte de el concejo... y podrás verlo mas seguido”, dijo Hiro de forma juguetona mientras alborotaba los rubios cabello de Yuki con una de sus manos, “vamos pónganse serios esta no es una misión cualquiera, y Yuki-san, si, vi a Genma-sama personalmente lo cual es bastante extraño ya que él raramente asigna las misiones aunque sean tan importantes, además casi nunca se deja ver desde que fue designado líder de la aldea”, contesto Shiro , “y ¿Por qué estas dudando Shiro, acaso no confías en Genma?”, pregunto Hiro, “desde luego que confió en su juicio yo mismo lo entrene varios años, pero admito que desde que inicio esta misión he tenido varias dudas, pero ahora se han hecho mas grandes con la presencia de Akira-sama de hecho me preguntaba ¿Por qué Genma habría enviado a Akira a realizar el ritual? No digo que el no sea capas de hacerlo simplemente que habría sido mas apropiado enviar a la sacerdotisa para hacerlo”, comento Shiro, “¿la sacerdotisa¿Te refieres a Katsumi-sama?”, pregunto Hiro, a lo que Shiro se limito a asentir con la cabeza “además me preocupan los cazadores que trae consigo Akira”, respondió Shiro haciendo una señal con la mano para que se detuvieran indicando que estaban cerca de los ninjas de la hoja.

    Naruto se encontraba en lo alto de un roca cundo lo observo, en su mente se juntaban muchas preguntas ¿Por qué¿Cómo se atrevió a lastimar a uno de sus ex-compañeros?, se preguntaba internamente el chico rubio, rápidamente se lanzo sobre él gritando ferozmente como si de un grito de batalla se tratara, “¡¡¡SASUKEEEEEE!!!”, mientras se acercaba a su objetivo noto algo extraño, iba caminando despacio, se tambaleaba y se apoyaba en la pared para no perder el equilibrio, “no debe haber salido bien librado de su combate con Shino”, pensó Naruto al verlo en tan mal estado, “¡SASUKE!”, volvió a gritar el rubio, lentamente el chico de cabello negro se volteo, dejando ver unos ojos tan rojos como la sangre que cubría su rostro.

    “¿como... esta Shino?”, le pregunto el usuario del Sharingan, esa pregunta tomo algo desprevenido a Naruto quien no supo como reaccionar, “¡baka!, no me digas que pensabas que yo había atacado a Shino”, dijo el chico, “bueno... si no fuiste tu ¿quien lo hizo?”, le pregunto Naruto, “no lo se, cuando lo encontré estaba inconsciente, supongo que fue él, estaba peleando con otro shinobi y discutían sin mucho sentido cosas sin sentido”, respondió Sasuke, “¿estas hablando de Itachi, cierto¿pero y tu porque estas lastimado?”, pregunto el chico rubio, “cuando vi a Itachi este estaba algo lastimado y decidí que era la oportunidad de tomar mi venganza, me dirigí hacia él pero fui detenido por una kunoichi que me dijo que no interviniera, yo no iba a permitir que nadie mas que no fuera yo matara a ese bastardo así es que me lance de nuevo sobre él, antes de llegar hasta donde estaba sentí mucho calor y de pronto hubo una explosión fue hay cuando me lastime, cuando se disipo el fuego y el humo Itachi ya no estaba y tampoco ninguno de los ninjas con los que peleaba debió usar la explosión como distracción para escapar y seguramente lo siguieron”, explico Sasuke, de pronto perdió el equilibrio, rápidamente Naruto se lanzo sobre él para atraparlo, fue algo instintivo ni siquiera lo pensó cuando se dio cuanta ya estaba atrapando a Sasuke, “¿estas bien?”, le pregunto Naruto a su ex-compañero de pronto muchos recuerdos vinieron a su mente recordando cuando Sasuke lo sacaba de mas de un aprieto y evitaba que se lastimara o incluso se matara el mismo, lo cual le trajo una sonrisa a su rostro, “¿de que te ríes, idiota¡no!, no me lo digas ya me lo imagino, solo te diré que esta es la única vez que te permitiré ayudarme, esta claro”, dijo el chico esbozando una pequeña sonrisa, mientras Naruto lo ayudaba a incorporarse, “bien vamos con Hinata y Shino”, dijo el chico de ojos azules, “¡NO!, debo ir tras él, no lo dejare escapar”, respondió con voz seca y endureciendo su mirada, “¿estas loco?, no estas en condiciones para enfrentarlo ni siquiera sabes en donde pueda estar, además podrías encontrarte de nuevo con esos ninjas”, replico Naruto, el Uchiha simplemente bajo la vista como considerando las palabras que había escuchado, “de acuerdo, vamos”, respondió simplemente Sasuke.

    “Akira-sama, esta seguro de que este chico es el elegido”, pregunto un shinobi enmascarado, “desde luego que estoy seguro, él es descendiente de la rama mas pura de el clan al igual que Genma es por ese motivo que es mas fuerte que yo incluso siendo tan joven, pero ese chico se encuentra muy por encima de Genma potencialmente hablando claro, aunque en este momento Genma podría matarlo en un abrir y cerrar de ojos”, exclamo Akira con el ceño fruncido, “¿cree que Genma sospeche algo? Señor”, pregunto otro shinobi, “Genma es muy fuerte pero no es tan listo, dudo que tenga idea de lo que planeo hacer con ese chico”, respondió Akira, “espero que tengamos éxito en esto mi señor, si Genma se entera de esto, seria alta traición contra la aldea, y seguramente Genma nos mataría sin siquiera dudarlo”, comento uno de sus acompañantes, “lo se, es por eso que tenemos que hacer esto rápido, antes de que alguien interfiera”, aclaro el hombre, “¿que hacemos con esos tres chicos?”, pregunto uno de los cazadores mientras dirigía su mirada hacia Hinata, Shino y Sasuke, “matéenlos no me son de utilidad solo me interesa él”, respondió Akira, “¿y Shiro y su equipo?”, le pregunto el cazador nuevamente, “por ellos no se preocupen no interferirán, además deben estar ocupados en este momento, bien vamos por él”, comento Akira.

    “¿y bien¿Qué has escuchado Jiraiya?”, le pregunto la mujer de cabello rubio, “escuche algunas historias aunque ¡hehe! Eran de un hombre bastante ebrio mientras estaba de paso en un bar en el país de el agua, al principio pensé que era solo un cuento para que le invitara un trago, pero ahora que lo pienso tal vez no estaba tan ebrio el tipo, bueno como sea me contó una vieja leyenda sobre Amaterasu…”, dijo el hombre de cabello blanco cuando fue interrumpido, “¿Amaterasu¿Qué tiene que ver Itachi en esto?”, pregunto un chico montado sobre un gran perro, “él no tiene que ver nada, estoy hablando de Amaterasu la diosa del sol, bueno en que estaba… oh si, el tipo me contó que hace mucho tiempo Amaterasu bajo a la tierra y se enamoro de un mortal de su amor nació un niño al que le puso por nombre Yamato, se dice que el niño tenia el cabello dorado como los rayos del sol y los ojos azules como el color del cielo, se dice que cuando creció se convirtió en rey de un país, era un país rico y prospero bendecido por su madre la diosa Amaterasu, pero los humanos celosos de el poder y la prosperidad de este país y de su rey, le hicieron la guerra, una guerra que se dice duro cien años, al final el país de Yamato cayó ante sus enemigos y este murió a manos de ellos, sin embargo el rey tuvo un hijo, la diosa en su pena le otorgo a el hijo del rey un gran poder para destruir a todos sus enemigos sin embargo su poder era tanto y tan inmenso que no solo destruyo a sus enemigos sino también a todo el mundo conocido, al darse cuenta de su error Amaterasu retiro parte de su poder y lo sello dentro de 9 animales, mmm… ahora que lo pienso detenidamente… la historia tiene bastante sentido, por lo que supongo que los 9 animales se transformaron con el paso del tiempo en los Bijuu… mmm… interesante”, comento Jiraiya siendo interrumpido, “una historia muy interesante, pero ¿ESO QUE RAYOS TIENE QUE VER CON ESTOS NINJAS?”, le grito un tanto ofuscada Tsunade, “tranquila a eso voy, bueno él hijo de Yamato se dice fundo un clan y al ser descendientes de una diosa rápidamente se dieron a conocer por su fuerza y por una extraña habilidad que tenían con el paso del tiempo este clan adopto como emblema un sol negro supongo que para hacer referencia a Amaterasu, así es que los tipos que vieron si traían ese emblema… eso quiere decir que…”, contó es Sannin siendo interrumpido nuevamente, “eso quiere decir que son miembros de ese clan ¿pero¿Qué eso no era una leyenda?”, pregunto Sakura, “bueno como todas las leyendas e historias tienen algo de real aunque esta historia me paréese tiene mas de dos mil años, es posible que alguien mas conociera la historia y decidieran adoptar el emblema que relata, además no conozco ningún clan que tenga mas de quinientos años de haber sido fundado y mucho menos uno que tenga dos mil o mas”, exclamo Jiraiya.

    “¿Shiro-sensei?”, dijo con voz baja Yuki, “lo se, es una de las antiguas leyendas del clan Yamato no es muy precisa pero para ser una historia contada por alguien desconocido tiene demasiados detalles”, dijo Shiro en voz baja, “¿crees que haya sido alguien de la aldea o alguien de tu clan Shiro?”, pregunto Hiro, “talvez, esa historia esta bien detallada, sea quien sea que haya contado esa historia nos conoce”, respondió Shiro.

    De entre las sombra se escuchaban venir varia personas mientras una luz alumbraba su camino, “¡Neji¿Qué le paso a Lee?”, pregunto Sakura al observar como aparecían de entre la oscuridad, “tuvimos un pequeño altercado con Uchiha Itachi, y Lee salio mal parado”, respondió Neji, el cual iba cargando a Lee quien aun seguía inconsciente, “¿no habrá utilizado el Mangekyo Sharingan con él o si?”, le pegunto Sakura, “no, solo lo golpeo, parecía no tener mucho chakra para usar sus técnicas además parecía estar lastimado, quizás por eso no se enfrento de forma directa a nosotros y dejo fuera de combate a nuestro miembro mas veloz, Ino ya trato sus heridas pero no pudo hacer que recuperara la conciencia creo que el golpe fue mas fuerte de lo esperado”, le contesto Neji, mientras colocaba a Lee en el suelo, “entones las ropas que encontró Jiraiya-sama eran de él”, hablo la pelirrosada, “¿dices que estaba herido?” pregunto Tsunade, “¡Hai!, Hokage-sama, además parecía tener prisa por salir, también nos dijo algo sobre Naruto pero no entendí que quiso decir”, respondió Neji, al escuchar esas palabra Tsunade se alerto, “¿Qué dijo sobre Naruto¿Esta bien?”, pregunto la Hokage, “no sabemos su condición, él solo dijo que si no queríamos morir seria mejor que saliéramos de aquí y que Naruto iba a ser una gran amenaza para todos, dijo que iba a decidir el destino de todos nosotros”, las palabras de el chico de ojos blancos dejo a todos pensativos.

    Mientras a la distancia detrás de unas rocas protegidos por la oscuridad alguien mas escuchaba, “parece que el Akatsuki sobrevivió después de todo, creo que estas perdiendo tu toque Shiro, aunque debo admitir que el chico es bastante hábil, jamás había visto a alguien usar unos dojutsus como esos, creo que sus nombre eran Tsukuyomi y Amaterasu ¿no? Aunque también trato de usar otro pero no lo termino”, comento Hiro, “mph… estupideces, eran jutsus muy simples el Tsukuyomi no se equipara a el genjutsu desarrollado por Jubei-sama y su otra técnica no esta mal pero el Ankoku de Genma tiene mucho mas poder, además ya antes los había visto y creo saber que otra técnica trataba de usar, aunque con esa si me habría visto en dificultades si hubiese tenido éxito en realizarla afortunadamente no le di tiempo”, dijo Shiro de forma despectiva, “¿que hacemos ahora Shiro?”, le pregunto su compañero, “bien, no podemos atacarlos son demasiados, además hay shinobis de muy alto nivel entre ellos, no saldríamos muy bien de este encuentro, o tal vez ni siquiera sobreviviríamos, sin embargo Akira-sama dijo que ganáramos tiempo que no quería ninguna muerte innecesaria así es que solo tenemos que retrasarlos el tiempo suficiente, bien Yuki-san prepárate vas a utilizar la técnica que hemos practicado ahora, aunque todavía no controlas los niveles superiores nos ayudara a ganar tiempo”, ordeno Shiro a la joven, “¡Hai!, Shiro-sensei”, dijo la joven cerrando los ojos y concentrándose para ejecutar su técnica.

    Media hora antes, en algún lugar cercano a la base Akatsuki.

    “Genma-sama, informando”, dijo una kunoichi, “adelante, habla.”, contesto la voz de un joven de forma fría el cual esta totalmente cubierto con una capa de color blanco la capucha de esta cubría parcialmente su rostro en el cual llevaba puesta una mascara que cubría la parte baja de su cara y solo unos mechones de cabello dorado y sus ojos los cuales mantenía cerrados eran apenas visibles, “señor, hay presencia de shinobis de Konohagakure No Sato en los alrededores y también dentro de la montaña al igual que en los accesos”, comento la mujer la cual mantenía su ojos viendo al suelo, “bien, encontraremos otra forma de entrar, no quiero tener un encuentro innecesario con la hoja, también quiero a Akira y a sus hombres vivos por si los encuentran ustedes primero, quiero hacerle algunas preguntas, ahora vayan”, ordeno con su tono frió el joven, “¡¡HAI!!”, exclamaron varios shinobis los cuales desaparecieron rápidamente, “¿Por qué estas tan preocupado Genma?, no pareces tu mismo”, pregunto un hombre de ojos rojos y cabello grisáceo, un poco mas alto y bastante mas mayor que el chico, “¡no!, simplemente, creo que deje ir demasiado lejos a Akira-sama”, comento el chico, “no deberías de pensar así muchacho, después de todo lo has mantenido vigilado durante casi tres años, al igual que tu padre lo hizo, además después de lo que le ocurrió a tu antecesor se endureció la vigilancia alrededor de él, solo las mas altas esferas de la aldea saben la verdad, lamentablemente no hay las pruebas que incriminen a Akira con la muerte Nigato” dijo el hombre con los brazos cruzados, “lo se, y lamento tu perdida Jun-sama, pero es por eso que mi padre dictamino que su muerte había sido un trágico accidente”, dijo Genma entreabriendo ligeramente los ojos y revelando un brillo azulado, “¡oh! Vamos no te pongas sentimental conmigo Genma, no te queda esa actitud ¡hahaha!”, termino su comentario riendo mientras Genma lo volteaba a ver con su fría mirada.

    Naruto y Sasuke regresaron donde Hinata y Shino este ultimo parecía no haber recuperado la conciencia aun, Hinata mientras tanto le colocaba un ungüento en varia de sus heridas, Sasuke se sentó apoyándose en una roca y cerrando sus ojos al parecer había gastado una gran cantidad de chakra, en tanto Naruto pensaba en que hacer ya habían encontrado la estatua y tenia que dar aviso de alguna forma a Tsunade, de pronto la poca luz de la cueva fue devorada por una profunda oscuridad, de repente el sepulcral silencio se vio roto por el grito de una mujer, “¡¡HINATA!!”, grito Naruto en medio de la oscuridad quien permanecía expectante ante lo acontecido.

    Continuara…

    porfa dejen su opinion con respecto a la historia o con respecto a algun capitulo en particular, conocer lo que piensan me permiten mejorar la calidad del fic

    NT:

    Ufff! Si que me ha costado ponerle nombre a este capitulo.

    No los confundan con el capitan Yamato no tiene nada que ver él.

    Bien con esto cierro otro capitulo esperando lo disfruten leyendo tanto como yo disfrute imaginándolo y escribiéndolo, en lo personal este capitulo me gusto bastante sobre todo la parte en la me invente el origen de los Bijuu, se que esta mal que yo lo diga pero creo que este es un muy buen capitulo ahora si que me inspire de hecho este capitulo ya lo tenia escrito cuando escribí el segundo pero el capitulo original no me gusto así es que lo rescribí casi por completo y gran parte de el capitulo original seguramente lo utilizare para el cuarto capitulo además tenia que darle una introducción a los personajes nuevos algo que en el original no había hecho.


    Por otro lado si se perdieron entre el mar de letras con respecto a los personajes les daré una pequeña guía para que se den una pequeña idea de la apariencia que tienen

    Shiro lo he imaginado dentro del rango de edad de Kakashi con una personalidad seria pero tampoco tanto como para que parezca una piedra.

    Hiro lo he colocado de la misma forma en edad que a Shiro pero este con una personalidad más relajada y con un toque ligero de comicidad.

    Genma lo he colocado como un año mayor que Naruto con una personalidad un tanto fría y cuando trata de expresar algún sentimiento no sabe como hacerlo creo que seria algo así como Gaara después de su enfrentamiento con Naruto.

    Yuki por lo tanto seria un año menor que Naruto a ella la he puesto con una personalidad de seguridad quien sabe lo que hace pero también con un toque de inseguridad como en el caso en el que habla de Genma aunque claro que no se desmorona por los nervios como lo hace Hinata

    Akira lo he colocado en un rango de edad mas o menos como el de Jiraiya y por lo que he escrito hasta el momento es un manipulador que usa a la gente para sus propósitos como la mayoría de los malos claro, aunque este es bastante mas manipulador ya que en mi fic llego al extremo de manipular a Akatsuki para sus propios fines además posee aliados dentro de la aldea y el clan a los que pertenece y los cuales aun no revelo nombres.

    Jun lo he colocado de la misma forma en edad que a Akira aunque su personalidad no la tengo bien definida aun.

    Bueno esto de las personalidades no se me da muy bien así es que espero haberlas descrito bien, aunque aun no he revelado mucho sobre ellos por lo que espero ir desarrollándolos poco a poco

    También con respecto al símbolo del sol me lo he plagiado ¡¡¡upps no debí escribir eso!!! Bueno como sea, recordando un video juego opte por usar ese logo que para aquellos que conozcan el videojuego de The king of fighters ya sabrán cual es el sol al que me refiero es desde luego al que tiene Kyo Kusanagi
     
  9.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Naruto: ¿Dios o Demonio?

    Te digo la verdad lo disfrute mucho este capitulo, y tu fic es realmente interesante (creo que ya te lo dije) espero que lo continues pronto porque me gusta mucho. besos.
     
  10.  
    omikami

    omikami Guest

  11.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto: ¿Dios o Demonio?

    me agustado mucho me dejaste con la intriga
    pero esta muy bien.
    y pues no se no me gusta mucho como lo escribes...
    me ago a entender:

    se me ase demasiado largo y me fastidia leerlo ... de igual forma me gusta mucho tu manera de escribir.
    me gustaria mas asi:
    -Genma-sama, informando- dijo una kunoichi
    -
    -adelante, habla.- contesto la voz de un joven de forma fría el cual esta totalmente cubierto con una capa de color blanco la capucha de esta cubría parcialmente su rostro en el cual llevaba puesta una mascara que cubría la parte baja de su cara y solo unos mechones de cabello dorado y sus ojos los cuales mantenía cerrados eran apenas visibles.

    por favor no tomes a mal mi comentario
    y si prefieres seguir escribiendolo asi no
    hay problema de todas maneras le seguire la
    pista a tu ff!
    espero pronto el proximo cap!
    Sayo!

     
  12.  
    omikami

    omikami Guest

    Re: Naruto: ¿Dios o Demonio?

    Gracias por la sugerencia @N!M3 M@N!@C la tomare en cuenta para el proximo capitulo y recuerden manden sus criticas y sugerencias por que todo sirve para mejorar
     
  13.  
    omikami

    omikami Guest

    Título:
    Naruto: ¿Dios o Demonio?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    4352
    Re: Naruto: ¿Dios o Demonio?

    Previously in Naruto…

    Naruto y sus amigos han vencido a Akatsuki se han internado en los corredores de la base para buscar la estatua de los Bijuus una explosión que bloquea las entradas al interior de la base Akatsuki, así como un grupo desconocido de ninjas vigilan de cerca los pasos de Naruto y de sus compañeros, mientras tanto aparece otro grupo de shinobis los cuales parecen tener la intención de detener el ritual, en otro sitio se cuenta una antigua leyenda la cual al parecer esta relacionada con los misteriosos shinobis.


    Capitulo 4:


    El sueño


    Una figura inmóvil yacía tirada en el suelo lentamente sus ojos se fueron abriendo permitiendo ver un color azulado en ellos, mientras lentamente trataba de levantarse algo tembloroso y desorientado, al erguirse completamente se tambaleo y rápidamente se apoyo en un árbol para evitar perder el equilibrio.

    “¿Qué ocurrió¿En donde estoy?”, se preguntaba a si mismo el chico mientras trataba de dar sus primeros pasos y levantando la mirada para ver a sus alrededor, el sol resplandecía sobre un cielo azul y despejado, una suave brisa soplaba moviendo ligeramente las hojas de los árboles mientras que frente a él se extendía un gran alfombra de césped y flores que llegaba hasta donde la vista alcanzaba.

    “¿Qué es este lugar¿Qué es esta sensación?”, se preguntaba mientras oprimía sus manos contra su pecho, se sentía extraño, se sentía incompleto, sabia que algo le faltaba pero no sabia que era, mientras caminaba por el florido paisaje vio algo a la distancia se acerco lentamente y observo a una figura inmóvil sobre el suelo vio como lentamente abría sus ojos revelando un color azulado en ellos, mientras lentamente trataba de levantarse algo tembloroso y desorientado, al erguirse completamente se tambaleo y rápidamente se apoyo en un árbol para evitar perder el equilibrio.

    “¿Qué ocurrió¿En donde estoy?”, se preguntaba aquel chico mientras trataba de dar sus primeros pasos y levantando la mirada para ver a sus alrededor se encontró con un joven de rubia cabellera y ojos azules, ambos se observaron detenidamente y al unísono se preguntaron.

    “¿Qué ocurrió¿En donde estoy¿Qué es este lugar¿Quién eres tu”, al terminar de preguntar de la misma forma respondieron.

    “no se que ocurrió, no se en donde estamos, no se que es este lugar y… no se quien soy”, un extraño sonido llamo su atención e hizo que voltearan a ver a sus espaldas pero no había nada solo aquel paisaje tan tranquilo y apacible al devolver su mirada al frente vio que el otro chico ya no se encontraba solo estaba la verde pradera siendo iluminada por el rojo sol del atardecer, una vez mas comenzó a caminar encontrando frente a si a dos chico de similar apariencia que se hacían las mismas preguntas y daban las mismas respuestas, una vez mas se escucho aquel extraño sonido nuevamente se giro pero no había nada, al regresar su mirada al frente vio que ya no había nadie solo una verde pradera siendo iluminada por el tenue brillo de la luna y las estrellas que fulguraban en el cielo nocturno.

    Ya había caminado por un largo rato pero sentía que no había avanzado ni un centímetro por lo que se detuvo, alzo la vista al cielo haciendo que las estrellas se reflejaran en sus ojos de repente escucho algo.

    “lo siento…”, dijo una dulce voz, rápidamente busco a su alrededor el origen de aquel melódico sonido pero no encontró a nadie, nuevamente escucho la voz en una dirección distinta diciendo simplemente.

    “yo…”, el joven comenzó a caminar en la dirección de aquel sonido tan intrigante a la distancia alcanzo a observar un tenue brillo entre la hierva se acerco y lentamente recogió un extraño objeto.

    “¿Qué es esto¿Por qué siento… esta nostalgia?”, se preguntaba mientras sacaba de entre la hierba una cinta con una placa de mental y un extraño símbolo grabado en esta, una vez mas la misma melódica voz atrajo su atención.

    “por favor…”, dijo callando repentinamente.

    una vez mas inicio su camino con dirección al origen de aquella voz que tanto le agradaba, a la distancia observo como un bosque se alzaba frente a él y de lo profundo de aquel bosque se escucho una vez mas esa voz, “lo siento… yo… por favor…”.

    Al sentirse cada vez mas cerca se adentro en el espeso bosque intentando hallar lo que buscaba, rápidamente llego hasta un claro lleno de flores en medio de aquel espeso bosque, de repente a sus espaldas un intenso brillo comenzó a surgir, lentamente fue girando su cabeza tratando de ver sobre su hombro que era lo que originaba aquel resplandor, una gigantesca puerta enrejada se encontraba justo a sus espaldas de el interior de esta un intenso chakra era emanado tan grande que sentía como lo oprimía.

    “¿Qué es esto?” se pregunto a si mismo.

    “esto es lo que tu eres”, dijo una extraña voz muy diferente a la que antes había escuchado.

    “pero este poder no es nada a comparación de el que poseerás y cuando lo obtengas este será mío, nada ni nadie me detendrá seré incluso mas que un dios”, termino diciendo la voz mientras una sombra aparecía a un lado de la gran puerta.

    “¿Quién eres tu?”, pregunto el joven.

    “el quien sea o cual sea mi nombre no tiene ninguna importancia”, dijo la extraña sombra.

    “¿Qué quieres?”, le pregunto el chico.

    “te quiero a ti y a tu poder desde luego y haré cualquier cosa para obtenerlo”, respondió la sombra en un tono frió mientras que de su cuerpo iba emergiendo la figura de una chica de cabello negro la cual parecía estar inconsciente, el joven al verla tubo la extraña sensación de conocerla, sabia que la había visto antes pero no recordaba en donde, la chica comenzó lentamente a abrir sus ojos revelando unas grandes pupilas blancas que se fijaron rápidamente en el chico.

    “lo siento…, yo… no quería ser una molestia para ti, por favor… perdóname… Naruto-kun”dijo la chica mientras algunas lagrimas comenzaban a deslizarse por sus mejillas.

    “esa voz” pensó Naruto, estaba seguro que esa voz era la misma que había escuchado y que era la que había estado siguiendo.

    “¡aaarggggg!”, gruño Naruto mientras se llevaba las mano a la cabeza y una oleada de imágenes sin sentido cruzaban por su mente, pero noto que lo único constante en todas aquellas imágenes era esa chica.

    “¡¡AAHHHH!!”, grito el chico mientras caía de rodillas.

    “¿Qué quieres de mi?”, le pregunto Naruto.

    “solo quiero que cooperes y no te resistas”, dijo el extraño.

    “si te ayudo ¿Qué harás con ella?”, le pregunto el chico de ojos azules.

    “mmm… bueno tal vez la deje ir o tal vez la conserve como mi mascota¡¡HAHAHAHA!!”, dijo en tono burlón el extraño.

    “¿y si digo que no?”, le pregunto el joven.

    “mmm… en ese caso me veré obligado a hacer algo muy desagradable”, dijo la sombra en tono frió.

    “¿Qué quieres decir c…”, dijo Naruto callando repentinamente al sentir como varias gotas de sangre caían sobre su rostro.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    “bien estas lista Yuki-san”, le pregunto el hombre de ojos verdes.

    ¡Hai! Shiro-sensei”, respondió la chica mientras comenzaba a formar una complicada serie de sellos.

    “¡Yomi no Yume!”, exclamo la chica, de repente un aura de color púrpura comenzó a emanar rodeando todo su cuerpo, repentinamente abrió sus ojos los cuales brillaban en un tono rojizo lo que hacia que sus azules pupilas se tornaran en un color púrpura.

    “¡Akuyume no jutsu!”, exclamo nuevamente la chica mientras el aura avanzaba hasta su objetivo convirtiéndose en una ligera neblina que se ocultaba a la vista gracias a la oscuridad de la cueva y la cual era apenas visible ante la luz de las lámparas.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    “bien será mejor darnos prisa, no sabemos que es lo que estos tipos planean hacer y puede ser que Naruto, Shino y Hinata estén en problemas, Sakura quédate con el equipo de Neji y atiende a Lee nosotros nos adelantaremos”, ordeno la Hokage mientras el resto comenzaba a caminar.

    “bien vamos,… ¿pero que es esto¿Quiénes son ustedes?”, pregunto Tsunade al observar a un grupo de hombres con cientos de pergaminos frente a ella.

    “la hemos buscado durante mucho tiempo Tsunade-hime”, dijo uno de los hombres mientras le mostraba un pergamino sellado con el símbolo de Ryos en él.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    “vamos Tsunade hay que darnos … prisa… mmmm ”, dijo intermitentemente el hombre de cabello blanco al voltear buscando a Tsunade pero en su lugar encontró a una chica vestida con un colorido kimono y un pequeño abanico con el cual cubría la parte baja de su rostro dejando ver solo unos hermosos ojos negros.

    “¡¡Uhmm!!, Jiraiya-sama”, exclamo una sexy voz detrás de él, lentamente el Sannin se giro y sus ojos rápidamente se encontraron con cerca de una docena de chicas vestidas con kimonos ligeramente flojos y colocadas en poses bastante sugestivas al mismo tiempo que todas mantenían sus rostros cubiertos con los pequeños abanicos.

    “venga con nosotras Jiraiya-sama”, exclamo una vez mas la sexy voz, en un abrir y cerrar de ojos el hombre ya se encontraba sentado riendo y siendo rodeado por las chicas mientras mantenía una expresión ya bastante familiar en su rostro.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    “¡Neji!”, exclamo una voz, el joven de ojos blancos rápidamente volteo encontrándose con un hombre de singular apariencia.

    “como has estado mi muchacho, veo que te has convertido en todo un hombre y también en un gran shinobi, estoy seguro de que te has vuelto un miembro excepcional del clan Hyuuga”, dijo el hombre mientras que algunos rastros de lagrimas comenzaban a surgir de los desorbitados ojos del joven Hyuuga.

    “O-Oto-san”, dijo incrédulo el chico de ojos blancos.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras Sakura se dirigía hacia donde se encontraba Lee, sintió una presencia, tratando de no hacer ningún movimiento brusco para evitar que se percatara saco un kunai de entre sus ropas y rápidamente se giro para lanzarlo, sin embargo este fue atrapado por un chico de ojos negros que permanecía sentado sobre una roca.

    “hola, Sakura mucho tiempo” dijo el chico, mientras que Sakura permanecía inmóvil sin poder coordinar sus pensamientos.

    “Sasuke-kun”, dijo con voz casi inaudible para luego lanzar un estruendoso grito, “SASUKE-KUN”, dijo mientras salía corriendo a su encuentro.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    TenTen vigilaba los alrededores iluminando con su linterna tratando de mantenerse alerta a la aparición de cualquier enemigo, cuando escucho que alguien la llamaba.

    “TenTen ven por favor”, dijo una mujer de dorada cabellera.

    “¡Hai!, Hokage-sama”, respondió la chica.

    “he escuchado a muchas personas hablar sobre ti, dicen que eres mas que excelente en el manejo de armas”, dijo la mujer provocando un sonrojo evidente en la chica de cabello castaño.

    “arigatou Hokage-sama pero pienso que han exagerado un poco, aun me falta mucho para ser excelente”, dijo la TenTen inclinándose de manera respetuosa.

    “dime ¿cual es tu sueño?”, le pregunto Tsunade.

    “ah, bueno yo, yo quiero llegar a ser una gran kunoichi tan fuerte y hábil como usted Tsunade-sama”, dijo la chica esbozando una gran sonrisa.

    “mmm. En serio”, contesto simplemente la mujer.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ino al igual que su compañera vigilaba los alrededores de pronto al pasar su linterna noto un reflejo de la luz se acerco con cuidado al sitio hasta encontrarse con una gran cantidad de espejos colocados sobre los muros y al iluminar uno este reflejaba la luz a los demás provocando que todo el lugar se iluminara al ver su imagen en uno de los espejos noto algo extraño rápidamente se acerco y noto que en su reflejo iba vistiendo un hermoso vestido de novia mientras que a su alrededor se encontraban varias de sus compañeras, después se movió a otro en el cual se reflejaba usando un traje de baño bastante llamativo el cual hacia que los hombres a su alrededor dirigieran sus miradas hacia ella.

    “mph, que divertido, mmm… me pregunto… ¿si esto mostrara el futuro o algo así?” se dijo así misma mientras se movía de espejo en espejo observando su reflejo encada uno de ellos.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    “mmm… Shikamaru no te muevas hay alguien mas aquí, además hay un olor bastante extraño y nadie se esta moviendo”, dijo Kiba en voz baja a su compañero el cual permanecía de pie junto a él, sin embargo este tenia una extraña expresión en su rostro y sus ojos tenían un ligero tono púrpura, al ver esto rápidamente unió sus manos.

    “¡Kai!”, exclamo el chico en voz baja.

    “Akamaru ¿puedes localizar el origen de esta técnica?”, le pregunto a su compañero canino mientras este olfateaba tratando de encontrar a los responsables de esta técnica.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    veinte minutos antes en otro lugar…

    “sabes hace tiempo que no se nada de Shiro ¿en donde podrá estar?”, pregunto un hombre de ojos rojos.

    “¿Por qué me lo preguntas a mi?”, dijo una figura de menor tamaño.

    “ah, bueno fue tu maestro durante algún tiempo y además es uno de los mejores shinobis de la villa”, respondió el hombre.

    “no tengo idea, tal vez este en alguna misión o tal vez ya este muerto, no lo se”, respondió el chico.

    “venga Genma no juegues conmigo a eso, además ambos sabemos que a pesar de que él no pertenece a la rama mas pura del clan Yamato es mas fuerte que muchos de ellos e igual que su kekkei genkai es muy raro encontrar a un miembro del clan que no se de la rama principal y posea esa técnica tan avanzada, la mayoría de los miembros del clan incluyendo a alguno de la familia principal solo pueden copiar una, pero que él haya sido capas de copiar tres, eso ya es mucho decir, son muy raros aquellos que pueden alcanzar ese nivel, tenemos como buen ejemplo a Akira ”, respondió Jun con una larga explicacion.

    “bueno, como te lo he dicho Jun-sama no lo se, yo tampoco le he visto en mucho tiempo, mmm… bien ya esta aquí será mejor dejar de perder el tiempo e irnos de una vez, si Akira concreta sus planes estaremos en problemas”, dijo Genma con su típico tono frió.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Línea de tiempo actual…

    Un sorprendido rostro manchado de sangre permanecía inmóvil mientras las lagrimas resbalaban por sus mejillas.

    “¿P…por que?”, pregunto titubeante el chico, “¿POR QUEEEEE?”, grito apretando los puños.

    “te lo advertí te dije que si no cooperabas me vería obligado a hacer algo muy desagradable es una lastima esta chica era realmente hermosa es una pena que tuviese que morir así, pero no te preocupes tengo otros dos listos para que puedas enmendar tu error”, dijo mientras otras dos figuras sombrías aparecían a un lado de él y de igual forma dos chicos emergían de sus oscuros cuerpos.

    “bien te lo preguntare de nuevo¿cooperaras o estos chicos también correrán el mismo destino?, tu decides”, le pregunto de forma amenazante.

    “N… Na… Naruto-kun n-no t-te… pr-preocupes, a-animo…n-no te de-des por vencido”, dijo la dulce voz de la chica ahora quebrada por el dolor y la cual era apenas audible.

    “vaya aun sigues viva me sorprendes”, dijo la sombra que la tenia aprisionada, lentamente Naruto poso sus ojos sobre la inmóvil figura de la joven.

    “aarggg”, se quejo el joven de ojos azules mientras se llevaba nuevamente las manos a la cabeza y otra oleada de imágenes pasaba por su mente.

    “¡NOOOOOO¡AAAAHHHHH!”, comenzó a gritar Naruto de pronto el ambiente comenzó a agitarse y tanto Naruto como la puerta comenzaron a brillar, repentinamente un par de ojos de color rojo se abrieron detrás de las rejas de la puerta.

    “¿Qué ocurre aquí? ¿Que es todo esto?”, rugió la gigantesca criatura.

    “mmm… ¡oh!, eres tu¿Qué quieres de mi?”, pregunto la criatura mientras posaba sus grandes ojos sobre Naruto.

    “préstame tu poder, préstame tanto como sea posible”, dijo Naruto levantando el rostro mostrando algunos feroces rasgos.

    “interesante, pero si es el Kyuubi”, dijo la sombra.

    “¿tu?, ese chakra es inconfundible, tu eres un Yamato” dijo la criatura con tono de sorpresa.

    “¿Qué quieren los Yamato aquí?”, le pregunto la bestia.

    “acaso lo has olvidado ¡mph! En ese caso déjame recordarte que ya han pasado quinientos años desde la ultima vez que viste a uno”, le respondió el extraño.

    “¡NO¿tu no habrás venido a…?”, dijo la criatura callando.

    “así es, es como lo estas pensando y no podrías estar en un mejor lugar en este momento, al menos me ahorraron la molestia de tener que atraparte a ti una de las bestias mitológicas de Amaterasu la mas fuerte de ellas”, le respondió el extraño.

    “eso quiere decir que este chico…, es imposible yo lo sabría”, dijo la criatura.

    “no, no es imposible simplemente no te has dado cuenta porque has estado sellado dentro de él y ese sello que te han puesto bloqueo el chakra especial del chico, pero si él es el elegido, él es la reencarnación de Omikami Ryuji el fundador del clan Yamato no Okami, él hijo de Omikami Yamato-sama”, rectifico la sombra.

    “mmm… bien chico, si quieres salvar tu vida y la de esos mocosos será mejor que uses bien mi poder”, le dijo la criatura mientras posaba sus grandes ojos sobre Naruto de pronto el hermoso paisaje que los rodeaba comenzó a arder ante una gran explosión de chakra.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    “Naruto, reacciona ¿Qué pasa¿Estas bien?”, preguntaba la voz de un joven, mientras que un brillante tono púrpura en sus ojos comenzaba a disiparse.

    “¿Qué¿Qué paso?”, pregunto mientras se giraba para observar a su compañero quien mantenía fijos sus rojos ojos en algo al frente de ellos.

    “mmm… ¡HINATA!”, grito exaltado mientras giraba a todos lados tratando de encontrar a su compañera.

    “¿no será que… ella?”, se dijo él chico a si mismo cuando una imagen de Hinata bañada en sangre vino a su mente.

    ella, esta allá”, dijo el usuario del Sharingan, Naruto rápidamente se giro al lugar señalado por su compañero para observar a cinco personas de pie sobre la sobre la gran estatua, sus ojos se posaron inmediatamente en uno de ellos al ver que este llevaba en brazos a la chica la cual parecía estar inconsciente.

    “¿y bien¿Cuál es tu respuesta¿Cooperaras o me veré obligado a hacer algo muy desagradable¡¡MMPHAHAHAHA!!” comento el hombre mientras soltaba una gran carcajada.

    Continuara…
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    NT:

    Espero le guste este capitulo aunque creo que me he fumado algo raro porque me he alucinado con este capitulo

    La técnica que me he inventado me suena como el nombre de un producto lácteo pero después de revisar mi diccionario y consultarlo en Internet pues creo que así se escribe aunque me gusta mas como se escucha en español

    Yomi no Yume quiere decir (sueño del inframundo o algo parecido) en cuanto a la otra Akuyume quiere decir (mal sueño literalmente, claro que también puede ser traducido como pesadilla así es que vendría siendo algo así como “la técnica de las pesadillas” o algo por el estilo)

    En cuanto a el apellido de Omikami que use para dos de los personajes me pareció buena idea usarlo ya que al ser descendientes de la diosa del sol lo considere apropiado ya que su nombre completo es Amaterasu Ômikami

    En cuanto al nombre completo del clan tal vez me lo he alucinado un poco pero bueno para aquellos que no sepan Yamato quiere decir (gran paz), y Okami (lobo) así es que la traducción vendría siendo algo así como (lobo de la gran paz o la gran paz del lobo.)

    Bueno como ya antes se los había dicho no estoy muy familiarizado con el japonés así es que no esto cien por ciento seguro si he usado las palabras de la forma correcta
     
  14.  
    omikami

    omikami Guest

    Re: Naruto: ¿Dios o Demonio?

    por cierto como podran darce cuenta he cambiado un poco el formato de la historia a peticion de varios lectores quienes me habian dicho que les resultaba confusa la lectura y no estoy muy seguro si esta forma les resulte mejor,yo espero que si
     
  15.  
    el garabato

    el garabato Guest

    Re: Naruto: ¿Dios o Demonio?

    uffff por fin lo pude leer todo bueno mi opinión sobre la historia esta excelente y es bastante original

    los personajes también esta buenos y por lo que e leído se va a poner mejor bueno ese es mi comentario por horita solo espero que pongas la conti pronto....
     
  16.  
    anime

    anime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Re: Naruto: ¿Dios o Demonio?

    bueno tu historia esta muy buena pero tendras que hacer descripcion fisica de algunos personajes como shiro..
    pero tu canti esta sensacional
     
  17.  
    omikami

    omikami Guest

    Re: Naruto: ¿Dios o Demonio?

    Previously in Naruto…

    Naruto a tenido un extraño “sueño” en el cual han ocurrido extraños acontecimientos un poco desorientado a logrado despertar de aquella rara situación mientras tanto en otro lugar sus compañeros han sido victimas de una misteriosa técnica la cual los a fundido en un profundo sueño el cual sacara a flote algunos de sus peores temores.

    Capitulo 5:

    Nightmare

    En algún lugar dentro de la base Akatsuki…

    ¿Genma, Genma?”, decía la voz de un hombre tratando de llamar la atención de el joven,

    “si, ¿Qué ocurre?”, el chico pregunto,

    “¿Por qué has traído a Katsumi?”, Jun pregunto,

    “por si algo sale mal, por eso, si llegamos tarde y Akira termina con el ritual solo habrá una manera de detener a ese chico y tendré muy poco tiempo para hacerlo”, respondió Genma,

    “espera no estarás hablando de… estas demente si haces eso las posibilidades de que sobrevivas son casi de cero”, le reprocho Jun,

    “conozco las consecuencias, pero si no lo detengo aquí igual moriré, él nació fuera del clan por lo tanto jamás recibió el entrenamiento para controlar el poder de Amaterasu, mi padre pensó que no seria necesario entrenarlo muy pocos conocían de su existencia lamentablemente Akira era uno de ellos, mi padre podría haber pedido al Hokage de la hoja permiso para entrenarlo pero no quería que nadie se enterara de que el clan Yamato seguía existiendo, no quería que el clan volviera a correr peligro y volviera a ocurrir lo que desato la primer gran guerra ninja, como sea si mi destino es morir aquí, tratare al menos de evitar que esto se propague fuera de este sitio”, comento el chico con tono frió aunque se alcanzaba a notar también algo de preocupación en su voz.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    esa voz”, pensó Naruto al escuchar a aquel extraño burlándose

    “¡¡TU!! CONOZCO TU VOZ”, grito Naruto,

    “¡aarggg!”, se quejo el chico llevándose las manos a la cabeza,

    “¿estas bien?”, le pregunto Sasuke,

    “si, ya paso… ¡tu! ¿Qué me hiciste?”, le pregunto Naruto al extraño,

    “¡oh!, paréese que recordaste algo de tu sueño, pero no te hice nada solo jugué con tu mente un segundo, si hubiese querido te habría matado, pero tu amigo interior nos interrumpió”, respondió el extraño,

    “y Hinata ¿ella esta… m…?”, pregunto Naruto siendo interrumpido,

    “¿Qué si esta muerta? No, no lo esta como te dije tu amigo nos interrumpió, aunque si no cooperas entonces la verás morir frente a tus ojos y esta vez nadie la salvara, aunque seria una lastima tener que lastimar tan delicada piel”, le respondió el hombre mientras acariciaba su mejilla con el asa de un kunai,

    “no te atrevas a tocarla, si lo haces te matare te lo advierto”, le gruño Naruto mientras su ojos comenzaban a adquirir rasgos afilados y un color rojizo,

    “tranquilo niño, el poder del Kyuubi no te servirá de nada, además si quieres a la chica devuelta sana y salva será mejor que no hagas estupideces, había decidido matar a tus amigos pero considere que talvez me servirían de algo si los dejaba vivos”, dijo el hombre.
    -----------------------------------------------------------------------------

    interesante que tipo de técnica es esta Shino jamás la había visto”, pregunto el hombre de cabello castaño,

    “no me sorprende el que no la conozcas, muy pocos en la aldea saben de ella y muchos menos la dominan, esto es el Yomi no Yume el genjutsu mas poderoso de la aldea y casi seguramente el de mas alto nivel entre todas las técnicas de este tipo, este se divide en cinco niveles, de momento Yuki-san solo domina el primer nivel y Genma y Akira dominan perfectamente los cinco niveles en mi caso solo la domino hasta el tercer nivel, se necesita de una gran cantidad de chakra y mucha habilidad creo que serian las únicas desventajas que tiene la técnica ”, explico el hombre de ojos verdes,

    “y ¿Qué es lo que hace esta técnica exactamente?”, pregunto Hiro,

    “bueno, el Akuyume en particular, libera del subconsciente memoria perdidas, recuerdos dolorosos, debilidades, miedos ocultos cosas de ese tipo y las acrecienta, dependiendo de lo que la victima este soñando, en este nivel el que ejecuta la técnica no puede decidir ni intervenir en la ilusión es por eso que esta se puede salir de control fácilmente, el resto de los niveles se basan en el mismo principio solo que se manejas de forma diferente ”, contesto Shino,

    “¿se puede escapar de ella? seria bastante útil saber si me enfrento a lago como esto”, comento Hiro,

    “si la detectas a tiempo o controlas aquellas debilidades que la técnica tome como fuente para ejecutarse, si es posible, es bastante fácil liberarse de los dos primeros niveles del Yomi, aunque el resto de los niveles de la técnica no tienen esa debilidad e intentar anularla una vez dentro de ella ya no es una opción, se necesitaría de alguien mas para que te liberara”, explico Shiro mientras sacaba un trozo de madera y lo comenzaba a tallar con su kunai
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿quien eres tu y que demonios quieres?”, le pregunto el usuario del Sharingan,

    “mmm… tu debes de ser un Uchiha, jamás espere ver a alguien de tu extinto clan, bien responderé a tus preguntas, mi nombre es Yamato Akira”, dijo el hombre quitándose la mascara que cubría su rostro revelando el rostro de un hombre de poco mas de cincuenta años con ojos grisáceos y cabello plateado,

    “soy uno de los miembros de mas alta jerarquía dentro de mi clan y de mi aldea y lo que quiero… es… a tu amigo, aunque no esperaba que esos inútiles fueran a tardar tanto en reunir a los nueve Bijuu pero por fin están todos juntos”, dijo Akira respondiendo a las preguntas de Sasuke,

    “entones tu eres un Akatsuki”, dijo Naruto con tono de afirmación,

    “desde luego que no, no me compares con esas basuras, aunque admito que fui yo quien creo esa organización claro que no les dije toda la verdad solo les dije que quería que reunieran a los Bijuu para usar su poder contra las cinco grandes naciones ninjas, destruirlas para luego crear un nuevo orden en este mundo”, dijo el hombre.

    ¿entonces tu quieres al Kyuubi?”, pregunto Naruto,

    “¿al Kyuubi?, en lo absoluto, yo te quiero a ti o para ser mas precisos, al legado de Amaterasu”, respondió Akira,

    “¿el legado de Amaterasu? ¿de que rayos estas hablando?”, pregunto nuevamente Naruto,

    “mmm… era de esperar que nadie te haya dicho algo sobre tu pasado, te platicare un poco mientras te preparo para el ritual”, dijo Akira mientras hacia un pequeño movimiento con la cabeza hacia los ninjas que le acompañaban, rápidamente los cuatro enmascarados desaparecieron y antes de darse cuenta Naruto y Sasuke ya estaban rodeados,

    “no hagan estupideces”, ordeno uno de los shinobis,

    “será mejor que obedezcan no están en posición de discutir ni de resistirse, a menos que quieran ver como Akira-sama desollá a es chica”, dijo otro de los shinobis,

    “Uzumaki Naruto, te doy mi palabra de que ninguno de nosotros lastimara a tus amigos si tu cooperas, quizás no lo aparente pero, creeme yo siempre cumplo mis promesas”, le propuso Akira con un siniestra sonrisa en el rostro,

    “es mas como gesto de buena fe le permitiré a el Uchiha que se lleve a estos dos, bien ¿que dices?”, le pregunto Akira a el chico de ojos azules.

    “… Sasuke… hazme un favor toma a Shino y a Hinata llevalos a algún lugar seguro, además Tsunade-bacha y Ero-sennin deben de estar por aquí cerca… yo…”, comento Naruto siendo interrumpido por su compañero,

    “¿Qué?, estas loco si te dejo solo seguramente te mataran, además no hay ninguna garantía de que realmente ellos vayan a cumplir”, le recrimino Sasuke a su compañero,

    “lo se pero confió en ti y en que los mantendrás a salvo, además tenemos algunas cosas pendientes tu y yo, recuerda que yo seré Hokage el mas fuerte de todos no me derrotaran tan fácilmente”, dijo Naruto esbozando una gran sonrisa a su amigo,

    “¡mph!, baka…, bien regresare tan pronto como pueda, te lo prometo”, le respondió el usuario del sharingan mientras caminaba hacia Shino,

    “BIEN, ¡ENTRÉGAMELA!”, le grito Sasuke al captor de Hinata.

    de acuerdo es toda tuya, tómala”, le dijo Akira mientras arrojaba a Hinata desde lo alto, al ver esto Sasuke rápidamente salto para atrapar a Hinata,

    “buena atrapada… chico”, dijo el hombre en tono burlón,

    “ahora márchate antes de que cambie de opinión”, ordeno el hombre de ojos grises,

    “bien yo he cumplido mi palabra, espero lo mismo de ti”, le dijo Akira a Naruto cuando apareció frente a él,

    “¡¿Qué?! ¿Cómo llego aquí tan rápido? Ni siquiera lo vi moverse”, pensó Naruto tratando de no sobresaltarse,

    “te dije que soy el mejor de mi aldea”, le contesto Akira,

    “¿Qué? Leyó mi mente, imposible”, pensó Naruto al escuchar la repuesta de Akira,

    “así es, pero esa es solo una de mis habilidades, te sorprenderías de ver las cosa de las que soy capaz”, respondió Akira mientras observaba detenidamente a Naruto, al verse en esa posición Naruto dejo escapar algo de el poder del Kyuuby pero rápidamente Akira hizo un veloz movimiento de manos para ejecutar un jutsu que paralizo el cuerpo de Naruto.

    mmm… no hay duda de que eres miembro de la familia mas pura del clan, bien comencemos esto tomara poco tiempo, no te dolerá mucho… creo…, o pero antes necesitaré un poco de esto…”, “¡aaaarrrgggg!”, se quejo Naruto cuando Akira lo sujeto del brazo haciéndole un profundo corte en el,

    “¡oh!, lo siento, necesitaba algo de tu sangre para el ritual, no lo tomes como algo personal, bien adelante”, exclamo Akira, rápidamente los cuatro shinobis sacaron algunos pergaminos y comenzaron a formar una larga serie de sellos mientras que Akira tomaba algo de la sangre de Naruto y la derramaba en la base de la estatua,

    bueno tu y yo platicaremos un poco mientras terminan”, dijo Akira mientras se liberaba de su capa y se colocaba a unos metros de la estatua.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (La pesadilla comienza)

    La pesadilla de Tsunade
    bien Tsunade-hime supongo que ya sabe el motivo por el cual estamos aquí”, dijo un extraño,

    no tengo idea ni siquiera se quienes son ustedes”, respondió la Hokage,

    “que mal, hemos sido contratados para buscarla y entregarle todo esto”, exclamo el hombre,

    “y ¿Qué es?”, le pregunto Tsunade,

    “son sus deudas de juego, estamos aquí para cobrar ese dinero mas intereses claro y esto son los pagares que firmo como garantía, el monto es de cien mil millones de Ryos”, dijo el hombre mientras leía el contenido de un pergamino,

    “¿Qué?, ¿e-esto es una broma cierto?”, pregunto Tsunade un tanto desconcertada,

    “¡No!, en lo absoluto es totalmente cierto y estos pergaminos son la prueba” dijo otro de los hombres,

    “¡p-pero si yo no puedo pagar eso, no tengo esa cantidad de dinero!”, exclamo Tsunade,

    “es una pena que diga eso, en ese caso tendremos que requisar la aldea de Konoha”, exclamo otro sujeto,

    “¡¿Qué?! Están locos no pueden hacer eso”, dijo la Hokage visiblemente alterada y temblando por los nervios,

    “¡oh! En lo absoluto, podemos hacerlo usted nos la dio como garantía y firmo este documento”, dijo el hombre mostrándole uno de los pergaminos,

    “p-p-pero, esperen debe haber otra forma de arreglar esto no lo hagan esperen por favor”, decía suplicando la Hokage de Konoha bastante perturbada.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La pesadilla de Jiraiya

    ¡Uhmm!, Jiraiya-sama, que fuerte es” decia una de las chicas que le acompañaban,

    “¡hohoho!, vamos no es cierto…, bueno si es verdad pero no degusta presumir, ¡HAHAHA!”, dijo el Sannin soltando una gran carcajada,

    “Jiraiya-sama es un bromista”, dijo una de las chicas,

    “si, es un mentiroso Jiraiya-sama, lo tendremos que castigar”, dijo otra chica,

    “¡huhu!, en serio que bien se pone esto y ¿que es lo que harán?”, pregunto el hombre de cabello blanco,

    “bueno que tal si no lo comemos a besos”, comento la chica,

    “¡oh!, en serio, pues que esperan comiencen ¡hahaha!”, dijo el Jiraiya mientras reía de nuevo, y las chicas comenzaban a acercarse mas a él y comenzaban a besarlo,

    “hey, chicas me hacen cosquillas… mmm…, ¿pero que rayos significa esto?”, pregunto el hombre de cabello blanco,

    “¿Qué pasa Jiraiya-sama?. ¿Acaso no le gusta?”, le preguntaron al hombre,

    “¿Qué bromean?, si ustedes son… ¡AAAAHHHHH!, esto no es posible, ningún hombre que se respete así mismo les pondría un dedo encima”, dijo Jiraiya sobresaltado,

    “vamos Jiraiya-sama no diga esas cosas nosotras sabemos que esto le gusta”, dijo una de la chicas con una voz gruesa y áspera,

    “si Jiraiya-sama, si no le gusta mi barba puedo rasurarme”, comento otra de las chicas con su atípico tono de voz,

    “no, no se me acerquen mas”, dijo el Sannin volteado a todas partes como tratando de encontrar una forma de salir pero cada vez que volteaba aparecían mas y mas de esta chicas,

    “vamos Jiraiya-sama venga con nosotras se divertirá mucho”, le decían todas al unísono, “NO, NO, ¡AAAAHHHHH! ¡AUXILIO! ¡NOOOOOO!”, gritaba el Sannin con desesperación mientras se abalanzaban sobre él.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La pesadilla de Neji

    Oto-san como, esto no puede ser, tu, es imposible”, decía Neji tratando de poner en orden sus pensamientos ante el shock que había recibido de tan inesperada visita,

    “no importa como es que este aquí, lo importante es que he podido verte además hay algo muy importante que debo decirte”, exclamo aquel hombre,

    “¿algo importante? ¿de que se trata?”, le pregunto Neji,

    “es con respecto a mi muerte, estoy seguro de que mi hermano ya te ha dicho algo sobre eso”, respondió su padre,

    “¡Hai!, Hiashi-sama me entrego tu carta y me explico lo que sucedió”, comento Neji,

    “bien pues debo decirte que todo esos es una mentira”, aclaro Hisashi,

    “¿Qué?, ¿Qué quieres decir con eso?, yo leí tu carta tu mismo la escribiste”, le pregunto Neji con asombro,

    “fui obligado a escribir esa carta me amenazaron dijeron que si no lo hacia te lastimarían, también me obligaron a sacrificar mi vida por Hiashi, no tuve opción no quería que nada malo te pasara, fuiste engañado por el Souke hijo mío”, le explico Hisashi mientras los ojos del joven Hyuuga de abrían enormemente por la inesperada declaración que acababa de escuchar,

    “eso no puede ser, eso significa que Hiashi-sama me ha engañado todo este tiempo, pero ¿Por qué? Incluso se ofreció para entrenarme el mismo, ¿Por qué me ha engañado así?”, gruño Neji con un tono de rabia e impotencia mientras bajaba la vista y apretaba fuertemente sus puños,

    “gomen, Oto-san, yo creí en las palabras de él, como pude ser tan estupido y no darme cuenta de que mentían”, exclamo el joven de ojos blancos mientras caía de rodillas, golpeaba el suelo y varias lagrimas escapaban de sus ojos.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La pesadilla de Sakura

    lo siento Sakura, pero él es mío”, dijo una voz familiar haciendo que Sakura detuviera su carrera en seco mientras que sobre los hombros de el joven comenzaban a deslizarse un par de brazos los cuales rodeaban su cuello y un rostro se asomaba por detrás,

    “¡tu!, quita tu asquerosos brazos de Sasuke, ¡INO!”, gruño Sakura al ver a la chica rubia, de repente la chica rubia comenzó a reír y su voz se empezó a distorsionar, una vez mas la chica oculto su rostro detrás de el cuerpo de Sasuke y una inesperada voz de escucho,

    ¡huhuhuhu!, lo siento chica tonta pero Sasuke-kun me pertenece”, dijo aquella escalofriante voz, de pronto un rostro comenzó a asomarse detrás de Sasuke dejando ver a un hombre de apariencia pálida y de cabello negro,

    “¡tu eres…!”, dijo Sakura con sorpresa al ver la identidad de aquella persona,

    “¡Orochimaru!”, dijo Sakura con una expresión de angustia,

    “él ahora es mío, ahora él me pertenece”, dijo Orochimaru, mientras deslizaba su lengua sobre la mejilla de el joven Uchiha,

    “eres un monstruo, no dejare que lo lastimes”, comento la pelirrosa con una expresión de rabia en su rostro,

    “lo siento Sakura pero tu ya no puedes hacer nada”, respondió el usuario del sharingan mientras cerraba sus ojos,

    “¿Qué? ¿Por qué dices eso Sasuke?”, le pregunto la chica de ojos verdes,

    “no lo entiendes Sakura”, dijeron Orochimaru y Sasuke al unísono mientras la figura de Orochimaru comenzaba a desaparecer detrás de Sasuke,

    “él ahora me pertenece”, dijo Sasuke con la voz distorsionada repentinamente el joven Uchiha abrió sus ojos revelando unas grandes pupilas afiladas de color amarillo,

    “ahora somos uno, ahora nadie me detendrá”, comento el Uchiha con la escalofriante voz de Orochimaru,

    “no, Sasuke” dijo la pelirrosa con voz quebrada mientras que sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas,

    “SASUKE ¡NOOOOO!”, grito con desesperación Sakura.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La pesadilla de TenTen

    bueno TenTen yo también pienso que tienes razón creo que han exagerado al decir que eres excelente”dijo la Hokage provocando una reacción de confusión en la chica de cabello castaño,

    “¡Hai! Hokage-sama”, se limito a contestar la chica,

    “de hecho pienso que no eres muy útil como kunoichi, tal vez deberías dedicarte a otra cosa en la que seas mas útil”, comento la mujer haciendo que la joven mostrara un rostro de incredulidad ante las palabras de la mujer a la que tanto admiraba,

    “¿Por qué dice eso Hokage-sama?”, le pregunto TenTen,

    “bueno viendo tus habilidades y los resultados de tus misiones pienso que son algo pobres sobre todo estando en un equipo con miembros de tan alto nivel como Neji, además paréese ser que no posees mas habilidades aparte de el uso de armas, como ninja de Konoha eres bastante ineficiente, creo que lo mejor es que dejaras de ser kunoichi y me entregaras tu protector”, exclamo Tsunade haciendo que se formara un nudo en la garganta de la chica ante aquellas palabras,

    “l-lo dice en serio… Tsunade-sama”, le pregunto la chica con algo de dificultad,

    “si es enserio, no tiene ningún sentido que continúes formando parte de los shinobis de la hoja, no con esas habilidades tan pobres, lo siento pero es lo mejor”, exclamo Tsunade mientras que de los ojos apagados de la chica comenzaban a rodar algunas lagrimas.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La pesadilla de Ino

    Ino continuaba jugando con los espejos y no importaba cuantas veces se parara frente a el mismo este le mostraba una imagen diferente, de pronto escucho una voz,

    “no deberías de hacer eso…”, dijo la voz, rápidamente se giro buscando ver quien había sido pero no observo nada extraño, al devolver su vista al frente observo que su reflejo había cambiado, no llevaba puesto un extravagante vestido o unas ropas provocativas esta ves solo era ella misma con sus ropas usuales, repentinamente el sonido de un vidrio rompiéndose se escucho Ino volteo para observar como uno de los espejos comenzaba a caer en pedazos al suelo, de pronto sintió como algo tibio comenzaba a recorrer uno de sus brazos, al bajar la vista observo una algo de sangre salía de una gran cortada y escurría por todo su brazo,

    “¿Cómo? No sentí esto ¿Cuándo me corte?”, pensó la chica, una vez mas escucho como otro cristal se rompía y como una gran cortada aparecía en su pierna,

    “¿Qué? ¿Qué esta pasando?”, se pregunto Ino,

    “paréese que estas orgullosa de tu belleza”, dijo la voz,

    “¿QUIEN ES? MUÉSTRATE”, grito la chica de cabello rubio mientras que el sonido de otro cristal se escuchaba, de pronto comenzó a sentir como su espalda comenzaba a sentirse húmeda, una vez mas comenzó a escuchar como se rompían espejos uno tras otro mientras que grandes cortadas aparecían por todo el cuerpo de la chica, Ino no sabia que ocurría no podía sentir como las heridas se abrían y para ella eso era algo aterrador, rápidamente trato de curar las herida que podía ver sabia que tenia mas pero al no haber dolor no sabia su ubicación, de pronto el sonido de los espejos ceso al levantar la mirada observo que aun quedaban tres espejos completos,

    “cuantas heridas, dudo que vaya a haber un hombre al que le guste un cuerpo tan lastimado y lleno de cicatrices” dijo la voz,

    “¿quien eres? ¿Por qué haces esto? ¿Por qué no te muestras?”, pregunto Ino,

    “¿pero de que hablas? Acaso no me ves estoy aquí justo frente a ti”, respondió la voz,

    “¿Qué quieres decir? Hay solo están los espejos”, exclamo Ino,

    “lo se”, contesto su imagen, esto hizo que Ino se sorprendiera y diera varios pasos hacia atrás sin embargo su imagen en el espejo permanecía inmóvil,

    “¿tu me hiciste esto? ¿Por qué?” le pregunto la chica,

    “¿Por qué eres patética? ¿Por eso? ¿Crees que tu belleza lo es todo? ¿Crees que te salvara en un combate? No eres mas que una inútil, siempre lo has sido, desde que estabas en la academia no hacías otra cosa mas que estar tras Sasuke y estar peleando con Sakura, ere débil incapaz de ayudar a tus amigos cuando mas te necesitan”, dijo su reflejo de forma despectiva,

    “e-eso no es verdad, yo…, yo he entrenado mucho para no ser una carga para ellos, yo se que no soy tan buena como Sakura, pero no soy ninguna inútil me he esforzado mucho”, dijo Ino con una extraña expresión de enojo mientras varia lagrimas se comenzaban a juntar en sus ojos,

    “lo vez ahora comenzaras a llorar como una niña tonta que necesita que la ayuden, si es cierto quizás has entrenado un poco pero eso no es suficiente, aun pasa mas tiempo tratando de verte bien que entrenando, quizás si no tienes nada que arreglar podrías entrenar mas”, comento su reflejo de pronto uno de los espejos se rompió pero a diferencia de las anteriores heridas esta vez sintió como su piel se rasgaba y un fuerte dolor surgía de una de sus mejillas mientras una gran cantidad de sangre comenzaba a brotar, una vez mas otro espejo se rompió y otra oleada de dolor asolaba su rostro cuando otra cortada apareció en su otra mejilla,

    “espera ¿Qué tratas de hacer?” pregunto Ino mientras trataba de curar sus heridas,

    “de nada te servirá hacer eso, tu rostro quedara marcado para siempre de esta forma talvez dejes de perder el tiempo tratando de verte bien, ahora me despido de ti con un ultimo recuerdo”, dijo su reflejo,

    “¿Qué? ¿Qué vas a hacer?”, pregunto Ino cuando el único espejo que quedaba se rompió,

    “¡AAAHHHH!”, grito Ino al sentir como una gran cortada en forma de X cruzaba todo su rostro mientras permanecía encogida y temblorosa sobre un charco de sangre.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Qué rayos esta pasando Akamaru?, has encontrado el rastro”, pregunto Kiba a su compañero, pero Akamaru parecía confundido a pesar de su excelente olfato no conseguía dar con el origen de la técnica sabia que se encontraba cerca pero atacar sin estar seguros de en que dirección era demasiado arriesgado sobre todo para sus compañeros los cuales permanecían inmóviles aun, repentinamente Kiba escucho un ligero bufido,

    “¿Qué pasa has encontrado algo?”, le pregunto el chico mientras que su compañero levantaba la mirada para observar una zona pedregosa,

    “ya veo, con que están allí, bien prepárate hay que ser rápidos, muy rápidos, listo”, comento el chico preparándose para atacar.

    si te mueves tu cabeza saldrá volando por los aires al igual que la de tu perro, me entendiste”, dijo la voz de una chica detrás de Kiba mientras esta deslizaba una espada sobre el hombro del joven.

    Continuara…

    espero les guste el capitulo en cuanto a lo de las "pesadillas" algunas me han gustado mas que otras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    el garabato

    el garabato Guest

    Título:
    Naruto: ¿Dios o Demonio?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    31
    Re: Naruto: ¿Dios o Demonio?

    estuvo genial, lo de el sueño de jiraya bastante chusco [​IMG]
    sigelo pronto no tardes
     
  19.  
    satan

    satan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2015
    Mensajes:
    1
    Siguela
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso