¿Por que alcanzar tus sueños puede ser tan difícil?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por DiannaCicilia, 17 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DiannaCicilia

    DiannaCicilia Guest

    Título:
    ¿Por que alcanzar tus sueños puede ser tan difícil?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    906
    Capitulo 1: Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.
    Ta,ta-ra-ra-ta.ta.ta-ra-ra… Sonaba la canción en las cuatro paredes de aquel salón de ballet ,9 señoritas con un sueño bailaban con la rutina que impuso la maestra.

    --¡Alto!—Grito la maestra.— Horrendo, de nuevo—Ningún suspiro, ninguna queja y la canción volvió a tocar. Calixa, Paulina, Scarlett, Violeta, Hermione, Italia, Lia , Margot, Joffrette. Danzaban de nuevo al son de la rutina y esta vez no hubo errores.

    Cuando termino la clase mientras todas las chicas tomaban sus cosas, se cambiaban , tomaban agua etc. La maestra llamó a Joffrette, quien era la más inexperta de la clase.

    --¿Me hablaba , maestra?—hablo la chica

    --Si, necesito que mejores tus movimientos, o si no, no iras al ‘’Lille’’—dijo su profesora y esta solo asintió con la cabeza, después se incorporo con las demás. Tomo su bolso y salió del salón de vuelta a su casa. Llego y su mamá la esperaba con la cena, su hermana también la esperaba, cenaron en silencio y después ella se fue a su cuarto a practicar, el ballet era su sueño y nadie se lo iba a arrebatar.

    Mientras tanto en la casa de Margot, ella y su padre cenaban, la madre de Margot había muerto cuando la chica era una niña de 6 años y se quedo sola con su padre, desde esa edad practica el ballet, la despeja. Ella y su padre platicaron sobre su día después de eso se dedico a hacer la tarea y se fue a dormir.

    Era miércoles. Lia se despertaba para dirigirse a la escuela, se ducho, cambio y peino por ultimo desayunó tomo su mochila y se fue en el auto hacia el instituto. No tenia amigas, decía que eso no era de bailarinas, ella se concentraba en su sueño danzarín.

    9:30 de la mañana, Italia salía de la clase de Aritmética, Salió del salón acompañada de Hermione la cual era su prima. Se dirigían a la cafetería, ahí se encontraron con Joffrette, la cual era nueva en la ciudad.

    --Hola, Jo—Saludo Hermione ‘’Jo’’ el apodo que le puso Italia cuando la conoció

    -Hola—Respondió la chica --¿Qué haremos hoy?--

    --Te diré todos y cada uno de los nombres que yo conozca que se encuentran aquí—Dijo Italia

    Italia empezó con la larga lista hasta que llego a las compañeras de ballet.

    --La que esta allá—Señalo—es Calixa, a veces es medio amargada, a su lado esta Margot, es buena onda pero no la retes.

    --Dos mesas adelante esta Paulina, creída hasta morir, le gusta llamar la atención, su única enemiga es Violeta; Violeta es un poco…’’Yankie’’ por así decirlo, pero es buena persona y una gran amiga—Hablo Hermione

    --Todo esto es tan nuevo, no se si me podre adaptar tan rápido.—Susurró Joffrette.

    --Para eso esta el ballet, para relajarte—Le recordó Italia

    --Tal vez no vaya a ‘’Lille’’, la maestra me lo dijo—Dijo ‘’Jo’’ con una decepción notable

    Las tres chicas al tocar la campana regresaron a sus clases, cada una a la suya. Joffrette caminaba por el pasillo rumbo a la clase de literatura, cuando entro al salón para su suerte no había llegado el maestro y solo quedaba un banco disponible al lado de un chico lindo, era su única opción, se dirigió hasta allá y se sentó.

    --¿Nueva?—preguntó el chico.

    --Si, Hola mi nombre es Joffrette—agrego después de una risilla

    --Hola, el mío es Santiago—Respondió

    --Santiago…¿te puedo decir Santi?—Preguntó ‘’Jo’’

    --Claro, a ti te diré ‘’Jo’’—los dos rieron, unos minutos después llego la profesora y comenzó la clase, la maestra la presento y ella volvió a su lugar junto a ‘’Santi’’, sus clases transcurrieron con normalidad y a la hora de salida su nuevo amigo se ofreció para acompañarla a su casa. En el camino no faltó la ocasión en que el la hacía reír, así fue todo el camino hasta que llegaron a la casa de ‘’Jo’’.

    --Adiós, hasta mañana—Se despidió Joffrette y le dio un beso en la mejilla y el igual.

    --Hasta mañana—le respondió y siguió su camino hacia su casa la cual quedaba a unas 2 cuadras de ahí. Ella entro a su casa, ordeno sus cosas, comió, se cambio y se fue al estudio de ballet.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso