One-shot de Pokémon - Afuera

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Daphne, 6 Agosto 2011.

  1.  
    Daphne

    Daphne Guest

    Título:
    Afuera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    602
    N/A: Y lo admito, la inspiracion siempre me llega antes de irme a dormir. Y ahora aca son las 1:27 de la madrugada, en fin. Cualquier critica constructiva/tomatasos/flores ect. Seran bien resividos(?).
    _________________________________________________________________

    Afuera.​

    —Es cruel encerrarlos allí adentro, ¿No crees?

    Y volteas, luego de tomar entre tus manos la esfera roja con blanco. Arqueas una ceja al ver la -casi- similitud de su apariencia con la tuya. Su cabello verde -largo- igual al tuyo -con el simple hecho que él tiene un ''flequillo'' en medio de su cara- portando una gorra con el borde negro y la delantera blanca sobre esta. El mismo tono de piel es idéntica, la estatura se podría decir que perfecta, restándole el hecho que él es más alto que tu por una cabeza.

    —No.

    — ¿Siquiera tu has estado en esa cosa?, no sabes que es estar allí adentro.

    —Tu tampoco.

    —Ellos sufren al estar allí enclaustrados, casi todo el día en esa maldita pokébola. — Ves que da un par de pasos hasta quedar unos metros alfrente tuyo.

    —Esa maldita pokébola — lo imitas — fue inventada para guardar a los pokémons y poder llevarlos a donde tú te traslades sin ninguna dificultad, cosa que no les causa ni el mismo daño.

    —Claro, entonces no son seres vivos, son objetos que llevamos; herramientas.

    Gruñes y lo miras con enojo—Los pokémons no son herramientas, ni nada por el estilo, son nuestros amigos.

    — ¿Encerrarías a un amigo en esa máquina?

    Buscas su mirada y lo logras. La única diferencia que los identifica son sus ojos, pupilas esmeraldas contra tus rubíes desatan una guerra de miradas que ninguno pondrá fin. Suspiras, cuando algo llama tu atención rompiendo la pelea, un zorrito pelirrojo con 6 colas sacudiéndose, para luego mirarte con sus característicos ojos color ámbar. Sonríes.

    —Entiendo, Thaiko —Piensas y vuelves a conectar tus ojos con el desconocido— No, pero si es por el bien de ellos, lo haría. —Le contestas para luego retomar tu camino golpeándolo ligeramente con tu hombro al pasar a su lado— Daphne.

    Te sorprendes a ti misma presentándote, pero no recibes nada a cambio salvo un ''Hn.'' de su parte, no te importa, porque sabes que ese chico no vale la pena. Miras a tu compañero de viaje caminar junto a ti, a pesar de los rasguños que tiene, te sigue como si su propia vida dependiera de ello. Y pensar que minutos antes con su ayuda capturaste a una Electrike. Susume, decides que así la llamaras y vuelves a sonreír satisfecha moviendo ligeramente la esfera que contiene al can de voltios.

    —Sabes Thaiko, ¿Por qué no la presentamos al grupo?—Preguntas, y recibes la afirmativa del tipo fuego con su característico ''Pix'', mientras que arrojas 5 pokébolas al aire.
    Y sigues con la sonrisa de idiota, al ver como la Electrike pierde su reciente timidez con sus compañeros de equipo, para comenzar a jugar alegremente a las atrapadas entre ellos. Porque ahora, ellos tendrán mas tiempo para estar así, jugando libremente por el camino de tu viaje, mientras tú, te unes al juego o los vigilas en el acto. Aunque lo sabes, y nunca lo reconocerás. Ese chico, que tiene una apariencia tirando como si fuera tu hermano mayor, es la razón, gracias a esa ´´charla´´ que tuvieron entre ustedes, de que tus amigos no estuvieran tanto tiempo encerrados en sus esferas correspondientes.

    Gracias a él, tienen un poco más de tiempo, afuera.

    _________________________________________________________________
    N/A: Si, obvio que tenia que estar yo en este One-Shot (?) Ya se imaginaran quien es el otro que interviene en la conver, asdk. Gracias por Leer~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso