Gris realidad

Tema en 'Relatos' iniciado por Violet moon, 11 Septiembre 2011.

  1.  
    Violet moon

    Violet moon Guest

    Título:
    Gris realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    582
    Gris Realidad

    Palabras: 553

    No quería dejar este lugar, pero no tenía opción alguna, era hora de irse. Le encantaba la calidez que desprendía su casa y lo que veía cuando observaba a través de la cortina de ramas.

    El paisaje era único y no quería dejarlo. Ante el se encontraba un sin fin de árboles, uno más intenso que el otro. De un verde que daba ganas de vivir. Cuando el sol alumbraba llegaba a la fértil tierra en forma de pequeños rayitos, siendo filtrado por las imponentes capas de hojas que sobre ella se encontraba.

    Si andabas un poco por un imaginario sendero llegabas a un lago. Junto a él una pequeña casita, decorada por brillantes y salvajes flores, de tejas rojas y paredes blancas. Solo una vez había podido adentrarse en esas paredes. Por dentro no era nada maravillosa, solo poseía lo justo y necesario para que una persona viviese en ese lugar.

    No quería irse y perder el recuerdo de su viejo amigo, no quería alejarse del lago y permitir que todo se acabe. La casita ya no era tan perfecta como alguna vez lo fue, faltaba el cálido y bondadoso hombre que en ella habitaba. Ese que le hablaba aunque sabía que nunca recibiría respuesta.

    Tristemente miro el lugar, sabía muy bien que seria su ultima imagen de él. Podría quedarse y someterse a la muerte segura, pero prefería seguir y recordarlo, que morir con la ultima imagen de su hogar siendo destrozado.

    La mayoría de los animales ya habían huido y el temblor cada vez se hacía más intenso. Él se fue y junto a él se irán sus tierras, era bueno pero quienes heredaron sus bienes no tanto.

    salió de entre los árboles con un veloz aleteo, dejando allí su hermoso tesoro junto al cuerpo de aquel hombre. Pronto, quien sabe en que se convertiría ese lugar, pero ya no era suyo.

    Se fue tristemente al igual que todos lo hacían, uniéndose a una bandada llena de lamentos. Recordando, recordar era lo único que podía hacer. Las cristalinas aguas donde se reflejaba la pequeña casa rodeada de los imponentes árboles ya no existiría. El brillante pasto donde crecían hermosas y grandes flores seria cubierto.

    Voló sobre el cadáver de su amada madre quien poco a poco era asesinada. Un crimen cruel y doloroso, donde no había juicio pero si muchos culpables. Desde el cielo miro con tristeza en lo que muchos lugares similares a su hogar se convirtieron.

    Torres, tontas torres rectangulares que inútilmente trataban de llegar al cielo. Un suelo oscuro y sin gracia, de este flores nunca eran vistas, en cambio extraños objetos andaban a gran velocidad sobre el. Para describirlo solo podía decir “Gris”, entre esos cubos todo era gris.

    Siguió aleteando traspasando la artificial vida, donde solo unos tenían lugar. Entre las nubes rogaba que al tocar tierra se despertara de la pesadilla y pudiese volver a ver su cielo desde abajo, que a su alrededor los altos edificios se convirtiesen en verdes árboles. Que esos molestos carros sean solo piedras. Que sus calles se conviertan en ríos, no los de ahora, grises como todo, si no los de antes traslucidos y bellos.

    Deseaba muchas cosas, pero por mas que lo hacía, sabía muy bien que al tocar tierra, Aterrizaría en fea, triste y gris realidad.
    ________
    Espero y les haya gustado, cualquier critica, consejo o comentario es bienvenido.... Gracias por leer
    Suerte!
    (realmente no estaba segura del género :/)
     
Cargando...
Similar Threads - realidad
  1. Brunchi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    585
  2. IMilok
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,041
  3. Shassel
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    944
  4. Mellorine
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    642
  5. Abyss
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    611

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso