En mi vida pasada hice algo que me condeno por siempre...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por OhmyGod, 1 Junio 2012.

  1.  
    OhmyGod

    OhmyGod Guest

    Título:
    En mi vida pasada hice algo que me condeno por siempre...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    395
    Dios padre del verbo santo, como es posible que yo con 16 años aun no haya experimentado nada sobre el amor, de que sobre que ufff me paso, te puedo decir las mil y un maneras de besar y no se hacerlo; las mil y un historias de amor y no eh tenido la mía propia. No había nada en este planeta que me dijera que era lo que estaba haciendo mal por que era obvio estaba haciendo algo totalmente erróneo para no haberme enamorado de alguien de verdad, de que e tenido crushes, muchisimos pero de todas maneras todos terminan en desatre o tristeza.

    Aun puedo recordar cada una de las frases que acabo todo en esos momentos para mi como "Eres una de mis mejores amigas", o "eres una gran amiga", "gracias por siempre estar para mi, me alegro que seamos amigos" y el peor "Ojala fueras mi hermana, bueno serias como mi hermanitao por que eres mi mejor amiga y te veo como una hermana gracias por estar para mi".

    ¿Era enserio?, que habia hecho en mi vida pasada, mate al papa o algo por el estilo por que digo si fuera HORRIBLE como no se Quasimodo, pero hasta el tenia a su novia y era linda, tal vez era muy no se buena pero bullshit era una desgracida talvez por eso, pero erroneo denuevo hasta hitler tuvo su novia en algun momento ¿no?. Así que, que era que tenia mal, que habia echo para no poder decirte que me gustas y tu me dijeras que solo me veias como una amiga o hermana; que habia hecho para no tener problema en "enamorarme" de ti y que tu no te dieras cuenta (por que no era muy discreta que digamos), porque si tu estabas cada 5 minutos en mis pensamientos, yo no ocupaba ni un segundo en los tuyos, y que era esta injusticia de que yo te buscaba cada mañana en la multitud solo para decirte un misero "HOLA" y que tu sonrisa me derritiera, pero que tu no te dieras ni cuenta, ni siquera te sacudia tu corazon o pertubaba de alguna manera tu vida, asi que estoy segura esto es un castigo por que se que EN MI VIDA PASADAYO HICE ALGO QUE ME CONDENO POR SIEMPRE...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso