Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nefertiti

    nefertiti Guest

    Título:
    Vivir y vivir
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    626
    este relato va hacer narrado por mi personaje favorito ...kikio que creo que ha sido tratado injustamente en algunos fics , como la perra y zorra de la historia... ademas este relato tiene un contexto historico bastante peculiar


    Entre el cielo y el Infierno.....

    POV KIKIO :
    La derrota de Alemania en el año 1945 dejo al descubierto una de las mas impactantes realidades vividas en la segunda guerra mundial, la existencia de campos de concentración o campos de exterminio. En estros campos fueron recluidos y también asesinados seres humanos que la teoría racial nazi consideraba inferiores: judíos, gitanos, eslavos, delincuentes, homosexuales etc., no solo para ellos si no que también sirvieron para reclusión de comunistas y socialdemócratas considerados enemigos del Reich y del führer.
    Podría escribir cientos de páginas sobre las atrocidades cometidas tras esas paredes. Pero hoy solo lo resumiré en una página.
    En el año 1942 los nazis decidieron llevar a cabo la “solución final” que consistía básicamente en el asesinato masivo de miles de prisioneros en las cámaras de gas.
    Desde ese preciso momento estos campos se convirtieron en el escenario brutal de asesinatos que no conoció límites.

    Recuerdo claramente como yo junto a mi hermana llegamos al andén en birkenau, nuestro pecado: ser judías. Fuimos separadas de nuestros padres hace aproximadamente 2 meses, fue un golpe terrible, ya que algo en el fondo de mi corazón me decía que ellos ya no estaban.
    Fuimos arrojadas fuera de los vagones, sin nuestras pertenencias, bueno las que nos quedaban, y fuimos obligados a formar dos hileras una de hombres y mujeres por separado.
    Por lo que supe la mayoría de los recién llegados eran enviados a las cámaras de gas donde eran asesinados ese mismo día y sus cuerpos incinerados en el crematorio.
    La otra mayoría eran registrados como prisioneros, su número de identificación era tatuado en el brazo izquierdo.
    Cumplíamos una dura rutina de trabajo, nos levantábamos al amanecer para el control matutino y marchábamos hacia el trabajo…
    Tras largas horas de incesante trabajo formábamos largas filas para recibir una porción de comida miserable luego retornábamos al las barracas para la inspección y luego para la toma de lista nocturna.
    Estos controles eran prácticamente eternos podíamos pasar horas parados en silencio completamente inmóviles cualquiera fuesen las condiciones climáticas
    Recuerdo que una vez a una compañera le cortaron los dedos producto del congelamiento ya que pasamos 4 horas bajo la nieve.
    Las cámaras de gas en el complejo de Auschwitz contribuyo al método mas efectivo de exterminio utilizado por los nazis, prácticamente era el infierno…
    En este lugar funcionaban cuatro cámaras cada una tenia la capacidad de matar a 6ooo personas por día.
    A simple vista parecían salas de ducha para así confundir las victimas en especial a los recién llegados que eran informados de que antes de cumplir con sus labores debían bañarse. De este modo se los llevaba a las cámaras de gas donde eran gaseados con zyklon b hasta morir…
    Todos mis pecados los pagué en ese lugar y creo que cuando muera no le temeré al infierno pues yo ya lo conozco.
    No hablo solo por mi si no también por mi hermana, ella no lo soporto y murió 6 meses después de que llegamos, yo con una fortaleza impensable soporte todas las atrocidades por ella y por mi.
    Hoy doy testimonio de aquello pero creo que faltarían hojas y tiempo para relatar el infierno que viví, un infierno en la tierra, un castigo que no sabia por que me era aplicado, pero si sabia algo, tenia que ser fuerte por que aun recordaba las palabras de mi madre…VIVIR Y VIVIR, NADA MAS QUE ESO NO IMPORTA LO QUE PASE UNO SIEMPRE DEBE SER FUERTE YA SEA POR UNO O POR TUS SERES QUERIDOS ….
     
  2.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Ola, veo que soy la primera en comentar?, bueno no tengo nada que decir respecto a Kikyo, yo no la odio, si la admiro ya que en caracter se parace mucho ami (manera y personalidad en tratar a las personas claro) y en esta pagina muestro mis sentimientos cosa que no lo hago en persona jxjxjxjxjxjx, bueno a decir verdad me gusta tu idea tanto como parece que vas a parecer profesora de historia :), en realidada leer el prologo me recordo a una peli que vi, "el niño de pijama a rayas", no si sera el titulo asi o me ekibok, pero dejame decirte que me dio mucha pena el mal trato a los judios y mas aun que me recordastes mas, me gusta tu manera de narrar, se k Kikyo es muy fuerte y debe cumplir lo que le dijo su madre, "vivir" y estoy segura que lo hara, me keda una duda

    ¿quien es su hermana?, espero descubrirlo a lo largo de los capitulos, me avisas cuando la continues (si no es mucha molestia), cuando la continuas, por que la idea es interesante;)

    atte:tu nueva lectora: Seishira
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso