One-shot En el amor y en los juegos pervertidos todo se vale!!( LukaxLen)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Sofia Arana kagamine, 24 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    En el amor y en los juegos pervertidos todo se vale!!( LukaxLen)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1563
    Hola=)
    este es mi 2do fic, OwÓ! Em…ando con una falta de imaginación horrible D: (mas de lo habitual T_T) y,…esto es algo que se me ocurrió mientras veía “ oniiyukay”,la parodia de meltdown, cantada por Miku, Rin y Luka, pero aquí en mi fic están Zatsune Miku y Rin Kagene, que vendrían a ser sus versiones oscuras^^, también por escuchar “rip-release”, “spice”,”magicalnuko Len Len” y otra historia de una Luka Yandere=D siempre quise una versión con Len…tal vez me haya pasado un poco, si hay algo para borrar, o corregir por favor dime TwT! Acepto todo u.uesto debería estar en la sección malos fics XD…bueno, es algo corto que disfrute escribir, creo que si eres menor de 12 no deberías leerlo^^U…el titulo, see…soy mala con esas cosas D:!!!
    Vocaloid no me pertenece, aunque los tenga instalados y encerrados en la laptop ^^U
    Bueno, eso es todo, arigato!






    En el amor y en los juegos pervertidos, todo se vale.

    ¿Subir? Si, eso es lo correcto, eso hacen los amigos, tenía que animarlo de alguna manera, ¿pero cómo? no era la primera vez que pasaba aunque se lo merecía de algún modo. Algo se le ocurriría…
    Luka Megurine, ese era el nombre de la bonita chica, 19 años, cabello largo y rosado, ojos azul marino, una de las mas populares de la universidad. Subió las escaleras que daban al segundo piso y tocó la puerta tímidamente, se conocían desde el año pasado y tenían una buena amistad, pero en esos momentos era mejor ser precavida.

    Como no escuchó respuesta, abrió la puerta y entro a la habitación, estaba un poco desordenada pero poco importaba, su sonrojo no la detuvo y siguió adelante.
    Echado en la cama se encontraba respirando agitadamente Len Kagamine, joven de 17 años, rubio de ojos azules, al parecer un poco molesto y herido, con la ropa desaliñada y el cabello revuelto, recién hace una media hora había salido de la universidad, pero estaba agotado y por lo bajo maldecía esa estúpida promesa.

    – Lo hicieron de nuevo… ¿verdad?–dijo Luka mientras se sentaba a la orilla de la cama y acariciaba el rostro de Len observando las pequeñas heriditas casi imperceptibles en los labios de éste.

    –bueno…solo hasta mañana tendré que soportar estos “favores obligatorios”–decía Len con tono irónico mientras rodaba los ojos y se sonrojaba.

    –esta vez, ¿Quién fue?– en las palabas de Luka se notaban un poco los celos, pero no podía hacer nada. Frunció el seño y volteó la mirada.

    –Fue Miku…me citó a la hora de salida y terminé comprándole un helado de puerro… ¿sabías que existe el helado de puerro? Y…no sabe mal, es delicioso…y después de eso ya sabes lo q- que ocurrió…– len levantó la mirada hacia el techo mientras se enojaba.

    Miku Zatsune, 18 años, compañera de clases de Len, cabello negro amarrado en dos coletas, ojos marrones. Podía ser malvada cuando se lo proponía.
    ¿Cómo empezó este enredo? ¿Por qué Len tenía que comprarle helado a Miku y cargar con sus caprichos? Simple. Había perdido una apuesta, y ¡que apuestas señoras y señores!
    Se podría decir que lo engañaron y que todo estaba arreglado, pero el punto es que perdió.
    En una de esas pequeñas fiestas que los universitarios organizan y celebran el haber pasado un ciclo con buenas notas o casi arrastrando, se encontraban reunidos un grupo de amigos, Neru Akita, Len Kagamine, Rin Kagene, Zatsune Miku, Kaito , Meiko , Gackupo, Gumi Meckpoid y por ultimo Luka Megurine.

    Al pasarse un poco de copas, a Rin y a Miku se les ocurrió una gran idea.

    –oye…Len, ¿verdad?– decía jugando Zatsune mientras golpeaba un globo con un puerro.

    –si… mi querida amiga de los puerros…

    –tenemos una apuesta para ti… quien resista mas y se quede hasta el ultimo bebiendo lo que traiga Meiko, será el ganador y podrá pedir lo que sea… LO QUE SEA– dijo remarcando las ultimas palabras con una mirada pervertida.

    –acepto…están ¿seguras de lo que sea…? – pregunto Len con cierta desconfianza, ese par de chicas tramaban algo, pero creía que ganaría fácil, así que aceptó.

    –claro…pero formaremos equipos, Rin y yo, tu y Kaito.

    –entonces…empiecen!– gritaron todos a coro…lo que Len no sabia era que Rin ya había convencido a Kaito…esa iba a ser su ultima noche en paz…

    A la mañana siguiente todos estaban con un dolor de cabeza espantoso y veían estrellitas…pero quien estaba con dolor de cabeza, nervioso y sin saber como excusarse era Len, por culpa de Kaito ambos perdieron y ahora tenia que aceptar su castigo…le habían echo prometer que cumpliría todos los caprichos de ese grupo de chicas, por un mes tenia que cumplir cualquier deseo…desde comprar un helado, acompañarla en citas o a comprar el pan…hasta las mas oscuras perversiones que uno pueda imaginar.

    Kaito tuvo que ser mascota de Meiko, todos creían que Meiko le iba a dar “amor apache”, lo vestiría de sirvienta o algo así…pero no, esa linda y rara amistad se volvió algo mas, ahora los dos son novios.
    En cuanto al joven Kagamine, todas ya habían jugado con él…y al principio no le molestaba, después de todo aun era adolescente y mas bien le agradaba un poco la idea, antes de eso era algo así como un casanova…pero conforme iban pasando los días, era agotador soportar los cambios de humor de Neru, las comidas raras de Gumi, y los caprichos nada santos de Miku y rin. Eran un poco más bruscas…y él no podía resistirse a nada, era parte de la promesa y el trato, además ellas lo tenían atado de manos con un pequeño secreto que no era la gran cosa pero a Len le alteraba. No, no podía hacer algo.

    La única que AUN no le hacia algo era Luka, su mejor amiga, que siempre iba a su casa en las tardes a estudiar o a pasar el rato, nunca había nadie en su casa pues era hija única y sus padres siempre estaban de viaje.

    Lo vio y le dio cosas verlo así…con el cuello enrojecido, la camisa medio desabrochada y sonrojado, tenia unas pequeñas heridas en el labio inferior y algunas en las orejas.
    Sentía… ¿celos? Sí, eran celos. Ella era su mejor amiga y no soportaba esa idea…lo único que podía hacer era levantarle el animo, pero ya se estaba cansando.

    –Len…– dijo Luka con la voz apagada, mientras lo miraba con una cálida sonrisa y acercaba las manos del joven al pecho de ésta.

    – ¿Luka? ¿Q-que pasa?– decía Len mientras se sonrojaba

    – ¿Qué sientes?

    –emm…tus latidos…están un poco acelerados.

    – ¿Qué crees que signifique?

    –… no, no se…– dijo Len bajando la mirada

    Luka frunció el seño y suspiro resignada, en un movimientorápido lo echó sobre la cama y lo miro a los ojos seriamente. Los ojos de él reflejaban confusión y temor, ella acerco sus manos al rostro de él y le acaricio la mejilla.

    – Len…

    El solo cerró los ojos y puso cara de resignación…ya le molestaban esas cosas, se sentía usado y no podía hacer nada, ahora su mejor amiga Luka le iba a hacer lo mismo, bueno, desde que la conoció le agradó mucho su forma de ser…su sonrisa y sus ojos, estaba enamorado de ella pero sabia que era una idea lejana.

    Luka lo vio así… indefenso, con la mirada sonrojada. Podía hacerlo ¿verdad? También ella estaba en el juego, ¿no era lo que querías? ¿Acaso no es el momento de decirle la verdad? ¿Qué te enamoraste y no sabe cuanto te duele verlo así por culpa de otras personas?

    –Luka…– pronuncio Len casi en un suspiro, al notar que la chica no se movía abrió los ojos.

    Estaban tan cerca…se podía sentir la respiración del otro, los segundos pasaban y el tic-tac del reloj se hacía mas evidente.

    –eres un… ¡eres un tonto!– exclamo Luka con una mirada divertida.

    – ¿Qué? ¿Y ahora que hice?– dijo Len algo confundido, ya que esperaba otra cosa.

    –sabes… ¡sabes perfectamente que no te podría hacer algo como eso…sin tu consentimiento!– exclamo Luka luego de levantarse mientras lo señalaba con un dedo acusador.

    Len se quedo sorprendido, no sabia que hacer… ¿era el momento de decirle o no? Además…ella lo estaba provocando.
    Luka le dio la espalda y se disponía a salir del cuarto, cuando Len le sujeto la muñeca y la hizo girar para verlo a la cara.

    – que… ¿Qué fue eso?– dijo Len sonrojado

    –…no te preocupes, ¿ somos amigos verdad? te dejo descansar…si necesitas algo, lo que sea, entonces búscame, estaré en la cocina haciendo jugo de plátano y ensalada de atún– dijo Luka con una sonrisa y una mirada algo…¿pervertida?

    Salió del cuarto y mientras bajaba las escaleras…sentía que la seguían, era Len…al parecer esa tarde no sería tan aburrida, aun podía jugar aunque sea un poco. ¿Verdad?


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Em…que raro final D: la idea original no terminaba asi(cosas que no se pueden escribir aquí ¬w¬)…sino en otra cosa pero …a la imaginación de cada uno^^. Lo empecé ayer…lo terminé hoy…lo subo hoy X3!
    Gracias por leer…=D. PD: amo a Len Kagamine XD!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Yume Kiryuu

    Yume Kiryuu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Yo estaba tan tranquilita leyendo cuando de repente ¿Qué?, ¿Terminó? ¡no!
    No creo que aya sido un mal fic, ami me gusto mucho, no vi errores ortográficos aunque no me fije para nada en la ortografía, estaba tan concentrada leyendo.
    Me gustó mucho lo de que Luka fuera algo yandere, creo que a ella el papel de yandere le va muy bien
    La trama me encanto, pobre Len engañado por las chicas y traicionado por Kaito, resignado a que las chicas hicieran lo que quisieran con él (hubiera querido participar en esa apuesta! XD)
    Como dije antes no creo que aya sido un mal fic
    Saludos~
     
  3.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Hola amada querida (?) ¡Gracias por invitarme!
    Pues no me parece malo... me gustó de hecho... lo único que noté fue el uso de tildes diacríticas(¡Siempre son difíciles!) y dedazos con mayúsculas (una vez...)
    Me reí con el contenido... las chicas sacando lo mejor peor de ellas con él... aunque lo mio es mas Rin&Len... pero estuvo buenísimo... cambiaste mi forma de ver a Luka (?)
    Pues sin nada mas que decir me retiro :)
    ¡Saludos! (Sí, yo también lo amo... hace parte de mi lista de chicos cuyos derechos debo reclamar... xD)
     
  4.  
    See U

    See U Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    ¡¿Que?! ¿¡Acabo?!
    Valla ... fue bastante divertido tu fic Sofia-nee jaja Me hizo escapar pequeñas sonrisas y carcajadas :P
    Ademas no digas cosas feas de tu fic ... ES UN GRAAN FIC! a mi me gusto bastante. :D [En especial por que es LenxLuka <---- mi pareja favorita de vocaloid<3*-*]
    Pero bueno jaja.

    Pasamos al tema aburrido o_ó!
    Pues el punto principal ya te lo dijo Eris jaja tambien note una que otra palabra que le falto una letra.
    Tambien veo que usaste el Guion Largo :D! te felicito, hiciste que tu fic aparte de divertido, se vea profecional , Good Job !

    Bueno para ya no aburrite mas me despido jaja n_n

    See~U~See

    PD: Gracias por la invitacón
    PD2: Es un Gran fic! muy divertido Sofia !
    PD3: Avisame si hay otro fic tuyo :3!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso