La novia del desierto

Tema en 'Relatos' iniciado por Loly lol, 18 Septiembre 2011.

  1.  
    Loly lol

    Loly lol Guest

    Título:
    La novia del desierto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1329
    La novia del desierto
    Este es Alex un muchacho bello, alto, de ojos claros de muy buen carácter pero un tanto vanidoso, tal vez por ser el más guapo del pequeño pueblo donde vivía, ese pueblo que lo vio nacer, crecer y por sobre todo era el testigo clave de sus andanzas con las doncellas del lugar quienes muertas de amor accedían a los más bajos instintos del placer de Alex.
    Desde muy pequeño era el consentido de todos, en su casa era el único hijo varón y estaba rodeado de de seis hermanas preciosas, pero opacadas por Alex, pues toda atención se desviaba hacia él, en la escuela también era el favorito por su belleza e inteligencia, sólo que nadie nunca encaminó el carácter de Alex quién poco a poco se creía el centro del universo, bueno por lo menos centro del pueblo.
    Crecía de esta manera sin límites para su ego, lo bueno es que nunca actuaba con malicia, no sabía nada de deshonestidad ni agresividad hacia los demás ni mucho menos el maltrato a nadie, era tan atento especialmente con las muchachas del lugar a quienes comparaba con las flores más bellas y olorosas, con pintadas mariposas, con el hermoso atardecer, con el rocío y con todo lo bello que nos ofrece la naturaleza.
    El era el hombre perfecto para cualquier mujer, su único defecto es que no sabía con quien quedarse para compartir el resto de su vida, en un nidito de amor, rodeado de risueños niños y ya sabes bla bla bla.
    Cuando por fin parecía decidirse, aparecía otra y le parecía igual o más bonita, es así que han derramado sus lágrimas casi todas las chicas del pueblo, creo que todas esas lágrimas han creado un arroyuelo cristalino al cual han denominado «las lágrimas del amor», que cruzaba por medio del pueblo, dividiendolo en dos, pero el extraño hechizo que impartía Alex no dividia nadita.
    Cierto día tuvo que viajar a la capital que distaba a unos 120 km. con un desierto de 47km, por allí no había nada de nada sólo la ruta negra, larga, inmensa que al mirarla fijamente parecía llegar al horizonte, en ambos costados había unas enormes montañas, de color grisáseo, algunos arbustos verdosos y con pocas hojas adornaban el camino, eso si lo miras de día porque de noche todo es diferente, la montaña parecía una sombra nada más, la iluminación escasa hacía parecer que el camino aún era más larga que lo real, nadie se atrevía a viajar sólo por las noches.
    En su viaje a la capital, Alex tardó más de lo previsto y a su regreso le tomó la noche, todo iba bién en su pequeño y redondeado auto de color naranja, que con su ruído muy particular pues el caño de escape se había roto aquel día en que salió con Margarita una de las tantas que había caido en sus redes, sólo que esa vez se le ocurrió llevar a su amada en un pequeño bosque cercano al pueblo y en un descuido se topó con una gran roca y al retroceder un tronco rompio el caño, pero como eso no le dificultaba andar en su auto, nunca lo arregló, iba andando despacio pues pensaba que no había apuros para llegar a casa, total le estarían esperando para la cena, sí esas ricuras que sólo su madre sabía preparar.
    Ya se había internado en el desierto, iba escuchando músicas románticas tal vez para elegir algunas para dedicarle a la próxima de su lista, concentrado en la carretera ni miraba a los costados pues ni un sólo vehículo venía ni delante ni detrás de él, en un momento dado cuando sonaba una hermosa melodía dedicada a la luna, se dignó en mirar a la luna ___Qué bella, Dios mío está tan llena, redonda, que luz .... que espectacular ____ dijo medio susurrando .
    Embelezado por la belleza de la luna, que miraba de una forma tan especial pues estaba recordando esa noche muy parecida a esta cuando a la luz de esta misma luna allí en el prado estaba recostado con Rosalía en el verde césped, declarándole amor eterno, con sus tiernas caricias, sus dulces besos le decía que sería para ella por siempre, suspiraba profundamente por momentos, tal vez por el recuerdo, tal vez por que hace poco tiempo Rosalía se había casado con Rober, su mejor amigo de infancia _____ Lo importante es que es feliz, eso es bueno y yo sé que Rober la cuidará y le dará todo el amor que necesita _____ Se consoló el mismo.
    De repente en medio de la oscura y silenciosa noche, tan sólo, tanto silencio parecía que de muy a poquito se convertía en un silencio abrumador, se sentía un tanto raro _____Qué me pasa, qué este sentimiento que me oprime el pecho, no lo entiendo_____ comentó de repente.Entonces decidió detener la marcha, miró fijamente a su alrededor, no había nada, no se veía nada, el silencio cada vez era más perturbador, bajó de su auto, la música paró como por arte de magía, eso lo puso un tanto tenso, ahora si se sentía sólo, el miedo fue apoderandose de su mente y corazón que latía mucho más rápido, el canto de pájaro rompió el silencio y con el susto que se pegó quedó horrorizado, sus piernas no le respondían parecía que se habían pegado al asfalto, trató de gritar y su voz se apagó ____Qué hago, qué pasa, no lo entiendo por que..... ______ pensaba tratando en vano de que alguna palabra brotará de sus labios.
    Respiró ondo y trató de convencerse que todo era producto de su imaginación, cuando ya estaba un poco más tranquilo divisó a lo lejos que una luz blanca venía hacia él, miró fijamente sin desviar la mirada ni un sólo instante, de apoco se formaba una figura y parecía la de una mujer, pensó entonces que haría una mujer tan sóla por esos lares y a esa hora, tal vez tratando de apaciguar a su corazón que casi no le dejaba respirar y su mente que le jugaba sucio pues nada era claro, sólo era claro ese vestido que venía medio flotando en el aire, casi se desmayó del susto, en eso como una ráfaga de viento llegó hasta él ese ser que jamás había visto ni imaginado, estaba paralizado, no sabía que hacer ni que decir, y olor nauseabundo inundó el lugar, miró sin pestañear a la mujer a quién con una mueca trató de sonreir, ella cubierta con un velo un tanto amarillento, con algunos agujeros que tal vez el tiempo lo hizo se veía tan viejo el vestido que al parecer era de novia, un ramo de flores secas adornaba sus pálidas, amarillentas y delgadas manos, allí se dió cuenta que era una novia tal vez abandonada en un altar, armado de valor trató de mirarla en los ojos, y le dijo:___Hola, niña hermosa...que haces tan solita, donde vives, puedo hacer algo por ti? ____ preguntó con la voz medio entrecortada.
    La mujer lanzó un llanto tan triste, tan melancólico,que rompia el silencio, un llanto que Alex jamás en su vida había escuchado, un llanto que le erizó la piel , no sabía que le pasó en ese momento solo sabía que tenía que salir de allí, y lo más rápido posible.
    Raudamente corrió hacia su auto, al voltearse la novia ya estaba allí esperándolo,que diablos pasa aquí ____dijo, corrió más rápido esquivándola, logró subir a su auto, la mierda que no arrancaba su carcacha, no me falles ahora por favor___ suplicó, en eso logra salir del lugar, casi sin aliento va lo más rápido posible, cuando ya se encontraba lejos, ese olor putrefacto volvió, maldición que no sea ella, dijo fuertemente, en eso mira en su retrovisor y .........
    (Esta historia continuará) una vez que hayan leido por favor escribanme si queren saber que pasó con Alex esa terrible noche que jamás olvidaría.
     
  2. Título:
    La novia del desierto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    11
    Me gusto mucho y ya quiero saber que paso con Alex ;)
     
  3.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Uf! Mucho que comentar! *Naaah ni tanto xDD* Michelle reportándose.
    Bueno, lo que más me sorprendió fue que en cuanto a la ortográfico estubo bastante bien, no perfecto, pero sí bien. Noté algunas comas mal colocádas sobre todo.
    Bueno pues, snceramente la introducción de tu histoia no me pareció adecuada, además de que no creo que debiste usar lo de:
    Otra cosa es que separes más los diáogos, ya que si los pones juntos hace de la lectura más pesada y dificultosa.
    Bueno, ando sin tiempo así que por ahora no comento nada más. Espero no haber sonado tan dura, pero es mejor decirte las cosas claras, sólo pienso en tu futuro querida xDD Espero te sirva mi comentario y no te enfades :3 ¡Sayoo!

    At: Michelle<33
     
Cargando...
Similar Threads - desierto
  1. Ruki V
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    657
  2. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    379

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso